Vendetta de Rossi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te felicito, has recibido Un megusta de todos los Rossistas. Señal que No me falta razón y aun no han superado el TRAUMA. Saluditos

Para TRAUMA en mayúsculas, el que teneis los que no soportais a VR !!!!!
Eso si que es padecer.... y mira que hace años ya :D

100 por cien de acuerdo con Solitaria y otros, y paso de Rossi casi tanto como de los poseedores de cualquier verdad absoluta.
:)

Estoooooo, pero la noticia con la que comienza el hilo será cierta o no?
Alguien la ha podido contrastar, otros medios, no sé...
No es que lo dude, ni lo contrario. Simplemente me gusta que mis opiniones se basen en hechos lo más ciertos posible.
De ser mentira, más leña al fuego, que ya vale.
De ser cierta, pues cada uno con su dinero, dueño y señor es... pero modestamente creo que es un error y, si cabe, ahonda en la imagen de mito caído que acompaña a Rossi últimamente.
No soy de ninguno ni a favor de ninguno, que conste para que no se me linche. Tengo curiosidad por saber si es cierto o no...

Saludos.

Como se pone el tapón a una botella de cava una vez abierta? Pregúntale al equipo de VR y sus seguidores, que te responderán. Sin acritud de esa eh?:D

no será al revés? 6 años sin títulos. Eso sí debe ser padecer... ¿o es que lleva ganando desde su título de 2009 de forma consecutiva y yo no me he enterado??? Yo he repasado (por si acaso) las victorias de Rossi desde su último título y me salen 9 carreras ganadas en 6 temporadas. No sé, pero veo a Marc y en la temporada pasada consiguió 13 victorias de 18 posibles. 4 más que Rossi en 6 temporadas. En 3 temporadas lleva 24 victorias. Stoner, en 3 temporadas, 18 victorias. Lorenzo, en esas 6 temporadas, 35 carreras ganadas. Hasta Pedrosa ha ganado 20 carreras desde el último título de Rossi.

¿seguro que padecen mucho TRAUMA en mayúsculas los que no soportan a VR? :huh:

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

La palabra es "tolerancia" KONAN_2, y esa frase a la que haces referencia, desmonta cualquier argumento u opinion que pretendas defender, dando por hecho que el que no piensa como tu en este hilo, es un estupido, craso error.

Tolerancia: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demas personas aunque no coincidan con las propias.

Última edición:
Por esto mismo algunos ya no entramos a discutir en estos post ... Me cansé de ser insultado...

La palabra es "tolerancia" KONAN_2, y esa frase a la que haces referencia, desmonta cualquier argumento u opinion que pretendas defender, dando por hecho que el que no piensa como tu en este hilo, es un estupido, craso error.

Tolerancia: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demas personas aunque no coincidan con las propias.

Estimado amigo, veo que manipulas las palabras de Mark Twain y las mias tambien....Acojonante. Lee bien la frase y descubriras el mensaje oculto.Un saludo

Al Ofendido uno y al Ofendido dos.... Felices Fiestas y lo siento, este año los reyes ....CARBON-ROSITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás