VI CONCENT.  CANARIA (1-2 OC)Inscripción Cerrada

Re: VI CONCENTRACION  CANARIA (1-2 OCTUBRE)

2ºparte dar a provar a las maquitas de regañar
adi.sized.jpg

ya se puede ver en la cara
adh.sized.jpg

Mañana miraremos ese nuevo invento al natural.

Se incluye en la lista de regalos una obra de arte canario...un lagar en miniatura realizado a mano por uno de los mejores artesanos chicharreros.

¡Pero Leoooo! ¿te montaste en una Cruiser hembra? ;D ;D ;D

3ºparte y mas dificil
adl.sized.jpg

no parece muy convencida
adk.sized.jpg

Jorgetac, si te asusta que Leo se suviera en mi niña mira lo que viene ahora

disfrutando de paquete
ado.sized.jpg

view_photo.php

adn.sized.jpg

auque no se quien de los dos disfrutava mas

Por lo pronto a Leo le queda de maravilla el polo Rosa......y con ese aire a lo Elvis ;D ;D
bun.jpg

Jorge lo de objeto en mención igual mañana lo podemos ver pero yo lo vi hoy y todavia no esta terminado

Jorge por favor no me estropees la foto
pero que bien le queda el peluco a Leo

Pues sí, la verdad es que no se quien de los dos disfruta mássssss ;D ;D

Por cierto, ¡ Bonito tatuaje el de Jesús!

buo.jpg

A y doy Fé de que el loro de Jesusito no para de tocar la........ campanita
add.jpg

Les voy a dar una primicia.......en la cena de gala de la concentración actuaran las famosas Supremas del foro....... ;D ;D ;D

bup.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ja ja ja ja Ya chaaaa choooo choooo :D :D :D ja ja ja ja

Ya aaaa Maaaaa lo dichos peligrosos con el fotochope y ellos sueltos ;D ;D ;D ;D

Yo quiero ver esta actuación de las supremas ;D ;D
Hola a todos:
Siento no haber podido asistir el "mueves" y haberme enterado tarde del paseo de hoy domingo.
Sr.Jorgetac: no es que venga ninguna cuñada de Madrid ni nada parecido. Maca tiene un congreso en La Coruña esos días, bueno o tenía porque ahora parece que no expone y por la tanto no tiene obligación de ir, con lo cual posiblemente me acompañe y por lo tanto no pueda domir con la chica que lava las motos. :P
Sr.Albert, en cuanto lo sepa seguro ingreso la diferencia.
Este jueves sin falta estaré en el 2 ruedas. Un saludo para todos/as.

Hola a todos.   :D :D

Tan sólo, decirles que como el vicio es mucho, nos hemos animado a dar el salto a la isla hermana con Demy , Javier (Kavza) y Judith, pero esta vez en lata, ....y como coche de apoyo.

...se hacía muy difícil no asistir a la VI Concentración, y bastó una cena de parte del sector canarión este viernes, para terminar de animarnos.

Nos vemos pués.
Un fuerte abrazo a todos.   :D :D :D

PD: Albert, te he hecho la transferencia hoy, a nombre de Demy y mío. Al mail indicado, te envío los datos personales. Gracias.  ;)

Me alegro mucho Geño. Disfruté mucho de tu compañía la otra noche, y me alegro que estés en Tenerife.
Por cierto, menuda cena. Todavía estamos a dieta, para compensar, y eso que fue el viernes.
Espero que Fipe ponga la foto, para que vean que los del sector canarión también comemos (a veces).
Salu2

Hola, hola

Hoy me ha tocado trabajar y trabajar >:(

bueno, pues mañana más de lo mismo.

Alejandrogs, no te duermas con los pantalones y botas adecuadas para recorridos en moto, para que despues digas que no te aviso, porque cuando quieras venir a un largo recorrido, NO TE VAMOS A DEJAR, y .

Antes que nada, decirles que me alegra un montón que Geño y Kavza con Demy y Judith vengan a la concentración...aunque sea en lata, eso es lo de menos, lo importante es disfrutar de su compañía y pasarlo bien.

Ahora les voy a tupir con unas cuantas fotos del maravilloso día que hemos pasado hoy.

Todo comenzó con el reagrupamiento en la gasolinera de Alcampo, con acompañamiento de la "Mereterita" ;D
buq.sized.jpg

La primera paradita la hicimos en el Restaurante El Monasterio, para un maravilloso desayuno (aquí no paramos de comer....por eso no nos da tiempo de hacer más kilómetros ;D)
bur.sized.jpg

bus.sized.jpg

Esto es un desayuno, lo demás, son boberías...
but.sized.jpg

Y apareció la nietísima ;D...y se le caía la baba.
buu.sized.jpg

En el parking del Monasterio
buv.sized.jpg

Y algunos tratando de sacar el tornillo del retenedor del escape......menos mal que no pudo ;) y todo, para ver si así caminaba como una Cruiser ;D ;D
buw.sized.jpg

Con la moto de manolín, probando el nuevo invento del sillón.......que ya me veo comprando uno
bux.sized.jpg

Pedrotaxi y Ramy, en Buenavista, muy interesados en conocer el funcionamiento del cochecito...¿por qué será? ;D
buy.sized.jpg

Y despues del atracón de calamares.....el pureta se pone a reflexionar, como en él es habitual despues de las comidas, y acojonado porque a la vuelta va a llevar una Cruiser.....(mucha moto para el pureta) ;D ;D ;D ;D
buz.sized.jpg

Preciosa vista de la costa de Buenavista
bva.sized.jpg

Aquí la foto más buscada, el pureta y Niní en una Cruiser :o :o :o :o
bvb.sized.jpg

De regreso, parada en la Sede Norte, a refrescarnos un poco y buscar la Paz Interior.....voló una botella entera de Paz Interior... ;D
bvc.sized.jpg

Paz Interior con Tónica y Hielo...
bvd.sized.jpg

La Nietísima subida en mi moto.......se ve que desde chiquita entiende de motos ;D ;D se fué a la mejor....
bve.sized.jpg

Pues eso, que el próximo jueves, lo pasamos para el viernes, con reunión en el Dos Ruedas y luego a cenar a cierto sitio de prestigio universal, que lo regenta un pureta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Les recuerdo que esta semana finaliza el plazo de inscripciones y abono de la Concentración.

el dia de hoy estupendo. van unas fotos del dia
como no, faltaba pili por probarlo
adp.sized.jpg

la descendecia de Hugo iniciandose en el mundo de las ruedas
adt.sized.jpg

Jorge aver si nos ponemos deacuerdo con las fotos
por que si no vamos a llegar a 50 paginas antes de la VI

El pureta desmelenado fumando :o :o :o :o eso era por los nervios de tener que conducir una Cruiser ;D

bvf.jpg

esta seguro que no la tienes tu y no esta pasada por photoshop
aeg.sized.jpg

Hola a la peña:

Ya por casa, pero todavía hasta el lunes 19 de vacaciones, ahora me toca “obras” en el “Royal Palace La Capellanía Hause ”, en fin una semanita que se me presenta como mínimo divertida, para empezar, mañana lunes “pego” a las 06,00 h. de obrero, a ver como se me da¿?¿?¿?¿.

Por otro lado contarles como ya dijeron Gustavo a y Geño, el viernes pasado por la noche, tremenda y pantagruélica cena en el Sur, cerquita de casa de Javi Kavza, (por aquello de la pata chula), que por cierto le veo estupendamente, a este, seguro que lo vemos en el mundial corriendo los 100 metros lisos en cuestión de unos pocos telediarios.

Pues si , unos cuantos nos dejamos ver , por Maspalomas, y pasamos un ratito estupendo, otros siguieron la marcha hasta otras horas (no cristianas)

Y el sábado atendiendo a una amable invitación de Javi Kavza, Pedroas , Geño y el menda con nuestras respectivas dueñas y resto de familia, y por supuesto el anfitrión, nos embarcamos en su estupendo barco “Spirit of the Sea” de nosecuantos metros de eslora con el fondo del casco transparente, entran ciento y pico personas perfecta y cómodamente sentadas, pues nos fuimos en una excursión de unas dos horas, a ver delfines y ballenas

Les puedo asegurar, que fue alucinante, vimos un montón de delfines, y varias ballenas, según el patrón eran 5, y un par de ellas espectaculares, una media de 18 a 20 metros, tan grande como el barco, según nos informaron eran “rorcuales comunes”, sencillamente maravilloso

A ver si mando alguna foto para que las cuelguen, aunque de las ballenas yo no tengo casi ninguna buena, (o te agarrabas para no darte una piña, o sacabas fotos) y por otro lado pasaban tan rápido, que tenias que estar con mil ojos, a lo mejor Javi puede colgar alguna que también saco fotos

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

aqui Jesusito como siempre adelantandose a pagar la cuenta
aeb.sized.jpg

que pareja
adv.jpg

Este es el pedazo de barco de Javi Kavza

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡¡Pedazo Barco!! :o :o :o :o

Sr. Manolín, ¿seguro que no está trucada la foto?, ;D ;D ;D casi rompo el sillón je je

Por cierto, me tenía usted que mandar una por privado.......para mejorarla ;D ;D

la llegada de la guardia civil
aef.sized.jpg

Para no perder la costumbre los chichas nos siguen mandando buen material grafico con la clara intencion de que aprendamos a "meditar" despues de las comidas, intercambiar motos con los colegas y a mantener las buenas costumbres de los desayunos opiparos.  ;)

Como ya comentó Geño, nos vamos pa'llá en lata y como vehiculo de apoyo (sektor canario; si quieren que les llevemos algo, ya saben)

Pues si señores, tuvimos una cena estupenda y al dia sigiente como bien comenta Fipe un avistamiento de ballenas poco comun, con acompañamiento de delfines y pardelas. La verdad es que fue espectacular, pero mi camara no es digital y no tengo fotos todavia para colgar asi que si quieres Fipe me mandas las tuyas y las cuelgo.

Comunicarles que he mandado las muletas con las mulatas y voy medio-cojeando pero cada vez mejor, fortaleciendo con el ejercicio la pierna y esperando a ver como evoluciona el pie. para empezas a prepararme para la media maraton de octubre.   8);D.  
Mañana a primera hora cita con el trauma para ver lo que le pasa al pulgar.

La transferencia la hago mañana, lo confirmaré al tesorero.

Sres. desde luego este no es nuestro año. Lamento comentarles que aunque ya nos habíamos inscrito en la concentración, lamentamos comunicarles que tenemos que darnos de baja. El sábado tras un magnífico dia en moto por la isla y a la hora de regresar a casa, en una de las incorporaciones a la Avenida Marítima de Las Palmas, se cruzó en nuestro camino una PEQUEÑA mancha de gasoil y nos fuimos al suelo.

Los dos estamos bien. Marisol fue la mas perjudicada, ya que se le levantó la chaqueta y se hizo una quemadura en el abdomen y  presenta un latigazo cervical, por lo demás solo un poco doloridos y yo personalmente muy cabreado. Pero bueno, todos sabemos lo que son las motos.

Estas son uns fotos del momento en que los servicios de mantenimiento de  vias públicas limpiaban, con perdón,LA P... MANCHITA, y el estado de la moto.

als.jpg

als.jpg

alq.jpg

alr.jpg

Albert, ya me pondré en contacto contigo, para ver la posibilidad de cancelar la historia.

Saludosss y cuidadito.

Caramba Pedro, lo siento mucho, y espero que las lesiones remitan sin complicaciones...un beso a Marisol.
En cuanto a la moto, en Vemotor te la dejan como nueva, tranquilo, que sólo es un retoque de estética.
Hace unos meses, el amigo Jose (robocop) tambien se fue al suelo por el gasoil en una rotonda, y ya todo está resuelto afortunadamente.
¡Animo! y piensa que este año acaba con el verano, y a superar todo con optimismo.
Un abrazo.

PD.- En cuanto a la inscripción, no te preocupes, que en el sector chicha tenemos contempladas las causas de fuerza mayor...y las cancelamos sin cobrar intereses ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado Marisol y Pedro, leer estas noticia mos produce una amargura hincó mesurable, deseamos de todo corazón que el resbalón solo quede en el enfado y que estáis ambos perfectamente, es lo que todos deseamos
RESIBAN TODO NUESTRO APOLLO
Maria L y Domingo

buenasssssssssss

pedro y marisol lamento profúndamente vuestro percance y me elegro que os encontreis bién

es una lástima no veros en la VI

habrá otras ocasiones ;) ;) ;)

vsssssssssss...............

Marisol y Pedro siento mucho lo de esa caida espero que no sea mucho lo de la moto, es una pena que te pierdas lo de la VI
va una fotito de la entrega de un regalo de un artesano chicha amigo del foro
adq.jpg

Lo siento muchisimo Pedro espero que Marisol este bien y el susto se les valla pronto gracias a dios no les paso nada estos cacharritos tienen estas cosas un abrazo muy fuertes y es una lastima no tenerles para la VI.

Valla valla con el gasoil y los parcheados de las grietas de las autopista me tienen en garganta deberiamos unirnos un sabado todos los moteros y hacer una protesta contra obras publica o la competencia en carretera para q se dejen de poner asfalto sobres las grietas porque va a ver un accidente gordo por esa causa deberiamos de tomar la iniciativa .

Pedro. Marisol, menudo susto me han dado, pero respiro tranquilo al leer que están bien, menos mal.

Bueno, si quieren y en vista de como está el patio, quizas se quieran apuntar en el vehiculo de apoyo y así nos vemos de todas formas en la VI, que les parece? Aun a riesgo de convertir esta concentracion en una de caravanas al oeste  ;D, pero por lo menos difrutaremos.
Un beso para Marisol, que se reponga pronto de ese roce. Y que lo de la moto se quede en poquito.

