Vendetta de Rossi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy deacuerdo en varios aspectos.

Sin entrar en maniobras diversas de distintos pilotos, Rossi ha perdido el mundial por ser incapaz de ser tan rapido como Lorenzo en las ultimas carreras, ni mas ni menos. Si no eres lo suficientemente rapido como para estar, como minimo, pegado al colin de tu maximo rival....no le eches las culpas a los demas.

En cuanto al merchandising, de ser cierto que ya no lleva los productos del 93, es de ser "corto de miras", ya que mas pronto que tarde, si han bajado las ventas de esos productos.....volveran a subir seguro.

Si lo ha hecho, ha sido por "imagen", por demostrar posicion de fuerza, especialmente de cara a italia. Y esta claro que, salvo que cambien las cosas, la posicion de fuerza en los circuitos tb la tiene.....ya que su empresa tiene tratos con Dorna pqra que sean sus tiendas las que vendan el merchandising oficial dentro de los circuitos.

Pero, repito, es ser corto de miras y pensar a corto plazo, ya que si hay un piloto que tenga una imagen comercial que puede llegar a parecerse a la de Rossi.....ese es marquez.

Normal que no estes de acuerdo. Saluditos:D

Última edición:
Se palpa en el ambiente, mucha, demasiada diría yo, sensibilidad por parte de quienes se han cebado sin contemplación alguna, con pilotos y seguidores y ahora piden clemencia cuando siguen rezumando por la herida recibida.:cry:

p.d. como cambia la cosa!:cool2:

Se palpa en el ambiente, mucha, demasiada diría yo, sensibilidad por parte de quienes se han cebado sin contemplación alguna, con pilotos y seguidores y ahora piden clemencia cuando siguen rezumando por la herida recibida.:cry:

p.d. como cambia la cosa!:cool2:

Por mucho que insistas, y por muuuucho que te duela, tu querido vecino 99, segirá cayendo mal a la inmensa mayoria de seguidores de Moto GP (Fíjate que digo de MotoGP, y no solo de Rossi)
Aunque gane 100 títulos... cae mal:tongue:

Se siente

Pero que pasa, que el "merchandaisse" ese de los cojones se lo tiene que hacer a la fuerza el Rossi si o si, no se le puede hacer cualquier otra empresa del gremio, pregunto, a no ser que tenga los derechos o algo por el estilo, encima es tonto y pierde pasta por sus famosas rabietas.

Última edición:
Por mucho que insistas, y por muuuucho que te duela, tu querido vecino 99, segirá cayendo mal a la inmensa mayoria de seguidores de Moto GP (Fíjate que digo de MotoGP, y no solo de Rossi)

Se siente

Lo que se siente es que un español gane el mundial a un italiano. Españistan se llama eso. Y a mi me cae mejor cualquier español, Pedrosa incluido, que un italiano que encima es un malperdedor.:rolleyes2:

Pero que pasa, que el "merchandaisse" ese de los cojones se lo tiene que hacer a la fuerza el Rossi si o si, no se le puede hacer cualquier otra empresa del gremio, pregunto, a no ser que tenga los derechos o algo por el estilo, encima es tonto y pierde pasta por sus famosas rabietas.

LA empresa de Rossi tiene los derechos en exclusiva de el merchandising de MotoGp, que no tiene nada que ver con la elaboracion
hablando en plata es un hp resentido y malperdedor

Lo que se siente es que un español gane el mundial a un italiano. Españistan se llama eso. Y a mi me cae mejor cualquier español, Pedrosa incluido, que un italiano que encima es un malperdedor.:rolleyes2:

No a todo el mundo, fijate que yo quería que ganara Doohan en vez de Crivillé........
Porque como piloto y por su manera de recuperarse fisica y animicamente de su lesión que casi pierde una pierna, ganó lo que ganó.
Eso si, como compañero de equipo, era un cabrón, mas incluso que Rossi, diría yo.

Yo es que lo de que gane un Español, porque sí, no lo veo. Y sobre todo, si los impuestos los paga fuera, como de Español tiene poco, vamos que me da lo mismo.

No a todo el mundo, fijate que yo quería que ganara Doohan en vez de Crivillé........
Porque como piloto y por su manera de recuperarse fisica y animicamente de su lesión que casi pierde una pierna, ganó lo que ganó.
Eso si, como compañero de equipo, era un cabrón, mas incluso que Rossi, diría yo.

