Vendetta de Rossi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Algo sobre el tema, sale en un post de Solitaria (noticias del mundial)

Abierto por el compañero (gom)
 
Última edición:
Gracias Pedro, no lo he visto en ningún lado.
 
Menudo impresentable!! y este tío tiene tantos admiradores? No me lo puedo creer...
 
Menudo MAMARRACHO. Nunca vi algo tan antideportivo.

Si le sabe malo...por el culo un palo.

Venga majo date prisa que el sorteo es mañana...a por el DECIMO!!!
doncc83amanolita.jpg
 
La venganza sólo indica que la persona que la maquina y la lleva a cabo tiene algún problema de índole afectivo y emocional. Mientras la está llevando a cabo, sufre, y una vez que has terminado, ¿Qué le queda? Nunca hay satisfacción por una venganza a no ser que no tengas noción de lo que es el mal.
 
Este muchacho a perdido el norte y esta quedando como Cagancho en Almagro
 
Tengo mis serias dudas sobre la veracidad de esta información del señor Paco Rabadán ya que no la encuentro en ningún otro diario deportivo. :undecided:

Creo q esta podría ser una noticia lo suficientemente interesante como para q apareciera publicada en todas las revistas deportivas y de momento no la veo.
 
Última edición:
No sé si dar veracidad a la noticia. Quiero pensar que es lo suficientemente inteligente para pasar página, aunque no lo tengo claro, y su peligroso entorno asalta boxes, quiere sangre.....Si es así, tiene fundamentalmente dos problemas grandes y de difícil solución. Uno, para declarar la guerra a Márquez tiene que conseguir poles para salir primero, de lo contrario saldrá detrás y no lo pillará. Si uno va delante y no lo pìllas, tienes difícil hacerle la guerra...a no ser que le de con la rodilla después de la bandera de cuadros. Dos, tiene 36 tacos..empieza a hablar en pasado.....mientras que los demás siguen hablando de futuro. Incluído un buen amigo que éste año será wild car en alguna carrera, y que tienen también algunas cosas pendientes que contarle. Vamos, que se le va a acumular la faena, si él quiere claro.
 
Lo que está claro es que el año que viene van a mirar las carreras con lupa, así que tonterías las justas.
 
El ser humano es sorprendente. Saca de pista y tira a otro piloto y está esperando que le pida perdón. Espera sentado, Valentino, espera sentado...

Márquez aún está esperando lo mismo, que le pida perdón por ponerle de vuelta y media en rueda de prensa, por sacarle y tirarle en pista, por meter cizaña por todos lados echándole la culpa de su propia insuficiente temporada y por tocarle el bolsillo (No sé si sabe que Marc es catalán...). Y por favor, que alguien le explique a Rossi que un patrocinador no va a cerrar fácilmente un contrato de exclusividad con un piloto al que le quedan dos telediarios en el mundial. Lo de este extraño año no se va a repetir y por eso le parece que ha perdido su última gran oportunidad, pero no es culpa de Marc. Su hubiera sido lo suficientemente competitivo -como lo era antes de 2010-, no habría habido nadie que le hubiera arrebatado el décimo título.
 
Yo creo que La Leyenda ha quedado Gagá, y no será nunca lo que fue, y si el año pasado no hubiera fallado todavia, pero ya no tiene arreglo. Pienso yo claro.:shocked:
 
Pero esto quien lo dice ? un tio de un blog que dice que le han dicho los allegados... jajaja
Que si va a dejar de ganar medio millos de euros, a proposito... jajaja
que si bla,bla,bla

Salvame moteril. jajajaja

Como dicen por ahi arriba, extraño que no venga de ninguna agencia de prensa, que no salga en mas periodicos.... aunque bien pensado da igual, para ponerse caliente solo hace falta una cerilla aunque este mojada.
 
Que mas da quien lo diga si podemos poner a caldo a alguien...
No vamos a permitir, ahora, que la verdad se cargue una buena noticia.
 
Rossi quiere que se le recuerde como a un.....
406332.jpg
 
Bueno, creo que ahora es un poco andorrano ;).

el lugar donde declare o deje de declarar, aunque esté a 100km de su casa (que es lo que hay de Cervera hasta la frontera con Andorra), no va a cambiar el que sea catalán, hijo y nieto de catalanes. Pero bueno, no saquemos cosas del fisco, que el italiano no es que pueda presumir precisamente de cumplidor...
 
