VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012

Hola Cimi,te veo guerrero!!!LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN!!!
Menos mal que tienes una GT si tuvieras una GS no habria quien te aguantara. :D :D :) :)
 
Saludos a todos.

He estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu liado ultimamente, por lo que casi ni me entero de esto de Toletum. Tiene buena pinta, si señor.

No sé si estoy a tiempo de apuntarme...
No sé si me tocará guardia ese finde.....
No sé si .........


Se puede uno preapuntar???? si es afirmativo, me gustaría preapuntarme a la opción C (comida del sábado y ruta).....please.

Cuando sepa el calendario de guardias hago efectivo el pago. Hasta cuando hay para pagar?....

Repito, saludos
 
Hola Fernando si tienes tiempo a toooooooo ;D ;D ;D ;D, para las opciones con hotel la fecha es hasta el 15 de marzo, pero en tu caso la OPCIÓN D con 10 días de antelación sera suficiente ;) ;)

Saludossssssss
 
4A51525B4A4B53412C2E2F2C1E0 dijo:
[quote author=4E4440442D0 link=1326914338/148#148 date=1328703438]TOLETUM
Por cierto, he revisado el primer post y veo que en las opciones A y B, no poneis nada del desayuno del domingo, que si poneis en las otras opciones.

Me imagino que estara incluido en el precio y sera un error no??

Un saludo



A: pareja en habitación doble, 2 noches de hotel, [highlight]desayunos (sábado y domingo)[/highlight], cenas viernes y sábado, almuerzos y comidas sabado 360€

B: individual en habitación doble, 2 noches de hotel, [highlight]desayunos (sábado y domingo)[/highlight], cenas viernes y sábado, almuerzo y comida sábado 240€

C: Almuerzo y comida del Sábado 50€

D: Pareja en habitación doble, almuerzo, comida, cena, noche del sábado y desayuno del domingo.          225€

E: individual en habitación doble, almuerzo, comida, cena, noche del sábado y desayuno del domingo. 145€
[highlight]CIMI[/highlight] has tenido un pequeño error de percepción o nosotros de redactado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje esperemos no sea la edad (a propósito de la ultima parte del hilo)


V'ssssssssssssssss[/quote]


Upssssss :-[ :-[ :-[
Ya puedes perdonar, pero como lo pusistes entre lineas, y en las otras opciones al final, pues no me di cuenta.

A: pareja en habitación doble, 2 noches de hotel, [highlight]desayunos (sábado y domingo)[/highlight], cenas viernes y sábado, almuerzos y comidas sabado 360€

B: individual en habitación doble, 2 noches de hotel, [highlight]desayunos (sábado y domingo)[/highlight], cenas viernes y sábado, almuerzo y comida sábado 240€

D: Pareja en habitación doble, almuerzo, comida, cena, noche del sábado y [highlight]desayuno del domingo[/highlight]. 225€

:-/ :-/ :-/
 
60797B797D7975627563100 dijo:
Hola Cimi,te veo guerrero!!!LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN!!!
Menos mal que tienes una GT si tuvieras una GS no habria quien te aguantara. :D :D :) :)


La GS-Adv, es mi moto preferida... pero como soy paticorto, no llego al suelo, asi que la olvide hace años, sino estaria por esos paises de Dios, dando alguna vueltica :) :)
 
2C2622264F0 dijo:
[quote author=6956424D4E427C6812116477230 link=1326914338/136#136 date=1328566076]Marti, como contemporáneo tuyo, yo creo que seremos mayores allá por los 70 o 75, no?
Jejejeje.
Y para eso aún nos queda, verdad?

V'sss :cool:
Si te refieres a 1970 / 1975, leches, si que sois mayores, si.  :p   :p   ;D ;D ;D[/quote]

Marti y yo somos unos jovencitos de corazón.
Apenas hemos acabado la veintena, no Marti?