Yo es que lo de que gane un Español, porque sí, no lo veo. Y sobre todo, si los impuestos los paga fuera, como de Español tiene poco, vamos que me da lo mismo.

Discrepo. Crivillé abrió el melón de Motogp (antes mundial de 500) en España. Es y ha sido una persona integra. Increible que como español desearas que ganara Doohan un sexto mundial cuando ya llevaba cinco. No entra en mis entendederas. Rossi en Italia, a pesar de ser un mal perdedor, defraudar al fisco, ser mal compañero, y trescientas cosas mas, es un heroe en Italia. Aquí en Españistan los triunfadores, aunque sean buena gente y no soberbios como el tal Rossi, se les machaca. Mira el caso de Nadal, tu caso con Crivillé, etc. Es que no tenemos PUTO arreglo. Somos envidiosos, nos va mas lo ajeno que lo de dentro, en fin que habria que fusilarnos a todos a las seis de la mañana de cualquier dia de estos de Navidad para que los tiros parezcan petardos.

Discrepo. Crivillé abrió el melón de Motogp (antes mundial de 500) en España. Es y ha sido una persona integra. Increible que como español desearas que ganara Doohan un sexto mundial cuando ya llevaba cinco. No entra en mis entendederas. Rossi en Italia, a pesar de ser un mal perdedor, defraudar al fisco, ser mal compañero, y trescientas cosas mas, es un heroe en Italia. Aquí en Españistan los triunfadores, aunque sean buena gente y no soberbios como el tal Rossi, se les machaca. Mira el caso de Nadal, tu caso con Crivillé, etc. Es que no tenemos PUTO arreglo. Somos envidiosos, nos va mas lo ajeno que lo de dentro, en fin que habria que fusilarnos a todos a las seis de la mañana de cualquier dia de estos de Navidad para que los tiros parezcan petardos.
No entra en tus entendederas porque es complicado muchas veces tener la perspectiva de la mente de los demás. Si algo le sobra a gran parte de la sociedad española en cuanto al deporte se refiere es la incomprensible manía de desprestigiar a los deportistas españoles y buscarles siempre peros a casi todo lo que hacen. En ese sentido estoy plenamente de acuerdo contigo, a mí me encanta ver que grandes deportistas saquen a pasear que son de mi país. Yo mismo compitiendo llevé siempre la banderita española en algún rincón de la indumentaria. Ahora bien, el orgullo no debe prevalecer por encima de todo, puedes sentirte orgullosísimo de deportistas (motoristas incluidos) españoles pero sentir una especial simpatía o cercanía a otro que no lo sea. Esto es como el que por comprarse algo, ese algo hay que defender que es lo mejor. No necesariamente.
Yo era como Chin, adoraba a Crivillé y saltaba a cada victoria suya, pero prefería que ganara el mundial Doohan. Simplemente me transmitía algo especial. Y eso nunca, nunca, hizo que dejara de celebrar el mundial de Crivi como el que más.

Por poner dos ejemplos:
Soy de Nadal pero entiendo perfectamente que alguien vaya con Nole o Federer (sin que sea para denostar a Nadal).
Soy de Noya pero entiendo perfectamente que alguien vaya con Alistair o Jonathan (sin que sea para denostar a Noya).

La nacionalidad que tenemos es más fruto de la casualidad que del mérito, así que es tan ridículo rajar de los semejantes por que sí que defenderlos porque sí (en el buen sentido eh?).

No entra en tus entendederas porque es complicado muchas veces tener la perspectiva de la mente de los demás. Si algo le sobra a gran parte de la sociedad española en cuanto al deporte se refiere es la incomprensible manía de desprestigiar a los deportistas españoles y buscarles siempre peros a casi todo lo que hacen. En ese sentido estoy plenamente de acuerdo contigo, a mí me encanta ver que grandes deportistas saquen a pasear que son de mi país. Yo mismo compitiendo llevé siempre la banderita española en algún rincón de la indumentaria. Ahora bien, el orgullo no debe prevalecer por encima de todo, puedes sentirte orgullosísimo de deportistas (motoristas incluidos) españoles pero sentir una especial simpatía o cercanía a otro que no lo sea. Esto es como el que por comprarse algo, ese algo hay que defender que es lo mejor. No necesariamente.
Yo era como Chin, adoraba a Crivillé y saltaba a cada victoria suya, pero prefería que ganara el mundial Doohan. Simplemente me transmitía algo especial. Y eso nunca, nunca, hizo que dejara de celebrar el mundial de Crivi como el que más.

