VI REUNIÓN DE GETEROS EXTREMURA 2011

Se me olvidaba, tengo las rutas, pre, oficial y post, pasadas al Tire (lo mío me ha costado), si alguien las quiere, se las paso. Si nos perdemos nos perdemos todos... es broma, pues tendremos un buen "road lider". Pachono, peazo de rutas, algunas no están ni en el mapa.... No me extraña tanto entreno.

;D ;D ;D

El tema del cava, no sé, no sé... ya veremos.

05263B2D160E1D490 dijo:
[highlight]Se me olvidaba, tengo las rutas, pre, oficial y post, pasadas al Tire (lo mío me ha costado), si alguien las quiere, se las paso[/highlight]. Si nos perdemos nos perdemos todos... es broma, pues tendremos un buen "road lider". Pachono, peazo de rutas, algunas no están ni en el mapa.... No me extraña tanto entreno.

;D ;D ;D

El tema del cava, no sé, no sé... ya veremos.
Marti, si si si las quiero, como se nota que estas jubilado, yo por más que lo intento no hay manera, me falta tiempoooooo

13362B3E3C2D383A590 dijo:
[quote author=415043435042310 link=1288825775/1394#1394 date=1302767794]Apreciados geteros acabo de hacer efestivo el resto del pagamento para esta
vuestra - nuestra extremada KDD. :D
lo del cava si pue ser que este a la temperatura adecuada.

Aaa...este mismo me vale.
Saludos.
agusti_torello_kripta_gran_reserva.jpg

¿Te sumas a la post?[/quote]

Si me pongo fino de cava lo mismo  :P
hasta me olvido que tengo obligaciones

saludos ;)
y suerte que nos queda naaa...[smiley=yellow.gif]

222722242528460 dijo:
[quote author=516E7A75767A44502A295C4F1B0 link=1288825775/1370#1370 date=1302689396][quote author=657A6E616C6E7D63607C6860626A750F0 link=1288825775/1369#1369 date=1302687587]Se me permita dar todo mi apoyo al señor Pachono ante las dificultades e imprevistos de dicha tan majestuosa concentración,... :-/ :-/ :-/
Lo de menos para todos era provar esa K 1600 GT , PARA MI Y PARA TOÑYRT LO PRINCIPAL ES CONOCEROS A TODOS Y PASARLO SUPER 5 JOTAS (por lo del pata negra, ya sabeis), :D :D :D
Bueno pues ya nos queda muy poco, este sabado previa con el grupo catalán, y en pocos dias todos juntos ;D ;D ;D
Saludos desde el País del Cava
[highlight]
Admitís coches en la previa catalana?...jejejeje
Llevo ya tres meses en Cambrils (que me encanta) y sin moto....grrrrr[/highlight]

V'sss 8-)[/quote]

Juanma!!!!! y tanto que te aceptamos en coche, si aceptamos RT, lo importante es el espiritu GeTero ;) ;). Coñas aparte si quieres te indico el restaurante y en un momentito te plantas por alli, aunque sea en 4 ruedas, por eso no hay problema, además sitio tenemos de sobras  8-) 8-).

[/quote]
jajajaja, somos varios RTeros, pero embriagados por el espiritu getero,todo un placer poder veros de nuevo, un cava especial que todavia recuedo gracias a Marti y Sra.un lujazo poder de nuevo estar con vosotros. Un saludo JOse y Ana. :D :D :D

Gracias Ana por los elogios, pronto podremos degustar de nuevo ese cava, y lo más bueno, juntos...

David, por favor mándame un correo, pues yo no tengo el "oluke", ese y no lo puedo abrir, el que sale en el foro.

Ah, por cierto Juanma, ¿te has planteado ponerle un remolque al coche?, para poder disfrutar con tu moto de las carreteras de Tarragona, junto al amigo Albert. Si tienes que estar tanto tiempo, deberías planteartelo.

[highlight]Martí,[/highlight] creo que tenemos que darle a Parras el cava como el biberón a un niño, cada tres horas, y este no se nos va de Badajóz ni aunque lo reclame la G. Civil...eso si, tiene que ser catalán y del bueno...que digo yo.

