vurizar
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pedro, no lo he visto en ningún lado.
Menudo impresentable!! y este tío tiene tantos admiradores? No me lo puedo creer...
(No sé si sabe que Marc es catalán...).
Bueno, creo que ahora es un poco andorrano.
Hoy los deportistas de alto nivel no tienen nationalidad. La sola nacionalidad que tienen es el dinero, pero podemos comprenderlos cuanto vemos los comportamientos de nuestros hombres políticos y sobre todo los que nos gobiernan y en cualquier país...
Compañero, eso se lleva en la sangre y no en el domicilio, :rolleyes2:![]()
Ojala se mire con lupa las carreras el proximo año.
Vamos allá :
En el caso de que la noticia sea cierta a nadie en su sano juicio le debería extrañar que Rossi dejara de vender el merchandacing de Márquez: la conducta antideportiva del de Cervera le ha hecho perder un mundial. Además, económicamente hablando es de suponer que después de sus reprobables actuaciones de este año las camisetas y gorras de Marc no se van a vender como antes....
Admin sería buena idea añadir al foro la opción "NO me gusta"
Yo diferenciaria la libertad de expresión del "hooliganismo"Si los "No me gusta" descontara de los "Me gusta", muchos estaríamos en números rojos.
Aunque yo no le daría un "No me gusta" a alguien que simplemente expresa su opinión o punto de vista sobre algo. Más bien se lo daría al que no le gusta que el primero haga uso de la libertad de expresión, ja, ja. Y es que, por aquí, veo que hay mucha gente a la que le fastidia que los demás expresen opiniones contrarias a las suyas.
Y menos mal que no está el "No me gusta" porque seguro que por este mensaje me llevaría algunos.
Saludos,
Yo diferenciaria la libertad de expresión del "hooliganismo"
Si los "No me gusta" descontara de los "Me gusta", muchos estaríamos en números rojos.
Aunque yo no le daría un "No me gusta" a alguien que simplemente expresa su opinión o punto de vista sobre algo. Más bien se lo daría al que no le gusta que el primero haga uso de la libertad de expresión, ja, ja. Y es que, por aquí, veo que hay mucha gente a la que le fastidia que los demás expresen opiniones contrarias a las suyas.
Y menos mal que no está el "No me gusta" porque seguro que por este mensaje me llevaría algunos.
Saludos,
Yo creo que no sabes por donde van los tiros jeje. Lo del forero en cuestion es de "traka". Se veia con el mundial en la mano y se le ha resbalado en el ultimo momento. Y lo que es peor, no lo ha superado. Sin acritud de esa eh![]()
No se si me he perdido algo, pero yo he hablado en términos genéricos por lo que mis comentarios valen para muchas "guerras", sean (o no) de tiros.
Salvame moteril. jajajaja
Los "me gusta" o "no me gusta" son opiniones también. No son censura. Permitirlos es libertad de expresión.
En cuanto al mundial, a mí todo este rollo me desconecta. Ya tengo salsa rosa de sobras en la TDT para que ahora me la inyecten en vena con las carreras. Todas estas chorradas que no tienen nada que ver con las motos van a ser amplificadas hasta el infinito por los voceros, sean o no ciertas. Hay que vender y atraer audiencia de donde sea, aunque haya que quitársela a "Sálvame de luxe".
Avisadme cuando Rossi se retire y se vuelva a hablar de motociclismo.
Rossi ha pasado de ser DIOS a ser un VILLANO
Vamos allá :
En el caso de que la noticia sea cierta a nadie en su sano juicio le debería extrañar que Rossi dejara de vender el merchandacing de Márquez: la conducta antideportiva del de Cervera le ha hecho perder un mundial. Además, económicamente hablando es de suponer que después de sus reprobables actuaciones de este año las camisetas y gorras de Marc no se van a vender como antes....