Volviendo a R100T

Rce vaya curro y paciencia. Que suerte tener esas manos y conocimiento!!
Me encanta tu moto y te va a quedar impecable!!
 
Pues las defensas que tenía de la R65 no me valen, aunque por lo que había visto en REALOEM eran iguales en r45, 65, 80 y 100, las que yo tengo son más cortas y no protegen las tapas de culatines.
Las que tengo de la R100 son cromadas pero el cromado está bastante perjudicado, me toca buscar otras o mandarlas a pintar al horno, mañana empezaré a mirar.
 
deja que me introduzca en el almacén secreto del Mirlen Torrequin....que igual tengo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tengo unas de 100 nuevas y llevan unas soportes para faros auxiliares por si quieres imitar a MacArturo_Oo_Oo_O tenemos que hacer tratitos
 
Vaya pinta que va adquiriendo esa moto, seguro que queda mejor que nueva.

Gracias también por la documentación del proceso y las molestias en colgarlo y contarlo, que también lleva su buen rato.

Saludos.
 
Me encanta, qué chulada. Tienes trabajo por delante, pero pudiendo hacerle frente me parece un proyecto ilusionante.
 
En realidad ya no queda mucho, montar las defensas, en cuanto me lleguen dos de las cogidas que son diferentes a las que yo tenía, recoger del pintor las piezas que van lacadas, pasar ITV y a rodar.
Ye le he hecho algunos kilómetros antes de enviar las piezas a pintar y lleva algunas horas de motor en el garaje con los ajustes de encendido, válvulas y carburación. Ya está todo en orden.
Después seguramente saldrá alguna cosilla o será necesario reajustar algo, pero en las motos viejas siempre estamos con eso.
 
Bueno, el Pintor me envía un adelanto de su trabajo, las piezas preparadas e imprimadas a las que ha dado el color de los fileteados. Me dice que en esta semana estará terminado, si no ocurre ningún desastre.

172f2aef91f8c989285ef70b389be1c7o.jpg


6e96269bfb48651b4eaed7883b5f8b04o.jpg


2a3f5a262c3bf6281860fd567156a2a3o.jpg


2c4953e6a5383ae542bd0b046b06e219o.jpg


¡¡¡Ya queda................na!!!!!
 
BUENAS TARDES a todos.

me interesaria saber quien te esta pintando la moto. si utiliza colores originales y el fileteado a mano.
y si puede ser tambien el precio del trabajo.

te esta quedando preciosa.
gracias de antemano por la info.
 
Las pinturas originales me dice que ya no se encuentran y que la técnica de pintura que usaban era "complicada", pero lo colores se pueden sacar.
Si quitas alguna pegatina, debajo aparece el color original que no se ha degradado por efecto del sol . Las pinturas actuales son mejores y no se decoloran tanto.
Los fileteados no son mano.
El precio 400 lereles.
 
GRACIAS por la informacion. solo saber si el taller donde te la estan pintando es en Madrid?
 
Es de Sevilla y por lo visto de lo mejorcito pintando motos. El precio está dentro de lo normal, por lo menos en los sitios que yo he pedido precios.
Cuando le recoja los trastos le pido la dirección de su web. Yo no me gano ná
 
Pues un poco más de paciencia, que me dice el pintor que ha habido un problema de compatibilidad entre la laca y la pintura antigua y tiene que cambiar a otra laca que no sea al disolvente, ya que en algún punto la pintura "plata" se ha agrietado.
Antes del viernes debo tener todas las piezas en casa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Y hoy para matar el tiempo he montado las defensas, que es algo entretenido y nos facilita e trabajo cuando tenemos que cambiar el filtro de aceite :mad::mad:
Pero también protegen el motor de pequeños golpes en el uso diario
 
Buenas defensas si señor :oops: :oops: parecen nuevas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues como me ponga malito...mañana no lo puede recoger rafa.....porque sin mi no sabe llegar al taller :cool: :cool: :cool:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si estás mu malito me puede llevar Jalbarra.:(:(
 
Última edición:
¿Ha pasado la prueba de la minga? Para saber si un depósito está realmente bien pintado y lacado, tienes que ponerte en pelotas a hacerle las fotos y si se ve bien la minga en el reflejo es que el pintado y lacado están perfectos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pues todo recogido, con sustito,pero todo bien, ¿el trabajo? Impresionante, mi amiguete David es un artista, ya lo vereis....aunque tengo una duda porque de vuelta a casa hemos celebrado con champán (es lo que habia en casa) y si Rafa llega a Palomares como estoy yo ahora y quiere montar la moto, seguro que pone los grifos para arriba:D:D:D:D:D,ya la vereis está impresionante.
 
Pues al final se olvido una cosita en el taller de pintura, la plaquita del colín:eek:
 
Por fin las piezas en casa, mañana empezaré a montarlas, os paso alguna foto, el trabajo de pintura está de lujo. a ver si no estropeo ná.
69433d43ded4bdd2aa127904f182925ao.jpg

033e731fea1bc3b0e3a7a4a1c2bc393eo.jpg

0fba7a41f7aadedac9c6c5985804e815o.jpg

6b4787578cc7ae661f2a8fa67483b1d7o.jpg

fffa465c11691f4318fda7c236e3bf44o.jpg
 
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que haseeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡que se va a arañaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!! Mira que no quitar el edredón de la cama para ponerlo en el suelo y apoyar las piezas sobre él :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Angel, hice las fotos con los trastos por el suelo, pero se reflejaban los calcetines, si hubiera sio el negro del guasap................
 
Yo lo recojo si quieres

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ya he quedado con David, mañana sobre las 11, de paso me acercaré por el Conce, a ver si de una vez ha llegado el mano contacto de F650 y por Todogoma. Gracias.
 
Enhorabuena Rafael, ¡¡que gran trabajo!! Has aprobado el doctorado de Maestro con matrícula

Para los no iniciados, el título de Maestro es en los Mirlos como el Sir para los ingleses, un reconocimiento que te dan los demás -nunca uno mismo- cuando demuestras el más alto grado de aptitud, conocimiento, trabajo, compañerismo, voluntad y entrega para con nuestras queridas 2 valvulas, iluminando el camino a aquellos que estamos lejos de dichos niveles de excelencia ;)
 
Colorao me vais a poner :oops::oops:

Pues ahora viene lo más divertido, pasar la ITV. Que aquí en la imparable Andalucía de Susana todas las estaciones son públicas.
Abres el desplegable con las fechas posibles y en todas las Estaciones te ofrecen cita para dentro de un día o dos, pero cuando quieres elegir la hora te dicen que no hay horas libres hasta dentro de 20 días.
Total que el miércoles me voy a pasar la ITV a..................... Ecija.
 
Por cierto, si queréis contactar con el pintor, tenéis que buscar en Facebook "Pintbike.Sevilla", se llama David y en su página se pueden ver algunos de sus trabajos.
 
Rafa después la gente cree que yo estoy loco yendo sin cita previa, pero es lo que tu dices " el sistemita de cita previa" que curiosamente se ha extendido como una peste en el mundo funcionarial de esta Andalucia Imparable (impagable diria yo)te exigen cita previa para todo y después ocurre como me pasó a mi en mi cita con la K,me confundí de hora y como estaba en fase ITV, me voy a otra a ver si suena la flauta y en 5 minutos paso la ITV, pregunto que como es que no hay nadie y se encogen de hombros, me vuelvo a casa 20 km. pillo la R100 R que tenia cita para 20 dias después y de nuevo me planto allí y sobre la marcha....el POGRAMA que rige el tinglao vá,,,,,,,,,, como casi todo en esta tierra, Lastima que ahora con el Trump igual ni me dejan entrar y , se vuelven locos viendo a los Patriots con los Falcons,,,,,los problemas que tiene un pais en el que no hay Betis:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Cuando vengas de Ecija ya tienes el rodaje hecho
 
Última edición:
Preciosa, solo le falta la llave articulada en la cerradura.

Me guardo las fotos de los relojes auxiliares para algo que tengo en mente.
 
Enhorabuena por esa preciosidad.

Seguro que en la ITV se les cae la baba y no van a mirar si tienes cita ni na de na y te la pasan del tirón.

Salud y a disfrutarla.
 
Arriba