VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA MAYO 2009

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
937
Puntos
18
VIII CONCENTRACIÓN NACIONAL 2009
            BMWMOTOS.COM    
    SALAMANCA  22 a 24 de MAYO




Hola a todos-as, como era de esperar, otro año más celebraremos la CONCENTRACION NACIONAL ANUAL DE NUESTRO FORO, que en el año 2009 nos toca en SALAMANCA, (la guapa, la preciosa, la maravillosa, la marchosa….)

Salamanca es una ciudad con muchos recursos y con toda seguridad se nos quedará muy escaso el fin de semana del 22 al 24 de mayo de 2009, para conocer en profundidad nuestra ciudad y nuestra provincia, aunque ese es el reto que se nos plantea.

Nos alojaremos en el Hotel Alameda Palace  ***** GL   que espero sea de vuestro agrado:


   http://www.hotelalamedapalace.com










Tradicionalmente hemos asistido a las concentraciones nacionales donde hemos realizado tres rutas, la propiamente motera donde se nos permite conocer parte de la provincia anfitriona,  la ruta gastronómica, en la cual siempre hemos dado buena cuenta de aquellas viandas que se nos han presentado y la ruta turística o monumental.

En el año 2009 y en Salamanca ampliaremos nuestro reto e intentaremos disfrutar de las siguientes RUTAS:

PRIMERA RUTA:La propiamente motera donde podreis conocer parte de nuestra provincia, la ruta transcurrirá por la Sierra de Francia, donde podreis conocer, la Peña de Francia y La Alberca, enclaves típicos de esa zona,  los más osados podrán acercarse al valle de las Batuecas con su emblemático monasterio.















SEGUNDA RUTA: La ruta Gastronómica, en la que incluiremos productos típicos de la tierra Charra, las cena del viernes y del sabado se está en previsión de celebrar en el Hotel, la comida del Sabado, en un restaurante de la Sierra de Francia y la comida del domingo en las inmediaciones de Salamanca Capital, todo ello con independencia del tiempo que dispondremos para el tapeo.


TERCERA RUTA: La ruta cultural o turística es imprescindible en Salamanca, con independencia de visitar la Alberca, la Peña de Francia y el Monasterio de las Batuecas el dia de la ruta Motera, sacaremos tiempo para visitar Salamanca Capital, haciendo un recorrido por el centro histórico y los museos tan relevantes, como por ejemplo la Casa Lis. http://www.museocasalis.org/









jeje de vez en cuando también salgo de dia..... ;D ;D ;D ;D

CUARTA RUTA: No podemos abandonar Salamanca sin conocer Salamanca la nuit, para todos aquellos que lo deseen y que el cuerpo les aguante, trateremos de realizar una pequeña, o no tan pequeña, ruta barítima nocturna, donde prodréis conocer los bares de copas más significativos de nuestra ciudad y como no......... las danzas populares.

(no puedo incluir fotos porque serían censuradas.............) ;D ;D ;D

Pues bien, en principio esto es un avance de lo que será la Concentración Nacional de Salamanca en el año 2009, donde espero poder introducir alguna otra novedad, todavía en proyecto.... ::)


PROGRAMA GENERAL


VIERNES 22 de mayo de 2009

Recepción desde las 14:00 horas en el Hotel Alameda Palace
Entrega de Acreditaciones. Cena en el Hotel.
Visita nocturna al casco histórico de la ciudad de Salamanca y ruta barítima


SABADO 23 de mayo de 2009
Visita al casco histórico de la Ciudad de Salamanca.
Salida hacia la Sierra de Francia visitando la Peña de Francia y La Alberca.
Comida en Restaurante de la Siera de Francia
Tarde libre y/o visita a las Batuecas y su monasterio.
Cena en el Hotel y ruta barítima


DOMINGO 24 de mayo de 2009
Visita a edificios emblemáticos y museos de la Ciudad de Salamanca
Comida de despedida

Este es un avance de la nacional del proximo año y pendiente de cerrar compromisos, la pagina para inscribirse se abrira en el mes de febrero. Espero poder contar con vuestra presencia. Un saludo a todos y hasta pronto.





__
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

RESERVADO

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso y Sra, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia. Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.

Salva63 y divina, reynona y maderero, Aguafiestas y CArmina, Cris y Gory, Xaviclip y rosa, Espinete, GusK12RS, Moters de Mayorca (10), Cimi y Raquel, Moucho y Pacapordios, Yosoyenrique y Sra, SAntiago Pereuro y Sra, Paco Rodes y Sra, Jaume A y Ana, Cenicienta, Jose Alberto, Genital y Pplilla, Turro y Amparo, Luke-Skybiker, Mag10 y Cia, chemita, MorenoRT, Masshu y edmond, RobeRT y Cia, Salamana y areeiros, Felipe y maribel, Jostu y Maite, Arroser y Cia, el Litri, PepeLuis, Luisfer e Inmita.

Parodri y ficalia, Yoyi y Pe, Magin, Willy y Sra, Edur850gs y Carmen, Rioja y Rosa, Luis Manuel y Marife, Jose y Charo, RAulst y yoyist, Juanjoberastri y lola, Hesenbeses +9, Oujort y Sra, EL hispano, Buceo profundo y Mercedes, Xim1150 + 9, Piver1200RT y Eva, Extoti y Sra, Bettero y Elena, Porretero y MAri, Ramsey, Pedromuñoz y Sra, Rossi y Pantani y Tinniku y ranita, Carmen y Lee Alex, Gayo, HeliosII y PAtricia, Andhy y Pegatinas, Jacobs y Sra, Luis y Sra, Mickel y Sra
ADS y lola, sarracenOy Sra, R.E.I. y Sra, Duque y Sol, Valentino 966 y Sra
Fonti y Ana, Gaby y Marina, Orlando y Arson, PAco e Isabel, Alberto y Angela, el de villena y Anto, Carlos y Maricamen, Milio y Pepi, Juanvi y nomure, Miguel Angel y Mª Jose, Emilio Tonigs y Cia
Isabel y manuel, El mudo, Sonia, Peque, Ausim Ermariano y Pivi, er toti y cia, Ximo07 y tita
Parras y quty, Patricia y Zaguero Williams y Pedro Villarroel y Mª Jesús Muñoz

YA SOMOS..........245  :D
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

AGRADECER A GORY, A TRAVÉS DE SU TIENDA WWW.BIKERLAND.ES, QUE APORTA PARA SORTEAR EN LA NACIONAL DE SALAMANCA TRES CASCOS NO INTEGRALES XEROGRAFIADOS DE LA MARCA BELL.


IGUALMENTE QUIERO AGRADECER A MOVILNORTE (MADRID) SU APORTACIÓN PARA SORTEAR EN LA NACIONAL DE SALAMANCA, UN PAR DE GUANTES AIR-FLOW Y UN PAR DE SOTOCASCOS.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Pues cuenta conmigo ;)

Muchas gracias Javier.

Carlos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Mis agradecimientos a

Carlos
Naty
Pincho y Rombo
Rafuki
Azu y Ana
Eva
Mora
Coleta
Juan y Ana
Marcos
Celes
Mojave
Charlye y Ramsi

Recibido mensaje, un saludo desde tierras charras.

Javier.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

....y conmigo ;)

Gracias,de antemano,por tu tiempo ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Hombre Sr mimoso, pues tengo que agradecerte especialmente tu asistencia, puesto que hay algo en la concentración que tiene que ver directamente contigo, ;D

Toda una sopresa que espero esté a tu altura...... ;)

un saludo.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Contar con 2 más, ( Ojala que no me toque currar, Ojala que no me toque currar,Ojala que no me toque currar,Ojala que no me toque currar,Ojala que no me toque currar,Ojala que no me toque currar,Ojala que no me toque currar.) :p

Un saludo ;) ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Si sabeis contar ,que supongo que si ;D ;D
contar con nosotros ;)
gracias por vuestro tiempo, para que disfrutemos todos :-* :-*
saludos
siscu
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Buena oportunidad para conocer esa magnifica ciudad, estaba deseandolo, espero que os salga todo bien y que no curreis mucho, yo empieso a contar los dias para conoceros. Saludos. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Contad con 2 mas, voy con mi mujer.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

habrá representación de castellón .......... seguro ;)

contar dos más :D

gracias por el esfuerzo JaviRen :cool:
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Gracias a todos, pero solo un consejo, venir descansados, porque hay mucho que ver. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Buen trabajo JaviRen

Cuenta con dos más, y ya habrá representación de Palma. :)

Saludos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Gracias Sebas, se agradece igualmente el esfuerzo que haceis, todo un honor contar con vuestra presencia. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

   Pues visto lo visto este año en Murcia, como ke Mayka y yo  nos preapuntamos, jajajajaja. gracias por todo javiRen. Un saludo. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

[highlight]
Rettiever dijo:
Pues visto lo visto este año en Murcia, como ke Mayka y yo nos preapuntamos, jajajajaja. gracias por todo javiRen. Un saludo. ;)
[/highlight]

Coooño,el de los chapuzones en las islassssss!!!!! ;) :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Me encantaria ir peeeeeeeeeeeerroo es pronto todavia para saberlo....seguire el post de cerca ::) ::) ::) ::)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Si las comuniones nos dejan, iremos. 2+.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Estamos ansiosos de acompañaros, pero esperamos que comuniquéis los precios de esta KDD, ... porque con el peazo Hotel que habéis reservado, no sé cómo irá la previsión de precio, en opción "full-equipe", y por pareja.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Esperamos noticias, al respecto.

