Re: Volante de inercia R65
Acabo de desmontar cigüeñal, árbol de levas y bielas. La duda que tengo es cómo quitar ls casquillos del cigüeñal y de las bielas, a ver si me podéis echar una mano. La verdad es que el desmontaje es bastante sencillo, con respecto al código de colores no he visto ningún color en ningna pieza. Ahora sólo me falta desmontar los casquillos y medirlos para hacer el pedido.
La que he "liao"
Aunque como veis he quitado el rodamiento de la cadena, creo que no hubiera sido necesario, si es que no se va a cambiar piñón y corona.
El rodamiento ha salido bastante bien no ha sido necesario aplicar calor.
A continuación extraigo el árbol de levas junto con la corona, si fuera necesario su sustitución ya la quitaría más tarde. Sabéis si hay que tener alguna precaución con la bomba de aceite, ¿hay que desmontarla o no es necesario? ya cambié la tórica antigua por una de vitón.
Me aconsejáis cambiar el kit completo de distribución o creéis que viendo el estado en el que están no es necesario
Aquí van alojados los casquillos de la parte delantera del cigüeñal, en la foto no se aprecia pero tiene marcados unos surcos. ¿ Cómo se desmontan?
Los casquillos de la parte trasera, he observado que uno de los tetones, el de la derecha en la foto, sobresale un poco menos que el otro.¿Esto es normal?
Esto es el volante de inercia y eso blanco es una tórica ¿habría que cambiarla, no?
Una última cuestión, a la hora de hacer el pedido de los casquillos, ¿hay que medirlos, o el conce te da los que corresponden con el modelo de moto?
Bueno perdonad por el rollo, espero vuestros consejos. Muchas gracias