VANDALISMO EN RADARES.QUE OPINAIS?

La sumisión nunca es la solución.

La pérdida de libertades de los individuos es un escándalo, dicen que para protegernos; será de ellos.

Mañana dirán que no podemos ir a más de 80, 70, 60...
Ante lo que es injusto (aunque sea legal porque está en la Ley), existe la obligación de oponerse.
La cultura de recaudación de los gobiernos modernos es una exageración (...y no entro en política de partidos porque todos son cada vez más voraces). Lo de los radares donde no tocan es un ejemplo más.

Pues felicidades a los que tienen el valor de actuar contra ellos, yo no lo tengo y por eso los admiro.

Pues nada, vandaliza. Allá tú.

Por ponerte un ejemplo, no sé donde vives, pero si vives en Alicante como yo y quieres subir a Pirineos y echar allí los máximos días posibles? Qué haces? Te pegas dos días para subir y otros dos para bajar siempre?

En viajes gordos, los enlaces de ida y de vuelta, muchas veces no se pueden hacer por curvas, como dices. El año pasado me vine del norte de Portugal para casa, todo autovía. Velocidad de crucero alta, en sitios donde se podía claro.

Y luego hay tramos de no autovia, que es peor que la autovia en si misma. Por carretera aburrida aún siendo secundaria, por tráfico, por rotondas infinitas, por cruce de pueblos, semaforos...

Si quieres subir a Alpes desde el sur de España, qué haces? Te pegas una semana para subir y otra para bajar?

A nadie le gusta la autovía. Y la moto que lleves, da igual. Pero muchas veces es mejor cogerla. Si tengo organizado 7 días en Pirineos, prefiero estar cinco días completos allí aunque tenga que coger autovía en la ida y la vuelta. Y no quitarme esos días de puro disfrute en el sitio de destino y volver por curvas por las que he pasado ya 25 pares de veces :ROFLMAO:

Pero eso, gracia la autovia no tiene. Ni a 120 ni a 160. Pero menos gracia tiene "malgastar" 4 días de los 7 que tengo de estar en el destino, por ahorrarme la autovía.

Vale, si tienes razón, para las aproximaciones, es recomendable pasar por vias rapidas, cuando no tienes tiempo, y entonces el control de crucero, es imprescindible. Yo en estos casos, me pongo a la velocidad legal según navegador, no más. Se va rapido, sin riesgos.

Ya no pongo donde vivo, por que a más de uno le induce a soltarme cosas que no tocan, que le vamos a hacer.

Atrás