Un saludo, desde Castellón
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Ya con ganas de estar en Salamanca cuenta con dos plazas mas para la comitiva de Castellón. ;)
Saludos y gracias por el trabajo :) :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Saludos desde Castellón, dos mas que se apuntan a esa preciosa ciudad, Kikili y Kings.

...Espero no perdérmela, mi mujer es CHARRA ... ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Gracias a todos, me alegra ver que tendremos representación muy generalizada, Madrid, Santader, Murcia, Castellón, Castilla y León, Galicia......etc :) :)

Alectoris, me he permitido eleguir un hotel de esa categoría porque entiendo que puede entrar dentro del precio normal de las concentraciones :)

Parto del precio de referencia del año pasado e intentaré que no se vea incrementado, eso sí, sacandole el máximo partido a cada euro. :)

un saludo a todos.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

javiRen dijo:
Gracias a todos, me alegra ver que tendremos representación muy generalizada, Madrid, Santader, Murcia, Castellón, Castilla y León, Galicia......etc :) :)

Alectoris, me he permitido eleguir un hotel de esa categoría porque entiendo que puede entrar dentro del precio normal de las concentraciones  :)

Parto del precio de referencia del año pasado e intentaré que no se vea incrementado, eso sí, sacandole el máximo partido a cada euro. :)

un saludo a todos.

Hola javiRen,

Será todo un reto encajar ese fantástico hotel que has elegido, para esta VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM.
Bravo por el esfuerzo realizado !!!


Apunta a dos "penitentes" más, desde Castellón: Alectoris + Lydia

Y gracias anticipadas, por la gestión de todo el trabajo necesario para la organización de un evento de estas características.


Un saludo  ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

MIMOSO dijo:
[highlight][quote author=Rettiever link=1223984031/15#15 date=1224084510]    Pues visto lo visto este año en Murcia, como ke  Mayka y yo  nos preapuntamos, jajajajaja. gracias por todo javiRen. Un saludo. ;)
[/highlight]

Coooño,el de los chapuzones en las islassssss!!!!! ;) :-*

Concluyo.He dicho.[/quote]
     

       Por cierto chaval, me han dicho las malas lenguas que te estás volviendo un poco mayor y vas a las concentraciones en coche jajajajajajajaj, ya te vale. Saludos y nos vemos en alguna ke otra
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Javiren, pues cuenta conmigo, hay que animarse a ver a buenos amigos. y por lo que veo habra muxos :)

Salu2
Carlos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Pero bueno!!! Se puede apuntar uno ya o hay que esperar hasta febrero?
Insisto pues!
Azu y Ana van a Salamanca!!! ;) ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

La lista oficial la pondremos en enero o febrero, en ese momento se iniciarán las inscripciones, además por esas fechas espero tener todos los compromisos cerrados. ;)

un saludo desde tierras charras. :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Guardadnos un sitio a Storst y Katinka, desde mañolandia!

(tenemos mono......)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

me reafirmo y me preapunto de nuevo... que con el tema de la caida del foro no aparecia mi sana intencion de asistir ;)

todo pendiente de los precios oficiales para 2 en todo completo...

salu2
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

storst dijo:
Guardadnos un sitio a Storst y Katinka, desde mañolandia!

(tenemos mono......)

Me alegra leerte por akí.

Un saludo a los dos
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Dispuestos a ampliar el quorum, cuenta con dos mas desde Santander. Estaré atento al periodo de inscripción. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Estamos en ello... ::)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Contar con que el periodo de inscripción se abrirá en enero o febrero, a partir de esa fecha ya conoceremos otros datos como los restaurantes y los menus elegidos, así como la ruta motera, etc.

La verdad me está costando cerrar los restaurantes, puesto que se disparan de precio, actualmente comer en Salamanca y con una buena calidad no es nada barato, pero se hará lo posible para mantener o superar la calidad de otros años. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Recuerda JaviRen que hay que entregar los premios del concurso de fotografías...
Con lo cual allí estará Abuelete o su representación de bmwcruiseros... :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Abuelete dijo:
Recuerda JaviRen que hay que entregar los premios del concurso de fotografías...
Con lo cual allí estará Abuelete o su representación de bmwcruiseros... :)


No te preocupes, estaremos en contacto. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Dos más desde Alicante....... ;) ;) ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

2 mas desde el bierzo,por cierto,si necesitais ayuda para la ruta nocturna os puedo echar una mano ya que estuve ahi 5 años estudiando y conozco muy muy muy bien la noche ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

noerodriguez dijo:
2 mas desde el bierzo,por cierto,si necesitais ayuda para la ruta nocturna os puedo echar una mano ya que estuve ahi 5 años estudiando y conozco muy muy muy bien la noche ;)

Gracias por el ofrecimiento, tomo nota, toda ayuda será poca.

un saludo. :)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

En principio podéis contar conmigo también. No conozco todavía ninguna quedada nacional del foro... Salamanca siempre ma ha gustado aunque no conozco más que la ciudad.

Gracias de antemano por vuestra labor.

VVvvvvvvvssssssssss.............o^o desde Cádiz ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

javiRen dijo:
Gracias a todos, me alegra ver que tendremos [highlight]representación muy generalizada[/highlight], Madrid, Santader, Murcia, Castellón, Castilla y León, Galicia......etc :) :)

Hola javiRen  :)

Puedes contar con una Adventure de Suiza...  ;)

saludos a todos  ::) GranDevil
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Dos mas desde Castellon. Pero primero me tiene que llegar la moto
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

delta dijo:
Dos mas desde Castellon. Pero primero me tiene que llegar la moto


Un placer contar con todos, por cierto Delta, te haremos el Bautizo. ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Tiene esta concentración muy buena pinta.
Dos más desde el Sur.
Gracias anticipadas a los organizadores por vuestros esfuerzos y desvelos.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Pues hacemos un pequeño recuento:

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Comanche y Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordoba, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Kikili y Cia, Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.



YA SOMOS 60
:D

Trataremos de darles un premio a Chemvid y y AnaF800, como quien dice acaban de nacer en nuestro foro y ya se nos unen a la tradicional nacional, lo dicho habra que hacerles un pequeño bautizo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................... ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

javiRen dijo:
RESERVADO

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordova, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.


Pues a estas alturas ya somos 59  :D

Ya se que es por el problema que tuvo el foro pero donde tienes en la lista a "Eva" debería poner "Comanche y Eva".
Saludos.
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Somos 60!

;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

javiRen dijo:
Pues hacemos un pequeño recuento:

Javier y Mar, Carlos admon, Naty, Pincho y Rombo, Rafuki, Azu y Ana, Eva, Mora, Coleta, Juan y Ana, Marcos, Celes, Mojave y Cia, Charlye y Ramsy, Mimoso, Zamata y Cia, Siscu y Cia, Chicocordova, Guille Bmw y Cia, Omeya y Cia, Sebas 800st, Rettiever y Mayka, Bettyboom, Antonio 71 y Cia, Cartago y Cia, Alectoris y Lidia, Cpamias, Storst y Katinka, Chemvid y Cia, Abuelete, Ana F800 y Cia, Noerodriguez y Cia, Haddock, Grandevil, Delta y Cia, Aplomo y Cia, Joaquinsilver.



YA SOMOS 59
:D

Trataremos de darles un premio a Chemvid y y AnaF800, como quien dice acaban de nacer en nuestro foro y ya se nos unen a la tradicional nacional, lo dicho habra que hacerles un pequeño bautizo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................... ;)

[highlight]No, no somos 60, somos 62 ...[/highlight] ::) ::) ::)


KIKILI dijo:
Saludos desde Castellón, dos mas que se apuntan a esa preciosa ciudad, Kikili y Kings.

...Espero no perdérmela, mi mujer es CHARRA ... ;)

[highlight]javiRen[/highlight], faltamos nosotros en la lista   ;) ;) ;) ;)  y encima dejas fuera a kings, una CHARRA, que es de Salamanca ...nada, que ha sido un lapsus, nos vemos pronto ...  ;) ;)
 
Re: VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM - SALAMANCA 2009

Ok Kikili, toda la razón del mundo, le damos la bienvenida a Comanche que no deja a sol ni a sombra a Eva  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Azu y Ana estais en la lista, ;)....... al final del recuento y gracias a la incorporación de Comanche


SEMOS 60
 
Arriba