V'sss :cool:
 
Cimi como te esta dejando el "amigo aleman" :exclamation [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
 
Bueno Juanma, dejémoslo en la treintena. Cimi, pues sí, el "muchacho" del sidecar es el de 82 "abriles", pero de 50 de corazón, a parte de manejar el sidecar super bien (de joven ya tuvo una BMW "guerra" con su soporte de ametralladora y todo, con la cual viajaba, cada año a la Galicia natal de su señora), mantiene el ritmo de viaje adecuado a la velocidad de la via.
 
MARTI, SIEMPRE SEREMOS JOVENES, PORQUE EL ESPIRITU GETERO NOS HACE SENTIRNOS CON GANAS DE SEGUIR SIEMPRE ADELANTE, Y DE UNA FORMA O DE OTRA SIEMPRE TENDREMOS LA MISMA ILUSION Y LAS MISMAS GANAS DE MONTAR EN MOTO QUE CUALQUIERA DE VEINTE, Y SIN TEMBLORES. NO NOS PASA COMO A LOS RETEROS QUE PARA DISIMULAR EL PARKINSON SE MONTAN EN SU MOTO Y A TEMBLAR... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4F56545652565A4D5A4C3F0 dijo:
Cimi como te esta dejando el "amigo aleman" :exclamation [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]


ADOLFO, LOS MONIGOTES ESOS QUE HAS PUESTO, CON QUE ESTAN SACUDIENDO CON LOS CILINDROS DE LA GS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
EXTREMADURA 2011 G E T E R O S

5709277243072313e850b.jpg
 
GETEROS 2011 incursión "en el extranjero" PORTUGAL

gtextremadura.jpg
 
Y ESTA ES LA QUE PLASMA EL AUTÉNTICO ESPÍRITU GETERO
EN LOS PIRINEOS, RODEADOS DE NIEVE :cool:
lunaez.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Estas intimidades no deberías airearlas que se nos van a borrar de Toletum
 
Sí señor, este jacuzzi refleja verdaderamente lo que es y serà para siempre el espíritu Getero.
 
43667B6E6C7D686A090 dijo:
De uno que renegó del rojo ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS :) :) :)
Pues mucho me temo que este año va un RTEROO que tambien a renegado del rojo ...... ;) ;) ;) y no digo mas.eso si ahora es mucho mas bonita....
 
677A78747B7A7E242525150 dijo:
[quote author=4F56545652565A4D5A4C3F0 link=1326914338/156#156 date=1328801971]Cimi como te esta dejando el "amigo aleman" :exclamation [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif][/qu

ADOLFO, LOS MONIGOTES ESOS QUE HAS PUESTO, CON QUE ESTAN SACUDIENDO CON LOS CILINDROS DE LA GS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No,son los cilindros los que sacuden a los monigotes :) :) ;)
 
465F42577162360 dijo:
Hola Fernando si tienes tiempo a toooooooo ;D ;D ;D ;D, para las opciones con hotel la fecha es hasta el 15 de marzo, pero en tu caso la OPCIÓN D con 10 días de antelación sera suficiente  ;) ;)

Saludossssssss


A ver, a ver.... no nos liemos. Creo que la opcion "ruta del sabado y comida del sábado" era la OPCION C.....no?

Y soy consciente de que he puesto opción C, porque lo de quedarme a dormir, me da que no va a oder ser, así que prefiero no hacerme ilusiones.... :-[

Claro que como yo soy nuevo "GTLero", puede ser que no me entere (casi seguro).....

Y digo lo de nuevo porque ya veo por las fotos lo bien que os lo habeis montado en años anteriores...que envidia.... :'(

Aunque alguna que otra cara de las fotos ya me suena....... ;) ;D
 
73777B7A716D776A713E0 dijo:
[quote author=43667B6E6C7D686A090 link=1326914338/164#164 date=1328823690]De uno que renegó del rojo ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS :) :) :)
Pues mucho me temo que este año va un RTEROO que tambien a renegado del rojo ...... ;) ;) ;) y no digo mas.eso si ahora es mucho mas bonita....
[/quote]


Renegado, que eres un renegado... ;D ;D ;D ;D ;D
 
JORGE, de esas fotos que has puesto, incluida la del bañito, no hemos faltado en ninguna, y este año espero no faltar tampoco...así que ir tomando nota...que no queremos que nos falte nadie. :'( :'( :'( :'(
 
4D487B4745544B1614141D240 dijo:
[quote author=465F42577162360 link=1326914338/152#152 date=1328725264]Hola Fernando si tienes tiempo a toooooooo ;D ;D ;D ;D, para las opciones con hotel la fecha es hasta el 15 de marzo, pero en tu caso la OPCIÓN D con 10 días de antelación sera suficiente  ;) ;)

Saludossssssss


A ver, a ver.... no nos liemos. Creo que la opcion "ruta del sabado y comida del sábado" era la OPCION C.....no?

Y soy consciente de que he puesto opción C, porque lo de quedarme a dormir, me da que no va a oder ser, así que prefiero no hacerme ilusiones.... :-[

Claro que como yo soy nuevo "GTLero", puede ser que no me entere (casi seguro).....

Y digo lo de nuevo porque ya veo por las fotos lo bien que os lo [highlight]habeis montado en años anteriores...que envidia.... :'([/highlight]

Aunque alguna que otra cara de las fotos ya me suena....... ;) ;D[/quote]


Tiene usted toda la razón, la opción C almuerzo, ruta y comida. mil perdones

Pos lo que te conteste mas arriba para esa no tendrás problema con la inscripción ;) ;) ;)

Saludosssss


aaahhhhh esos del jacuzzi son del apartado de Jubilados, retirados y gente de malvivir, pero son una minoría que tienen mucho tiempo libre y siempre se cogen algún día extra ;D ;D ;D ;D ;D los demás mortales nos conformamos con un nivel inferior :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
3A233E2B0D1E4A0 dijo:
[quote author=4D487B4745544B1614141D240 link=1326914338/170#170 date=1328896524][quote author=465F42577162360 link=1326914338/152#152 date=1328725264]

aaahhhhh esos del jacuzzi son del apartado de Jubilados, retirados y gente de malvivir, pero son una minoría que tienen mucho tiempo libre y siempre se cogen algún día extra ;D ;D ;D ;D ;D los demás mortales nos conformamos con un nivel inferior :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga, venga, no nos seas llorica...al final hace mas el que quiere que el...
 
Sr. Martí: Y Don Paco? Que no nos acompaña en esta ocasión?
Al igual que la familia madrileña de las Gsssss, esta vez lo tienen cerca.
No sé en que estará liado David pero esta muy tranquilo ¿no os parece?
Saludos desde el País del Cava
 
787D4E7270617E23212128110 dijo:
[quote author=73777B7A716D776A713E0 link=1326914338/168#168 date=1328870501][quote author=43667B6E6C7D686A090 link=1326914338/164#164 date=1328823690]De uno que renegó del rojo ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS :) :) :)
Pues mucho me temo que este año va un RTEROO que tambien a renegado del rojo ...... ;) ;) ;) y no digo mas.eso si ahora es mucho mas bonita....
[/quote]


Renegado, que eres un renegado... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

MIRA QUIEN VA A HABLAR NO TE JO...........DE , que yo aunque sea BLANCA sigo siendo de los[highlight] BOXER[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* y no como tu que te has rajao a la minima que has podido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Valentin e hijo ¿donde estan metidos?que Toledo esta muy cerca de km.y de fecha y si falta gebte de la de Badajoz esto sera como un jardin con flores pero menos
Tenemos todas las espinas(David,carlitos,Adolfo,Marti,etc.)
pero nos falta alguna flor.!!QUE SOMOS POCAS GS Y ESTOS DE LA BURRA PARDA NOS COMEN!! :'( :'( :-* :-*
 
Una muestra de que aunque no escribimos mucho seguimos currelando en el tema;

toledo4110212.jpg

No se aprecia bien el la foto, en Toledo -4º aunque llegamos a ver -5,5º encima de la moto
sanpablodelosmontes1102.jpg


Como siempre los tractores a nuestro lado, como les gustan las K jejejeje
sanpablodelosmontes1102.jpg

Los sufridores de los organizadores, que trabajo mas duro este :) ;) :) ;)

Saludos
 
5841434145414D5A4D5B280 dijo:
Valentin e hijo ¿donde estan metidos?que Toledo esta muy cerca de km.y de fecha y si falta gebte de la de Badajoz esto sera como un jardin con flores pero menos
Tenemos todas las espinas(David,carlitos,Adolfo,Marti,etc.)
pero nos falta alguna flor.!!QUE SOMOS POCAS GS Y ESTOS DE LA BURRA PARDA NOS COMEN!! :'( :'( :-* :-*


Eso parece que algunos de los asistentes del año pasado no estarán, aunque aun falta un mes esperemos vayan apareciendo, se les echara de menos. Puñetera Crisis :'( :'( :'( :'( :'(



Saludosssssss
 
7E677A6F495A0E0 dijo:
Una muestra de que aunque no escribimos mucho seguimos currelando en el tema;

toledo4110212.jpg

No se aprecia bien el la foto, en Toledo -4º aunque llegamos a ver -5,5º encima de la moto
sanpablodelosmontes1102.jpg


Como siempre los tractores a nuestro lado, como les gustan las K jejejeje
sanpablodelosmontes1102.jpg

Los sufridores de los organizadores, que trabajo mas duro este :) ;) :) ;)

Saludos

Sufridores??? Pero si vais con una equipacion de Rukka de súper lujo...... A que no hay huev....de ir en vaqueros a esa temperatura??  ;D ;D ;D ;D
 
Querido Juancarlos, Don Paco, está ilusionado con su proceso de pre----jubilación, pero no me ha confirmado nada. Espero que sí, lo presionaré para que se pronuncie. Porque tenemos un proyecto, es hacer la "ruta N-420", que une las poblaciones de Reus y Córdoba y podríamos aprovechar, digo yo, si los americanos tien la Ruta 66, nosotros tenemos muchas más rutas que ellos e intentaremos recorrerlas todas.
Adolfo como tenemos la "ruta a las cuencas mineras Asturianas"....
:cool: :cool: :cool:
 
Organizadores, son chulos estos equipos Rukka, ¿Abrá alguno para sortear entre los asistentes? ¿Será el "sponsor" oficial de la reunión.


::) ::) ::)
 
Este Pita le dijo a su parienta que el traje Ruka le vino en un tambor de ARIEL, si es que es un fenomeno.....
 
Marti,tienes la ruta cuando quieras,solo tienes que ponerle fecha.
Que no sea la primera de Mayo,por que "el fiu Chefa" se va a Bretaña "COMO LO VES".¿Algun motero jubileta se apunta?
Presigt ¿te hace?
Digo jubileta por que los demas debeis de trabajar para facilitarnos nuestra pensiones y nosotros poder hacer estos viajecitos del "Imserso" :( :( :-[ :-[
 
Toc toc se puede... :eek:
necesito un completo alguien quiere...apuntarme :-?
lo digo  :(por si hay alguna limitacion respecto a color, cilindros, o algo por el estilo..... :-X 
 
061D1E1706071F0D60626360520 dijo:
Hola Parras: vienes solo o acompañado?  de las dos maneras serás bienvenido ;)

Pero donde voy yo solo....como están las cosas ::)
apunta un pax  y si pue ser con vistas al Alcazar

20405-toledo-alcazar-de-toledo.jpg
 
3A3F0C3032233C6163636A530 dijo:
[quote author=7E677A6F495A0E0 link=1326914338/179#179 date=1328986802]Una muestra de que aunque no escribimos mucho seguimos currelando en el tema;

toledo4110212.jpg

No se aprecia bien el la foto, en Toledo -4º aunque llegamos a ver -5,5º encima de la moto
sanpablodelosmontes1102.jpg


Como siempre los tractores a nuestro lado, como les gustan las K jejejeje
sanpablodelosmontes1102.jpg

Los sufridores de los organizadores, que trabajo mas duro este :) ;) :) ;)

Saludos

Sufridores??? Pero si vais con una equipacion de Rukka de súper lujo...... A que no hay huev....de ir en vaqueros a esa temperatura??  ;D ;D ;D ;D[/quote]


jajajajaja depende de lo que hubiese en juego  ;D ;D ;D y no es sufrido curva paca curva palla que si aperitivo que si churros antes de salir, vamos solo de recordarlo ya me canso :D :D :D :D :D :D :D

V'sssssssss
 
233221213220530 dijo:
Toc toc se puede... :eek:
necesito un completo alguien quiere...apuntarme :-?
lo digo  :(por si hay alguna limitacion respecto a color, cilindros, o algo por el estilo..... :-X 


adelante......................póngase cómodo y sea bienvenido ;) ;) ;) ;)
la limitación es que cuantos mas mejor, sobre todo para el o los que van encima ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss
 
7B6A79796A780B0 dijo:
[quote author=061D1E1706071F0D60626360520 link=1326914338/187#187 date=1329211164]Hola Parras: vienes solo o acompañado?  de las dos maneras serás bienvenido ;)

Pero donde voy yo solo....como están las cosas ::)
apunta un pax  y si pue ser con vistas al Alcazar

20405-toledo-alcazar-de-toledo.jpg
[/quote]


te vale esta?

 
Bonita foto Alcaén
aunque la veo más apropiada de Londres
un saludo...en dos cilindros ;)
 
6744594F746C7F2B0 dijo:
Querido Juancarlos, Don Paco, está ilusionado con su proceso de pre----jubilación, pero no me ha confirmado nada. Espero que sí, lo presionaré para que se pronuncie. Porque tenemos un proyecto, es hacer la "ruta N-420", que une las poblaciones de Reus y Córdoba y podríamos aprovechar, digo yo, si los americanos tien la Ruta 66, nosotros tenemos muchas más rutas que ellos e intentaremos recorrerlas todas.
Adolfo como tenemos la "ruta a las cuencas mineras Asturianas"....
:cool: :cool: :cool:

Martí ¿Como estas salao? ¿y la criatura, se va acostumbrando al yayo.......?
Por cierto eso de la ruta N-420 me parece muy pero que muy interesante. Yo conozco muchas zonas de esa carrtera y podriamos hacer algo chulo....
Hablamos
 
Turro, ¿que haces a estas horas de la madrugada, escribiendo en el foro? que sí, que la ruta de la que te hablo es una excelente "pre" o "post", ya hablaremos. Pikimieres, di que sí, que la vida del "jubilado" es muy "densa", también hablaremos del tema.

;D ;D ;D
 
Pido expresamente perdón, a los compañeros de Tarragona, pues la N-420, se llama "Carretera Nacional Tarragona - Córdoba", y yo había dicho que empezaba en Reus, quiero aclararlo, por la rivalidad existente entre las dos poblaciones, ya que un amigo de la "Imperial Tarraco", me ha llamado para hacérmelo saber. Disculpas.

;)
 
Marti,el dia que vengas a Asturias no olvides el silenciador,
por lo de les fabes. ;) ::)
 
Estoy esperando a que un conocido GeTero entre a darnos una magnífica noticia.................................y hasta aquí puedo leer.
 
Arriba