Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Pues esa es la cuestión que hay personas que ya vienen de vuelta, no necesitan destacar y priorizan otras cosas...al final la cuestión es disfrutar de esos pequeños momentos que nos da la vida, y seguro que se evade unos instantes uno tanto si la moto es Alemana o china y sobre todo respetar tanto a uno como a otro...

Educación y respeto buenos valores....
 
Otra cosa es a ver cómo están cuando pasen 10 años ...pero a saber...

Justo a 50 mts de mi casa, aunque se trata de una CF Moto 800, hay una que duerme en la calle desde hace cerca de un año y la utilizan a diario. Me voy fijando bastante en su estado cada vez que paso por delante, y por ahora ni rastro de óxidos ni desperfectos en pintura. A mi hermano se le picó en muy poco tiempo el colector de su GS 2015 por dejarla a la intemperie. Supongo que el cardan tampoco estaría en mucho mejor estado.
 
Pues esa es la cuestión que hay personas que ya vienen de vuelta, no necesitan destacar y priorizan otras cosas...al final la cuestión es disfrutar de esos pequeños momentos que nos da la vida, y seguro que se evade unos instantes uno tanto si la moto es Alemana o china y sobre todo respetar tanto a uno como a otro...

Educación y respeto buenos valores....

Pues fíjate, nada más y nada menos, que Japón y de todo un departamento japonés nos viene con esta...
https://soymotero.net/noticia/shutoko-patrol-estrena-nuevas-bmw-f-900-xr/

Me pregunto las razones por ese cambio y si valoraron a la DS900X, aunque podría ser que ésta, tenga el cupo vendido o no supiera dar solución a los requerimientos para el servicio policial, Es verdaderamente sorprendente que marcas japonesas no hayan ganado esa licitación.
 
Última edición:
Hoy me ha saltado esta publicidad... para esto sirven entre otras cosas las marcas chinas, benefician a detractores y a defensores, y menudo beneficio para todos¡¡¡¡.
¿veis cómo SI SE PUEDE?

Y así, es cómo esta moto para mi (que es mi opinión, otro pensará lo contrario) adquiere su relacion calidad-precio adecuada y/o buena, y ya estamos en un punto que está perfectamente justificada esa diferencia. Bravo¡¡¡

El problema no está en la Voge... el problema está en la BMW con su mismo motor Loncin, y la solución es fácil y rápida. Aquí está. Otra cosa es que quieran hacerlo (son empresas, allá cada uno, unos preferirán ganar más a menos unidades, y otros ganar menos a muchas, no lo sé)

Vale, vale... ahora vendrán los críticos que si el que se compro su moto por 14.000, lo acaban de "destrozar", reventa que le dijeron a tomar viento, depreciación de un día para otro de 3k euros.... pero bueno, es el mercado, cómo la bolsa. A veces se gana, y a veces se pierde.

Saludos


AISelect-20250518-182108-Gallery.jpg
 
Hoy me ha saltado esta publicidad... para esto sirven entre otras cosas las marcas chinas, benefician a detractores y a defensores, y menudo beneficio para todos¡¡¡¡.
¿veis cómo SI SE PUEDE?

Y así, es cómo esta moto para mi (que es mi opinión, otro pensará lo contrario) adquiere su relacion calidad-precio adecuada y/o buena, y ya estamos en un punto que está perfectamente justificada esa diferencia. Bravo¡¡¡

El problema no está en la Voge... el problema está en la BMW con su mismo motor Loncin, y la solución es fácil y rápida. Aquí está. Otra cosa es que quieran hacerlo (son empresas, allá cada uno, unos preferirán ganar más a menos unidades, y otros ganar menos a muchas, no lo sé)

Vale, vale... ahora vendrán los críticos que si el que se compro su moto por 14.000, lo acaban de "destrozar", reventa que le dijeron a tomar viento, depreciación de un día para otro de 3k euros.... pero bueno, es el mercado, cómo la bolsa. A veces se gana, y a veces se pierde.

Saludos


AISelect-20250518-182108-Gallery.jpg
Ellos verán o se bajan de la burra o los van a dar por todos lados......
Tendrán que ganar algo menos, por qué perder fijo que no van a perder, la avaricia rompe el saco.
 
Pues un 20% no está nada mal.
Una moto que llegó un par de años tarde y ahora tiene que adecuar su precio a estos tiempos.
 