Por poner dos ejemplos:
Soy de Nadal pero entiendo perfectamente que alguien vaya con Nole o Federer (sin que sea para denostar a Nadal).
Soy de Noya pero entiendo perfectamente que alguien vaya con Alistair o Jonathan (sin que sea para denostar a Noya).

La nacionalidad que tenemos es más fruto de la casualidad que del mérito, así que es tan ridículo rajar de los semejantes por que sí que defenderlos porque sí (en el buen sentido eh?).

Te entiendo perfectamente. Pero, siempre hay un pero, lo que se estila en esta España cañí no es que vayan o no con los deportistas españoles, no, es que los ATACAN VILMENTE, no sé porqué razon. Soy asiduo de los foros de tenis en periodicos de tirada nacional y hay muchos españoles que se alegran de las derrotas de Nadal, ¿porqué? Yo entiendo que les guste Nole o Federer, vale, pero que no esten con la espada levantada cada vez que falle Nadal. Eso no lo entiendo, ni en el tenis ni en el motociclismo, ni en ningun deporte. Somos un pais de pandereta, belenes esteban, grandes hermanos, y demas fábula que pulula por la piel de toro. Eso es así y no hay mas leña que la que arde.

Pobre Rossi, ya no hablais de el...Solo os interesan como tratan a los Españolitos...Normal no ? a rosii que le den ... un poquito de aqui y de alla

Te entiendo perfectamente. Pero, siempre hay un pero, lo que se estila en esta España cañí no es que vayan o no con los deportistas españoles, no, es que los ATACAN VILMENTE, no sé porqué razon. Soy asiduo de los foros de tenis en periodicos de tirada nacional y hay muchos españoles que se alegran de las derrotas de Nadal, ¿porqué? Yo entiendo que les guste Nole o Federer, vale, pero que no esten con la espada levantada cada vez que falle Nadal. Eso no lo entiendo, ni en el tenis ni en el motociclismo, ni en ningun deporte. Somos un pais de pandereta, belenes esteban, grandes hermanos, y demas fábula que pulula por la piel de toro. Eso es así y no hay mas leña que la que arde.
Totalmente de acuerdo. Por eso mismo reflexioné que el problema no será nunca el que nos guste más uno de fuera que de dentro, sino odiar al de dentro por deporte.

Pobre Rossi, ya no hablais de el...Solo os interesan como tratan a los Españolitos...Normal no ? a rosii que le den ... un poquito de aqui y de alla
Es que a mí no me interesa lo más mínimo lo que haga o deje de hacer fuera de la pista. Quien alimenta tanta palabrería es quien la debate.

Pero digo yo,el campeonato ha terminao y este tio sigue la guerra,. No es mas sencillo ignorar sus palasbrejas para no seguir hablando de el,me recuerda a maradona cuando lo echaron del futbol ,que se peleaba con to lo que habia en medio,din reconocer que esta acabado,finiquitado,que no tiene nada que hacer con los tres pedazos de pilotos que tenemos en españa ,y lo peor de todos es que se siente con el poder de jugar con el dinero de los demas,esta claro que este tio esta mal de la azotea.

Exacto, lo has expresado mejor que yo.

Yo ya era fan de Doohan cuando se peleaba con las putadas que le hacía su compañero de equipo, un tal Wayne Gadner ( parece que las putadas entre compañeros de equipo son de hace un año y no es así.....), y después de ver como arrasa en un campeonato, se parte las piernas, se las quieren amputar, y además de todo eso todavía sale en el último gran premio a ver si hace algo ( todavía podia ser campeon ), que lo tienen que sacar de la silla de ruedas para montar en la moto..............
Y después de todo eso, gana 5 mundiales consecutivos, por mucho Crivillé que venga y me da igual que sea Español o Ruso, como comprenderás, quería que ganara Doohan.

Por supuesto que me alegré de que ganara Civi, pero no porque sea Español, solo porque se lo merecía tambien.

Pues con Valentino ( hasta este año ) me pasaba lo mismo, y lo siento por Gibernau, que tambien se lo merecía.
Sigo sin comprender el porqué uno no puede tener un ídolo o piloto favorito, dando igual el pais del que venga.

Y yo si llevo la bandera de España en la moto.

Lo siento pero pensamos totalmente diferente, pero lo de ser envidioso, y fusliar a los españoles como comentas, no lo encontrarás en los mas de 6.000 mensajes mios que llevo en este foro.........mas los que se perdieron en el foro antiguo.