Yo creo que esta noticia es FALSA, rossita no puede hacer algo asi,ni comportarse como un autentico mafioso, chantajista y mala persona. Yo creo que es tan falsa tan falsa...que todo el mundo se la cree, que raro no?. Con lo buena persona que es rossi
 
Última edición:
La historia continua.......

Como escuece que sea uno de los mejores pilotos de la historia.....cosa que de otros ya se vera.....
 
Hoy los deportistas de alto nivel no tienen nationalidad. La sola nacionalidad que tienen es el dinero, pero podemos comprenderlos cuanto vemos los comportamientos de nuestros hombres políticos y sobre todo los que nos gobiernan y en cualquier país...
 
Hoy los deportistas de alto nivel no tienen nationalidad. La sola nacionalidad que tienen es el dinero, pero podemos comprenderlos cuanto vemos los comportamientos de nuestros hombres políticos y sobre todo los que nos gobiernan y en cualquier país...

Mensaje subliminal quizás?:rolleyes2:

PD.- Llevas razon Conan2, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena persona.:D
 
Ojala se mire con lupa las carreras el proximo año.
 
Si a estas alturas estamos ya asi ......... cuando empiece el mundial ..... no nos va a dar tiempo de seguir el hilo, ahora eso si, esto no cambia, uno malo, malisimo, y otro bueno, buenisimo, como me recuerda a los western de antaño. ;)
 
No entiendo esto de mesarse los cabellos cada vez que se habla de Rossi. Si la noticia es cierta digo yo que será reprobable, o no? Y si no lo es pues el tiempo lo desmentirá, que como todos sabemos da y quita razones.
 
Dudo mucho de la noticia, como dicen por ahí, a Rossi le quedan 1 a lo sumo 2 años, y dudo mucho que cualquier sponsor se "cambie de chaqueta". Máxime porque Márquez también vende.

Con respecto a las posibilidades de Rossi el año que viene, mi humilde opinión es que este año ha estado ahí por "fortuna" que hay que estar ahí evidentemente, pero a Lorenzo no le iba bien la moto o no estaba a gusto, además de dos problemas claros en 2 carreras. Márquez, sigue sin aprender que segundos puestos pueden ser muy válidos. Y la lesión de Pedrosa. Y Rossi estaba ahí, que hay que estar, pero dudo mucho que se vuelvan a alinear todos los astros otra vez.
 
La conducta antideportiva de quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ???????????????? ya empezamos a agitar la grada.
 
Vamos allá :

En el caso de que la noticia sea cierta a nadie en su sano juicio le debería extrañar que Rossi dejara de vender el merchandacing de Márquez: la conducta antideportiva del de Cervera le ha hecho perder un mundial. Además, económicamente hablando es de suponer que después de sus reprobables actuaciones de este año las camisetas y gorras de Marc no se van a vender como antes....

Admin sería buena idea añadir al foro la opción "NO me gusta"
 
Admin sería buena idea añadir al foro la opción "NO me gusta"

Si los "No me gusta" descontara de los "Me gusta", muchos estaríamos en números rojos ;).

Aunque yo no le daría un "No me gusta" a alguien que simplemente expresa su opinión o punto de vista sobre algo. Más bien se lo daría al que no le gusta que el primero haga uso de la libertad de expresión, ja, ja. Y es que, por aquí, veo que hay mucha gente a la que le fastidia que los demás expresen opiniones contrarias a las suyas.

Y menos mal que no está el "No me gusta" porque seguro que por este mensaje me llevaría algunos :D.

Saludos,
 
Si los "No me gusta" descontara de los "Me gusta", muchos estaríamos en números rojos ;).

Aunque yo no le daría un "No me gusta" a alguien que simplemente expresa su opinión o punto de vista sobre algo. Más bien se lo daría al que no le gusta que el primero haga uso de la libertad de expresión, ja, ja. Y es que, por aquí, veo que hay mucha gente a la que le fastidia que los demás expresen opiniones contrarias a las suyas.

Y menos mal que no está el "No me gusta" porque seguro que por este mensaje me llevaría algunos :D.

Saludos,
Yo diferenciaria la libertad de expresión del "hooliganismo"
 
Yo diferenciaria la libertad de expresión del "hooliganismo"

Esa es una opinión (tuya) que yo respeto ;) y no te pondría un "No me gusta" por expresarla. Otra cosa diferente es que yo esté (o no) de acuerdo con quien decides tú que expresa su opinión o quién decides que es un "hooligan".