Hoy me ha saltado esta publicidad... para esto sirven entre otras cosas las marcas chinas, benefician a detractores y a defensores, y menudo beneficio para todos¡¡¡¡.
¿veis cómo SI SE PUEDE?

Y así, es cómo esta moto para mi (que es mi opinión, otro pensará lo contrario) adquiere su relacion calidad-precio adecuada y/o buena, y ya estamos en un punto que está perfectamente justificada esa diferencia. Bravo¡¡¡

El problema no está en la Voge... el problema está en la BMW con su mismo motor Loncin, y la solución es fácil y rápida. Aquí está. Otra cosa es que quieran hacerlo (son empresas, allá cada uno, unos preferirán ganar más a menos unidades, y otros ganar menos a muchas, no lo sé)

Vale, vale... ahora vendrán los críticos que si el que se compro su moto por 14.000, lo acaban de "destrozar", reventa que le dijeron a tomar viento, depreciación de un día para otro de 3k euros.... pero bueno, es el mercado, cómo la bolsa. A veces se gana, y a veces se pierde.

Saludos


AISelect-20250518-182108-Gallery.jpg
Maravilla. Me choca lo del pago al contado puesto que ahora no te venden nada sin financiar.
 
Pues un 20% no está nada mal.
Una moto que llegó un par de años tarde y ahora tiene que adecuar su precio a estos tiempos.
Exacto, no es que te descuenten 3000€ adicionales, es que te hacen un poco mas de descuento que el habitual del 10%-15%, al final un poco mas de descuento.
Que NO es que las estén regalando.
 
Tranquilos que las marcas chinas no van a afectar a las ventas de las marcas tradicionales…..
Esto es solo el inicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Incluso el decir que los funcionarios NO GENERAN me parece una absoluta injusticia.

El sector privado te da unos servicios que pagas con tu dinero,IVA incluido (a veces no...).
El sector público te da otros servicios que pagas con tus impuestos (unos más,otros menos y otros...ningunos).

La mayoría de los funcionarios hacen su trabajo con dignidad (y más si se respetará la carrera profesional meritoria) y cierto es que hay ovejas negras.
Y el absentismo laboral está en unas cifras "piscapaja" al mismo nivel que en el sector privado ,una barbaridad...!!!!,con la diferencia que aquí no hay una conflictividad "laboral" en busca de una buena indemnización o una prejubilación.

Otra cosa es...la "colocación" de afines a los partidos políticos en el sector público (con algunos que incluso ni van a trabajar pero cobran un buen sueldo.
.).Aunque también los colocan en la empresa privada y altos cargos

Pero el funcionario siempre tendrá que soportar que lo apunten con el dedo...y metan a todos en el mismo saco.

Y la cantidad de funcionarios que se compraran una Voge gracias a BMW...😜.
Generarán riqueza a los chinos,beneficios a las tiendas y distribuidores e impuestos para el estado.
Los funcionarios no "generan"?
Se lo decís a mi Doña que es catedrática en Economía y está harta de desasnar burros... A ver si esas hornadas de egresados generan o no generan más con su formación que sin ella.
A ver si mi padre (Ingeniero de Minas) genera o no genera con la cantidad de accidentes que ha evitado gracias a su acción como "policía minera" (sí, eso existe)
Si es que hay que leer cosas que pa qué.
..
Pero esto no era un foro de motos? Me habré metido en el General de ForoCoches sin saberlo??
 
Pues hoy he vuelto a ver una vogue 900, y me he llevado una sorpresa grande de cojones, por doble motivo, el primero por la moto como siempre que la he visto y ya van unas cuantas, pero llevaba cantida de chuches chulas, y me ha dicho el dueño que por cuatro perras encuentras de todo, algunas cosas mejor y otras peor, pero que por mil euros no puedes montarle las chuches que encuentras para ellas de la cantidad que puedes comprar, yo pensaba que la industria auxiliar solo sacaba cosas para la GS, o motos superventas, y la verdad es que me ha gustado, una de las cosas el supresor, que sonido mas bonito el puto motor con el supresor, ronco y profundo, pero sin ser escandaloso, lo ha pillado por 125 euros.