Pedro, me alegro que estén bien (o casi).
Las consecuencias mecánicas, en estos casos, son lo de menos. Lo importante es que no decaiga el ánimo.
Un abrazo

Hola a todos:
Pedro y Marisol, me alegro mucho que se encuentren bien y no haya sido algo más grave. Otra vez se demuestra la eficiacia del equipamiento. Anímense y vienen en lata.
Viaje inesperado y no podré estar el viernes. Mecagoentodoloquesemenea (Fipe's word) otra que me pierdo y..... ¿en la sede Norte? :-/ :'( Es que me han invitado al Salón del Automovil de Oviedo (todos los gastos pagos) y claro no voy a desperdiciarlo. Intentaré resarcirme con un buen chuletón de "brontosaurio" de esos que preparan fatal por el Norte. ::)
Jorge te llamaré para ver si nos vemos un ratito y me pongo al día. 1 saludo

.....Pedro, Marisol, está claro que este 31 de diciembre habrá que romper la copa contra la pared y dar gracias porque haya acabado.  >:( >:(
Animo nuevamente, ...menos mal que tiene arreglo y que no estamos a estas horas lamentándonos de algo peor.
Lo de ir en lata a la VI ª, considérenlo seriamente.   ;)
Un fuerte abrazo.

Eso, eso.....vengan todos en una lata y así los tengo más controlados je je

Anda Marisol, anímate y así celebramos el fin de una etapa ;) ;) y tú, Pedro, tranquilízate, que la moto no tiene tanto como para cambiarla por la 1200 RT.....que te estoy viendo venir ;D ;D ;D ;D ;D

Y sr. Pedrotaxi...actualice usted la lista

Hola chicos

Pedro, Marisol, me alegro que se encuentren bien,y espero verles por aqui en la VI. Saludos y un Abrazo.

Bueno chicos, arreglado el p...o ordenador,ya estamos por aqui otra vez saludos para todos ;) ;) ;)

que sera lo que esconde Campos en el casco
aeo.sized.jpg

Vaya, Pedro. Siento mucho lo que os ha pasado. Menos mal que la cosa no ha sido grave y bien pronto estaréis recuperados.

Espero volver a saludarte en mi próxima estancia por allí.

Estoy a la espera de que me confirme Motogolf su viaje para decidir si vamos el viernes o el sábado.

No pasan los días. ;)

algunas fotos mas del dia de ayer
ay! que paz interior
aem.sized.jpg

la rifita
aen.sized.jpg

vistas de la caleta
aep.jpg

mas fotos. muelle de Garachico
aeq.sized.jpg

la moto chica y la cruiser de Jesusito
aer.sized.jpg

el precioso casco de Jesusito Junior
aes.sized.jpg

mas fotos mi preciosa cruiser
aet.sized.jpg

la cruiser de nuestro Faraon
aew.sized.jpg

el salto en plancha
aey.sized.jpg

aun hay mas, la pesca
aez.sized.jpg

que felicidad
afa.sized.jpg

Leo echando unos largos contrareloj
afb.sized.jpg

vista del valle de la orotava
afc.sized.jpg

Pues si. Sigo vivo. ;)

Salgo para desear a Pedro y Marisol lo mejor, y aunque sea en lata, veniros a pasar el fin de semana. Intentaremos relajarnos.

También espero el 31 de diciembre con afán, a ver si se acaba la racha. Porque a este paso no habrá quien convenza a Sonsoles de lo contrario. ::) ::). Ni vieja, ni nueva, ni colorá, ni amarilla..... :P :-[.

Leo: te llamo en esta semana para ver que tarde podemos acercarnos para ver lo del jamón y otras cosas.

Está cambiando el tiempo, peroparaporsi... no olviden el bañador el día 30, no sea que a alguien le apetezca un baño.

Un abrazo. Cristóbal

Oño Pedro: como ya te dije telefónicamente, menuda putada

Evidentemente, lo fundamental, es que ustedes están remendados, a curarse……

Por otro lado, creo que el ayuntamiento, tiene responsabilidad en el mantenimiento de las vías urbanas, y este es el caso, por lo tanto, yo que tu, “Leña al mono”, y denuncia al Ayuntamiento, para que te indemnicen con lo que se pueda, te aconsejo que te pongas en contacto con Roberto Pardo, que igual el te orienta, y te dirá si el tema tiene viabilidad

Algo parecido le paso a Ankor, y la verdad, no se si al final le pudo sacar alguna lasca al Cabildo en este caso, espero que si

Animo y besos a Marisol

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Atrás