VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

livingstone, espero disfrutar solo, acompañado, con sol , con lluvia o con lo que depare la ruta, y tiempo va a haber para todo eso y mas...
como nos conocemos de toda la vida y hay confianza, no os preocupéis que ya nos entenderemos entre todos.
esto es un enigma también para mí, así que como rambo, lo haremos "día a día" y sin preocuparnos demasiado por el mañana...
saludos
andriusos
 
"ningún plan, por bueno que sea, sobrevive al primer contacto con el enemigo"....
desoyendo este sabio consejo prusiano me voy a aventurar a publicar una estimación muy optimista de lo que me gustaría que fuesen las etapas de la vuelta...previsión que se puede venir abajo desde el minuto uno.
tan optimista es, que hasta me sobra un día...que muy bien pudiera ser aprovechado para una contingencia...
día 4 -verín
día 5 - a rochela
día 6 - yesa
día 7 -portbou
día 8 -cabo de la nao
día 9 -cabo de gata
día 10 -huelva
día 11 -ciudad real
día 12- reserva...
como os he dicho, no llevo ninguna reserva para no ir atado, por lo que la estimación es aventurada y expuesta a todo tipo de modificaciones ante cualquier contingencia.
saludos
andriusos
 
"ningún plan, por bueno que sea, sobrevive al primer contacto con el enemigo"....
desoyendo este sabio consejo prusiano me voy a aventurar a publicar una estimación muy optimista de lo que me gustaría que fuesen las etapas de la vuelta...previsión que se puede venir abajo desde el minuto uno.
tan optimista es, que hasta me sobra un día...que muy bien pudiera ser aprovechado para una contingencia...
día 4 -verín
día 5 - a rochela
día 6 - yesa
día 7 -portbou
día 8 -cabo de la nao
día 9 -cabo de gata
día 10 -huelva
día 11 -ciudad real
día 12- reserva...
como os he dicho, no llevo ninguna reserva para no ir atado, por lo que la estimación es aventurada y expuesta a todo tipo de modificaciones ante cualquier contingencia.
saludos
andriusos

Porsiaca...
15b861f2b6e11fa3c7ec38d0998c4acd.jpg

Que la libreta la pierdo siempre y el iPhone lo llevo siempre encima...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
@andriusos ¿has pensado en añadir un antiinflamatorio tópico para las articulaciones?

Si no estás "entrenado" en realizar muchos kilómetros durante días seguidos estarás "molido" al segundo día. Te darás cuenta sobretodo cuando te levantes de la cama. Aquí es una buena solución aplicarse por las mañanas un gel antiinflamatorio tipo Reflex en hombros, codos, muñecas y rodillas

Piensa también en hacer estiramientos suaves

Vamos
 
islander, gracias por el consejo, me llevo las zapatillas de deporte para "descomprimir" un poco todos los días, y los estiramientos que no falten...
saludos
andriusos
 
Te vas a pegar una maratón de órdago

Vas a perder muchas calorías diariamente y te deshidratarás (calambres) . Se muy estricto en beber agua cada día mínimo 2 litros. Vigila las comilonas, dale preferencia a la pasta o al arroz como almuerzo y termina con una pieza de fruta la cena. Llevar en la moto unas barritas energéticas o de muesli o cacao también ayuda

No hay día de descanso ¿verdad?
 
Islander, muchas gracias otra vez, las comidas copiosas a mi ya me matan, ire haciendo una frugal alimentacion durante el recorrido
De las cenas ni hablamos...
Si que tenia pensado llevar algunas cosillas y manzanas que ire reponiendo por el camino...en los huertos!!!!
No, es broma...
Dia libre tengo uno, a ver en que lo gasto....
Saludos
Andriusos
 
Islander, muchas gracias otra vez, las comidas copiosas a mi ya me matan, ire haciendo una frugal alimentacion durante el recorrido
De las cenas ni hablamos...
Si que tenia pensado llevar algunas cosillas y manzanas que ire reponiendo por el camino...en los huertos!!!!
No, es broma...
Dia libre tengo uno, a ver en que lo gasto....
Saludos
Andriusos
En los huertos desde las autovias , va a ser dificil , mejor en los huertos de las areas de servicios:rolleyes::rolleyes:
 
Dia libre tengo uno, a ver en que lo gasto....

Seguro que encuentras un buen lugar playero donde malgastar ese día. No te olvides el bañador!

Hablando de playa, @andriusos , @Zubri , se me está complicando el calendario para poder estar en L'Escala el día 7. Creo que va a ser más factible que me una al grupo de la parada en el área de servicio Galp de la "porta de Barcelona". Eso lo tengo a un tiro de piedra y sea como sea me escaparé para la cita.
A parte, dudo que tenga la moto entera la semana que viene, pero eso ya es otra batalla.
Saludos!!
 
Hola.... llevo tiempo siguiendo este hilo y viendo el calendario y si lo he entendido bien, el día 7 pasas por la puerta de Barcelona, me puedo pasar y saludar como Boxer1971.

Así conozco a más aficionados al mundo BMW clásicas, ya que en mi entorno soy el “raro”. Por privado me coordino para planificar hora aproximada.

Saludos!!!
 
boxer 1971, el bañador va, no estoy seguro "paqué", pero va
no te preocupes por el sitio y la montura...(ya me estas arreglando esa moto!), lo importante es que nos podamos ver...

xaviho, será un placer conocerte, lo mejor es que me mandes un guasap para que te una al grupo y así estas al corriente de esa parada.

galimben...largo me lo fías....te digo lo mismo que a xaviho

saludos
andriusos
 
Animo...que no te queda nada, unas cuantas tilas para los nervios ... que se quitarán a los poco kilómetros de empezar la vuelta.
Por cierto... yo también soy Fernández como tú y el amigo Ventura (que me ha fallado y no ha venido p'al pueblo :D:D )
Saludos
 
iberpaco, no veo la hora de empezar...
parecía que tres meses era mucho "preparar" pero ya se han pasado...y hasta me ha parecido corto...(y lo que nos hemos divertido!...y gratis!!!)
los "primos" teníamos que hacer una concentración monográfica para hacernos una foto de familia.
saludos
andriusos
 
juanin!!! ya llegan los refuerzos por el sur!!!
02-05.jpg
bueno, salvados salvados, lo que se dice salvados...no se...por ahí queda un bujero que no se yo...
pero vas a ver como mañana (último día de cortapega, por cierto...)cerramos el anillo , ten fé!
saludos
andriusos
 
galimben, si quieres te puedes acoplar a este punto:
shell, área de servicio mauros, ap7, salida 311, junto con javierju y esbama.
eso si, necesito un movil para meterte al grupo de guasap, por que si no, no vas a tener forma de enlazar.
saludos
andriusos
 
bueno amigos
con la oportuna entrada en escena del amigo roadstero publico el último ejemplar del mapa
3-5.jpg
esto no empieza mañana....
esto...ha empezado YA!!!!!
y para muestra el lío que tengo aquí de trastos que no se como lo voy a distribuir todo por la moto....
bsbdbd.jpg
y unos briconsejos:

a partir de ahora se declara "activo" el guasap de grupo, por lo que ruego a todos los usuarios que hagan las comunicaciones a través de él, y no de forma particular, así nos enteramos todos de lo que pasa y yo puedo responder de manera colectiva. gracias amigos.

para los encuentros en ruta, en cada parada iré activando mi posición por guasap, para que podáis hacer un calculo de vuestra entrada en escena.
eso sí, cuando llegue el momento, confirmarme los que razonablemente penséis que podéis estar presentes, ya que si no, el tren no efectuará parada en esa estación...

los que no estáis en el guasap podéis seguir la vuelta a través del hilo del foro, que actualizaré todas las noches...

y así...hasta que el cuerpo (o la máquina) aguanten...

bueno, pues yo a lo mío, que es preparar el equipaje para mañana...

saludos y nos vemos en la ruta!!!!

andriusos
 
Hola amigos, saludos desde verin.
Todo ha discurrido segun lo planeado en una magnifica jornada.
IMG_20190504_073431.jpg
Salida con cara de poker...
Pero todo ha ido sobre ruedas, incluido los dibujitos
15570012477914621833110915917534.jpg y el primer encuentro en ruta protagonizado por juanin
IMG_20190504_114721.jpg
Este no es juanin....es la tosta de jamon y queso del casar a la que me ha invitado!
Gracias juanin...volvere....
IMG_20190504_114008.jpg
Y este es su bombon de moto!
Un placer juanin!!! Nos vemos la semana que viene
 

Adjuntos

  • IMG_20190504_114008.jpg
    IMG_20190504_114008.jpg
    200,8 KB · Visitas: 26
Buenos dias desde verin
La cronica de ayer fue un poco pobre, pero la fatiga, las emociones y el trabajar desde el movil lo complican.
Ayer omiti el detalle mas importante y es esto, el recuerdo de los que consigamos alcanzar el objetivo.
1557032547611328812983958289207.jpg
A ver si lo llenamos!!!
Voy a ver si consigo un cafe , cargo los bartulos y me pongo en marcha al encuentro de livingstone
Saludos
Andriusos
 
Amigos, estoy reventao, pero antes de perder el conocimiento deseo expresar mi agradecimiento a livingstone
Gracias amigoIMG_20190505_210756.jpgEstoy tan cansado que me voy a tener que someter a hipnosis para recordar y poderos contar lo acontecido hoy...
Y es que hasta el rabo todo es toro, y al final del dia han acontecido tres hechos que han ocasionado desgaste suplementario
1- un...piiiii....me ha salido de un cruce en pleno curvon y no ha pasado nada por que dios es grande...pero me ha dado tiempo de despedirme de mis seres queridos...
2- llegamos al hote y estaba mas cerrao que la tumba de tutankamon...antes que la reventaran, claro.
Luego han aparecido...sin comentarios...
3- ya he tenido que abrir la maleta de los repuestos!!!!nooooo!!!
IMG_20190505_195601.jpg
Perdi el tornillo de la manija...pero llevaba tornillos sueltos y uno valia...hurrraaa
Asi que al final todo en orden, pero he perdido un tiempo precioso...me voy a la piltra pero ya, que mañana hay super etapa
Saludos
Andriusos
 
Amigos, estoy reventao, pero antes de perder el conocimiento deseo expresar mi agradecimiento a livingstone
Gracias amigo

Un gran honor y un privilegio haber podido participar en este proyecto tan bonito, que ha ilusionado a tanta gente y que aunque ya ha pasado "mi etapa" seguiré con emoción día a día.

También un enorme placer el haberte conocido.

Gracias a ti! ;)
 
Para los que seguís la ruta de Andrés, os traigo una foto del relevo con Heto en la llegada a Bilbao y una parada no prevista en la ruta inicial, en el alto de Urkiola.
Un placer haberos conocido a ambos y mucha suerte para las siguientes etapas.

696fb71562f8e0b010fa913af75ae47a.jpg
9f9b4b6c581d30f0c69569fc8896ddd5.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Amigos, unas breves palabras, que esto no da para mas.
La cosa marcha y es gracias a todos vosotros que me llevais en volandas de una etapa a otra.
Ahora la batalla se libra en guasap, ya hare una cronica por aqui mas detallada.esta noche estoy aqui
IMG_20190506_210149.jpg
Mañana....ya veremos
Saludos
Andriusos
 
A la espera de noticias....aunque a estàs alturas creo que ya debes de estar hecho fosfatina.....

Animo, campeon ya falta poco para las anchoas revitalizantes.....!!!
 
Para los que seguís la ruta de Andrés, os traigo una foto del relevo con Heto en la llegada a Bilbao y una parada no prevista en la ruta inicial, en el alto de Urkiola.
Un placer haberos conocido a ambos y mucha suerte para las siguientes etapas.

696fb71562f8e0b010fa913af75ae47a.jpg
9f9b4b6c581d30f0c69569fc8896ddd5.jpg


enviado desde cualquier sitio

Que preciosidad de sitio!!!
Vamos Andrés que esto está chupao! Piensa que los ciclistas hacen las mismas horas yendo en bici
A revitalizarse y “p’alante” dos dos huev... digo con dos válvulas y un palito


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
"ningún plan, por bueno que sea, sobrevive al primer contacto con el enemigo"....
desoyendo este sabio consejo prusiano me voy a aventurar a publicar una estimación muy optimista de lo que me gustaría que fuesen las etapas de la vuelta...previsión que se puede venir abajo desde el minuto uno.
tan optimista es, que hasta me sobra un día...que muy bien pudiera ser aprovechado para una contingencia...
día 4 -verín
día 5 - a rochela
día 6 - yesa
día 7 -portbou
día 8 -cabo de la nao
día 9 -cabo de gata
día 10 -huelva
día 11 -ciudad real
día 12- reserva...
como os he dicho, no llevo ninguna reserva para no ir atado, por lo que la estimación es aventurada y expuesta a todo tipo de modificaciones ante cualquier contingencia.
saludos
andriusos

De Cabo de Gata a Huelva tienes una distancia considerable...si te animas a hacer una parada tecnica a medio camino, avísame...aunque no se si irás costeando....
 
Si vas costeando de Cabo de Gata a Motril si quieres y puedes y te viene a punto un cafe o lo que sea dame un toke
 
Andres, si tu paso por la costa granadina es por la tarde del viernes o a cualquier hora del día del fin de semana, tanto Silverio como yo, tenemos pensado acompañarte e invitarte a algo de comer que te estarás quedando mu delgado.
 
Amigos todos...un escueto comunicado...estoy en ripoll hecho un calzoncillo...sudao...
Hoy ni foto ni na!!!
Pero sigo en la lucha!!!
Ya habra tiempo de contar batallitas
Cambio y cierro!
Saludos
Andriusos


Animo, que no decaiga el ánimo....si no tienes costumbres, los primeros días son duros fisicamente....solo subir y bajar la moto al caballete con el peso extra del equipaje ya cuesta....en unos días estarás a tope.
 
Buenos dias desde verin
La cronica de ayer fue un poco pobre, pero la fatiga, las emociones y el trabajar desde el movil lo complican.
Ayer omiti el detalle mas importante y es esto, el recuerdo de los que consigamos alcanzar el objetivo.
Ver el archivo adjunto 137689
A ver si lo llenamos!!!
Voy a ver si consigo un cafe , cargo los bartulos y me pongo en marcha al encuentro de livingstone
Saludos
Andriusos

Me gustaria acompañarte, veo que cuadraria el sabado.
Pero una lesion me tiene apartado de la moto desde hace un mes.
Que tengas un buen viaje y sobre todo que lo disfrutes.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba