Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo paso de pasar por caja, repostar y el trip a cero,Ok. Muchas gracias.
Lo dicho, lo intentaré de nuevo. Si no funciona tocará pasar por caja
Si, yo también la llevo desde hace un par de años, y de momento, se acabó el problema. Funciona con otro sistema, en vez de por termocuplas, por termistores, (creo), más sólido.Hola.
Yo he montado la tira que anuncia Goyo y muy bien.
La compre hace ya un tiempo, en cuanto estuvo disponible en España.
Vale, me lo imaginaba. Pues voy a ver si encuetro a alguirn en Madrid que me lo pueda hacer.Si, hace falta calibrarla. Lo que no es necesario es quitarla del depósito, o sea, hacerlo en seco. Se puede calibrar con ella montada y con el depósito lleno o vacío, da igual
Buenas,
El otro día leí en un foro, no sé si americano o inglés, que habían modificado el recambio original, de hecho es otro número de referencia y que ya no daba problemas.
Para conocimiento.
Salu2
Pues con la mía no ha funcionado. Le pusieron la referencia nueva y ha durado un año.Que cada uno haga lo que quiera. A mi no me dieron confianza los comentarios del sensor argentino que comentáis, y decidi poner el sensor de BMW con referencia nueva que sacaron en abril del 22 (ref. antigua: 16147675547; ref. nueva: 16141600132, que es el que comenta @Pixapins ) y que costaba más o menos lo mismo. Recalibré la centralita con Motoscan al poner la tira (leer instrucciones en Motoscan), y tras dejar pasar los primeros 200-300km para que de una medida fiable del depósito y la autonomía, funcionando desde el 1er dia. Lleva ya 3 años y sin problemas.