Crivi, al que yo ya seguía cuando corría con jj cobas, ( con todos mis respetos ) ganó un mundial de 500 y se acabó, no me lo compares con Doohan...........el cojo.
Y a mi lo que haga Rossi en Italia, me trae sin cuidado, porque si comparamos a los pilotos españoles que tanto criticas en NO alabar, no te creas que salimos mejor parados........cuantos hay que tributan fuera de España....Alonso, Pedrosa, etc, etc, y habría que ver a Crivillé donde pagó sus impuestos.........

Españoles para lo que les conviene a algunos...........si vamos por esas.............o hablamos solo de los pilotos, o hablamos de todo lo que los rodea.

Lo siento pero pensamos totalmente diferente, pero lo de ser envidioso, y fusliar a los españoles como comentas, no lo encontrarás en los mas de 6.000 mensajes mios que llevo en este foro.........mas los que se perdieron en el foro antiguo.

Crivi, al que yo ya seguía cuando corría con jj cobas, ( con todos mis respetos ) ganó un mundial de 500 y se acabó, no me lo compares con Doohan...........el cojo.
Y a mi lo que haga Rossi en Italia, me trae sin cuidado, porque si comparamos a los pilotos españoles que tanto criticas en NO alabar, no te creas que salimos mejor parados........cuantos hay que tributan fuera de España....Alonso, Pedrosa, etc, etc, y habría que ver a Crivillé donde pagó sus impuestos.........

Españoles para lo que les conviene a algunos...........si vamos por esas.............o hablamos solo de los pilotos, o hablamos de todo lo que los rodea.

Hombre lo de fusilar es en sentido figurado jajaja. Solo repito y reitero que Españistan es distinta, aquí valoramos mas lo de fuera que lo de dentro. Que Crivillé ganó sólo un mundial, pues si, pero preferir a que lo gane Dooham, vamos, como español, ni punto de comparacion. Siempre un español antes que un australiano, aleman o italiano, eso por supuesto. Ahi tenemos el ejemplo de VR, allí le adoran, aquí a Marquez y Lorenzo, críticas mas criticas de algunos, quizas mas de la cuenta. Si no valoramos lo nuestro apaga y vamonos.

Kasper, insistes en lo de Españistán, pareces enemigo de mi país.......

No sería más justo agrupar y enfocar tus críticas sobre ese colectivo de personas al que tú haces referencia, en vez de meternos a todos los españoles en el mismo saco?

Yo es que sigo creyendo en España y los españoles......

Yo ya estoy en un punto en que me resbalan muchas cosas. Si Rossi no quiere vender los productos de Marc, ya se apañarán. Que no se perdonan? Ya se apañarán. que ninguno de los dos ganó el mundial? que espabilen. A mí lo que realmente me afecta es que hagan buenas carreras, me levanten del sofá gritando y ahí, ahí sí, que espabile la vecina si la despierto de un sobresalto :D

Lo que es incomprensible es que mientras en Italia apoyan sin fisuras al verdugo en España tengamos a la mitad de la afición que también le apoya y a la otra mitad defendiendo a la víctima.

Lo que es incomprensible es que mientras en Italia apoyan sin fisuras al verdugo en España tengamos a la mitad de la afición que también le apoya y a la otra mitad defendiendo a la víctima.

SE PUEDE DECIR MAL ALTO, pero no mas claro. Sobresaliente Dibi, has resumido este hilo y los otros borrados sobre el tema. :wavey:

A río revuelto ganancia de pescadores, y en este caso el mejor pescador ha sido Lorenzo, cada vez me gusta mas este chaval, y mira que me caía mal. No se merece que le ninguneen este mundial con caprichos de niños malcriados. Y Rossi, cada vez me gusta menos, y mira que me caía bien este chaval ...

Se siente

Hombre... Gus_r100 ya me extrañaba que no entraras al trapo, pues mira por donde aprovechando la incursión, te voy ha decir una cosa, flojito que no hace falta que se enteren los palmeros, doler! lo que se entiende por tal, me duelen las muelas, las facturas, los impuestos, etc... el que a tí y una legión no os guste mí querido CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP. 2015 un tal Jorge Lorenzo, es más vuestro problema, porque mío no es, sin embargo lo que si veo y oigo son los llantos y quejas de los perdedores, o se ase tú y las legiones! :tongue:

p. d. y un servidor al contrario que tú, no lo siente si no todo lo contrario, lo celebro!
smiley121.gif

El Sr. Don Jorge Lorenzo, ganó este Mundial, (aparte de las tonterías de los otros dos) por haber sabido aprovechar las famosas tres "V":
* Victorias
* Valor
* Vuevos
Así que no hay que mezclarlo para nada con todas esas necedades

Lorenzo el Gran Campeón

Me ofrezco voluntario para llevar el merchandaising de Marc....

Resumen, cuanto mas tarde se retire el karateka mas daño hará al motociclismo. Está claro. Y el año que viene no gana ni una carrera. Al tiempo.

Lanzo una teoría que quizás lo haga comprensible:
Lo que es incomprensible es que mientras en Italia apoyan sin fisuras (MOTORISTAS + ITALIANISTAS) al verdugo en España tengamos a la mitad de la afición que también le apoya (MOTORISTAS) y a la otra mitad (ESPAÑOLISTAS) defendiendo a la víctima.

Muchos motoristas seguimos sin explicarnos que en Cheste las Honda no consiguieran adelantar a Lorenzo.

Saludos a todos.

Última edición:
Lo que es incomprensible es que mientras en Italia apoyan sin fisuras (MOTORISTAS + ITALIANISTAS) al verdugo, en España tengamos a la mitad de la afición que también le apoya (MOTORISTAS) y a la otra mitad (ESPAÑOLISTAS) defendiendo a la víctima.

Muchos motoristas seguimos sin explicarnos que en Cheste las Honda no consiguieran adelantar a Lorenzo.

Saludos a todos.

Mas claro IMPOSIBLE !!!!

Anda, no pudieron en Cheste ni en otras 5 carreras mas por lo menos, y eso sin contar que para cortar la racha de 4 seguidas y que fuera un paseo para Lorenzo, le cambiaron el compuesto de neumáticos "otra vez" después de la carrera de Montmeló.
¡Ah ! las Hondas tampoco pudieron pasar a Rossi en alguna que otra carrera.........
¿A ver si va a ser que el tándem Yamaha - Lorenzo ha sido con diferencia el mejor sin duda? Esto es lo que piensa un motero ( no se muy bien la diferencias con motoristas, motociclista...)
Un saludo

Lo que es incomprensible es que mientras en Italia apoyan sin fisuras (MOTORISTAS + ITALIANISTAS) al verdugo en España tengamos a la mitad de la afición que también le apoya (MOTORISTAS) y a la otra mitad (ESPAÑOLISTAS) defendiendo a la víctima.

Saludos a todos.

Tampoco hace falta explicarselo tanto. Encima que me tiras y me has hecho mil perrerias, esperas que te ayude???
Pedrosa lo intentó y Marquez cuando lo vio dijo "Ande vassss..." y le cubrió las espaldas a Lorenzo.
Me parece perfecto que "il Doctore" tomase de su propia medicina, esa que tantas veces ha aplicado con el beneplacito de la afición, entre los que me incluyo, pero todo tiene un limite. Para mi desde las 3 últimas carreras, las acciones de Rossi solo tenían un claro fin, justificar que no podía con ninguno de los 3 de delante.
Yo si por alguna razón, hubiera ido delante de Lorenzo, me hubiese parado literalmente delante de la linea de meta y lo hubiera dejado pasar, es más, si por "alguna extraña razón", Lorenzo se hubiese caido, me paro y le dejo hasta mi Honda.

Tampoco hace falta explicarselo tanto. Encima que me tiras y me has hecho mil perrerias, esperas que te ayude???
Pedrosa lo intentó y Marquez cuando lo vio dijo "Ande vassss..." y le cubrió las espaldas a Lorenzo.
Me parece perfecto que "il Doctore" tomase de su propia medicina, esa que tantas veces ha aplicado con el beneplacito de la afición, entre los que me incluyo, pero todo tiene un limite. Para mi desde las 3 últimas carreras, las acciones de Rossi solo tenían un claro fin, justificar que no podía con ninguno de los 3 de delante.
Yo si por alguna razón, hubiera ido delante de Lorenzo, me hubiese parado literalmente delante de la linea de meta y lo hubiera dejado pasar, es más, si por "alguna extraña razón", Lorenzo se hubiese caido, me paro y le dejo hasta mi Honda.

Para enmarcar. Buen resumen compañero:thumbsup:

Yo supongo que alguien habra cercano a Rossi que sepa dar un buchito de agua y pensar un poco las cosas.
Lo que le esta pasando a Rossi es algo natural en cualquier deportista al ir llegando a su ocaso.
Cuantos mas años siga en el mundial mas cantidad de derrotas, o de no victorias acumulará, como para contrarestar su historial positivo.
Los mitos de verdad (James Dean, Jim Morrison, Kurt Cobain, Jimmy Hendrix) mueren en todo lo alto de su trayectoria.
Cuanto mas tarde en retirarse, mas bajo estrá en esa trayectoria, y la gente lo recordará por el global de su trayectoria.
Por otro lado, el tiene una empresa (VR46) que se dedica a la venta de ropa y articulos relacionados con los pilotos.
Seguro que también le informarán, que Marc Marquez va a estar en este mundo un mínimo de 10 años mas.
Y que lo lógico es que sea el que mas gorras y camisetas venda.
Seguramente tienen un contrato de 2-3 años. Como Rossi le haga "luz de gas" a sus ventas, no renovará, y contratará con otro que se llevará también al resto.
Creeis que Rossi despues de retirado va a vender muchas gorras suyas? Pues vendera las mismas que vende Doohan, Roberts, etc... osea 3 o 4.
No tiene ni idea del daño que se esta haciendo a si mismo.

Algunos de los que hemos visto carreras en blanco y negro, ya contemplamos éstas historias hace tiempo. Lo que resulta curioso es que uno de los protagonistas de éstas guerras, siempre es el mismo.....llamativo cuando menos. Con Biaggi como contrincante, se llegó a dividir Italia entera. Yo suelo viajar a menudo allí, y lo pude vivir en directo. Rossi era un chaval pero igual de inteligente y mucho más rápido que ahora. Después vino un español con moto carreras cliente, no debemos olvidar éste detalle, Sete Gibernau. Todavía disfruto verle pilotar sobre todo en agua donde creó escuela. Su batalla fue terrible y Jerez casi se incendia, que yo estaba allí. Y Rossi hizo sus patochadas clásicas, como limpiar la parrilla de salida, que al principio sacan una sonrisa, y ahora aburren. Después vino un tal Casey Stoner, que con una Ducati entre las piernas de los dos, el australiano le hubiera sacado medio minuto en carrera. Lo sacó de la pista en Laguna seca, se mofó de él en las entrevistas en su cara ante las televisiones, pero recibió de Casey la mejor definición de un piloto, cuando se arrastraba con la Ducati y en mojado se cayeron los dos por su incompetencia con la moto roja. "Su ambición supera su talento" le dijo en su trompa....Y la historia del divo empezó a cambiar. A Pedrosa lesionado le subió una silla al podio....que le hubiera venido bien a él cuando se rompió la tibia, pero Dani es bastante más respetuoso con los contrincantes que el divo. Con Lorenzo se las tuvo tiesas en el box, hasta le puso un muro, o una tapia, porque dijo que se copiaba la telemetría. A Jorge no le hacía falta porque ya era bastante más rápido que él. Y el penúltimo, y digo penúltimo porque no estoy seguro que haya otra película final con otro piloto, es Marc Márquez. Después de mucho pensárselo y viendo el final que se avecinaba, el divo soltó la lengua en Sepang como último recurso ante su falta de velocidad. Y su apuesta le salió rana que es lo que suele pasar cuando sueltas una brabuconada a un tío que es más fuerte y rápido que tú. Total que ha salido sin plumas y cacareando 15 años después de empezar éstas guerras en el mundial, con el beneplácito de la FIM primero y Dorna después, que no saben controlar al monstruo que domina el merchandising del mundial.
En resumen, nada nuevo en el horizonte....

Lo que faltaba: que esas masas cretinizadas (léase partidarios de Rossi avergonzados y llenos de oprobio), pasen a engrosar las listas de los aficionados a nuestros pilotos.....un dislate.....

son las cosas del día 28...
Según TV1 Marquez, cansado de que le propinen patadas se pasa al free style. Según motociclismo, Rosi y Pedrosa se van a Suzuki en el 2017. Viñales ocupará el puesto de Pedrosa y Espargaró no se sabe qué hará.... Me imagino que la disolución del Fans Club de Valentino también va por ahí...:cheesy:

Saludos a todos.

Entre los motoristas que no nos explicamos que las Honda no hicieran 1o y 2o en Valencia incluyo a Lorenzo, según declaraciones suyas al terminar la carrera...

