Hola Boxer piente, como trato de verdad de ser objetivo, respondo:
Soy de los que -como Noyes, por cierto- repasando mucho los videos no encuentro la patada -esto lo digo muy bajito, que si no el hilo se revoluciona ;-)-, pienso que hubo mucha suerte de que no se cayesen los dos, me pareció vergonzante la actitud de los dos y los comisarios ya procesaron el tema. No he seguido mucho el tema pero creo que al final no pudimos ver la famosa telemetría del 93, aunque tampoco creo que aportase mucho
pues eso, qué suerte que sean los comisarios de la FIM y no los foreros los que deciden esas cosas, aunque a algunos les pese
en declaraciones mi favorito es Pedrosa, los otros tres animan el circo. A los muy partidistas de alguno ya les dejó buena respuesta un compañero en el mensaje #170 de este mismo hilo:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/491396-vendetta-de-rossi-17.html#post7562850
no sé a qué te refieres. La ganó Rossi saliendo 8º, con Lorenzo en pista
de nuevo no sé a qué te refieres. La ganó Rossi con Lorenzo -y Márquez- en pista
fantástico, es lo que Marquez tenía que haber hecho todo el campeonato y sobre lo que quedan dudas: tratar de estar a lo suyo, lo más adelante posible
pues lo que dije antes, que menos mal que no fueron dos ceros y que me fío más de los comisarios de la FIM para sancionar -que lo hicieron- que de los foreros. Al fin y al cabo nosotros estamos aquí para divertirnos y para ellos es su trabajo.
a esto creo que ya han respondido. Coincido contigo en que es una chorrada. Me pareció un carrerón el de Ianonne en Australia.
Saludos[/QUOTE
Te hablo de declaraciones fuera de lugar y tu hablas de Pedrosa. En Argentina y Holanda no sabes a que me refiero y sólo dices que gano el hijo de Graziano...en fin que cada vez se te ve más el plumero con el 46.