Vuelve a fallar aforador gasolina

Buenas, se me ha vuelto a ir el sensor y el magiclic no me ha funcionado. Mientras decido si reparo o no, ya que es una pasta, necesito quitar la luz de fallo y el icono parpadeando ya que me da un toc horrible. En un grupo de Bmw en face han comentado que se puede apañar con unas resistencias para que marque el deposito lleno y asi deja de marcar el fallo. Esto es lo que han compartido:

Alguien lo ha probado o sabe si funciona? Gracias! ✌️

Vaya, tenía alguna esperanza puesta en este invento para no ir con la luz encendida.

Mis pruebas fueron sin salir del garaje, poner las resistencias y dar contacto. En ninguna de mis pruebas "estáticas" se apagó la luz amarilla del warning

Vale, gracias por tu aclaración. Tengo claro que acabaré pasando por caja y acabaré montando la tira del argentino que anuncia Goyo, pero era por no ir hasta entonces con la luz encendida y el icono parpadeando ya que me da un toc horrible... 😵

Hola.

Yo he montado la tira que anuncia Goyo y muy bien.
La compre hace ya un tiempo, en cuanto estuvo disponible en España.

Hola.

Yo he montado la tira que anuncia Goyo y muy bien.
La compre hace ya un tiempo, en cuanto estuvo disponible en España.
Si, yo también la llevo desde hace un par de años, y de momento, se acabó el problema. Funciona con otro sistema, en vez de por termocuplas, por termistores, (creo), más sólido.
Y más barato.

Si, yo creo que lleva ya un par de años y de momento se acabó el problema.
Más económico que el original y supuestamente no debería volver a fallar.
El original aún comprando nuevo al cabo de un tiempo vuelve a fallar.

Atrás