Pues hoy he vuelto a ver una vogue 900, y me he llevado una sorpresa grande de cojones, por doble motivo, el primero por la moto como siempre que la he visto y ya van unas cuantas, pero llevaba cantida de chuches chulas, y me ha dicho el dueño que por cuatro perras encuentras de todo, algunas cosas mejor y otras peor, pero que por mil euros no puedes montarle las chuches que encuentras para ellas de la cantidad que puedes comprar, yo pensaba que la industria auxiliar solo sacaba cosas para la GS, o motos superventas, y la verdad es que me ha gustado, una de las cosas el supresor, que sonido mas bonito el puto motor con el supresor, ronco y profundo, pero sin ser escandaloso, lo ha pillado por 125 euros.
La segunda sorpresa, o kizas deberia de decir media sorpresa, ha sido que he visto el baul de ¿¿65?? litros de KEMIMOTO, de los que venden en internet de aluminio, completamente forrado con una especie de polipiel con bolsillos etc, 106 euros mandado desde el almacen de francia, mi hemano tiene el givi outback ese de 55 litros, no voy a decir que el kemimoto sea mejor (excepto por el forro interno), pero tampoco puedo decir que sea peor, y con lo que cuesta el givi, compras casi 6 kemimoto, aunque yo creo que no tiene 65 litros, yo diria que es un poco mas ancho y un poco mas bajo que el givi pero en litrajes totales, creo que cubicaran lo mismo. Lo de media sorpresa, lo digo porque yo he comprado mas cosas de la marca Kemimoto, que en china es la equivalente a givi o shad, y a parte de una calidad a la altura de estas, envejecen muy bien, tengo unas bolsas interiores impermeables para maletas, que ya tienen 6 años, dos motos han tenido las maletas, y en una de las ocasiones, un compañero mio se le jodio el viaje y tuve que traer sus maletas y las mias, las suyas de givi, las tuvimos que meter dentro porque eran "resistentes" a la lluvia, pero con la que nos callo cañaban, las mias eran IMPERMEABLES, la cordura es mucho mas gruesa (también mas rigida si eso te molesta