Y para los desmemoriados, recordar que por lo menos tres veces este año Lorenzo salió de pole, enchufó su martillo pilón, y...le pasaron tres o cuatro a falta de pocas vueltas porque había forzado y ya no le quedaba neumático. Repasad la hemeroteca.

Saludos.

Entre los motoristas que no nos explicamos que las Honda no hicieran 1o y 2o en Valencia incluyo a Lorenzo, según declaraciones suyas al terminar la carrera...

Y para los desmemoriados, recordar que por lo menos tres veces este año Lorenzo salió de pole, enchufó su martillo pilón, y...le pasaron tres o cuatro a falta de pocas vueltas porque había forzado y ya no le quedaba neumático. Repasad la hemeroteca.

Saludos.

Entre los motoristas que no nos explicamos cómo todo un corredor con esa experiencia, en un momento dado, comienza una guerra de guerrillas para ganar un mundial que le venia grande, con declaraciones previas para calentar y amedrentar a los rivales, zumbar patadas cual karateka para quitarse a un rival de enmedio, hacer unas declaraciones despues de perder dignas de un "niño chico que me han quitado el chupete".
Repasad la hemeroteca.
Saludos

Última edición:
Visto como se las trae con la gente que se pone en su camino, si tu te dedicas a esto de las motos, lo mas aconsejable es callarte o decir algo a favor de Valentino.
Valentino Rossi seguramente acabara teniendo un equipo en cada categoria.
Gente como Josh Brookes, Michael Laverty o Pablo Nieto quieren tener acceso a esos trabajos dentro de esos equipos.
Angel Nieto siempre fue muy fan de Marquez, hasta que los intereses de su hijo en el team de Rossi de Moto3 puedieron verse afectados.
El mismo Nieto ha estado intentando poner un equipo en MotoGP con Agostini, pero no ha cuajado.
Porque no lo va a intentar con Rossi.
Por todo esto la gente se calla u opina a favor de Rossi.
Valentino Rossi hoy por hoy es una persona muy influyente en las carreras y da de comer a muchos, y podría dar de comer a otros mas.
Asi que si te quieres dedicar a esto, lo mejor es que te lleves bien con el o como mínimo que pases de puntillas.
Pero Marquez seguramente por juventud se le ha plantado y lo deja en evidencia.
Lo que Marquez ha hecho con Rossi a sido deliberado. Rossi a perdido el mundial porque a Marquez le ha dado la gana. Mejor dicho porque Rossi lo ha provocado, y al contrario de lo que siempre a ocurrido (Biaggi, Stoner, Gibernau, etc...), Marquez se le ha plantado. A mi me ha encantado lo que ha hecho.
Seguramente todo esto vaya en contra de Marquez en el futuro.
Si Rossi hace un equipo muy fuerte y su relación sigue mal, podria Marquez quedarse sin moto ganadora.

Última edición:
Para que Márquez deje de tener una moto ganadora, tendrá que dejar de ganar carreras y ahí Rossi como piloto poco tiene que hacer siendo más lento y desde otra marca. Y sí, este año le ha mojado la oreja a Marc, pero a base de regularidad-siempre ha puntuado- y pocas victorias -aprovechando las circunstancias-. Hasta Márquez, que ha sido tercero en el campeonato, ha conseguido más victorias que Rossi, teniendo en cuenta que ha tenido 6 ceros patateros, básicamente por intentar no ceder posiciones y por pura sed de victoria -lo que viene a ser lo que nos gusta a los aficionados a las carreras y que hasta ahora nos brindaba siempre Rossi-. Y en esa guerra de las victorias no ha estado Rossi tantas veces como para ser campeón del mundo en 2015, motivo por el que su renta se disipó en sus narices.

Estoy de acuerdo en que ver ese panorama el año del fallo sincronizado de sus principales rivales, era como quitarle un caramelo, pero el caramelo no se lo han quitado. Se lo dejó en la puerta del colegio, confiado en que después de todo el año siendo líder, no perdería el campeonato en la última parte del campeonato, Y cuando todo su castillo de naipes empezó a temblar, se puso muuuuy nervioso, provocando a otros pilotos. Unos responden de una manera y otros, como Marc, de otra.

