VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

2E2A2F272C30202A262D372C1017430 dijo:
Sera mejor que no llueva porque me han soplado que contamos entre los inscritos con algunas nenazas: Inmoto, etc... que no sacan la moto en cuanto ven una nube en el horizonte!  ;D

Yo no pienso quitarle los slicks, caiga lo que caiga  8-)

¡Qué horror, qué horror, qué vergüenza mildoscientoST, tan mayor y metiéndote con los pobres novatillos indefensos! Claro, como yo no me puedo permitir el lujo de comprar una BMW con ABS, ASC, ESA, LAOTRA, los levers y todo el invento electrónico imprescindible, cuando voy por esas carreteras de curvas difíciles voy "mu perjudicao" y si veo nubes voy sufriendo por si caen cuatro gotas. Suerte que Pingu ya me ha dicho que si tengo problemas para seguir al grupo ya me esperará alguno, que si no...  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues se declare la ruta en seco o en mojado, no estarán permitidas las entradas en boxes para cambiar neumáticos ;D

Increíble :o ayer a las 21:30 daba el 60% de agua y hoy a las 19:00 entre un cero y un 10% :o vamos a estar acojonaos toa la semana. Bueno, yo por lo menos; pero eso no es óbice, impedimento o cortapisa para disfrutarlo.

Va a haber ostias para ir a rueda de Inmoto jur jur

Vvssssssssssss....

4B52757C6E1B0 dijo:
Jasón dice que después de la prueba de ruta, cambiarla, pasarlo como enanos y ponerla en el mapa, le queda un poco grande y que habría que meterle un tijeretazo. Con el día tan largo que hace ya no veo la necesidad, pero bueno, siempre ha habido nenazas y gallináceas  ;D

Ahora mismo estamos entre una ruta de 478 km y otra de 406 con una intermedia de 435 que creo que es la que haremos. En cuanto me conteste a mi propuesta y si hay acuerdo, os la envío por Goooooooooglemaps.

Por cierto, dan sol y nubes, llovizna, 1'7mm de lluvia en la zona que más puede llover, vamos,  que puede que llueva, pero poco, pero sí dan un poco más a partir de las 8 de la tarde, pero a esas horas ya estaremos casi en el hotel y el el último tramo no dan agua de momento. Además, a una semana vista y en primavera, no te hagas muchas ilusiones de que ese 60% sea muy real. Mañana será sol en un 40%  ::). Del mismo modo pueden dar sol y que llueva un chaparroncete.
Que me hago mayor, Pingu..y si llueve aún más...

6B5E5F4954646B5A4F52543B0 dijo:
Hola Quilla que tal? a Ricardo de Murcia si le conoces que coincidiste con el por la ruta de los pueblos blancos cuando tenia la Hp2.
Nos encantaria asistir a esta salida para poder mejorar las tecnicas de conduccion que expertos como tu bien saben transmitir.
La verdad que seria una gozada ver la 1600 como se comporta en esa ruta....
Saludos...

¡¡¡Ricardo el de la Hp2!!! Claro que me acuerdo, jolines que difícil se me está poniendo esto de conocer nuevos foreros  ;D ;D ;D ;D todavía me pregunto como el tío no se despeina cuando se quita el casco  :o

A mi no me hagas la pelota con eso de expertos como tú, que no te voy a bajar el precio de mi plaza  ;D ;D de todas formas aquí lo que mejorarás será tu técnica de comilón y bebedor  ::) estos tíos mucho lerele y poco larala ::)

La 1600 como todas las BMW irá de maravilla, y seguro que iremos babeando detrás tuya, la tiene un amigo y es preciosa, lo malo es la cantidad de botones que tiene, estoy mayó pá tanto botón. ;D

Si para esta no se puede (el papi es un facilón, buenas viandas y buenos brebajes e igual consigue cargarse a alguno para que vengáis) espero que coincidamos en la próxima. ;)

Si llueve no podré ir...... a ver como meto en la R1 el traje de agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me da igual 400 kms que 500. Pero si esos 100 kms, o 60, transcurren por una zona demasiado poblada de turistas, ciclistas, etc, me parece que no será divertido, es fácil que mas de uno se estrese con tanto tráfico. :-/

¿He preguntado ya donde almorzamos y donde comemos? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Veamos, que aquí hay más tela de la que se cose.

Lo primero es que Quilla, llueva o no, si no te entra el traje de agua en la R1 la mandas por SEUR al hotel o te lo traes puesto  ;D.

Lo segundo es que la ruta cambió definitivamente tras la prueba del miércoles pasado y ya no comemos donde comíamos porque llegaríamos a las 11 a comer, así que almorzaremos un poco más abajo de Beteta, en Puente de Vadillos. La comida será en los alrededores de Cuenca, pues MildoscientoST se ofreció a solucionar el tema y se está encontrando que a la gente le ha dado por tomar la comunión de forma enfermiza, llenando todos los locales. Está en ello, pero será cerca de Cuenca sí o sí.

