VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSED"!

Re: VI KARGOLTreffen - VIELHA: 19,20y21/06: "CLOSE

carlus,
Pues la cosa esta chunga , no la sueltan ni queriendo , y eso que voy cada dia a dar el coñazo. Aun me veo subiendo enlatado!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Pues en vez de darles tanto el coñazo, que a lo mejor ya les gusta y todo, diles que los kargoleros van a ir a darle un buen pollazo por ese sitio que más duele. Así que vayan soltando la "amoto" que este año las latas se quedan en casa.
VVVsss...

[highlight]B O X[/highlight] te he mandado un privado ::) ::) ::) ::) ::) ::)

IURI..............   ahí va mi opción/decisión...

ENSALADA.................   ( y nada de compartirrr...... ¿ok? ..... PA MI SOLITO L'ANSALÁ )  que mi menda se tragará +500Kms
CORDERO AL HORNO..
FRESAS NATURALES... ( y porqué no....... FRESAS SALVAJEEESSSS....   ::) ::) ::)  :-* )

;)  

PD.: Iuri.......  tu encargo ha sido cumplido..... ;)   2 yellow .... 2 orange...   ¿¿ donde y cuando la entrega...????  ::)

Hasta luego MIZERABLE ROEDOREEEEEEEEE   [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todas todos:

Soy el ultimo en apuntarse,,,seguro que alguno mas lo hara el dia 19 a las 7 de la tarde...:)
:) :) :), pero el primero en llegar. (lentos que sois unos lentos...), y la razon fundamental ha sido conocer a tres kargolaries y pensar que que despues de que pase la Kagoltreffen, Vielha quedará desabastecida de provisiones y me veo la hambruna... (los kargols nativos ya se han escondido...) asi que he decidido que ya que no puedo deteneros... me uno a vosotros... ;D ;D ;D ;D,

V'ssssssssssssss para todos

Abm

Oido cocina:
Cena viernes.......Sopa de sefolla
Pate pais
Comida sábado....Pie de cerdo
Confit de Pato
cena sábado........cabrito guisado
Cordero al horno

Menos mal que lo del domingo es un menú tres horas para decidir que pediamos >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]"VERY IMPORTANT"[/highlight]​

Tenéis actualizada la primera página con:

MENÚS KARGOLEROS

[highlight]Se tiene que elegir y enviar privado o en el mismo post antes del lunes, 15[/highlight]

Para los EXTRA FULL EQUIPE
Primer y segundo plato cena, viernes 19
Segundo plato, comida 20
Segundo plato, cena 20

Para los HALF FULL EQUIPE
Segundo plato, comida 20
Segundo plato, cena 20

[highlight]Sería conveniente que via privado nos digáis vuestro móvil por si durante la semana que viene surgiese algún contratiempo con algún plato escogido y poder contactar lo más rápidamente con vosotros para comentar el tema.[/highlight]

Pues, "ala" a hacer los deberes este finde ;)

Hora y punto de encuentro del viernes, 19
Os dejamos dos móviles (BOX & IURI) por si tenéis cualquier duda, pregunta, ... que no sea pedir "money" o de carácter "sesual", bueno a BOX esto último lo tiene por la mano (las preguntas "sesuales", connio", lo otro también la suele tener entre manos ;D ;D ;D)

VVVsss...

IURI apunta

cena = ensalada i entrecot "fet" :P :P :P :P

comida =bacalao :)

cena = lubina ;) ;) ;)

jusep,
IURI apunta ...
Apuntado está.

Sólo una cosa más: el domingo bajaremos por Perves y el Doll y haremos comida opcional en Can Pere de Camarasa. El precio del menú como máximo es 20 euros.

Contamos contigo? Y esto también es para el resto de la gente que aún no se ha definido sobre esta última opción.

La gran mayoría se ha apuntado a que la VI KARGOL dure un poco más ;)

VVVsss...

IURI,apunta al penitente KIKILI ...las mismas opciones que Omeyix y Ximo.....ya dirá que elige de menu

SaluBOX

bUENAS TARDES IURI

Lo de camarasa pues vale apunta :D :D :D

lla direis los puntos de encuentro para subir en grupo :-/ :-/

Salu2

jusep,
lla direis los puntos de encuentro para subir en grupo :-/ :-/
Ok, jusep. El punto de encuentro "official" para subir el viernes, 19 es el bar-restaurante 24 horas de la gasolinera TOP OIL de Torrefarrera.
Algunos de nosotros puede que subamos el jueves y hagamos una "peaso" ruta. Subida hasta Laruns (Francia) entrando por el Col du Portalet y hacer el Aubisque, Soulor, Tourmalet, Aspin, Peyresourde y Portillon. Duchita y cenita en Vielha.
Si tienes fiesta el jueves y te animas, ya lo sabes. Y va para el resto!!!
VVVsss...

Boona nit Cargolaires, ya falta menos para el evento, sólo una preguntita,  desde Lleida a Vielha cuanto tardais??, porque me estoy planteando subir el Viernes por la noche i no se aún por donde ir, porque la bonaigua a la 1 de la madrugada cómo que no apetece mucho, saldriamos a las 21h. de Figueres y estoy indeciso si ir hasta Lleida o por La Seu D'urgell, al final lo hechare a suertes  ;D ;D ;D el caso es que el Sábado estamos allí para la ruta mañanera ;D ;D

Id preparando el sorteo que estamos en racha!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Mañana con la Jefa decidimos los menus, vinga molt bona nit a tots. V'sssssssssss.

Ondia que no m'abia fijao!!! que peligro, AGUA que viene el KIKILI ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss.

[highlight]"VERY IMPORTANT"[/highlight]​

Tenéis actualizada la primera página con:

MENÚS KARGOLEROS

[highlight]Se tiene que elegir y enviar privado o en el mismo post antes del lunes, 15[/highlight]

Para los EXTRA FULL EQUIPE
Primer y segundo plato cena, viernes 19
Segundo plato, comida 20
Segundo plato, cena 20

Para los HALF FULL EQUIPE
Segundo plato, comida 20
Segundo plato, cena 20

[highlight]Sería conveniente que via privado nos digáis vuestro móvil por si durante la semana que viene surgiese algún contratiempo con algún plato escogido y poder contactar lo más rápidamente con vosotros para comentar el tema.[/highlight]

Pues, "ala" a hacer los deberes este finde ;)

Hora y punto de encuentro del viernes, 19
Os dejamos dos móviles (BOX & IURI) por si tenéis cualquier duda, pregunta, ... que no sea pedir "money" o de carácter "sesual", bueno a BOX esto último lo tiene por la mano (las preguntas "sesuales", connio", lo otro también la suele tener entre manos ;D ;D ;D)

VVVsss...

A ver...

Cena viernes, Pate del Pais y Entrecot

Comida del sábado, Cabrito...y sino hay ,pues Cordero

Cena del sábado, entrecot a la parrilla

Los cortados con sacarina,por favor

SaluBOX

Xavi-RT dijo:
Boona nit Cargolaires, ya falta menos para el evento, sólo una preguntita,  desde Lleida a Vielha cuanto tardais??, porque me estoy planteando subir el Viernes por la noche i no se aún por donde ir, porque la bonaigua a la 1 de la madrugada cómo que no apetece mucho, saldriamos a las 21h. de Figueres y estoy indeciso si ir hasta Lleida o por La Seu D'urgell, al final lo hechare a suertes  ;D ;D ;D

Si vienes por el Eix,no tienes por que ir hasta Lleida, en la A2 te desvias por Anglesola, y recto,recto,recto.(pasarás Balaguer, esmorça primer)...recto,recto y vas a petar a Alfarrás, y ya estás en la N230.....por cierto la carretera esa recta,recta,recta...está amablemente sembrada de radares....

La opción desde Figueres pues no me conozco la carretera, (comono hay Secallonatreffen!! ;D ;)), pero llegando a la Seu pues dirección Lleida, Coll del Cantó, Sort..y ahi el dilema...o Bonaigua o bajar hasta Pobla de Segur...col de Perbes,Pont de Suert, Vielha....Pero ten en cuenta que la ruta del sábado no es un paseo......Si fuese yo, escogeria la opcion Eix

A todos los demás.......tema punto de encuentro...los de Barcelona imagino que subiréis juntos sin pasar por Lleida, jusep....si no recuerdo mal eres de Valls, quizás puedas quedar con los de Barcelona en un punto de la ruta ( lo dejamos a vuestra sabia decisión)....Los Penitentes..manifestaos...y los que quedan.tambien

SaluBOX

Saludos kargolaires, ahi van los menus:

Cena dia 19
Coctel de Mar y Ensalada de primeros
Enrecot de Buey y Lomo de atun

Comida dia 20
Bacalao con tomate y Cabrito guisado

Cena dia 20
Entrecot y Lubina

Nos vemos ;D ;D ;D

B O X dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1224093571/300#311 date=1244839703]Boona nit Cargolaires, ya falta menos para el evento, sólo una preguntita,  desde Lleida a Vielha cuanto tardais??, porque me estoy planteando subir el Viernes por la noche i no se aún por donde ir, porque la bonaigua a la 1 de la madrugada cómo que no apetece mucho, saldriamos a las 21h. de Figueres y estoy indeciso si ir hasta Lleida o por La Seu D'urgell, al final lo hechare a suertes  ;D ;D ;D

Si vienes por el Eix,no tienes por que ir hasta Lleida, en la A2 te desvias por Anglesola, y recto,recto,recto.(pasarás Balaguer, esmorça primer)...recto,recto y vas a petar a Alfarrás, y ya estás en la N230.....por cierto la carretera esa recta,recta,recta...está amablemente sembrada de radares....

La opción desde Figueres pues no me conozco la carretera, (comono hay Secallonatreffen!!  ;D ;)), pero llegando a la Seu pues dirección Lleida, Coll del Cantó, Sort..y ahi el dilema...o Bonaigua o bajar hasta Pobla de Segur...col de Perbes,Pont de Suert, Vielha....Pero ten en cuenta que la ruta del sábado no es un paseo......Si fuese yo, escogeria la opcion Eix

A todos los demás.......tema punto de encuentro...los de Barcelona imagino que subiréis juntos sin pasar por Lleida, jusep....si no recuerdo mal eres de Valls, quizás puedas quedar con los de Barcelona en un punto de la ruta ( lo dejamos a vuestra sabia decisión)....Los Penitentes..manifestaos...y los que quedan.tambien

SaluBOX

[/quote]

Gracies Box, V'sssss.

a esta enviado el privado con los menus
Xavi a la hora que saldras yo tiraria por el Eix y despues para arriba, como te a dicho Box el sabado ya nos daremos la jarta de curvas y DE DIA ;)

Murdock dijo:
a esta enviado el privado con los menus
Xavi a la hora que saldras yo tiraria por el Eix y despues para arriba, como te a dicho Box el sabado ya nos daremos la jarta de curvas y DE DIA  ;)

Thank's Murdock, pos yasta decidit, iremos por el Eix, V'ssssssssss.

MENUS: ......... Comida Sabado = Bacalao y Cordero
Cena Sabado = Entrecot y Entrecot

La Comida del Domingo no nos apunteis, nosotros volveremos por Sort, Gracias

Por cierto, la dirección del Hotel?? lo lei en algún post pero no la encuentro.

V'sssssssssssssssssssssssssss.

Xavi-RT,
Por cierto,  la dirección del Hotel?? lo lei en algún post pero no la encuentro.
Atención el hotel se cambió y está puesto en la primera página. El hotel, bueno Aparthotel, es el:

Aparthotel Nou Vielha
Avinguda Alcalde Calbetó Barra, 8
Vielha

main.php

Esta avenida es la calle principal que está justo llegar a Vielha por la N-230, desde Lleida, pasás la rotonda dirección Francia y antes de llegar a la otra rotonda, ya te has pasado el Aparthotel Nou Vielha ;)

VVVsss...

Un colaborador y kargolaire de lujo, Estambul....regala 15 libros de sus últimos viajes....y ya está a punto de empezar otro por el sur de Jordania!!!!

Fotos-0028.jpg

SaluBOX

Con tanto regalo despues no hos quejeis si me toca algo ;), vamos a pillar todos ;D ;D ;D

Gracias a todos los Colaboradores

Agusti

nitros igual este año pasa la bruixa y esconde tu boleto para que esta vez bajes mas ligerito ;D ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
nitros igual este año pasa la bruixa y [highlight]esconde tu boleto[/highlight] para que esta vez bajes mas ligerito  ;D ;D ;D ;D

No estaria mal y de paso el de XaviRT :P k siempre pillan

[highlight]Bueno, señoras y señores, parece ser que para que una cosa salga bien se tiene que sufrir.
Sólo informaros que recibiréis brevemente un privado para que volváis a elegir menú de la comida de la ruta del sábado ya que ha surgido un mal contratiempo con el restaurante que teníamos concertado y se nos ha "rajado" a última hora.
Ante la dificultad y la adversidad, los kargols salimos de la "kloska" con más fuerza para que la VI KARGOL sea todo un éxito.
Disculpad por todas las molestias previas ;)
VVVsss...[/highlight]

IURI dijo:
[highlight]Bueno, señoras y señores, parece ser que para que una cosa salga bien se tiene que sufrir.
Sólo informaros que recibiréis brevemente un privado para que volváis a elegir menú de la comida de la ruta del sábado ya que ha surgido un mal contratiempo con el restaurante que teníamos concertado y se nos ha "rajado" a última hora.
Ante la dificultad y la adversidad, los kargols salimos de la "kloska" con más fuerza para que la VI KARGOL sea todo un éxito.
VVVsss...[/highlight]

Claro no me extraña, los del restaurante han leido el post y han dicho "OSTIAS QUE VIENE EL KIKILI!!!!"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-*

V'sssssssssssssssss.

chicos pasarlos muy muy bien, a ver si a la proxima se puede !!!

RT 500, quiero ver muchas fotosssssssssssss

Aclarar a todos los que venis a la Kargoltreffen, que en el tema de la comida del sábado , el compromiso se ha roto por parte del restaurant, Montse y Sieso, y Magda y IURI, se desvivieron por el tema, yendo a comer hasta en un par de ocasiones,estaba todo claro, el sitio tenia un encanto especial, y éste sábado nos dijeron claramente que no podian atendernos el sábado 20,... el problema no está en el precio (se le ha dicho que si habia que pagar más se hacia), sino en su falta de compromiso y seriedad....se os explicará más ampliamente en Vielha

SaluBOX

hola,kargols no os preucupeis que yo no pasare hambre el sabado ;D ;D ;D ;D ;D
joer como os lo currais la organizacion olè un aplauso para vosotros  ;)
patrick

Pues si se tiene que llevar el taperware se lleva  ;) seguro que todo sale perfecto

Patrick tenemos que comenzar a quedar, estos dias lo aclaro con Karlitus a ver si salimos temprano  :D

Muy buenas. Pos seguro que el de restaurante se lo ha pensado mejor y en vista de que no podría hacer frente a las demandas poaleteras ha decidido rajarse. .... pero ya lo dice el proverbio "MÁS VALE MORIR QUE PERDER LA VIDA" :o :o :o :o :o
Venga que na ya estamos por ahí.

Xavi-RT dijo:
[quote author=IURI link=1224093571/315#325 date=1244973788][highlight]Bueno, señoras y señores, parece ser que para que una cosa salga bien se tiene que sufrir.
VVVsss...[/highlight]

Claro no me extraña, los del restaurante han leido el post y han dicho "OSTIAS QUE VIENE EL KIKILI!!!!"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) :-*

V'sssssssssssssssss.
[/quote]

[highlight]Gracias a los Kargoleros por admitirme en su VI Kargoltreffen .... [/highlight] ;) ;) ;) ;)

Me he unido a la comitiva de los Hermanos Penitentes que van para Viella ... ;) ;)
En nada nos volvemos a juntar .. ;D ;D ;D ;D que peligro tiene esto ...... :o :o :o :o :D :D :D :D

Hasta el viernes.... ::) ::) ::) ::)

hola,os paso el menu
viernes noche : 1º coctail de mar
2º lomo de atun

sabado comida:2º bacalao

sabado cena: 2ºmaret de pato

bueno hasta dentro de poco nos vemos patrick

RT-500 dijo:
hola,os paso el menu
viernes noche : 1º coctail de mar
    2º lomo de atun

sabado comida:2º bacalao

sabado cena: 2ºmaret de pato

bueno hasta dentro de poco nos vemos patrick

El Sabado para comer te vas a comer un Bacalao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en NAAAAAAAAA ;)

Hola.

Los del restaurant o lo que sea >:( >:( >:( >:(

pero la horganizacion 8-) 8-) un 10 si hace falta bocata i birras :) :).

Lo de torrefarrera lo encuentro un pelin tarde, mejor a las 6 i si el

personal no se pronuncia  :-X :-X :-X :-/ :-/ pues sibire solito

Salu2  

Que les den a los del restaurante, ellos se lo pierden, tener gente como nosotros no esta pagado ni con todo el oro del mundo, vamos solo faltaria.

Se come bocatas si hace falta, chapo por los organizadores, la cuestion es estar ahi, lo demas viene rodado.

Vsssss.

B O X dijo:
Aclarar a todos los que venis a la Kargoltreffen, que en el tema de la comida del sábado , el compromiso se ha roto por parte del restaurant, Montse y Sieso, y Magda y IURI, se desvivieron por el tema, yendo a comer hasta en un par de ocasiones,estaba todo claro, el sitio tenia un encanto especial, y éste sábado nos dijeron claramente que no podian atendernos el sábado 20,... el problema no está en el precio (se le ha dicho que si habia que pagar más se hacia), sino en su falta de compromiso y seriedad....se os explicará más ampliamente en Vielha

SaluBOX

Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución   ;)

[highlight]sino en su falta de compromiso y seriedad....[/highlight]
  NO ES NUESTRO CASO....... !!!!!  mandan OOnes.... ¡¡¡¡¡¡

Bravo por vosotros.................   tal y como dice RT.500-------------------
Se come bocatas si hace falta, chapo por los organizadores, la cuestion es estar ahi, lo demas viene rodado.
 POR SUPUESTO.......................   [smiley=thumbsup.gif]

LaBruixa,
CINCUENTON,
POR SUPUESTO.......................

IURI Jones dice: "Y unos "cojones". Aquí nadie va a comer de bocata y menos tu, Paco. Sólo falta que con el "tute" que te vas a dar el sábado te demos un bocata."

Que no te queremos ver en la VII cogiendo un autobús "pa" Benidorm ;D ;D ;D

De IURI Jones pasaría a ser Roedor IURI Cojones ;D

Por cierto, con una cosa has salido ganando. La leve altimetría del pueblo te la ahorras y en vez de besar el suelo :o, vas a ver las estrellitas ::), sobretodo al llegar a casa con el dolor de culete que tendrás ;)

PD. Os mando a todos un privi para que elijáis el nuevo menú del sábado >:(

VVVsss...

.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
IURI Jones dice: "Y unos "cojones". Aquí nadie va a comer de bocata y menos tu, Paco. [highlight]Sólo falta que con el "tute" que te vas a dar el sábado te demos un bocata."[/highlight]  

No me acOOnes más.. ni me montes películas de "Crhistopher Lee" ( uséase de "terror" ) que para películas ya tengo la mía en casa........ hace días....  :-[ :-[  y       "me va el carro por el pedregal"  ( toquem fusta, company/s  :-/  ) porque a este paso....... pronto dirigiré la 3ª parte de "PSICOSIS ( in Alcoletge city )"....  :o :o :o :o.

Por cierto....... ¿ puedes cambiar la palabreja de "tute" por la de "teto"????  :-* ::) ::) ::) ......  es que..... va más conmigo  ¿ sabes ?  :P  ( ya sabes......... TU-TE las bajas....... y yo.... TE LA...ME......  :-* ::) )  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien....  IURI-MARCO-HERNAN-MOKTEZUMA-AGUIRRE-CORTES-JONES................  :-/ :-/  con tus sabios consejos tendré que "agenciarme" unos "fashion-coulots" tipo ciclista con almohadillas en las "nalguillas" para, asíng, preservar mi noble y "ultramegafashion" traserete.....( pienso llevar hielo en "barritas herméticas" en las maletas......por si un caso.... hay que refrescálo.... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] )

Por cierto.....  ¿ donde nos "habituallaremos".........??????  :-/

Pd.:  Pero....  ¿¿¿¿ tanto "tute"... digo "TETO"... me voy a pegar.... :o :o :o :o ???????????????

[smiley=thumbsup.gif]

Tal y como he puesto en el post de encuentros y salidas locales, para que tengáis conocimiento:

JosepT,
ya he entregado las tres bottles a Patrick.... que os las subirá a Vielha....
Muchas gracias, "neng" ;), por tu aportación y por dárselas a Patrick que no bebe birra :D

JosepT,
mucho tendrian que aclararse las cosas para subirme a la Kargol....
Y menos con tanta birra en casa. A lo mejor alargo la ruta y la termino en Badalona 8-)

Pues va por ti, JosepT:

Los Reyes Magos seguían, si no recuerdo mal el cuento, a una estrellita :o

Y este rebaño de almas descarriadas a quién seguían ::)

main.php

"Cal tenir Estrella :D"​

Muchos recuerdos a Mel y al gato :D

VVVsss...

venga señores que esto ya casi esta dado y veneido,aupa kargols

Bueno,xavales....ya tengo en mi poder la xaqueta..que por cierto me queda de muerte......

P1010010.JPG

Gracias Lluis..gracias Moto2...un año más colaborando en la Kargoltreffen....

P1010009.JPG

SaluBOX

P.D.: Gazpachiño y Trucha....

BOX,
P.D.: Gazpachiño y Trucha....
Pues una de trucha "pal trucho" ;)
Tú sí que eres un buen comercial sin horarios :o
Pues si te va bien la chaqueta, por esta vez pasa, pero los guantes Airflow "pal menda lerenda" 8-)
VVVsss...

Buenos dias......estamos a -4.......DIAS...

Por cierto, seria recomendable que en vuestro equipaje incluyáis el traje de agua, el tiempo suele cambiar de valle a valle.....

Jusep, creo que Paulito y Sieso salen el viernes, pero no sé a que hora, yo subiré si puedo por la mañana.....

Los de Castellón, que previsión tenéis?

SaluBOX

B O X dijo:
Buenos dias......estamos a -4.......DIAS...

Por cierto, seria recomendable que en vuestro equipaje incluyáis el traje de agua, el tiempo suele cambiar de valle a valle.....

Jusep, creo que Paulito y Sieso salen el viernes, pero no sé a que hora, yo subiré si puedo por la mañana.....

Los de Castellón, que previsión tenéis?

SaluBOX

Buenos días, para mi solo son -3 ayer me dieron vacaciones para el viernes, así que de curro solo 3 :D :D :D :D

Vamos que casi nos vamos 8-)!!!

RT-500 y un servidor saldremos el viernes sobre las 07:30 horas :o :o :o

El motivo, pues darnos un voltio desde Balaguer a Laruns entrando por el Col du Portalet. De Laruns y tirando recto ;D ;D ;D hacia Vielha pasando por el Col d'Aubisque, Col du Soulor, Col du Tourmalet, Col d'Aspin, Col de Peyresourde, Col du Portillon y a por la VI KARGOL :D

Espero que después de tanto COL no me haga mal el CUL ;D ;D ;D

VVVsss...

IURI dijo:
Vamos que casi nos vamos 8-)!!!

RT-500 y un servidor saldremos el viernes sobre las 07:30 horas :o :o :o

El motivo, pues darnos un voltio desde Balaguer a Laruns entrando por el Col du Portalet. De Laruns y tirando recto ;D ;D ;D hacia Vielha pasando por el Col d'Aubisque, Col du Soulor, Col du Tourmalet, Col d'Aspin, Col de Peyresourde, Col du Portillon y a por la VI KARGOL :D

Espero que después de tanto COL no me haga mal el CUL ;D ;D ;D

VVVsss...

Vaya vuelta mas guapa que vais a dar....que la disfrutéis .... ;)

pués que quieres que te diga, no veo yo a patrick con tanta col ;D ;D ;D ;D

coll.jpg

bueno, nosotros subiremos el sábado por la mañna :'( :'(., portaros bien el viernes por la noche 8-) 8-)

rioja dijo:
pués que quieres que te diga, no veo yo a patrick con tanta col ;D ;D ;D ;D

coll.jpg

bueno, nosotros subiremos el sábado por la mañna :'( :'(., portaros bien el viernes por la noche 8-) 8-)

A las 6.30 en la gasolinera de Pallejá ??

Va bién??
Por cierto pon un mapa del tiempo, que eso se te da bién.

Me llevo chubasquero ? [smiley=evil.gif]

Atrás