VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

747F61750F0C0E0E6C3E0 dijo:
Hola, hola ;)

Pues para que podamos ir tirando de la lista con los reservas y muy a mi pesar, me caigo de la lista por asuntos familiares. Por que soy un buen tío que si no mando a la familia a tomar por ****  ;D Espero que disfrutéis, pa la próxima espero estar disponible.

Siento que te caigas de la lista. Otra vez será. ¿será por veces? Ya he actualizado la lista y ya queda menos para la prueba de la ruta! :)

Aguanta, que si Jasón no da señales de vida, a mí tampoco me viene estupendo salir mañana por muy buen clima que haga. De hecho tengo toda la terraza patas arriba todavía y si me voy creo que me capan. Espero acabar durante el finde y de la semana que viene ir el día que haga falta. El miércoles que viene tampoco pinta mal de tiempo. A ver si sí.

Pingu, mañana imposible.
Yo puedo: sabado, domingo y, si me confirmas, miércoles próximo.
Ese de la VFR que dice??? y los albaceteños???;D

Yo entro a currar a las cero horas del jueves. :'( :'(
¡Pero, no pasa nada, que como dicen en mi tierra... "Quedan mas días que longanizas". ;D
Sds.
P.D. [highlight]Gabrielr[/highlight]...
Los tacos en las naked de tetas caidas quedan muuuuuuuyyy rruarosss. ;D

66627E6662727C262564170 dijo:
Pingu, mañana imposible.
[highlight]Yo puedo: sabado, domingo y, si me confirmas, miércoles próximo[/highlight].

Yo tb puedo estos días. Si fuera el sabado tendría que hacer algún cambio en una carrasqueta que me estoy preparando  ::)

pues anteayer me dijeron que la Carrasqueta se va a quedar sin tráfico en 4 días con la carretera nueva a Alcoy  :D, aunque los muy hijos de su madre le han plantado raya contínua casi todo el puerto  >:(

A ver si acabo la terraza de casa y para el miércoles que viene podemos alguno. ;)

7074687074646A303372010 dijo:
Pingu, mañana imposible.
Yo puedo: sabado, domingo y, si me confirmas, miércoles próximo.

Y no podéis dejarlo para jueves - viernes que viene? ahi si que casi seguro podria y alguno más de la zona. Es que estoy de viaje hasta el miercoles >:(

Pero tambien depende del tiempo, que dicen que será jodio a partir del miercoles, en fin poned el día que os venga mejor y el que no pueda que se goda :'(

lluvia y heladas este fin de semana. Mínimas de 3ºC la que viene. Con esas temperaturas encontraremos hielo casi seguro en la zona alta (1500m). A partir de viernes santo lluvias hasta el miércoles 27, que es lo que se deja ver. Por éso era cojonudo hoy, pero encima que no quería ir solo, me viene fatal hasta que acabe la terraza. (no me gustaría dormir en el sofá  ::))

para hacer boca he encontrado este video de unos dominguis que van por un trocito de la ruta en 2008:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sbXTP0Vs7Rw[/media]

Es la parte más alta y sombría del recorrido y donde no me gustaría encontrar hielo, pues vendríamos de subir el puerto de Noguera de Albarracín que termina en este bosque. Espero que valoréis el valor paisajístico de esta parte de la ruta a pesar de no tener el mejor asfalto posible.

y "la línea divisoria sólo marca el centro de la vía". Vamos, que en muchos tramos no hay ni contínuas como en el deal's gap. Si nos sale buen día este trozo os va a encantar. Si alguno se quiere subir por Valencia, podemos llegar todo por curvas al inicio de la ruta, dependiendo del tiempo de que dispongamos. Es otro valor añadido ;) y como se ponga tonta la cosa... igual es la que tenemos que hacer a la marcha que vamos :-[

434A5666564F260 dijo:
pozí este mes de agosto, del 15 al 22 [highlight]nos vamos 4 amigotes para hacer el Stelvio y tö lo que se nos ponga por delante[/highlight]. El viaje es motomotomotomotomotomotomoto y creo que algo de moto,  ;D menos mal que volvemos en ferry y tenemos 2 dias pa descansar  :D :D :D :D

Cabrone, qué envidia >:(

Vvssssssssss..... 8-)

¿Donde está previsto que pernoctemos?

Lo pregunto por ir calculando la ruta hasta allí ;) Hasta Riopar lo tengo mas o menos claro, pero a partir de ahí habrá que ver hacia donde tiro :D

Don Gabriel,

queda usted oficialmente invitado a acompañarnos desde nuestro Harvardcete :)

Ya queda menos... :D

Uyyyyy cuantas motos nuevas vamos a ver en los zririvers...

Hondas VFRss (ya no sé cuantas murcianas, he perdido la cuenta)
R12GS murciana (pilotada de píeeeeeeeee)
R12R Jienense
Una HP2 ó una K16GT, muy sureñas .... no digo maaaaaaaaaas  ::) ::)

La crisis nos lleva hundidos !!!  ;D ;D

Aunque hubiera plaza, no podré asistir ..... la anterior Ruta en las 600 curvas lo pasé en grande y me quedé con ganas de más, pero para la próxima será.

Pasarlo bien y esperos veros en una próxima.

Saludos

Me caigo de la lista con todo el dolor de mi corazon, con las ganas que yo tenia de cojer unas curvitas con todos ustedes .Habiendo estado tres mezes desde 10 Enero en reavilitacion del hombro despues que una furgoneta me tirase de mi HP2 me dan el alta 15-Abril y teniendo este domingo la mala suerte que me dieran por detras mientras hiva estrenando mi BMW 1600GT moto en el taller y yo otra vez com el hombro fastidiado dejo mi plaza para otro compañero, en la procima seguro que nos vemos un saludo

5148544E7F706A0C0F0D0D7A6E3D0 dijo:
Me caigo de la lista con todo el dolor de mi corazon, con las ganas que yo tenia de cojer unas curvitas con todos ustedes .Habiendo   estado tres mezes desde 10 Enero  en reavilitacion del hombro despues  que una furgoneta me tirase de mi HP2 me dan el alta 15-Abril y teniendo este domingo la mala suerte que me dieran por detras  mientras hiva estrenando mi BMW 1600GT moto en el taller y yo otra vez com el hombro fastidiado dejo mi plaza para otro compañero, en la procima seguro que nos vemos un saludo

Joer Luis que mala suerte leches!!!  >:( >:(

Pues espero que no sea mucho lo del hombro en primer lugar y luego lo de las motos.. :( :(

Lo importante es que te recuperes lo antes posible y en la proxima nos la enseñas.. la que prefieras claro..  ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssssssss

P.D. Cuanto falta?? cuanto falta??? cuantofaltacuantofaltacuantofaltaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

3029352F1E110B6D6E6C6C1B0F5C0 dijo:
Me caigo de la lista con todo el dolor de mi corazon, con las ganas que yo tenia de cojer unas curvitas con todos ustedes .Habiendo   estado tres mezes desde 10 Enero  en reavilitacion del hombro despues  que una furgoneta me tirase de mi HP2 me dan el alta 15-Abril y teniendo este domingo la mala suerte que me dieran por detras  mientras hiva estrenando mi BMW 1600GT moto en el taller y yo otra vez com el hombro fastidiado dejo mi plaza para otro compañero, en la procima seguro que nos vemos un saludo

Vaya mala suerte Luis!

Recupérate bien y pronto ;)

Contamos contigo en las próximas.

2F362A30010E14727173730410430 dijo:

Espero que te recuperes pronto. Si algo he aprendido es que estos post circulan rápido, según cerremos este ya podrás apuntarte a la sieguiente ;D ;D

Y dicen que la próxima es en el pirineo ::) ::) ::) :D

Juer tío me cagüentó.

Siento mucho que JA K1200R y Giaco no puedan venir, pero lo de luis_HP2 es para.... :-X

Espero que te recuperes pronto Luís, mucho ánimo. Te esperamos para la próxima.

Digo yo que sería cuestión de ver las rutas que vamos a hacer para llegar, para lo que sería útil saber dónde vamos a pernoctar como dice Gabrielr ::), y ver si hay partes que coincidan para irnos juntando por el camino. Ah, y se aceptan sugerencias, como la de las 1440 (+ó-) de mildoscientoST...

Vvsssssssss..... 8-)

3E273B21101F05636062621501520 dijo:

Luis vaya mala suerte, primero por el hombro jodido nuevamente y después el estreno de esa flamante 1600GT ..... bueno a descansar, recuperarse y dentro de nada estás nuevamente en cualquiera de tus "peazos" de máquina...... ;) ;) ;)

Saludos

6B677461676B6768060 dijo:
Juer tío me cagüentó.

Siento mucho que JA K1200R y Giaco no puedan venir, pero lo de luis_HP2 es para.... :-X

Espero que te recuperes pronto Luís, mucho ánimo. Te esperamos para la próxima.

Digo yo que sería cuestión de ver las rutas que vamos a hacer para llegar, para lo que sería útil saber dónde vamos a pernoctar como dice Gabrielr ::), y ver si hay partes que coincidan para irnos juntando por el camino. Ah, y se aceptan sugerencias, como la de las [highlight]1440 [/highlight](+ó-) de mildoscientoST...

Vvsssssssss..... 8-)

No me las mientesssssssssssssssssss que me conorgo y bajo a acompañarte pa que no te dé miedo :D :D :D

PS: Soy MildoscientoST escribiendo desde la cuenta de Psicodélica ;)

Coño Luis! ¡qué mala suerte! :( Bueno, ahora lo primero es recuperarse, que seguro que habrá más y pronto, que visto lo visto en invierno la cosa no está muy clara que se pueda ni siquiera echar un vistazo a la ruta, así que antes de invierno habrá por lo menos otra o dos ;)

La idea es dormir en Teruel o en Albarracín. Estoy en ello. Están muy cerca uno del otro.

Bueno como se va acercando la fecha del esperado encuentro, he de pronunciarme, [highlight]me caigo de la seleccion y dejo mi plaza para otro osado[/highlight], por tener mi ultimo examen de carrera el finde despues, lo dejo. Me pesa mucho ya que para mi es todo un placer disfrutar de un maravilloso fin de semana a vuestro lado. Me lo paso en grande y sois una compañia estupenda. En las proximas nos veremos si es que aun tengo moto que me estoy pensando en vender... :-X :-X :-X :-X :-X LA crisis llega a todo el mundo y la gasofa esta por las nubes y yo ttengo que comprarme una casita..ehaaaaaaa.... :-/ :-/ :-/ :-/

Vsssssss :D :D :D :D :D :D

1722313D3F3E500 dijo:
[quote author=2F362A30010E14727173730410430 link=1289386340/320#320 date=1303827191]Me caigo de la lista con todo el dolor de mi corazon, con las ganas que yo tenia de cojer unas curvitas con todos ustedes .Habiendo   estado tres mezes desde 10 Enero  en reavilitacion del hombro despues  que una furgoneta me tirase de mi HP2 me dan el alta 15-Abril y teniendo este domingo la mala suerte que me dieran por detras  mientras hiva estrenando mi BMW 1600GT moto en el taller y yo otra vez com el hombro fastidiado dejo mi plaza para otro compañero, en la procima seguro que nos vemos un saludo

Espero que te recuperes pronto. Si algo he aprendido es que estos post circulan rápido, según cerremos este ya podrás apuntarte a la sieguiente  ;D ;D

[highlight]Y dicen que la próxima es en el pirineo [/highlight] ::) ::) ::)  :D[/quote]

A esa si voy, PREAPUNTARME.. Que voy a estar con ganas... :D :D :D :D :D

Vsssss ;) ;) ;)

Nunca he salido con vosotros, pero me encantaria poder apuntarme en esta ocasión.

Las fechas se ajustan y a la espera de ver los costes, me encantaria disfrutar de curvas en buena compañia ;)

4F50444B4C514A676872250 dijo:
Bueno como se va acercando la fecha del esperado encuentro, he de pronunciarme, [highlight]me caigo de la seleccion y dejo mi plaza para otro osado[/highlight], por tener mi ultimo examen de carrera el finde despues, lo dejo. Me pesa mucho ya que para mi es todo un placer disfrutar de un maravilloso fin de semana a vuestro lado. Me lo paso en grande y sois una compañia estupenda. En las proximas nos veremos si es que aun tengo moto que me estoy pensando en vender... :-X :-X :-X :-X :-X LA crisis llega a todo el mundo y la gasofa esta por las nubes y yo ttengo que comprarme una casita..ehaaaaaaa.... :-/ :-/ :-/ :-/

Pero mira que eres..... MADIKITA!!!!   (como diría la madre de Seymour) 

Anda que por un triste examen no venirte... no será que tienes canguele de venir con rudos hombretones.... CHA-TO  :-* :-*

Sitiéndolo mucho :-? no podemos acompañaros, se complicó la cosa  :-/, en otra será ;) pasarlo todo lo bien que ya sabéis!!! u más!