Lo tercero es que tras reunión extraordinaria del consejo de ancianos, algunos antiguos organizadores y personalidades varias, como caso excepcional y confiando en las sabias palabras:

6E5B5A4C51616E5F4A57513E0 dijo:
Papi eso esta hecho....

... vamos a conceder la bula a estas dos almas errantes -Pedro Moto y Ricardo Motorapid- sedientas de conocimiento (y de lo otro) a la vez que ansiosas por compartir con nosotros tan gozosos momentos y sirva este mensaje como testimonio de que se aprueba que vengan a disfrutar con nosotros de la VIII Ruta de Técnicas de Conducción, la conocida -y desconocida a la vez- Ruta de los Tres Ríos   ;) con dos condiciones: condición 1: no se olviden de los presentes para ablandar voluntades y 2: que vengan a las cenas si están en Teruel, pues es donde más confraternizamos todos y máxime cuando muchos no les conocemos. Es precisamente en la mesa donde más intensidad tienen las charlas moteriles y donde se consumirán sin vergüenza alguna los digestivos aportados. Y puestos a elegir una, debería ser la del sábado, por supuesto. Y si no podéis venir a las cenas... vuestras botellas sí  ::).

Aprovecho para recordaros a Pedro y Ricardo que confirméis la opción deseada y si vendríais a las cenas.

Y por último... en breves momentos habrá novedades en el post inicial: LA RUTA REFINITIVA!!!! a falta de confirmar dónde comemos, claro. No me gustaría acabar en el bar de Alcampo ;D

¡¡¡AVISO A NAVEGANTES!!!

No se si me corresponde a mi decir ésto, pero me otorgo ese derecho en base a la antigüedad adquirida a lo largo de todas las TTdC. De hecho soy uno de los pocos que ha asistido a todas sin excepción. Dicho lo cual paso a exponer lo que quería advertir a todos los participantes, con especial mención a los que acuden por primera vez:

En este grupo se admite a todo el mundo y estamos encantados de conocer a gente nueva, pero también pedimos que, en ruta, se observen unas mínimas reglas de funcionamiento que nos permita disfrutar de la jornada sin mosqueos ni sustos.

A saber:

En este grupo que conozco se va rapidillo, pero cada uno sabemos donde estamos cada cual y no tenemos que demostrarnos nada a nadie, es más se da la paradoja que los que más saben y podrían ir más rápidos que los demás, brindan muchas veces su rueda a los menos expertos.

Está prohibido adelantar en raya continua, aunque ese coche nos esté jodiendo las curvas que se avecinan. Se siente.
Mucho menos adelantarnos a nosotros mismos cuando alguien no espera que le hagan un interior en una raya continua. No queremos "Simonccerdis", en una palabra. El que vaya más rápido que lo haga limpiamente y se vaya tranquilo hacia adelante.
De lo contrario sufrirá las iras de Quilla, >:( que algunos ya conocen.  :-X
Y que nadie se piense que es el más rápido del mundo..... porque siempre nos ganará Gabriel y nos esperará tomando unos quintos en el punto de reunión.  :P

Creo elp@pi que nunca está de más recordar cosas que aunque puedan parecernos que todo el mundo tiene claro, hay veces que esto no es así.
Bienvenidos Pedro y Ricardo.

Y aprovechando la generosidad de elp@pi y de todos vosotros, tengo unas pregunticas sobre el comportamiento a seguir en la rodada y que elp@pi creo que no ha comentado.  ::)

¿Podremos adelantar por la derecha y a toda hos*ia, para eludir el asunto ese tan molesto de la raya blanca, y para arrancar inmisericordemente las pegatinas al que nos precede y parece molestar en nuestro impetuoso rodar?.  [smiley=evil.gif]
¿Y achuchar al de delante, y que sienta nuestro aliento en el cogote a dos metros de su rueda?.  [smiley=headscratch.gif] [smiley=evil.gif]

No seáis duros conmigo, que si no me b*b*, yo solo el Zac*pa*. (Bueno... le daré un poquico a mendel, ya que vamos juntos). 8-)

Simonccerdis ... ;D Simonccerdis ...  ;D

¡Que me clingo de la rision!

:)

Sds.

Muy bien, elp@pi!!! Así me gusta, poniendo orden antes de que pasen las cosas, que es mucho mejor. Yo voy a hacer mi aportación sobre eso que dices, y en bien de todos:

En muchas ocasiones, cuando he salido en un grupo de esos en los que se supone que todos son conductores de buen nivel, he observado que suele haber un contagio colectivo, cuando uno empieza a aligerar mucho el ritmo y los demás dicen "si éste puede, yo también". Y seguramente todos pueden, pero caen en el error más grave que puede cometer el conductor de mucho nivel en las carreteras de montaña: Entrar en las curvas ciegas a un ritmo excesivo para la mínima visibilidad que hay. Y es más, cuando uno del grupo empieza a hacer eso, parece que los demás tengan la obligación de seguirle la rueda para no perderlo, e incluso viendo la posibilidad de que se escape, aún se esfuerzan más en ir pegados, a veces a un palmo.

Por consiguiente, aviso, para los que se pongan a mi rueda: Igual que puedo ir rápido, también puedo ir lento en los momentos que no veo las cosas claras. En la entrada de las curvas ciegas bajo la marcha, no me importa perder dos o tres segundos, que ya recuperaré en los tramos con buena visibilidad. A veces y según lo que vea, freno en la entrada de la curva incluso con la moto tumbada, hasta que no vea bien lo que hay por donde vaya a pisar. Freno poco y seguirme es muy fácil porque soy suave en frenadas y aceleraciones, pero eso no quiere decir que si en un momento tengo que parar la moto, lo haga. Por eso, no os pongáis a un palmo, dejad un poco de margen para poder reaccionar si hace falta. Y lo digo en general, procurad mantener las distancias de seguridad, que cuando se rueda en pelotón eso muchas veces no se cumple.

Hay previsto un speach de Quilla, no os preocupéis. Ella no lo sabe, pero lo hará. Vaya si lo hará ;). Me extrañaría ;D

Habrá documentación de la ruta para todos los asistentes, recorrido, paradas, sitios donde comer, teléfonos de los sitios, gasolineras próximas... y si no os hace falta tanta información... os sirve para papel higiénico (durito, pero servir, sirve ;D)

lo de la distancia de seguridad es una asignatura pendiente en casi todas las salidas. Muchas veces de forma temeraria. En circuito no me importa, pero en carretera con imprevistos no me gustaría que mi distancia de frenado se alargara porque me empujan. Sé de lo que hablo y lo he visto: frenar a saco por lo que sea y que el de detrás le embista tirándole al suelo cuando ya había salvado la situación. Que ir pegado es muy molón, pero en caso de frenadas de emergencia hay notables diferencias en la distancia de frenado y tiempo de reacción. ;)

04312431243D203B6267540 dijo:
Creo elp@pi que nunca está de más recordar cosas que aunque puedan parecernos que todo el mundo tiene claro, hay veces que esto no es así.

Y aprovechando la generosidad de elp@pi y de todos vosotros, tengo unas pregunticas sobre el comportamiento a seguir en la rodada y que elp@pi creo que no ha comentado.  ::)

¿Podremos adelantar por la derecha y a toda hos*ia, para eludir el asunto ese tan molesto de la raya blanca, y para arrancar inmisericordemente las pegatinas al que nos precede y parece molestar en nuestro impetuoso rodar?.  [smiley=evil.gif]
[highlight]¿Y achuchar al de delante, y que sienta nuestro aliento en el cogote a dos metros de su rueda?.[/highlight]  [smiley=headscratch.gif] [smiley=evil.gif]

No seáis duros conmigo, que si no me b*b*, yo solo el Zac*pa*. (Bueno... le daré un poquico a mendel, ya que vamos juntos).  8-)

Sds.

Llevas razón en eso Pepeto, está mal, muy mal. >:( no hay que poner nervioso a nadie y como muy bien dice Inmoto, es recomendable guardar las distancias de seguridad.

.... Peeeroooo, igual de mal está, que también lo he visto muchas veces, aquel motero que siente que va más despacio que otros pero no quiere "perder la posición" y te va entorpeciendo el adelantamiento, aún a sabiendas que va más lento que tú.

Repito, no se trata de una carrera, ni de llegar el primero (que lo hará Gabriel), se trata de que cada uno pueda rodar al ritmo que él se sienta relajado, así se divertirá. Que no se preocupe si llega el último que no le dejaremos sin postre. :D

756C4B4250250 dijo:
lo de la distancia de seguridad es una asignatura pendiente en casi todas las salidas. Muchas veces de forma temeraria. En circuito no me importa, pero en carretera con imprevistos no me gustaría que mi distancia de frenado se alargara porque me empujan. Sé de lo que hablo y lo he visto: frenar a saco por lo que sea y que el de detrás le embista tirándole al suelo cuando ya había salvado la situación. [highlight]Que ir pegado es muy molón, [/highlight]pero en caso de frenadas de emergencia hay notables diferencias en la distancia de frenado y tiempo de reacción.  ;)

Yo, pa eso, también soy un CAGAO ;)

3A332F1F2F365F0 dijo:
¡¡¡AVISO A NAVEGANTES!!!

No se si me corresponde a mi decir ésto, pero me otorgo ese derecho en base a la antigüedad adquirida a lo largo de todas las TTdC. De hecho soy uno de los pocos que ha asistido a todas sin excepción. Dicho lo cual paso a exponer lo que quería advertir a todos los participantes, con especial mención a los que acuden por primera vez:

En este grupo se admite a todo el mundo y estamos encantados de conocer a gente nueva, pero también pedimos que, en ruta, se observen unas mínimas reglas de funcionamiento que nos permita disfrutar de la jornada sin mosqueos ni sustos.

A saber:

En este grupo que conozco se va rapidillo, pero cada uno sabemos donde estamos cada cual y no tenemos que demostrarnos nada a nadie, es más se da la paradoja que los que más saben y podrían ir más rápidos que los demás, brindan muchas veces su rueda a los menos expertos.

Está prohibido adelantar en raya continua, aunque ese coche nos esté jodiendo las curvas que se avecinan. Se siente.
Mucho menos adelantarnos a nosotros mismos cuando alguien no espera que le hagan un interior en una raya continua. No queremos "Simonccerdis", en una palabra. El que vaya más rápido que lo haga limpiamente y se vaya tranquilo hacia adelante.
Y que nadie se piense que es el más rápido del mundo..... porque siempre nos ganará Gabriel y nos esperará tomando unos quintos en el punto de reunión.  :P

Juan no dismules ni le des más vueltas, si no quieres que te adelanten: HABERTE COMPRADO UNA MOTO MÁS RÁPIDA ;D ;D ;D ;D ;D

5C5549794950390 dijo:
[quote author=04312431243D203B6267540 link=1289386340/558#558 date=1305545287]Creo elp@pi que nunca está de más recordar cosas que aunque puedan parecernos que todo el mundo tiene claro, hay veces que esto no es así.

[highlight]¿Y achuchar al de delante, y que sienta nuestro aliento en el cogote a dos metros de su rueda?.[/highlight]  [smiley=headscratch.gif] [smiley=evil.gif]

No seáis duros conmigo, que si no me b*b*, yo solo el Zac*pa*. (Bueno... le daré un poquico a mendel, ya que vamos juntos).  8-)

Sds.

Llevas razón en eso Pepeto, está mal, muy mal. >:( no hay que poner nervioso a nadie y como muy bien dice Inmoto, es recomendable guardar las distancias de seguridad.

[highlight].... Peeeroooo, igual de mal está, que también lo he visto muchas veces, aquel motero que siente que va más despacio que otros pero no quiere "perder la posición" y te va entorpeciendo el adelantamiento, aún a sabiendas que va más lento que tú.[/highlight]

Repito, no se trata de una carrera, ni de llegar el primero (que lo hará Gabriel), se trata de que cada uno pueda rodar al ritmo que él se sienta relajado, así se divertirá. Que no se preocupe si llega el último que no le dejaremos sin postre.  :D[/quote]

Yo también lo ví yendo detrás de tí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C686D656E726268646F756E5255010 dijo:
[quote author=3A332F1F2F365F0 link=1289386340/557#557 date=1305543133]
¡¡¡AVISO A NAVEGANTES!!!

A saber:

............[/quote]

Me parecen unas excelentes normas.

Me apunto a ir el último .... tengo que saborear cada curva y con llegar para el postre me vale ;)

Bueno... ya está claro el tema comida de Cuenca con lo que por fin se cierra la ruta (que ya iba siendo hora).

desayuno un café de termo, almuerzo de sobaquillo, comida unos sandwich con fiambrera y de cena unos... NOOOOOOOOOOOOOO ;D.

El desayuno cada cual en el hotel, no está incluído -no quiere el hotel-. El almuerzo de picadita en Puente de Vadillos. La comida, a 7 kilómetros de Cuenca sin llegar a Cuenca y sin salirnos de la ruta, arrocito con bogavante :). Le cena del sábado después de la ruta... paseando unos 10 minutos desde el hotel, como la cena del viernes, pero en otro sitio. Mejor porque pienso que a la Poli Local nos les hace falta conocernos personalmente ;) y se ponen de vuelta al hotel los fines de semana :o, dicho por el del hotel.

5B524E7E4E573E0 dijo:
.... Peeeroooo, igual de mal está, que también lo he visto muchas veces, [highlight]aquel motero que siente que va más despacio que otros pero no quiere "perder la posición" y te va entorpeciendo el adelantamiento[/highlight], aún a sabiendas que va más lento que tú.
Yo iba a añadir eso a tu primer parlamento de aviso a navegantes, pero me has ahorrado el trabajo. Es importante que facilitemos que quien nos quiera pasar pueda hacerlo sin mayor problema. Para eso basta con no abrir gas a muerte al terminar cada curva.
Y otra cosa que no está de más recordar -con permiso del road lider y de las paradas de reagrupamiento que tenga previstas- es que hay que esperar en los cruces. Si un grupo de varias motos que no cierra pelotón llega a un cruce, el último de ese grupo tiene que esperar en el cruce y cerciorarse de que el primero del grupo siguiente ve por donde hay que tirar.

Ésto se soluciona si cada uno va pendiente de no perder al de detrás, pero provoca que los más lentos lastren a los rápidos. También se soluciona dejando voluntarios en los cruces que luego tengan que correr para alcanzar de nuevo a los adelantados hasta el siguiente cruce... donde habrá otro. También se soluciona si se da la ruta en mapa y en texto con el fin de que en caso de pérdida, todos tengan armas para llegar al siguiente encuentro sin perderse. En nuestro caso se dará a todos la ruta en papel en la noche del viernes, para que podais soñar con ella. Biodramina en vena, of course ;)

Un comentario turístico: en la ruta pasaremos Albarracín de largo por la mañana para cumplir los tiempos de llegar a almorzar. Si estáis interesados en hacer una parada turística -es muy pintoresco- la podemos hacer a la vuelta pues nos pilla casi de paso y si hace calor nos vendrá bien una birrica ¿no? Sin, por supuesto :-X

Ruta colgada en el primer post con foto y todo. Sólo tenemos un trocito recto, pero un trocito no hace daño 8-).

Desde luego Pingu, el tener la ruta escrita, hará que nos sintamos más cómodos, incluso si la cosa se pone fea, por la lluvia, podamos parar a coger caracoles, a sabiendas de que llegar a los brevajes, llegaremos.  :D
Otra cosa que yo recomiendo, y es lo que yo hice en las VI Jornadas Técnicas, organizadas por el amigo Jason, es acoplarse con un grupo pequeño, que lleve un ritmo divertido, pero sin sobrepasar los límites personales.
En aquella ocasión, yo me acoplé, detrás de los compañeros ManuelV, y margaman, y os aseguro que, a pesar de que no me daba mucho tiempo de contemplar el precioso paisaje por el que discurriamos,  :-? todavía llevo la sonrisita puesta debido a lo que disfruté a su rueda, y por lo educada y ordenada que fué la gente en esa ocasion.  :D

Yo soy de la opinión de que no es seguro, ni cómodo para nadie circular en grupos compactos de más de cuatro o cinco motos, a distancia de uno o dos minutos por tramo, y espero que en una rodada de este tipo, y por seleccion natural, a la hora de rodar, será lo que volverá a pasar.

Otra cosa es juntarse 20 o 30 motos de esas Jarleys, con maleticas con calaveras y olor a Jack Daniel's , pinchos y clavicos de esos, y estriberas a cuatro dedos del suelo sacando chispas contra el sufrido asfalto, y portando a moteros duros vestidos de cuero, para atemorizar y epatar a tooo quisqui con el rugir motoril, los tatuuuuus y la intimidacion que supone, una manada de ese tipo apelotonada en la carretera.  :P
Pero este no será el caso...¿no?.
Porque nosotros Jack Daniel's, lo que se dice Jack Daniel's no vamos a llevar. ¿No? ;D

Bueno, y estos dos reservas que has admitido no se pronuncian? [smiley=undecided.gif]
Tanto insistir y ahora no están por aqui dando saltos de alegria?
A ver si era una inocentada y ahora no vienen ;D ;D ;D ;D ;D

79706C5C6C751C0 dijo:
Bueno, y estos dos reservas que has admitido no se pronuncian?  [smiley=undecided.gif]
A ver si era una inocentada y ahora no vienen  ;D ;D ;D ;D ;D

El privado que les he enviado sí lo han leído y hemos reservado/cambiado reservas contando con ellos. ¿Pedro?... como diría Penélope... PEDROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Vengo del cortinglés, ya tengo el zacapa 23loquesea 8-) 8-) 8-)

Pingu, si no hacemos rápido la transferencia, no te llegará a tiempo el dinero, tú verás. :P

Voy a estudiarme esa ruta ::)

Ya tengo hecha la ficha para controlar todos los pagos 8-), los billetes para el Caribe comprados  ;D y la charla que al final os daré también, más o menos será así:

A mi que no me adelante nadie, que me da mucho coraje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo me falta saber las opciones de los dos incorporados, espero que sea la A, seguro que os hacéis habituales a estas rutas de Técnicas de Conducción, aunque en realidad debieran llamarse técnicas para cogerse una monumental  ::)

Por cierto que nadie se olvide de llevar ganas de agradar, de comer, de beber y sobre todo, muchas ganas de rodar en moto con amigos.

GRACIAS AL DOCTOR INFIERNO QUE ES EL ALMA MATER DE ESTAS TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN. :-*

Sus vais a enterar, que estoy toa Californiasuperbikeschool perdía [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ¡¡Ea!!

La Pingüina me ha dicho que me lleve, como siempre, la cajita de cuidado. Es algo fundamental y al menos se queda tranquila. Cada uno la usa como la entiende. Yo cuando llego a las curvas digo "¡CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO! AY AY AY AY.... AISSSSSSSSSSSH!" y en la siguiente curva igual. ::) ;D

Por cierto, hoy no dan lluvia para el sábado. Dan sol y nubes, nubes y hasta un trocito de solo sol. A ver si sigue evolucionando a mejor.

Los últimos 2 incorporados... un sí o un no empieza a ser necesario. Si el jueves a las 09:00h seguís sin dar respuesta entiendo que no venís.

(elp@pi, te dije que ablandar voluntades con 2 botellas de Zacapa 23 era un poco fuerte ;). Creo que si una es de Flor de Caña 18 tampoco estará mal -www.flordecana.com-).

Sí Gabrielr, en vista de que con el cambio de ruta no teníamos asegurado el sitio de comer por las comuniones, con lo que hemos tardado ya iba a ser difícil que los ingresos llegaran a tiempo. Se ruega traer el importe justo de la opción elegida para no volvernos locos con el cambio. De todos modos se admiten propinas con redondeo al alza ::)

4E5770796B1E0 dijo:
Veamos, que aquí hay más tela de la que se cose.

Lo primero es que Quilla, llueva o no, si no te entra el traje de agua en la R1 la mandas por SEUR al hotel o te lo traes puesto  ;D.

Lo segundo es que la ruta cambió definitivamente tras la prueba del miércoles pasado y ya no comemos donde comíamos porque llegaríamos a las 11 a comer, así que almorzaremos un poco más abajo de Beteta, en Puente de Vadillos. La comida será en los alrededores de Cuenca, pues MildoscientoST se ofreció a solucionar el tema y se está encontrando que a la gente le ha dado por tomar la comunión de forma enfermiza, llenando todos los locales. Está en ello, pero será cerca de Cuenca sí o sí.

Lo tercero es que tras reunión extraordinaria del consejo de ancianos, algunos antiguos organizadores y personalidades varias, como caso excepcional y confiando en las sabias palabras:

[quote author=6E5B5A4C51616E5F4A57513E0 link=1289386340/535#535 date=1305301278]Papi eso esta hecho....

... vamos a conceder la bula a estas dos almas errantes -Pedro Moto y Ricardo Motorapid- sedientas de conocimiento (y de lo otro) a la vez que ansiosas por compartir con nosotros tan gozosos momentos y sirva este mensaje como testimonio de que se aprueba que vengan a disfrutar con nosotros de la VIII Ruta de Técnicas de Conducción, la conocida -y desconocida a la vez- Ruta de los Tres Ríos   ;) con dos condiciones: condición 1: no se olviden de los presentes para ablandar voluntades y 2: que vengan a las cenas si están en Teruel, pues es donde más confraternizamos todos y máxime cuando muchos no les conocemos. Es precisamente en la mesa donde más intensidad tienen las charlas moteriles y donde se consumirán sin vergüenza alguna los digestivos aportados. Y puestos a elegir una, debería ser la del sábado, por supuesto. Y si no podéis venir a las cenas... vuestras botellas sí  ::).

Aprovecho para recordaros a Pedro y Ricardo que confirméis la opción deseada y si vendríais a las cenas.

Y por último... en breves momentos habrá novedades en el post inicial: LA RUTA REFINITIVA!!!! a falta de confirmar dónde comemos, claro. No me gustaría acabar en el bar de Alcampo  ;D[/quote]

Llueva o no llueva siempre es un buen dia para montar en moto y si ademas se puede comentar en una mesa entonces las opcion a elegir por pedro moto sera la opcion A. Referente al hotel y como comentamos al principio no es necesario.
Gracias por vuestra consideracion.
Saludos

4B7E6B7E6B726F742D281B0 dijo:

¿Y achuchar al de delante, y que sienta nuestro aliento en el cogote a dos metros de su rueda?.  [smiley=headscratch.gif] [smiley=evil.gif]

Sds.

Gracias Pepeto por tu mensaje de bienvenida...

41485464544D240 dijo:
Bueno, y estos dos reservas que has admitido no se pronuncian?  [smiley=undecided.gif]

Papi tu bien sabes lo que dices, el viernes nos veremos...saludos.

465F787163160 dijo:
[quote author=79706C5C6C751C0 link=1289386340/573#573 date=1305560050]Bueno, y estos dos reservas que has admitido no se pronuncian?  [smiley=undecided.gif]

El privado que les he enviado sí lo han leído y hemos reservado/cambiado reservas contando con ellos. ¿Pedro?... como diría Penélope... PEDROOOOOOOOOOOOO!!!!!!![/quote]

Por lo que veo todo esta organizado perfectamente.....buena gente, buena ruta, buenas comidas y bebidas.....

6D74535A483D0 dijo:
Por cierto, hoy no dan lluvia para el sábado. Dan sol y nubes, nubes y hasta un trocito de solo sol. A ver si sigue evolucionando a mejor.

Los últimos 2 incorporados... un sí o un no empieza a ser necesario. Si el jueves a las 09:00h seguís sin dar respuesta entiendo que no venís.

(elp@pi, te dije que ablandar voluntades con 2 botellas de Zacapa 23 era un poco fuerte  ;). Creo que si una es de Flor de Caña 18 tampoco estará mal -www.flordecana.com-).

Sí Gabrielr, en vista de que con el cambio de ruta no teníamos asegurado el sitio de comer por las comuniones, con lo que hemos tardado ya iba a ser difícil que los ingresos llegaran a tiempo. Se ruega traer el importe justo de la opción elegida para no volvernos locos con el cambio. De todos modos se admiten propinas con redondeo al alza  ::)

Todavia estas a tiempo de elegir flor de caña, zacapa, matusalen, o mira mejor si no quieres liarte confirmamos el Jack Daniel's Tennessee ese que tanto gusta.....pues vale confirmado Jack !

y ademas es el lema de la empresa americana
We're glad you are here!

Pasarlo muy bien y disfrutar del agua que caerá el sabado.. [smiley=bath.gif]
Un saludo y disfrutar de los licores que se beberan por la noche.. [smiley=luxhello.gif]

Vssss :D :D :D :D :D :D

5C4357585F4259747B61360 dijo:
Pasarlo muy bien y disfrutar del agua que caerá el sabado.. [smiley=bath.gif]
Un saludo y disfrutar de los licores que se beberan por la noche.. [smiley=luxhello.gif]

En la zona que más va a llover será (pronóstico de hoy) en Albarracín a mediodía, es decir, que ya no estaremos allí. Y caerá medio milímetro (0'6mm para ser exactos). Yo creo que no será necesario equipo de buceo, pero me llevo el traje de agua seguro ;).

Pedro... o no dices ná o 5 mensajes seguidos!!.

Veo que el dalo por hecho ha decaído un poco, pero bueno... si prefieres al tío Jack que al Flor de Caña... aunque a mí me gusta más el Flor de caña ;D. Os confirmo Opción A. Me alegro. Siempre es mejor estar en familia desde el primer momento para no perderse nada.

No es por nada pero... va a ser una pasada!!!! :D.

Por cierto y como comentario a Jasón: dado que mi rueda delantera extrablanda de segunda mano pasó casi a mejor vida tras los kms de la semana pasada quedando slic por la derecha y casi slic por la izquierda.... la voy a cambiar. Por medio todavía pasarían una ITV, pero ya escarmenté en Grazalema con lo de llevar una rueda hecha unos zorros en la fantástica KTM, así que una y no más. No aguantaría toda la salida y no vale la pena ir poniendo excusas. La siguiente rueda usada será una BT016. Me voy a ir fundiendo el stock de ruedas equivocadas que cambian los clientes porque no les gustan quedando mucha rueda ::). Detrás sigo con turísticas.

el sábado jornada de reflexión:

reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda, reflexionamos rodilla derecha, reflexionamos rodilla izquierda.........  :) :) :) :) :)

4174676B6968060 dijo:
Postura continental  :P :P :P :P :P :P :P

¿Pero de qué Continente? [smiley=crazy3.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=grin.gif]

Pedro Moto eres un chico listo, te apuntas a la opción correcta, entiendo que Ricardo también se apunta a la A.

4471626E6C6D030 dijo:
Vengo del cortinglés, [highlight]ya tengo el zacapa 23loquesea [/highlight] 8-) 8-) 8-)

Pingu, si no hacemos rápido la transferencia, no te llegará a tiempo el dinero, tú verás.  :P

Voy a estudiarme esa ruta  ::)

Tú si que serás bienvenido..... como siempre ::) ;D ;D

417475637E4E417065787E110 dijo:
[quote author=6D74535A483D0 link=1289386340/580#580 date=1305615217]
Todavia estas a tiempo de elegir flor de caña, zacapa, matusalen, o mira mejor si no quieres liarte [highlight]confirmamos el Jack Daniel's Tennessee ese que tanto gusta.....pues vale confirmado Jack !
[/highlight]
y ademas es el lema de la empresa americana
We're glad you are here!

>:( >:( Ya decía yo que algún infiltrado tendriamos entre las filas sarracenas :o Jack Daniel's que tanto nos gusta ??? :( :( No seréis jarlistas disfrazaos de bmws?? >:( >:(

Pues no pensamos hacer intercambios Zacapa23 vs Jack Daniel`s [smiley=pain10.gif] ni miajita!!!

7867737C7B667D505F45120 dijo:
Pasarlo muy bien y [highlight]disfrutar del agua que caerá el sabado.[/highlight]. [smiley=bath.gif]
Un saludo y[highlight] disfrutar de los licores que se beberan por la noche.[/highlight]. [smiley=luxhello.gif]

La envidia que te corroe por no venir es la que te hace enviarnos tus "buenos deseos" .......... Pero NO LLOVERA,  [smiley=pain10.gif] los más veteranos del lugar sabéis que mi primo Mariano Medina :Dvela por nosotros y me ha dicho que NO LLOVERAAAAA....  :P :P :P :P

Lo de la noche, ya tú sabes Juanittto, de hecho yo bauticé tempo ha estas reuniones como

Técnicas GastroAlcoholicas de Conducción​

6145595C5C516F54556F535154594A300 dijo:
¿Pero de qué Continente?  [smiley=crazy3.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=grin.gif]

:-? :-? :-? Vale, me has pillao, cambio de estilo.

Postura inglesa :P :P :P :P :P :P

:D :D ;D ;D

033625292B2A440 dijo:
Postura inglesa  :P :P :P :P :P :P

¿Postura qué? ¿Esokeelokeé? He buscado en el Google, a ver si me aclaraba y me ha salido esto:
http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje/curvas.htm#FasesGiro
¿Os suena? Por cierto, Doc, me permito sugerirte que añadas un enlace que permita volver a la página principal.

También me he encontrado esto:
"La Disciplina Inglesa suele entenderse como una de las partes de un concepto más amplio que engloba comportamientos sexuales no-convencionales"
Flogger_01.JPG

Pero no creo que Gabriel se estuviese refiriendo a eso. Quizás lo que tenía in mente era esto:
http://mujer.es.msn.com/foros/mensa...0000d3-0000-0000-ad0b-090000000000&page=1
Pero no he visto ninguna postura que se llame inglesa :-/

:-? :-? :-? :-?

La culpa la tengo yo por leer lo que escribe el Dr. :P

Aquí

Lo he leído bien y al Dr. no le ha preguntado nadie por el continente, ni si la postura inglesa realizada por una italiana se vuelve racinglesa. :-? :-?

Bueno, visto lo visto, yo me limitaré a seguiros de lejos :P :P

Tengo hechas las rutas para Garmin, pero la verdad es que no sé como colgarlas. :(

140F1F590 dijo:
[quote author=033625292B2A440 link=1289386340/594#594 date=1305652321]

Postura inglesa  :P :P :P :P :P :P

¿Postura qué? ¿Esokeelokeé? He buscado en el Google, a ver si me aclaraba y me ha salido esto:
http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje/curvas.htm#FasesGiro
¿Os suena? Por cierto, Doc, me permito sugerirte que añadas un enlace que permita volver a la página principal.

También me he encontrado esto:
"La Disciplina Inglesa suele entenderse como una de las partes de un concepto más amplio que engloba comportamientos sexuales no-convencionales"
Flogger_01.JPG

Pero no creo que Gabriel se estuviese refiriendo a eso. Quizás lo que tenía in mente era esto:
http://mujer.es.msn.com/foros/mensa...0000d3-0000-0000-ad0b-090000000000&page=1
Pero no he visto ninguna postura que se llame inglesa  :-/[/quote]
Lo de la postura inglesa lo saqué de algún viejo foro motero -que no recuerdo- y en el que explicaban que le llamaban inglesa por que era una postura frecuente entre los moteros de Gran Bretaña, acostumbrados a rodar bajo lluvia con frecuencia. Es pues un término popular que yo he institucionalizado incluyéndolo en el manual ... y no creas que no me jode, porque la cultura anglosajona me cae fatal -como no puede ser menos proviniendo de la cultura mediterránea-. Pero que le vamos a hacer. Había que dar nombre a esa postura y no encontré otro.

Con respecto al manual, tienes un enlace a la página inicial en el pie de pagina de todos los capítulos. Lo que pasa es que el pie y cabecera de las páginas no aparecen cuando se accede desde enlaces externos que apuntan directamente al frame del contenido. Un colega motero me apuntó que existe un script que lo evita, pero me da pereza ponerme a ello, porque el manual es un capítulo pasado de mi vida y ahora estoy en otras cosas que me motivan más.
;)
---------
Si Quilla, yo también te quiero. :-* :-* :-*

Atrás