Vssssssss

Juanjo, si le damos una botella cada tres horas, los que tendrán que repatriarlo, no será la GC, sino una ambulancia medicalizada del RACE. Por supuesto el cava es el cava.

;) :) 8-)

.....y dentro de un rato cuelgo el 12 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ÑOSS, QUE NERVIOS!!!

EN CANARIO ÑOSS=COÑÓS ;) ;D ;D

Solo 12 días y encima hoy empiezo vacaciones toda la semana santa y la vuelta, hummmmmmm!!! dos días de curro  :( :( y apaleeee!!!! para Extremadura ;D ;D ;D. Por cierto a todos vosotros feliz Semana Santa!!!!!

43667B6E6C7D686A090 dijo:
.....y dentro de un rato cuelgo el 12 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ÑOSS, QUE NERVIOS!!!

EN CANARIO ÑOSS=COÑÓS  ;) ;D ;D

Vamos Jorge, que ya no te da tiempo ni para hacer las maletas...y a ver si con los nervios te dejas en tierra la Pili :-/ :-/

424742444548260 dijo:
[quote author=625D494645497763191A6F7C280 link=1288825775/1379#1379 date=1302713292][quote author=74717472737E100 link=1288825775/1374#1374 date=1302697063][quote author=516E7A75767A44502A295C4F1B0 link=1288825775/1370#1370 date=1302689396][quote author=657A6E616C6E7D63607C6860626A750F0 link=1288825775/1369#1369 date=1302687587]Se me permita dar todo mi apoyo al señor Pachono ante las dificultades e imprevistos de dicha tan majestuosa concentración,... :-/ :-/ :-/
Lo de menos para todos era provar esa K 1600 GT , PARA MI Y PARA TOÑYRT LO PRINCIPAL ES CONOCEROS A TODOS Y PASARLO SUPER 5 JOTAS (por lo del pata negra, ya sabeis), :D :D :D
Bueno pues ya nos queda muy poco, este sabado previa con el grupo catalán, y en pocos dias todos juntos ;D ;D ;D
Saludos desde el País del Cava
[highlight]
Admitís coches en la previa catalana?...jejejeje
Llevo ya tres meses en Cambrils (que me encanta) y sin moto....grrrrr[/highlight]

V'sss 8-)[/quote]

Juanma!!!!! y tanto que te aceptamos en coche, si aceptamos RT, lo importante es el espiritu GeTero ;) ;). Coñas aparte si quieres te indico el restaurante y en un momentito te plantas por alli, aunque sea en 4 ruedas, por eso no hay problema, además sitio tenemos de sobras  8-) 8-).

[/quote]
Pues si me haces el favor.... Espero que me suelten el collar el sábado aunque sea para ir a comer... :-[

Si puedo llegar, allí estaré

V'sss 8-)
[/quote]
Hola Juanma

esta es la página web del restaurante http://www.maredelafont.net/castellano.htm.
Esta justo a la salida de Solsona, diria que un par o tres de kilometros en dirección a Oliana. Calculo que estaremos sobre las 2 y pico. Te envío en un mensaje mi teléfono.

[/quote]

Muchas gracias compañero, me caigo tb de esta....
Que lo paseis de coña, yo voy a ver si meto prisa aquí para volver a casa cuanto antes..

V'sss 8-)

;D ;D ;D

Eso, no me lo puedo creer, pues Pili, es la primera en subirse al avión.

David, envíame un correo para que pueda pasarte las rutas. Luego, te quejas, toooooda la semana santa, dos, sí, sí, dos días de curro y para Extremadura, si casi vives mejor que yo, pero cobrando.

Como estaré desconectado por esas tierras de la Francia, deseo felicitarte en el día de tu santo, Jorge, felicidades. (no podré comprar la rosa, pero sí el libro) y por si me olvido con los nervios, felicidades también a Montserrat.