No ocurrió nada que no hubieran hecho muchos: si me tocas las pelotas, te las toco yo a ti. El problema ha venido cuando no han sabido enterrar el hacha de guerra tras la finalización del campeonato y se siguen zancadilleando a estas alturas. Bueno, concretamente Rossi sigue en guerra. Creo que pretender dar por buena la "Norma no escrita de no molestar a los que se juegan el título", cuando no está penada en absoluto en el reglamento del campeonato, es el gran error de Rossi. Si cree que esa norma debería escribirse, que mueva sus hilos, aunque él mismo ya interfirió en la lucha por el campeonato de su compañero de equipo, Lorenzo, cuando él no tenía opciones. A fecha de hoy, no está penalizado pelearle la posición a un piloto que se juegue más que uno y Marc no hizo nada que provocara ninguna sanción contra él, como se ha visto. Si algo que no es penalizable, cabrea, es un problema para uno, pero no para los dos. Si algo que levantó los ánimos y provocó a otros pilotos en rueda de prensa tampoco es penalizable, se dejó que se formara la tormenta perfecta y nunca llueve a gusto de todos. Y este año "llovió peor" para Rossi, que se tuvo que contentar con un subcampeonato, y eso que peleó hasta en los despachos para evitar una sanción tan merecida como leve para intentar no perder su ya ínfima ventaja. Cosas de las carreras y de los reglamentos.

Si sus protagonistas (Rossi, Márquez y Dorna) no van a acabar con este culebrón, creo que ninguno de los motoristas, moteros, moticiclistas o como queráis que nos llamemos los aficionados, va a ganar nada. Sólo espero que toda esta mierda no siga salpicando todavía en el campeonato 2016.

Seguro q todos han ....... Alguna vez

Varios pilotos piden sanción para Marc Márquez

Esto no justifica nada y lo mal hecho mal hecho esta.

Joder con los pilotos, algunos los conocen en su casa, pero resumiendo, las opiniones en ingles no las interpreto. Segundo, el Tal Sebas Porto debe de ser un resentido de co..... por las sandeces que dice y la opinion del Clan de los Nietos, por el interes te quiero Andres.
Osea poco o nada nuevo en el horizonte, VR sigue acumulando puntos para participar en el campeonato de Presing-Boxis-Karateking de 2016.

Seguidor del mundial desde que corria Nieto, cada dia que pasa me alegro mas de dedicar mi tiempo y asistencia a los circuitos unicamente al mundial de SBK.

Saludos

Sebas Porto dejó el mundial en 2006 y jamás corrió en 500 ni en MotoGP a temporada completa -y . Creo que todo lo referente al actual mundial le debe venir tan de oídas como a cualquiera de nosotros.

Creo también que en este tema cada uno tiene sus preferencias y es fácil que un piloto de más años en el campeonato, títulos y trayectoria -al menos tan fulgurante como la de Marc-, lleve más años captando seguidores que un "recién llegado". Y eso es básicamente porque es más fácil seguir a un piloto que gana muchas veces que ser un "sufridor" de uno que no gana nunca -y ese suele ser un héroe local al que sigues por afinidad geográfica-. Marc es de la misma pasta que el italiano y por eso mismo levanta las mismas pasiones, pero esta temporada se han encontrado después de buscarse. Si alguien inició esta guerra, creo que todos estamos de acuerdo en quién fue y en qué momento se llegó al punto de no retorno. Ya cada uno decide si fue más doloso decir ciertas cosas o hacerlas.

Si un colega de profesión -y más en una profesión de competición- te pone a parir gratuitamente en rueda de prensa, no te quedas de brazos cruzados para que consiga sus máximos objetivos si tienes la oportunidad de impedirlo. Y si Rossi obtuvo un 3º como mejor resultado de sus tres últimas carreras de 2015, estaba claro que lo que hiciera Marc, que estaba siendo más competitivo, le iba a afectar. Y le afectó. Vaya si le afectó.

De todos modos creo que se está engrandeciendo este tema por pura publicidad gratuita. Desde la rueda de prensa de Sepang, se ha hablado muchísimo más de Rossi que de Lorenzo, algo curioso cuando Lorenzo fue mejor en pista en las tres últimas citas y venía remontando. Rossi acaparó la atención incluso no ganando el campeonato y ahora, en plena pretemporada, sigue dando titulares aún sin subirse en la moto. Vamos, que maneja a los medios como nadie y más publicidad es más dinero. Gane o pierda carreras o mundiales, aquí estamos todos pelándole o defendiéndole durante semanas y meses. Y él... cling-caja. La estrategia de medios es fantástica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás