Re: VI CONCENTRACION CANARIA (1-2 OCTUBRE)
Antes que nada, decirles que me alegra un montón que Geño y Kavza con Demy y Judith vengan a la concentración...aunque sea en lata, eso es lo de menos, lo importante es disfrutar de su compañía y pasarlo bien.
Ahora les voy a tupir con unas cuantas fotos del maravilloso día que hemos pasado hoy.
Todo comenzó con el reagrupamiento en la gasolinera de Alcampo, con acompañamiento de la "Mereterita" ;D
La primera paradita la hicimos en el Restaurante El Monasterio, para un maravilloso desayuno (aquí no paramos de comer....por eso no nos da tiempo de hacer más kilómetros ;D)
Esto es un desayuno, lo demás, son boberías...
Y apareció la nietísima ;D...y se le caía la baba.
En el parking del Monasterio
Y algunos tratando de sacar el tornillo del retenedor del escape......menos mal que no pudo

y todo, para ver si así caminaba como una Cruiser ;D ;D
Con la moto de manolín, probando el nuevo invento del sillón.......que ya me veo comprando uno
Pedrotaxi y Ramy, en Buenavista, muy interesados en conocer el funcionamiento del cochecito...¿por qué será? ;D
Y despues del atracón de calamares.....el pureta se pone a reflexionar, como en él es habitual despues de las comidas, y acojonado porque a la vuelta va a llevar una Cruiser.....(mucha moto para el pureta) ;D ;D ;D ;D
Preciosa vista de la costa de Buenavista
Aquí la foto más buscada, el pureta y Niní en una Cruiser
De regreso, parada en la Sede Norte, a refrescarnos un poco y buscar la Paz Interior.....voló una botella entera de Paz Interior... ;D
Paz Interior con Tónica y Hielo...
La Nietísima subida en mi moto.......se ve que desde chiquita entiende de motos ;D ;D se fué a la mejor....
Pues eso, que el próximo jueves, lo pasamos para el viernes, con reunión en el Dos Ruedas y luego a cenar a cierto sitio de prestigio universal, que lo regenta un pureta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Les recuerdo que esta semana finaliza el plazo de inscripciones y abono de la Concentración.