Karlos BMW
Curveando
Bueno, tengo entendido que Vimoto a pesar de cambiar de marca, sigue con el mismo equipo y trabajando con BMWs, con lo que no es mala opción. :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/highlight]6115120007670A1C060100530 dijo:Efectivamente asi es, en VIMOTO sigue Alberto, con lo cual, para mi, con sellito o sin sellito, mi BMW solo la toca este señor......y eso que todavia esta en garantia.
Y ademas da la casualidad de que ayer mismo (lunes) me pase por "curiosidad felina" por el concesionario de coches BMW Motor Gorbea del alto de armentia.
Le pregunte a la atractiva y simpatiquisima señorita recepcionista sobre el tema de las motos......y me contesto que en un mes, mas o menos, estaria disponible el servicio.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando le pregunte por el/los mecanicos que prestarian el servicio.
Su respuesta literal fue: Bueno, aqui tenemos mecanicos de coches que tambien han trabajado con motos......
Yo creo que no vamos a salir ganando mucho con esto, ojala me equivoque pero me parece que las motos las van a hacer en los ratitos libres y de aquella manera.....
[highlight]P.D. yo el dia que falte Alberto mi BMW a motos ASSEN .....
2F5B5C4E49294452484F4E1D0 dijo:Efectivamente asi es, en VIMOTO sigue Alberto, con lo cual, para mi, con sellito o sin sellito, mi BMW solo la toca este señor......y eso que todavia esta en garantia.
Y ademas da la casualidad de que ayer mismo (lunes) me pase por "curiosidad felina" por el concesionario de coches BMW Motor Gorbea del alto de armentia.
Le pregunte a la atractiva y simpatiquisima señorita recepcionista sobre el tema de las motos......y me contesto que en un mes, mas o menos, estaria disponible el servicio.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando le pregunte por el/los mecanicos que prestarian el servicio.
Su respuesta literal fue: Bueno, aqui tenemos mecanicos de coches que tambien han trabajado con motos......
Yo creo que no vamos a salir ganando mucho con esto, ojala me equivoque pero me parece que las motos las van a hacer en los ratitos libres y de aquella manera.....
P.D. yo el dia que falte Alberto mi BMW a motos ASSEN .....
674D5E40435F736E617B2C0 dijo:Hoy un forero ha comentado que [highlight]ciertas herramientas de diagnosis, las alquila BMW al taller,[/highlight] con lo que al dejar la marca, el taller las tiene que devolver.
Sabeís si Vimoto sigue contando con los equipos de diagnosis de los ABSs, servos, y equipos de cambio de líquido de frenos de motos equipadas con dichos dispositivos? :-?
1D37243A392509141B01560 dijo:Hoy un forero ha comentado que ciertas herramientas de diagnosis, las alquila BMW al taller, con lo que al dejar la marca, el taller las tiene que devolver.
Sabeís si Vimoto sigue contando con los equipos de diagnosis de los ABSs, servos, y equipos de cambio de líquido de frenos de motos equipadas con dichos dispositivos? :-?
[highlight]Sería bueno saber en que taller de motos ha trabajado,[/highlight] tenemos la suerte que en esté foro conocemos todos los talleres del país por muy pequeño que sea.40474A441911290 dijo:Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. [/highlight]Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. [highlight]Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos[/highlight], en Motor Gorbea a reparado coches, pero su verdadera vocación son las motos, [highlight]ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.[/highlight]Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
También conozco a varias personas que ya han pedido la moto allí y están contentos, por lo visto ya han vendido varias motos.
Bueno no me quiero extender más, un saludo a todos.
2B2C212F727A420 dijo:Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, [highlight]pero su verdadera vocación son las motos,[/highlight] ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
También conozco a varias personas que ya han pedido la moto allí y están contentos, por lo visto ya han vendido varias motos.
6B70696D33333732020 dijo:Supongo que está mañana [highlight]cuando se a conectado a las 10,50 [/highlight]habrá leido lo que le hemos pregutado como compañeros moteros.
Es normal que nos preocupemos intentando saber, quién va a tocar esa moto que tanto queremos y que cuesta una pasta.
Supongo que es normal.
Me empieza a parecer que hay algo raro en todo esto. :-?
25222F217C744C0 dijo:Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, pero su verdadera vocación son las motos, ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
Están montando los puestos de trabajo con todo lo necesario, la boutique, la exposición, etc.
2E29242A777F470 dijo:Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, pero su verdadera vocación son las motos, ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
Tranquilidad.6C181F0D0A6A07110B0C0D5E0 dijo:Mal empezamos........![]()
686C6D626D7C11230 dijo:[quote author=2B2C212F727A420 link=1264450840/60#60 date=1271865962]Hola a todos, es la primera vez que participo, aunque llevo muchos años relacionado con el mundo de las motos y especialmente con BMW. También tengo relación con varias personas de Motor gorbea. Os aseguro que las ganas, el interés y la profesionalidad no van a faltar. Tienen a Marcos, un magnífico mecánico que ha trabajado muchos años reparando motos, en Motor Gorbea a reparado coches, [highlight]pero su verdadera vocación son las motos,[/highlight] ha estado en Madrid poniéndose al día varias semanas.
6B696B6061656A67080 dijo:Soy nuevo en el foro , pero hace unos 15 años que mis motos se las he comprado a Jose Luis y me las ha revisado Alberto , el trato con Idolla siempre ha sido de lo mejor .
Incluso cuando se mudaron , con los problemas que representa una mudanza , siempre hubo solucion .
La satisfaccion de Jose Luis al mostrarme la amplitud de las instalaciones , sobre todo viniendo del abarrotamiento en reyes catolicos.
Gracias a este foro me he entrado de que Vimoto volvia a funcionar y acabo de estar alli , causandome una buena impresion , personas con ganas de que la empresa funcione.
Es un transtorno que ya no lleven la concesion por la politica de empresa de BMW , de la cual no tengo queja; me han hecho , por la gestion de Jose Luis , reparaciones a su cargo con la garantia pasada años ha , y cuando toque cambiar mi moto actual habra que pensar que hacer , pero hoy por hoy , con la moto mas de dos años no tengo duda alguna: [highlight]mi moto solo la toca Alberto[/highlight]
4044454A4554390B0 dijo:Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya,[highlight] la famosa maquina para motos Bmw[/highlight], que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.
Un saludo![]()
1B6F687A7D1D70667C7B7A290 dijo:[quote author=4044454A4554390B0 link=1264450840/88#88 date=1288026520]Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya,[highlight] la famosa maquina para motos Bmw[/highlight], que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
35 % y tienen un monton de ofertas en ropa y motos de segunda mano...algunas una autentica joya, como la R 1100 s Randy Mamola.
Un saludo![]()
1D191817180964560 dijo:Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya, la famosa maquina para motos Bmw, que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
Un saludo![]()
3C273E3A64646065550 dijo:[quote author=1D191817180964560 link=1264450840/88#88 date=1288026520]Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya, la famosa maquina para motos Bmw, que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
Un saludo![]()
3A21383C62626663530 dijo:No quiero polemizar con nadie y menos contigo ya que estoy bastante de acuerdo con tus opiniones en general.
Con un poco de suerte [highlight]cualquier día nos conocemos[/highlight].![]()
1E1A1B141B0A67550 dijo:[quote author=1B6F687A7D1D70667C7B7A290 link=1264450840/89#89 date=1288026801][quote author=4044454A4554390B0 link=1264450840/88#88 date=1288026520]Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya,[highlight] la famosa maquina para motos Bmw[/highlight], que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
Un saludo![]()
285C5B494E2E43554F48491A0 dijo:[quote author=3A21383C62626663530 link=1264450840/93#93 date=1288109283]No quiero polemizar con nadie y menos contigo ya que estoy bastante de acuerdo con tus opiniones en general.
Con un poco de suerte [highlight]cualquier día nos conocemos[/highlight].![]()
2753544641214C5A404746150 dijo:[quote author=1E1A1B141B0A67550 link=1264450840/90#90 date=1288034186][quote author=1B6F687A7D1D70667C7B7A290 link=1264450840/89#89 date=1288026801][quote author=4044454A4554390B0 link=1264450840/88#88 date=1288026520]Bueno yo os cuento lo que se y leido,en Vimoto desde hace 15 dias tienen ya,[highlight] la famosa maquina para motos Bmw[/highlight], que hace todas las funciones de reprogramacion, chequeos diagnostico...etc. Ademas he leido en la prensa ( diario de noticias de alava ) que la mano de obra la han bajado un
Un saludo![]()