Vuelve a fallar aforador gasolina

Buenas, se me ha vuelto a ir el sensor y el magiclic no me ha funcionado. Mientras decido si reparo o no, ya que es una pasta, necesito quitar la luz de fallo y el icono parpadeando ya que me da un toc horrible. En un grupo de Bmw en face han comentado que se puede apañar con unas resistencias para que marque el deposito lleno y asi deja de marcar el fallo. Esto es lo que han compartido:





Alguien lo ha probado o sabe si funciona? Gracias! ✌️
 
Vaya, tenía alguna esperanza puesta en este invento para no ir con la luz encendida.
 
Mis pruebas fueron sin salir del garaje, poner las resistencias y dar contacto. En ninguna de mis pruebas "estáticas" se apagó la luz amarilla del warning
 
Vale, gracias por tu aclaración. Tengo claro que acabaré pasando por caja y acabaré montando la tira del argentino que anuncia Goyo, pero era por no ir hasta entonces con la luz encendida y el icono parpadeando ya que me da un toc horrible... 😵
 
Hola.

Yo he montado la tira que anuncia Goyo y muy bien.
La compre hace ya un tiempo, en cuanto estuvo disponible en España.
 
Hola.

Yo he montado la tira que anuncia Goyo y muy bien.
La compre hace ya un tiempo, en cuanto estuvo disponible en España.
Si, yo también la llevo desde hace un par de años, y de momento, se acabó el problema. Funciona con otro sistema, en vez de por termocuplas, por termistores, (creo), más sólido.
Y más barato.
 
Si, yo creo que lleva ya un par de años y de momento se acabó el problema.
Más económico que el original y supuestamente no debería volver a fallar.
El original aún comprando nuevo al cabo de un tiempo vuelve a fallar.
 
Bueno pues finalmente y por recomendación de @Reload y @CHECHU7 he montado la tira del argentino y adiós a la luz de warning que tanto toc me da.

La verdad es que la instalación, siguiendo las indicaciones de @Goyo_AV, es laborioso pero no dificil. En un par de horas lo tienes funionando.

Una vez montado y funcionando me surge una duda, a ver si los que la habeis montado me sabes ayudar. Según el video de Goyo, esta tira no hace falta calibrarla ya que viene calibrada de fabrica con un margen inferior de gasolina. Pero he ido a llenar el deposito y me marca que tengo 350km de autonomia, cuando hasta ahora siempre me marcaba por encima de 500 (que no eran reales, lo se).

A vosotros tambien os marca de menos con esa tira que con la original? La habeis calibrado con el Motoscan?

Gracias de antemano, un saludo!
 
Si, hace falta calibrarla. Lo que no es necesario es quitarla del depósito, o sea, hacerlo en seco. Se puede calibrar con ella montada y con el depósito lleno o vacío, da igual
 
Si, hace falta calibrarla. Lo que no es necesario es quitarla del depósito, o sea, hacerlo en seco. Se puede calibrar con ella montada y con el depósito lleno o vacío, da igual
Vale, me lo imaginaba. Pues voy a ver si encuetro a alguirn en Madrid que me lo pueda hacer.

Gracias por tu ayuda!
 
Hola, yo también monte la tira de Goyo y hasta hoy de cine. Llevará sobre 2 años que la monte
 
Buenas,

El otro día leí en un foro, no sé si americano o inglés, que habían modificado el recambio original, de hecho es otro número de referencia y que ya no daba problemas.

Para conocimiento.

Salu2
 


Que cada uno haga lo que quiera. A mi no me dieron confianza los comentarios del sensor argentino que comentáis, y decidi poner el sensor de BMW con referencia nueva que sacaron en abril del 22 (ref. antigua: 16147675547; ref. nueva: 16141600132, que es el que comenta @Pixapins ) y que costaba más o menos lo mismo. Recalibré la centralita con Motoscan al poner la tira (leer instrucciones en Motoscan), y tras dejar pasar los primeros 200-300km para que de una medida fiable del depósito y la autonomía, funcionando desde el 1er dia. Lleva ya 3 años y sin problemas.
 
Que cada uno haga lo que quiera. A mi no me dieron confianza los comentarios del sensor argentino que comentáis, y decidi poner el sensor de BMW con referencia nueva que sacaron en abril del 22 (ref. antigua: 16147675547; ref. nueva: 16141600132, que es el que comenta @Pixapins ) y que costaba más o menos lo mismo. Recalibré la centralita con Motoscan al poner la tira (leer instrucciones en Motoscan), y tras dejar pasar los primeros 200-300km para que de una medida fiable del depósito y la autonomía, funcionando desde el 1er dia. Lleva ya 3 años y sin problemas.
Pues con la mía no ha funcionado. Le pusieron la referencia nueva y ha durado un año.
 
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