La segunda sorpresa, o kizas deberia de decir media sorpresa, ha sido que he visto el baul de ¿¿65?? litros de KEMIMOTO, de los que venden en internet de aluminio, completamente forrado con una especie de polipiel con bolsillos etc, 106 euros mandado desde el almacen de francia, mi hemano tiene el givi outback ese de 55 litros, no voy a decir que el kemimoto sea mejor (excepto por el forro interno), pero tampoco puedo decir que sea peor, y con lo que cuesta el givi, compras casi 6 kemimoto, aunque yo creo que no tiene 65 litros, yo diria que es un poco mas ancho y un poco mas bajo que el givi pero en litrajes totales, creo que cubicaran lo mismo. Lo de media sorpresa, lo digo porque yo he comprado mas cosas de la marca Kemimoto, que en china es la equivalente a givi o shad, y a parte de una calidad a la altura de estas, envejecen muy bien, tengo unas bolsas interiores impermeables para maletas, que ya tienen 6 años, dos motos han tenido las maletas, y en una de las ocasiones, un compañero mio se le jodio el viaje y tuve que traer sus maletas y las mias, las suyas de givi, las tuvimos que meter dentro porque eran "resistentes" a la lluvia, pero con la que nos callo cañaban, las mias eran IMPERMEABLES, la cordura es mucho mas gruesa (también mas rigida si eso te molesta
 
Pues hoy he vuelto a ver una vogue 900, y me he llevado una sorpresa grande de cojones, por doble motivo, el primero por la moto como siempre que la he visto y ya van unas cuantas, pero llevaba cantida de chuches chulas, y me ha dicho el dueño que por cuatro perras encuentras de todo, algunas cosas mejor y otras peor, pero que por mil euros no puedes montarle las chuches que encuentras para ellas de la cantidad que puedes comprar, yo pensaba que la industria auxiliar solo sacaba cosas para la GS, o motos superventas, y la verdad es que me ha gustado, una de las cosas el supresor, que sonido mas bonito el puto motor con el supresor, ronco y profundo, pero sin ser escandaloso, lo ha pillado por 125 euros.

La segunda sorpresa, o kizas deberia de decir media sorpresa, ha sido que he visto el baul de ¿¿65?? litros de KEMIMOTO, de los que venden en internet de aluminio, completamente forrado con una especie de polipiel con bolsillos etc, 106 euros mandado desde el almacen de francia, mi hemano tiene el givi outback ese de 55 litros, no voy a decir que el kemimoto sea mejor (excepto por el forro interno), pero tampoco puedo decir que sea peor, y con lo que cuesta el givi, compras casi 6 kemimoto, aunque yo creo que no tiene 65 litros, yo diria que es un poco mas ancho y un poco mas bajo que el givi pero en litrajes totales, creo que cubicaran lo mismo. Lo de media sorpresa, lo digo porque yo he comprado mas cosas de la marca Kemimoto, que en china es la equivalente a givi o shad, y a parte de una calidad a la altura de estas, envejecen muy bien, tengo unas bolsas interiores impermeables para maletas, que ya tienen 6 años, dos motos han tenido las maletas, y en una de las ocasiones, un compañero mio se le jodio el viaje y tuve que traer sus maletas y las mias, las suyas de givi, las tuvimos que meter dentro porque eran "resistentes" a la lluvia, pero con la que nos callo cañaban, las mias eran IMPERMEABLES, la cordura es mucho mas gruesa (también mas rigida si eso te molesta
Con todas las que se están vendiendo, los chinos no van a estar chupándose el dedo, ahh, y también es una superventas...
 
Y a nadie le ha dado por pensar que las holdings detrás de chinos, alemanes y austriacos son las mismas? Y que al final todo lo que compras va al mismo bolsillo? Que ellos ya sabían de la futura (presente ya) clase media/baja que quiere permitirse una trail guapa guapa, pero barata? Que esto no es una guerra? Que el desembarco Chinesco en las motos ya está pensado hasta 2030?
Yo trabajo para un grupo norteamericano. Un LRP es lo que planificamos de donde estaremos en 5 años, y trabajamos para ello desde ya… y creeedme, hay sorpresas varias… no me cuadraría que esto fuese todo… espontáneo…
 
Y a nadie le ha dado por pensar que las holdings detrás de chinos, alemanes y austriacos son las mismas? Y que al final todo lo que compras va al mismo bolsillo? Que ellos ya sabían de la futura (presente ya) clase media/baja que quiere permitirse una trail guapa guapa, pero barata? Que esto no es una guerra? Que el desembarco Chinesco en las motos ya está pensado hasta 2030?
Yo trabajo para un grupo norteamericano. Un LRP es lo que planificamos de donde estaremos en 5 años, y trabajamos para ello desde ya… y creeedme, hay sorpresas varias… no me cuadraría que esto fuese todo… espontáneo…

Pienso igual. Los chinos no se levantaron un día y dijeron “vamos a ser la fábrica del mundo”.
 
Buenas tardes,
Pues ayer de casualidad pasaba al lado del concesionario que vende Voge y tenía fuera aparcadas dos cf 450 y una Voge 900 dsx nuevas. Me he fijado un poco en los acabados de la 900 y dije, anda, pues pinta bien. Luego me da por mirar las pegatinas que lleva y estaban todas levantadas, igual por el sol, me imagino. Un detalle feote, pero bueno, si solo es eso, sin pega.
 
Buenas tardes,
Pues ayer de casualidad pasaba al lado del concesionario que vende Voge y tenía fuera aparcadas dos cf 450 y una Voge 900 dsx nuevas. Me he fijado un poco en los acabados de la 900 y dije, anda, pues pinta bien. Luego me da por mirar las pegatinas que lleva y estaban todas levantadas, igual por el sol, me imagino. Un detalle feote, pero bueno, si solo es eso, sin pega.
Puede ser, aunque de fábrica, las pegatinas de las Voge tienen un plástico protector transparente, que si no se quita, parece que están levantadas… quitas ese plástico y están perfectas. Yo lo he visto así en varias.
 
El otro dia un motero se refugio de la tormenta en la caseta de autobuses de mi pueblo y le pregunté por la Voge, y su respuesta que estaba contento con lo que andaba la moto y que pensaba que había hecho muy buena compra, la estuve mirando y a mí los acabados me parecen buenos.
 
Y a nadie le ha dado por pensar que las holdings detrás de chinos, alemanes y austriacos son las mismas? Y que al final todo lo que compras va al mismo bolsillo? Que ellos ya sabían de la futura (presente ya) clase media/baja que quiere permitirse una trail guapa guapa, pero barata? Que esto no es una guerra? Que el desembarco Chinesco en las motos ya está pensado hasta 2030?
Yo trabajo para un grupo norteamericano. Un LRP es lo que planificamos de donde estaremos en 5 años, y trabajamos para ello desde ya… y creeedme, hay sorpresas varias… no me cuadraría que esto fuese todo… espontáneo…

Hace tiempo que lo vengo diciendo y que es inconcebible que la industria china motociclista que hace nada era casi cero, basándose en productos pero muy muy básicos y rudimentarios a tope y sobre todo con la esperanza transformándolas en motocarros y tuk-tuks, y casi de la noche a la mañana, fabrican Voge DS 500 X y variantes con, digamos "influencia" en plano de Honda CB 500 X, sin que la firma japonesa proteste y 3/ 4 de lo mismo pasa con todas las chinas premium que están exportando y que llegan a Europa.
Sencillamente todo eso significa que muchas marcas de renombre europeas, americanas y japonesas han decidido entrar para fabricar en China por razones económicas y políticas y así mismo beneficiarse en entrar en un mercado muy goloso y apetecible para ellas. Y lo dicho: si no están ellas, otras aprovecharán la oportunidad y posiblemente quede uno fuera.

Es imposible que con la tecnología que China tenía fabricando motos pueda fabricar sola o copiando las motos que están fabricando ahora. Y lo que estamos viviendo es como ver sólo la parte visible de un iceberg desde el Titanic de la industria motociclista conocida y ese Iceberg se dará la vuelta ( ya lo está haciendo) y no habrá ( ¡no hay ya!) quien lo pare, directos a él.

Empresarios occidentales y nipones han descubierto las nuevas y colosales ciudades e infraestructuras que se ha creado en China en muy poco tiempo y han quedado estupefactos y deseosos de participar en ese mastodóntico desarrollo. Mientras, en Occidente, a darle coba a la niñata piruja con subidas de impuestos y cargarse la única tecnología en motores donde Alemania era líder y es líder. Pues se prohíbe esa tecnología ( y no olvidemos que el valor inversion de esas plantas de producción, de su personal súpercualificado, pasan a tener un valor de O€ pues al prohibirse obligar a fabricar vehículos eléctricos ¡donde los chinos sí son fuertes!. Creo que en la historia jamás hemos vivido TRAICIÓN semejante y que de continuar muy posiblemente termine con la industria del automovil ¡EN EUROPA!. Nuestros fabricantes habrán optado por el SALVESE QUIEN PUEDA y si es fabricando fuera de Europa, pues salen a fuera ( ya lo están haciendo) por la sencilla razón que si no hacen nada DESAPARECEN. Todas las marcas importantes europeas querían y quieren pertenecer grupo chino pues nuestro mercado es muy enano comparado con el suyo.
 
Hace tiempo que lo vengo diciendo y que es inconcebible que la industria china motociclista que hace nada era casi cero, basándose en productos pero muy muy básicos y rudimentarios a tope y sobre todo con la esperanza transformándolas en motocarros y tuk-tuks, y casi de la noche a la mañana, fabrican Voge DS 500 X y variantes con, digamos "influencia" en plano de Honda CB 500 X, sin que la firma japonesa proteste y 3/ 4 de lo mismo pasa con todas las chinas premium que están exportando y que llegan a Europa.
Sencillamente todo eso significa que muchas marcas de renombre europeas, americanas y japonesas han decidido entrar para fabricar en China por razones económicas y políticas y así mismo beneficiarse en entrar en un mercado muy goloso y apetecible para ellas. Y lo dicho: si no están ellas, otras aprovecharán la oportunidad y posiblemente quede uno fuera.

Es imposible que con la tecnología que China tenía fabricando motos pueda fabricar sola o copiando las motos que están fabricando ahora. Y lo que estamos viviendo es como ver sólo la parte visible de un iceberg desde el Titanic de la industria motociclista conocida y ese Iceberg se dará la vuelta ( ya lo está haciendo) y no habrá ( ¡no hay ya!) quien lo pare, directos a él.

Empresarios occidentales y nipones han descubierto las nuevas y colosales ciudades e infraestructuras que se ha creado en China en muy poco tiempo y han quedado estupefactos y deseosos de participar en ese mastodóntico desarrollo. Mientras, en Occidente, a darle coba a la niñata piruja con subidas de impuestos y cargarse la única tecnología en motores donde Alemania era líder y es líder. Pues se prohíbe esa tecnología ( y no olvidemos que el valor inversion de esas plantas de producción, de su personal súpercualificado, pasan a tener un valor de O€ pues al prohibirse obligar a fabricar vehículos eléctricos ¡donde los chinos sí son fuertes!. Creo que en la historia jamás hemos vivido TRAICIÓN semejante y que de continuar muy posiblemente termine con la industria del automovil ¡EN EUROPA!. Nuestros fabricantes habrán optado por el SALVESE QUIEN PUEDA y si es fabricando fuera de Europa, pues salen a fuera ( ya lo están haciendo) por la sencilla razón que si no hacen nada DESAPARECEN. Todas las marcas importantes europeas querían y quieren pertenecer grupo chino pues nuestro mercado es muy enano comparado con el suyo.

Pues yo sigo sin ver la traición, yo veo rendición. Rendición a un país conquistador implacable al que nadie tuvo huevos de pedirle explicaciones por las decenas de millones de muertos que causaron por el puto COVID, como para decirles “no me copies, que te denuncio”.

Podemos darle todas las vueltas que queramos y tardar en darnos cuenta todo el tiempo que necesitemos pero la realidad es que los chinos están arrasando el mundo de todas las maneras posibles.

El caballo de Tloya está en marcha desde hace décadas.

IMG_0829.jpeg

Hala, buenas noches.
 
Puede ser, aunque de fábrica, las pegatinas de las Voge tienen un plástico protector transparente, que si no se quita, parece que están levantadas… quitas ese plástico y están perfectas. Yo lo he visto así en var

Puede ser, aunque de fábrica, las pegatinas de las Voge tienen un plástico protector transparente, que si no se quita, parece que están levantadas… quitas ese plástico y están perfectas. Yo lo he visto así en varias.
Entonces sería eso, sorry 😝.
 
Pues yo sigo sin ver la traición, yo veo rendición. Rendición a un país conquistador implacable al que nadie tuvo huevos de pedirle explicaciones por las decenas de millones de muertos que causaron por el puto COVID, como para decirles “no me copies, que te denuncio”.

Podemos darle todas las vueltas que queramos y tardar en darnos cuenta todo el tiempo que necesitemos pero la realidad es que los chinos están arrasando el mundo de todas las maneras posibles.

El caballo de Tloya está en marcha desde hace décadas.

Ver el archivo adjunto 457811

Hala, buenas noches.

Completamente de acuerdo anot72, pero la culpa de no denunciar es por que la mayoría de países que tendrían que hacerlo quieren tener relaciones con China, Y para tramas sucias sucias y que llevo a millones de muertos y estafados la de Volkswagen y Ferdinand Porsche en sus orígenes vinculados con el nazismo, que, de ser ciertas, tendríamos que replantearnos su continuidad, aunque seguramente sea demasiado grande y poderosa para ni siquiera imaginarlo, pero....ahí está su historia, llena de falsedades, desde el origen del plagio del Beetle y la consecuencia para no verse demandados en los tribunales.
 
Última edición:
Pues yo sigo sin ver la traición, yo veo rendición. Rendición a un país conquistador implacable al que nadie tuvo huevos de pedirle explicaciones por las decenas de millones de muertos que causaron por el puto COVID, como para decirles “no me copies, que te denuncio”.

Podemos darle todas las vueltas que queramos y tardar en darnos cuenta todo el tiempo que necesitemos pero la realidad es que los chinos están arrasando el mundo de todas las maneras posibles.

El caballo de Tloya está en marcha desde hace décadas.

Ver el archivo adjunto 457811

Hala, buenas noches.
Pues para mí la traición es clara, clarísima, que somos líderes en la industria del automóvil, nos cargamos los motores de combustión, que el sector primario anda jodió (agricultura) , pues encima les ponemos más requisitos para que se acaben de joder, y esos requisitos que no los cumplan lo que viene de fuera, y luego le damos a marruecos millones de euros para regadío que aquí ya tenemos bastante, Si beneficias a todos menos a los de " tu casa" eso puede calificarse con muchos nombres , yo lo voy a llamar traición, por no parecer maleducado.
 
Pues para mí la traición es clara, clarísima, que somos líderes en la industria del automóvil, nos cargamos los motores de combustión, que el sector primario anda jodió (agricultura) , pues encima les ponemos más requisitos para que se acaben de joder, y esos requisitos que no los cumplan lo que viene de fuera, y luego le damos a marruecos millones de euros para regadío que aquí ya tenemos bastante, Si beneficias a todos menos a los de " tu casa" eso puede calificarse con muchos nombres , yo lo voy a llamar traición, por no parecer maleducado.
Estoy de acuerdo, los Chinos no son el problema, ellos están aprovechando las circunstancias.
Si le das tu tecnología a tu enemigo para aprovecharte de su mano de obra barata, a medio plazo te va hacer desaparecer del mercado. Porqué va a aprender y lo va a hacer a mitad de precio que tú.
Porque lo han hecho ? por avaricia y recoger beneficios rápidamente.
El gran problema son nuestros políticos de mierda comprados por las grandes corporaciones para que puedan hacer lo que han hecho, enriquecer a unos pocos miles hundirnos a millones.

Pero no hay mal que por bien no venga, a ver si cuando venga la ruina de verdad aprendemos de una vez que las cosas se consiguen trabajando mucho y no regalando los impuestos para mantener a una sociedad de vagos y políticos corruptos que acaban todos en los puestos directivos de las mismas empresas a las que han beneficiado a costa de la gente de a pie. Además cobrando millones por sus servicios prestados.

Pronto las empresas de Europa serán Chinas ya lo estamos viendo y nuestros nietos tendrán que trabajar 12 horas para poder comer y entonces dirán joder con lo bien que estaban mis padres cobrando sin trabajar hace 20 años, como hemos llegado a esto ? Pues cada vez tengo más claro que eso va a llegar más rápido de lo que imaginaba.
 
Estoy de acuerdo, los Chinos no son el problema, ellos están aprovechando las circunstancias.
Si le das tu tecnología a tu enemigo para aprovecharte de su mano de obra barata, a medio plazo te va hacer desaparecer del mercado. Porqué va a aprender y lo va a hacer a mitad de precio que tú.
Porque lo han hecho ? por avaricia y recoger beneficios rápidamente.
El gran problema son nuestros políticos de mierda comprados por las grandes corporaciones para que puedan hacer lo que han hecho, enriquecer a unos pocos miles hundirnos a millones.

Pero no hay mal que por bien no venga, a ver si cuando venga la ruina de verdad aprendemos de una vez que las cosas se consiguen trabajando mucho y no regalando los impuestos para mantener a una sociedad de vagos y políticos corruptos que acaban todos en los puestos directivos de las mismas empresas a las que han beneficiado a costa de la gente de a pie. Además cobrando millones por sus servicios prestados.

Pronto las empresas de Europa serán Chinas ya lo estamos viendo y nuestros nietos tendrán que trabajar 12 horas para poder comer y entonces dirán joder con lo bien que estaban mis padres cobrando sin trabajar hace 20 años, como hemos llegado a esto ? Pues cada vez tengo más claro que eso va a llegar más rápido de lo que imaginaba.
Yo ya no pienso en los nietos, creo que ya los hijos las van a pasar pu..s.
 
Si le das tu tecnología a tu enemigo para aprovecharte de su mano de obra barata, a medio plazo te va hacer desaparecer del mercado. Porqué va a aprender y lo va a hacer a mitad de precio que tú.
Porque lo han hecho ? por avaricia y recoger beneficios rápidamente.

Yo creo que las empresas del mundo aprovecharon la ocasión, como es preceptivo. Vieron que la economía se iba a trasladar a China y a otros países asiáticos y ninguna quiso quedarse la última.

Tienes una empresa, más pequeña o más grande, y se te abre la posibilidad de reducir costes operativos, ¿no la vas a aprovechar? Evidentemente que sí.

Podemos culpar a las empresas, a los gobiernos de un color, a los otros, a los de más allá o a los pitufos makineros, pero el plan estaba en marcha y todos hemos puesto nuestro granito de arena para tirar gasolina al fuego.
 
Yo sí creo en la teoría de la conspi-traición......

Y son nuestros dirigentes los que nos han traicionado y no creo que los ciudadanos tengamos gran parte de la culpa por votarles; el sistema no deja opciones.


¡Qué razón tenía la canción!
 
El problema es que hemos exportado a China la experiencia de muchos años de trabajo en Europa.
Y claro, ellos han hecho el mismo camino que nosotros, pero en mucho menor tiempo.

Ahora que ya son la fabrica del mundo, ya iria siendo hora de mandarles unos cuantos sindicalistas, a ver si asi consguimos frenarlos
 
Estoy de acuerdo, los Chinos no son el problema, ellos están aprovechando las circunstancias.
Si le das tu tecnología a tu enemigo para aprovecharte de su mano de obra barata, a medio plazo te va hacer desaparecer del mercado. Porqué va a aprender y lo va a hacer a mitad de precio que tú.
Porque lo han hecho ? por avaricia y recoger beneficios rápidamente.
El gran problema son nuestros políticos de mierda comprados por las grandes corporaciones para que puedan hacer lo que han hecho, enriquecer a unos pocos miles hundirnos a millones.

Pero no hay mal que por bien no venga, a ver si cuando venga la ruina de verdad aprendemos de una vez que las cosas se consiguen trabajando mucho y no regalando los impuestos para mantener a una sociedad de vagos y políticos corruptos que acaban todos en los puestos directivos de las mismas empresas a las que han beneficiado a costa de la gente de a pie. Además cobrando millones por sus servicios prestados.

Pronto las empresas de Europa serán Chinas ya lo estamos viendo y nuestros nietos tendrán que trabajar 12 horas para poder comer y entonces dirán joder con lo bien que estaban mis padres cobrando sin trabajar hace 20 años, como hemos llegado a esto ? Pues cada vez tengo más claro que eso va a llegar más rápido de lo que imaginaba.

Y si no se "la das" ( más bien es comercias con ella) la desaparición es total pues al mercado chino no entras. Y tened por seguro que es muchísimo más importante su mercado que el nuestro y por eso las marcas europeas están deseosas de participar en él, pues saben que con nuestro propio mercado ( occidental) NO ES SUFICIENTE y más aún por las zancadillas, trampas y fosas que nuestros propios políticos les imponen.

Y las empresas en Europa no pertenecen a naciones o gobiernos sino a sus accionistas, que pueden ser de otras naciones distintas. Ayer y hoy están aquí, pero mañana...¡y es legal!. El problema son los gobiernos que no incentivan nada para que éstas se queden aquí sino más bien todo lo contrario, incentivando para que se marchen ( y encima sus mercados son gigantescos ¿pero qué puede salir bien?).
 
El problema es que hemos exportado a China la experiencia de muchos años de trabajo en Europa.
Y claro, ellos han hecho el mismo camino que nosotros, pero en mucho menor tiempo.

Ahora que ya son la fabrica del mundo, ya iria siendo hora de mandarles unos cuantos sindicalistas, a ver si asi consguimos frenarlos
Allí ya sabes lo que hacen con los sindicalistas. Además luego el gobierno te factura la bala y la tiene que pagar la familia. La pela es la pela.
 
El problema es que hemos exportado a China la experiencia de muchos años de trabajo en Europa.
Y claro, ellos han hecho el mismo camino que nosotros, pero en mucho menor tiempo.

Ahora que ya son la fabrica del mundo, ya iria siendo hora de mandarles unos cuantos sindicalistas, a ver si asi consguimos frenarlos
Si para que se coman las gambas y el arroz....las dos cosas.
 
Porque lo han hecho ? por avaricia y recoger beneficios rápidamente.
Hola,

ese discurso es simplista. Como dice Anot, si puedes reducir costes para poder competir, es tu obligación hacerlo como gestor. Las empresas necesitan beneficios para subsisitir.

De hecho, los que se han quedado en la madre patria pensando en los viejos tiempos ya no están. Ninguno salvo que estén soportados por un gigante.

Si no puedes con el enemigo ya sabes lo que te toca hacer. Así han hecho los que sobreviven.

Saludos,
Alex
 
Curiosa la nueva publicidad de BMW con estos slogans :ROFLMAO:, se ve ya les preocupa seriamente lo de Voge y que ésta ya le ha llegado al hueso.
Tener que explicar eso (con el descuento, evidentemente, el discurso ya no llega) , haciendo clara referencia a la competencia, es cuando menos, llamativo.

Por cierto, original 100% es el motor chino Loncin (y)

Saludos


518404821-1268677298601439-7077978131374803112-n.jpg
filter.jpg
 
Curiosa la nueva publicidad de BMW con estos slogans :ROFLMAO:, se ve ya les preocupa seriamente lo de Voge y que ésta ya le ha llegado al hueso.
Tener que explicar eso (con el descuento, evidentemente, el discurso ya no llega) , haciendo clara referencia a la competencia, es cuando menos, llamativo.

Por cierto, original 100% es el motor chino Loncin (y)

Saludos


518404821-1268677298601439-7077978131374803112-n.jpg
filter.jpg

Un buen slogan sería algo así como:

Ya hemos abusado suficiente de tí, y como le estamos viendo las orejas al chino, a partir de ahora vamos a venderte nuestros productos al precio que reálmente cuestan.

Veremos la que lían cuando Fumanchú nos demuestre que es capaz de diseñar y construir una maxi. Teniendo programa espacial no creo que les resulte difícil.
 
Curiosa la nueva publicidad de BMW con estos slogans :ROFLMAO:, se ve ya les preocupa seriamente lo de Voge y que ésta ya le ha llegado al hueso.
Tener que explicar eso (con el descuento, evidentemente, el discurso ya no llega) , haciendo clara referencia a la competencia, es cuando menos, llamativo.

Por cierto, original 100% es el motor chino Loncin (y)

Saludos


518404821-1268677298601439-7077978131374803112-n.jpg
filter.jpg

No doy crédito que hayan puesto esas frases.
 
La prueba del algodón final será que tal envejecen unas y otras. Si es que alguien aún piensa en tener moto por muchos años y no como algo pasajero...

Las dos salen del mismo horno, en Berlín la GS la ensamblan, básicamente aprietan tornillos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece otro error de bulto de bmw entrar al trapo con ese tema.
Sigue haciéndole la campaña gratis a Voge.

Voge les está tocando los eggs con las dos manos, esta publicidad es reconocer que no la venden, solo la venden cuándo la acercan por precio, por muy “BMW” que sea no la venden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba