Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo paso de pasar por caja, repostar y el trip a cero,Ok. Muchas gracias.
Lo dicho, lo intentaré de nuevo. Si no funciona tocará pasar por caja

Si, yo también la llevo desde hace un par de años, y de momento, se acabó el problema. Funciona con otro sistema, en vez de por termocuplas, por termistores, (creo), más sólido.Hola.
Yo he montado la tira que anuncia Goyo y muy bien.
La compre hace ya un tiempo, en cuanto estuvo disponible en España.
Vale, me lo imaginaba. Pues voy a ver si encuetro a alguirn en Madrid que me lo pueda hacer.Si, hace falta calibrarla. Lo que no es necesario es quitarla del depósito, o sea, hacerlo en seco. Se puede calibrar con ella montada y con el depósito lleno o vacío, da igual
Buenas,
El otro día leí en un foro, no sé si americano o inglés, que habían modificado el recambio original, de hecho es otro número de referencia y que ya no daba problemas.
Para conocimiento.
Salu2
Pues con la mía no ha funcionado. Le pusieron la referencia nueva y ha durado un año.Que cada uno haga lo que quiera. A mi no me dieron confianza los comentarios del sensor argentino que comentáis, y decidi poner el sensor de BMW con referencia nueva que sacaron en abril del 22 (ref. antigua: 16147675547; ref. nueva: 16141600132, que es el que comenta @Pixapins ) y que costaba más o menos lo mismo. Recalibré la centralita con Motoscan al poner la tira (leer instrucciones en Motoscan), y tras dejar pasar los primeros 200-300km para que de una medida fiable del depósito y la autonomía, funcionando desde el 1er dia. Lleva ya 3 años y sin problemas.
Uno mas...y perfectoYo llevo montado el sensor argentino ya dos años, y de momento sin problemas...
Ya lo pedí. Espero tardar mucho tiempo en contar lo que aguantó.

HolaBuenas tardes, me he decidido a hacer el truco del mechero y me surge una duda importante. ¿Es aconsejable que el depósito de gasolina esté lo más vacío posible o es indiferente? Me suena haber leído en algún sitio que aconsejaban que estuviera vacío.
Lo haces en la tira cuando esta deconectada de todo.Lo cierto es que me da algo de miedo, ya que parece ser que se puede dañar la bomba de gasolina al aplicar chispazos indiscriminadamente. Sabéis algo de ésto?
Mas lleno posible. Que no contenga casi aire. O lleno de agua. Un deposito que ha contenido carburante, una vez vacio, queda lleno de vapores que son lo mas inflamable que hay.Buenas tardes, me he decidido a hacer el truco del mechero y me surge una duda importante. ¿Es aconsejable que el depósito de gasolina esté lo más vacío posible o es indiferente? Me suena haber leído en algún sitio que aconsejaban que estuviera vacío.