8-) 8-) 8-)

1635283E051D0E5A0 dijo:
Ah, por cierto Juanma, ¿te has planteado ponerle un remolque al coche?, para poder disfrutar con tu moto de las carreteras de Tarragona, junto al amigo Albert. Si tienes que estar tanto tiempo, deberías planteartelo.

Me dan un poco de repelús esas cosas pero como siga asi....

Lo de esta vez ha sido algo absolutamente extraordinario. Suelo pasar temporadas aqui, pero nunca de mas de 3 o 4 semanas. Este año, llegué el 23 de enero y me marcharé el domingo de resurección

Y el lunes de pascua en el conce a por la GT !!!!

V'sss 8-)

Joder que nervioso me estoy poniendo siempre he salido para pasar el día  :-/
y ahora que me voy tan lejos y no sé para cuantos días ...... :P
que me pongo... de invierno o de verano :-[
lo asunto de las prendas interiores habrá lavadora :opara lavarse las mudas
o me tendré que llevar varías y cuando cambien de color ir tirando por el camino :D
en fin si alguien más experimentado me puede orientar se lo agradecería 8-) ;)
Gracias y saludos 

Thanks & Regards
[smiley=tekst-toppie.gif]

;D ;D ;D

Lo de las mudas, me ha hecho mucha gracia, ¿en la mili qué hacías? cada dos días se le da la vuelta y ya está....

;D ;D ;D

Bueno ahora en serio, cuatro calcetines y cuatro "boxers", no ocupan tanto lugar, una sudadera, unos pantalones de "bonito", zapatos y una camisa para la cena de "gala" y ya está, se me olvidaba algo muy, muy, pero que muy importante ¡¡¡el bañador!!!, prenda imprescindible en toda reunión de geteros, con sus "chanclas" a juego. Por lo de los "spas"...

Espero haber sido de ayuda. Cambiando de tema, Jorge, ¿tienes la ruta del viernes?, es más que nada para poderla pasar al TT, y así llevarlas todas memorizadas.

;)

263724243725560 dijo:
Joder que nervioso me estoy poniendo siempre he salido para pasar el día  :-/
y ahora que me voy tan lejos y no sé para cuantos días ...... :P
que me pongo... de invierno o de verano :-[
lo asunto de las prendas interiores habrá lavadora :opara lavarse las mudas
o me tendré que llevar varías y cuando cambien de color ir tirando por el camino :D
en fin si alguien más experimentado me puede orientar se lo agradecería 8-) ;)
Gracias y saludos 

Thanks & Regards
[smiley=tekst-toppie.gif]

Una tactica que usamos algunos Reteros de PRO (perdón quise decir Geteros) es llevarnos las camisetas mas viejas que tengas, esas de propaganda que acaban como trapos en casa, y te las pones un dia y las tiras. y asi no tienes que transportar camisetas sudadas, con los calzoncillos pasa lo mismo, renuevas el fondo de armario y de paso vas haciendo sitio para algun lomo o similar para la vuelta. :D :D
[highlight]Martí[/highlight] pasame a mi las rutas y un tutorial de como de instalan que no lo he hecho nunca ;) ;)
Queda poco...

da29.png

Jorge, por casualidad, es esta la ruta, pues con tantas rallitas de colores no lo veo bien.
Sin problemas Fernando, dentro de un rato te llamo, pues ahora tengo obligaciones de jubilado (coger el carrito e ir a la compra, por ejemplo).

Como bien dice Fernando, Pili y yo, llevamos camisetas de propaganda y cada día van a la basura, así no cargas ropa sucia y además vas aligerando peso, que se compensa con las comilonas.......idem de idem con bragas y calzoncillos.
Siempre llevas alguna que evidentemente no tiras, como son las de las anteriores concentrraciones GeTeras, que conservo con cariño y además, son las que mas uso.
Pues no Martí, no tengo memorizada en el Zumo la ruta del viernes, confiando en el buen hacer de nuestro road leader de ese día que es Flavio, autor y promotor de la ruta, pero a lo mejor me entretengo y la pongo por si las moscas os dejo atrás y acabo en La Coruña ;D ;D ;D ;D ;D pero vamos, creo que es lo que has puesto, y luego de Plasencia a Badajoz de un tirón bordeando Cáceres.

Por ahora, el tiempo para el jueves 28, cita en Alcorcón, es así, aunque no es muy de fiar...
28abril.jpg

gracias por las felicitaciones de San Jordi :-*

1A392432091102560 dijo:
;D ;D ;D

Eso, no me lo puedo creer, pues Pili, es la primera en subirse al avión.

[highlight]David, envíame un correo para que pueda pasarte las rutas. [/highlight]Luego, te quejas, toooooda la semana santa, dos, sí, sí, dos días de curro y para Extremadura, si casi vives mejor que yo, pero cobrando.

Como estaré desconectado por esas tierras de la Francia, deseo felicitarte en el día de tu santo, Jorge, felicidades. (no podré comprar la rosa, pero sí el libro) y por si me olvido con los nervios, felicidades también a Montserrat.

8-) 8-) 8-)
Marti, ayer te pase un mail a tu correo del hotmail, igualmente aqui tienes el mio, david.fargas@gmail.com
;) ;) ;), esta penya de la tercera edad, jajajajja

Pues no esta la cosa para tirar eeh
con el dineral que me gasto en
calvin clein y tomas hiflin ese o como se llame ;D
y vosotros que lo tire... :-/
que yo soy muy apañao ::)
le doy una pasaica en el lavabo y me vale ;)
salu2222 [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Los ReTeros siempre tan ahorradores ;D ;D ;D
Hilfiger-Tommy-300x203.jpg

¡¡pijo el niño!! ;D ;D ;D ;D ;D

6D48554042534644270 dijo:
Los ReTeros siempre tan ahorradores ;D ;D ;D
Hilfiger-Tommy-300x203.jpg

¡¡pijo el niño!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pa´que derrochar!!
si con dos cilindros tenemos bastante pa´que comprarse cuatro!! ;D ;D ;D ;D

75504D585A4B5E5C3F0 dijo:
Para que sepas lo que es ir en una auténtica moto. :P :P :P

JAJAJAJAJAJA Sabia que ibas a entrar al trapo!!!!
que facilitos sois!!! ;D ;D ;D
Sera mala conciencia o ese creerse el mejor que os venden de serie en vuestras motos  :-* :-*

3524292924212C2A450 dijo:
[quote author=75504D585A4B5E5C3F0 link=1288825775/1424#1424 date=1302863111]Para que sepas lo que es ir en una auténtica moto. :P :P :P

Sera mala conciencia o ese creerse el mejor que os venden de serie en vuestras motos  :-* :-*[/quote]

Si tienes una moto sin vibraciones no tienes problemas de cervicales ni similar, eso es lo que tiener ir en moto y no en tractor!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A Palladio no le hagais mucho caso, porque la corrección de su lordosis cervical, seguramente le está ocasionando algún pinzamiento vascular y el riego cerebral está comprometido :o :o :o
Resumiendo, no sabe lo que dice ;D ;D ;D

06030600010C620 dijo:
[quote author=3524292924212C2A450 link=1288825775/1425#1425 date=1302864996][quote author=75504D585A4B5E5C3F0 link=1288825775/1424#1424 date=1302863111]Para que sepas lo que es ir en una auténtica moto. :P :P :P

Sera mala conciencia o ese creerse el mejor que os venden de serie en vuestras motos  :-* :-*[/quote]

Si tienes una moto sin vibraciones no tienes problemas de cervicales ni similar, eso es lo que tiener ir en moto y no en tractor!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No me hagais reir que me mareo!! ;D ;D ;D
Fijate si estara vigente la RT que el carenado de lanueva K se lo han copiado y como sus mejores cualidades dicen que es casi tan manejable como una RT!!!
Este finde os vais de comilona no? a disfrutar

Un vespino es manejable, una RT es una concretera ;D ;D ;D
¡¡Veis lo que os digo, se marea solo de reirse!!

......está peor de lo que creía ;D ;D ;D

0D28352022332624470 dijo:
Un vespino es manejable, una RT es una concretera ;D ;D ;D
¡¡Veis lo que os digo, se marea solo de reirse!!

......está peor de lo que creía ;D ;D ;D

Ya te cojeré yo una noche de estas en la post.... :D :D :D

Bueno, bueno, paz señores, paz, que eso lo discutiremos en directo a la hora de las medicinas nocturnas. David y Fernando, ya os he enviado las rutas.

;) ;) ;)

OTIAAAA¡ ESTO SE CALIENTA, vamos, con lo que me gusta a mi todo esto...eso si verlo desde fuera...que vamos, que yo no me meto con nadie.
Por cierto, antes de ir a la Caditrefen del mes pasado me cambiaron el neumático delantero, y el espabilao le quitó los plomos a la llanta y no la equilibró...que viaje me dió la cabr..ona, cuando pasaba de 130  aquello pareciá una RT sacudiédome las muñecas. :D :D :D :D..claro y como yo no estoy acostumbrado a los boxer...pues no veas como lo pasé.... ::) ::)

Bueno, que haya paz :-* :-* :-* :-*

La verdad es que entro poco,pero lo poco que entro me lo haceis pasar pero que muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D,sobre todo ultimamente, viendo lo entretenido que esta el señor Palladio en su convalecencia haciendo rabiar a todos los geteros :D :D :D :D :D :D,mientras tanto los dias se van acercando y asi,al mismo tiempo,se van despejando las dudas como las que teniamos los afortunados participantes en la post,y me explico,ya estan confirmadas las habitaciones para la misma,7 en total,con una de manera condicional que seria para Parras en el supuesto de que al final pudiera asistir,nos repetaron el precio para grupo :o :o :o :o,aunque no llegamos al numero necesario para ello 8-) 8-) 8-) 8-)....biennn,y por ultimo tan solo queda que me pasen las diferentes opociones que nos van a dar de menu para las cenas,asi que si os parece bien podeis ir haciendo los ingresos cuando querais.

Os recuerdo los percios:

[highlight]Parejas[/highlight]....................216 Euros las tres noches con desayuno y cena.................[highlight]72 Euros por noche[/highlight]
[highlight]Individual[/highlight].................183 Euros la tres noches tambien con desayuno y cena.......[highlight]61 Euros por noche[/highlight]
Bueno espero vuestras noticias,un abrazo para tod@s,que poquito falta ya.......

332231312230430 dijo:
Pues no esta la cosa para tirar eeh
que yo soy muy apañao  ::)

Jajajaja Sr, Parras diga usted que si, vuelta y vuelta,lo amarillo para adelante y lo marron para atras y las mudas para varios dias jajajaja, que no podemos llevar mucho peso, y de tirar nada de nada, besossssssssss

5E515E534B3F0 dijo:
[quote author=332231312230430 link=1288825775/1421#1421 date=1302859069]Pues no esta la cosa para tirar eeh

Jajajaja Sr, Parras diga usted que si, vuelta y vuelta,lo amarillo para adelante y lo marron para atras y las mudas para varios dias jajajaja, que no podemos llevar mucho peso, y de tirar nada de nada, besossssssssss[/quote]

Pues si Ana, que estos de las GTS llevan mucho nivel y no se si vamos a poder seguir su ritmo ::) ;)
un saludo, para vosotros
PD:ves preparando "las Torrijas"
;D ;D

Bueno compañer@s me despido hasta el lunes día 26, pues en las Francias, si no es en el hotel no se puede conectar al internete. Con lo que me estaba divirtiendo, cuando vuelva ya habrá por lo menos 100 páginas. Que paseis una buena Semana Santa. Un abrazo.

FELIZ SEMANA SANTA PARA TODOS,QUE PASEIS
BUENAS VACACIONES, UN SALUDO :D :D

6273717A7D7C7D120 dijo:
La verdad es que entro poco,pero lo poco que entro me lo haceis pasar pero que muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D,sobre todo ultimamente, viendo lo entretenido que esta el señor Palladio en su convalecencia haciendo rabiar a todos los geteros :D :D :D :D :D :D,mientras tanto los dias se van acercando y asi,al mismo tiempo,se van despejando las dudas como las que teniamos los afortunados participantes en la post,y me explico,ya estan confirmadas las habitaciones para la misma,7 en total,con una de manera condicional que seria para Parras en el supuesto de que al final pudiera asistir,nos repetaron el precio para grupo :o :o :o :o,aunque no llegamos  al numero necesario para ello 8-) 8-) 8-) 8-)....biennn,y por ultimo tan solo queda que me pasen las diferentes opociones que nos van a dar de menu para las cenas,asi que si os parece bien podeis ir haciendo los ingresos cuando querais.

Os recuerdo los percios:

[highlight]Parejas[/highlight]....................216 Euros las tres noches con desayuno y cena.................[highlight]72 Euros por noche[/highlight]
  [highlight]Individual[/highlight].................183 Euros la tres noches tambien con desayuno y cena.......[highlight]61 Euros por noche[/highlight]
   Bueno espero vuestras noticias,un abrazo para tod@s,que poquito falta ya.......

Por aquí cerca se oyen campanas y no se de que iglesia tocan...o si ::) ::) ::) ::)

726370706371020 dijo:
[quote author=5E515E534B3F0 link=1288825775/1434#1434 date=1302875753][quote author=332231312230430 link=1288825775/1421#1421 date=1302859069]Pues no esta la cosa para tirar eeh

Jajajaja Sr, Parras diga usted que si, vuelta y vuelta,lo amarillo para adelante y lo marron para atras y las mudas para varios dias jajajaja, que no podemos llevar mucho peso, y de tirar nada de nada, besossssssssss[/quote]

Pues si Ana, que estos de las GTS llevan mucho nivel y no se si vamos a poder seguir su ritmo ::) ;)
un saludo, para vosotros
PD:ves preparando "las Torrijas"
;D ;D[/quote]

Una buenas torrijas de Bullas acompañadas de un buen cava...y si es en buena compañía :D :D :D ;)

Ya he oido por ahí que los catalanes se traen cada uno un par de botellas de cava en el top case para la inauguración de la QDD...Lo siento pero no me lo he podido callar...

Vssssssssss

082B36201B0310440 dijo:
Bueno compañer@s me despido hasta el lunes día 26, pues en las Francias, si no es en el hotel no se puede conectar al internete. Con lo que me estaba divirtiendo, cuando vuelva ya habrá por lo menos 100 páginas. Que paseis una buena Semana Santa. Un abrazo.

Martí, cuidate y coge fuerzas que las necesitaremos el siguiente fin de semana.

parece que estan todos liados con el furbol, vaya moteros.
Deciros que hoy hemos realizado la salida/comilona aquí la banda de los del cava y estamos resacosos de tanta curva.
Mañana colgaremos alguna foto y video si acabamos de editar,saludos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( vaya atraco

554A5E515C5E4D53504C5850525A453F0 dijo:
parece que estan todos liados con el furbol, vaya moteros.
Deciros que hoy hemos realizado la salida/comilona aquí la banda de los del cava y estamos resacosos de tanta curva.
Mañana colgaremos alguna foto y video si acabamos de editar,saludos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [highlight]vaya atraco[/highlight]

Abusadores, que sois unos abusadores ;D ;D ;D
¡¡Mira que no ganarle a un equipo con 10!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno como aperitivo a Extremadura unos del país del cava salimos a pasar el día rutear, disfrutar de tan magnífica compañía y unas carreteras y paisajes preciosos

Os cuelgo alguna foto:

Sr Pachono, acabo de hacerle la transferencia de la post por importe de 216€ vía internet.

SR. PACHONO, OTRO QUE ACABA DE HACER LA TRANSFERENCIA DE 151 € (mas 65 que adelanté =216 €) PARA LA POST también via internet.

Un abrazo

Atrás