Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 20
Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.
Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y RAquel, Moucho y pocapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litri, PepeLuis, Luisfer e Inmita.
Parodri y ficalia, Yoyi y Pe, Magin, Willy y Sra, Edur850gs y Carmen, Rioja y Rosa, Luis Manuel y Marife, Jose y Charo, RAulst y yoyist, Juanjoberastri y lola, Hesenbeses +9, Oujort y Sra, EL hispano, Buceo profundo y Mercedes, Xim1150 + 9, Piver1200RT y Eva, Extoti y Sra, Bettero y Elena, Porretero y MAri, Ramsey, Pedromuñoz y Sra, Rossi y Pantani y Tinikku, ranita
YA SOMOS..........180
Pues si señor, ya somos unos cuantos más, tras el paréntesis de las navidades y el colapso de la pedazo nevada que nos esta cayendo, hacemos un pequeño recuento, dentro de poco pasaremos de los 200........., por cierto, me alegra que se apunte gente bastante conocida de otras concentraciones.
Charley ya me queda poco, estas navidades he contactado con los restaurantes para ver los menús, es complicado en Salamanca, es una ciudad cara a la hora de comer, y comer bien, que es lo que nos gusta, algunos organizadores de otros años ya me han contado sus peripecias, y por cierto muy buenos consejos, no obstante se hará lo que se pueda, creo que saldrá un fin de semana curioso. :
Buceo profundo, tenemos piscina en la azotea del edificio, aunque lamento que no esté a tu temperatura, recuerdo el baño que te metiste en cantabria, hay que tener valor.
Parodri, me alegro que vengas a Salamanca, espero que tengas un ratito para que tomemos algo, a la primera estas invitado.
Este mes me dedicaré a cerrar los restaurantes, por lo que en febrero tendré los precios definitivos y se abrirá el plazo de inscripción, se que hay mucha inquietud por conocer el programa definitivo, pero debeis comprender el trabajo que lleva conseguir organizar un evento de esta magnitud y la implicación de todos. un saludo.