Muchos recuerdos y abrazos para tod@s

4F50444B4C514A676872250 dijo:

Juer Juanito, que gran pérdida.... sobre todo por la Mari :o ;) :D
Ahora en serio, que tengas mucha suerte con tu examen y no se te ocurra vender la moto, que ya bajará la gasofa ::)

Esto empieza a perecerse al otoño con la caida de la hoja, to er mundo empieza a rajarse  :P ...... claro, tal como lo ha pintado Pingu que va a parecer una gincana sobre hielo, la gente se ha rajado por no llevar pneus de tacos  :D
Hala, a más zacapa tocamos, que ahora lo venden en botellas de litro al precio de 3/4  :D :D :D

Pinguuuuuuuuuuu aclara ya donde se ubicarán los headquarters para que podamos ir preparando la ruta de llegada por si podemos encontrarnos con otros y hacerla juntos. Vamos que el tiempo se nos viene encima.... >:(

Y yooooo y yooooooo, asi que ya me podéis decir por donde vais a pasar para poder "regolvernos tös" hasta los headquarters :D :D

Esta vez tendré que envolver con mimo y cariño el zacapatuentizriyearsold para que no vuelva a ocurrir el gravisimo e irreparable accidente de la ultima vez :'( :'( :'(

Prefiero que sea sangre Dios mio, que sea sangre!!!! :D :D :D

6F667A4A7A630A0 dijo:
[highlight]Esta vez tendré que envolver con mimo y cariño el zacapatuentizriyearsold para que no vuelva a ocurrir el gravisimo e irreparable accidente de la ultima vez [/highlight]:'( :'( :'(

Más te vale, porque esta vez me voy a llevar la navaha de capá >:(

Vvsssssssss..... 8-)

7054484D4D407E45447E424045485B210 dijo:
Margaman y yo iremos juntos, pero no revueltos. ;D ;D

Y a buenas revoluciones, sobre todo tú, que pareces la jodía mujer bala.

Pingu, o pones ya algo de información (los jearquarters, el porsupuesto de hotel y comidas, la ru-ti-ta...en fin, argo miarma) o al final vas a ser tú quien cate la navaha de capá :P

Vvsssssssss... 8-)

7D7468586871180 dijo:
Esta vez tendré que[highlight] envolver con mimo y cariño el zacapatuentizriyearsold[/highlight] para que no vuelva a ocurrir el gravisimo e irreparable accidente de la ultima vez  :'( :'( :'(

Sip. No vayas luego a hacer caballitos con la Jonda y la liemos...

Me acaban de comunicar que matocao mesa electoral el 22 :'( :'( :'( :'(

Pero..... me da igual! :D :D :D :D

Quiero decir: Despues de la ruta del sabado ME VUELVO A CASA!! 8-) 8-) 8-) 8-)

De todas maneras como sois unos madikitas que en cuanto dais 4 curvas os cansais (que si bajar a Malaga y hacer las 4140 va ser mucho antes de las 600, que si a la vuelta volvemos por la autovia,... v-e-r-g-o-n-z-o-s-o), así podré echar el resto a la vuelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5A564550565A5659370 dijo:
Pingu, o pones ya algo de información (los jearquarters, el porsupuesto de hotel y comidas, la ru-ti-ta...en fin, argo miarma) o al final vas a ser tú quien cate la navaha de capá :P

Vvsssssssss... 8-)

Secundo la moción.

Juan (Pingu) quillo "a er favó de ponne argo ya"

Muy buenas,

Estoy en la reserva pero no podre ir, tengo comunión.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

7B7F7A727965757F737862794542160 dijo:
Me acaban de comunicar que matocao mesa electoral el 22  :'( :'( :'( :'(

He estado temiendo que un notificador de esos aporreara mi puerta, pero de momento he tenido suerte :)

Al menos tú tienes la opción de volverte el sábado. El viernes te enseñaré la técnica esa de girar sin girar que te dije que con una cerveza se vería mejor :D

Atrás