Saludos,
 
Si los "No me gusta" descontara de los "Me gusta", muchos estaríamos en números rojos ;).

Aunque yo no le daría un "No me gusta" a alguien que simplemente expresa su opinión o punto de vista sobre algo. Más bien se lo daría al que no le gusta que el primero haga uso de la libertad de expresión, ja, ja. Y es que, por aquí, veo que hay mucha gente a la que le fastidia que los demás expresen opiniones contrarias a las suyas.

Y menos mal que no está el "No me gusta" porque seguro que por este mensaje me llevaría algunos :D.

Saludos,

Yo creo que no sabes por donde van los tiros jeje. Lo del forero en cuestion es de "traka". Se veia con el mundial en la mano y se le ha resbalado en el ultimo momento. Y lo que es peor, no lo ha superado. Sin acritud de esa eh:D
 
Yo creo que no sabes por donde van los tiros jeje. Lo del forero en cuestion es de "traka". Se veia con el mundial en la mano y se le ha resbalado en el ultimo momento. Y lo que es peor, no lo ha superado. Sin acritud de esa eh:D

No se si me he perdido algo, pero yo he hablado en términos genéricos por lo que mis comentarios valen para muchas "guerras", sean (o no) de tiros :D.
 
Los "me gusta" o "no me gusta" son opiniones también. No son censura. Permitirlos es libertad de expresión.

En cuanto al mundial, a mí todo este rollo me desconecta. Ya tengo salsa rosa de sobras en la TDT para que ahora me la inyecten en vena con las carreras. Todas estas chorradas que no tienen nada que ver con las motos van a ser amplificadas hasta el infinito por los voceros, sean o no ciertas. Hay que vender y atraer audiencia de donde sea, aunque haya que quitársela a "Sálvame de luxe".

Avisadme cuando Rossi se retire y se vuelva a hablar de motociclismo.
 
Los "me gusta" o "no me gusta" son opiniones también. No son censura. Permitirlos es libertad de expresión.

En cuanto al mundial, a mí todo este rollo me desconecta. Ya tengo salsa rosa de sobras en la TDT para que ahora me la inyecten en vena con las carreras. Todas estas chorradas que no tienen nada que ver con las motos van a ser amplificadas hasta el infinito por los voceros, sean o no ciertas. Hay que vender y atraer audiencia de donde sea, aunque haya que quitársela a "Sálvame de luxe".

Avisadme cuando Rossi se retire y se vuelva a hablar de motociclismo.


Pues la fecha prevista de retiro, en principio, es 2030, prorrogable 10 años mas
 
Rossi ha pasado de ser DIOS a ser un VILLANO, de lo demás me gustan todas las carreras y todos los pilotos¡¡¡
 
Vamos allá :

En el caso de que la noticia sea cierta a nadie en su sano juicio le debería extrañar que Rossi dejara de vender el merchandacing de Márquez: la conducta antideportiva del de Cervera le ha hecho perder un mundial. Además, económicamente hablando es de suponer que después de sus reprobables actuaciones de este año las camisetas y gorras de Marc no se van a vender como antes....

No estoy deacuerdo en varios aspectos.

Sin entrar en maniobras diversas de distintos pilotos, Rossi ha perdido el mundial por ser incapaz de ser tan rapido como Lorenzo en las ultimas carreras, ni mas ni menos. Si no eres lo suficientemente rapido como para estar, como minimo, pegado al colin de tu maximo rival....no le eches las culpas a los demas.

En cuanto al merchandising, de ser cierto que ya no lleva los productos del 93, es de ser "corto de miras", ya que mas pronto que tarde, si han bajado las ventas de esos productos.....volveran a subir seguro.

Si lo ha hecho, ha sido por "imagen", por demostrar posicion de fuerza, especialmente de cara a italia. Y esta claro que, salvo que cambien las cosas, la posicion de fuerza en los circuitos tb la tiene.....ya que su empresa tiene tratos con Dorna pqra que sean sus tiendas las que vendan el merchandising oficial dentro de los circuitos.

Pero, repito, es ser corto de miras y pensar a corto plazo, ya que si hay un piloto que tenga una imagen comercial que puede llegar a parecerse a la de Rossi.....ese es marquez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba