Vuelvo a Kasa.

Tema amortiguador, no creo que te vibre por el amortiguador y más si no te hace ningún extraño a la hora de trazar curvas y demás. Tampoco sé si los YSS son malísimos, reguleras o buenos... Yo le monte recientemente uno a mi k100LT y estoy muy contento con el, antes me hacía extraños de atrás y ahora no. Pero si noto algo extraño en el tren delantero que en cuando tenga tiempo mirare más detenidamente ya que no me da problemas en velocidades bajas ni curveando, solo lo noto en pista a altas velocidades... (+140).
La mía vibra pero no como para notar ese hormigueo que te deja las manos o pies tras bajarte de la moto después de hacerle unos cientos de km. También te digo que tengo las estriberas distintas a las tuyas, pero una cosa son los pies y otra las manos. Y a ti te pasa en ambas.
 
Hola, que envidia me da ver esas pantallas transparentes. La mía esta ahumada de los años. ¿Como la has pulido? Es lo próximo que le quiero hacer.....
 
Gracias Fayco, pero excepto en el color, no veo la diferéncia entre tu estribera y la mia :huh:

Mariori, hay 2 opciones, o lo haces tú mismo, con pasta de dientes blanqueante y cuanto más abrasiva mejor (es una currada de puta madre), o bien haces como yo, llévala a un taller donde pulan faros de coche (esos que estan opacos por los años) y te la dejan como nueva, la máximo que te pueden cobrar son 25/30 euros.

un saludo!
 
Gracias Fayco, pero excepto en el color, no veo la diferéncia entre tu estribera y la mia :huh:

Mariori, hay 2 opciones, o lo haces tú mismo, con pasta de dientes blanqueante y cuanto más abrasiva mejor (es una currada de puta madre), o bien haces como yo, llévala a un taller donde pulan faros de coche (esos que estan opacos por los años) y te la dejan como nueva, la máximo que te pueden cobrar son 25/30 euros.

un saludo!

Le metieron laca después de puliría o la dejaron a pelo?
Yo cuando restauraba faros ya no los pulía, los lijaba y les aplicaba un par de capas de barniz de carrocería.
 
Le metieron laca después de puliría o la dejaron a pelo?
Yo cuando restauraba faros ya no los pulía, los lijaba y les aplicaba un par de capas de barniz de carrocería.

No, no le pusieron barniz, me dijeron que no es conveniente porque cualquier pequeño impacto de una piedrecita, podia hacer que el barniz se agrietara como si fuese la pintura de un coche. Lo que si me recomendaron fué que cada 3 o 6 meses, le diera con pulimento líquido.
un saludo!
 
Ya estoy aquí de nuevo, voy haciendo como las hormigas, sin prisas, pero sin pausas :D
Le he puesto luces de leds al cuadro de instrumentos, en un principio pensé en ponerselas blancas (como ya hice en mi ex-k75), y la verdad es que le puse blancas, aunque un fallo en un par de casquillos, me ha obligado a abrir de nuevo el cuadro.
Como también compré leds verdes, he tenido el dilema de "¿blancas o verdes como las originales?". Al final, para ser coherente conmigo mismo, las he puesto como las originales, verdes. Y a mi gusto, el resultado es espectacular, me gusta más que las blancas, y se ve el cuadro de instrumentos igual de bien (la foto no le hace justícia).
Un saludo!

quadre-verd.jpg
 
Bienvenido again :beer: Es que las Ks tienen algo que te atrapa "pa los restos" he tenido junto con la K75 otras motos todas me gustaron.... pero solo una se ha quedado para siempre :) suerte con la nueva montura.
 
[video=youtube;FSJFTa2jvhk]https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk[/video]

Pues sí, sigo trabajando en ello. Maletas pintadas. Y casi llegando al final de como quiero que esté mi K100 ;)

k100-09-05-16.jpg
 
claus.jpg

Cual és la de contacto??? :undecided:
Ah! no, ninguna, esa la tengo puesta en la moto...

Tengo que ponerme con los bombines Juan, ir con 5 llaves es un lio! :D
gracias por el brico-consejo con demostración incluida jajajajajaja.
un abrazo!
 
Hola Ramón.


“Karlos, que amortiguador es ese? Es recomendable para una k100 del 85 en la que casi siempre va con pasajero? Un saludo. “


El amortiguador es un Ohlins, no se el modelo, pero es para K100 16V.
Lo más recomendable es que lleves un amortiguador en buen estado.
La marca o modelo no es lo mas importante, si que este bien.
Si llevas el original, lo normal es que empiece a dar signos de flaqueza.
Si no esta bien, es recomendable cambiarlo. Que poner, eso es otra historia.
Dependerá de tu forma de conducir y el presupuesto del que dispongas.
Hay mucho escrito al respecto en el foro.

Un saludo, Pepe.

PD. Te contesto aqui por no liar el otro post y ademas es una cuestion sobre tu moto. :)
 
Última edición:
Gracias Pepe!!!, Ahora mismo llevo un YSS, no sé el modelo, pero si sé que es nuevo, me lo dijo al que le compré la moto, que también me comentó que le costó sobre los 200 euros, así que muy bueno no será...
Ah! por cierto, mi modo de conducción es del tipo "conductor del camión de recogida de basura"... o sea, extremadamente tranquilo y que se esperen los de atras.

Y ya puestos a preguntar :rolleyes2:
Quiero ponerle, en un futuro, unos faros antiniebla, pero quisiera que el interruptor de encendido fuese uno de los cuatro posibles que estan en el embellecedor de la llave de contacto. Sé que existe el boton de Warning, pero no sé si existe ninguno más.
He visto este de bmw R1150rt, pero no sé si se adapta en susodicho alojamiento o no. Alguien lo sabe?. Gracias de antemano

interruptor antiniebla.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 40141
attachment.php


Este es el mio el BM441, no lo puse nuevo claro.

Un saludo, Pepe.

Pepe, ese enlace no lleva a ninguna parte :undecided:
 
El boton del amortiguador?

jajajajaja,noooooo pepeeeee, el botón con el que he empezado, el de interruptor de antinieblas. Quiero ponerlo en uno de los cuatro que lleva el embellecedor de la llave de contacto. Para K75 i K100 sé que existe el de warning, pero no sé si existe algún otro más.
He visto este por internet, pero es para bmw R1150rt, y no sé si encaja en mi k100

interruptor antiniebla.jpg
 
jajajajaja,noooooo pepeeeee, el botón con el que he empezado, el de interruptor de antinieblas. Quiero ponerlo en uno de los cuatro que lleva el embellecedor de la llave de contacto. Para K75 i K100 sé que existe el de warning, pero no sé si existe algún otro más.
He visto este por internet, pero es para bmw R1150rt, y no sé si encaja en mi k100

Ver el archivo adjunto 40148

Si te encaja en la botonera, y si lleva tres cables debe de llevar bombilla interna.
Lo que no te servira es el conector, pero no es problema, se cambia por uno de fastons.

Un saludo, Pepe.
 
Ramon, si puedo ayudarte...

Allí, tienes el botón de anti niebla, el botón de las luces de carretera, el botón de los faros, el botón de las alcances largas etc...
 

Adjuntos

  • sans-titre.png
    sans-titre.png
    18,9 KB · Visitas: 114
Aunque parezca que no, pero sigo aquí, y sigo haciendole cositas a la K.
Ayer mismo, tapizado original (o lo más parecido posible) del sillín. Le he hecho poner la cinta transversal, que queda más retro ;). Ha quedado acojonante y solo por 65 eurillos de nada jejeje.
Ahí va la fotico.

P.D. Alguien tiene un juego de maletas CITY para la K100 en venta?
Un saludo y un fuerte abrazo a todos!!!

sillin.jpg
 
En serio que nadie tiene una maletas City en venta? uy uy uy... pues si que van buscadas! :cheesy:

s-l640.jpg


No es que me hagan falta, pero así ya lo tengo todo de todo lo que se puede tener original para mi K100.
Que soy un pijoteras? pues sí, y qué?
:D :D :D
 
Estimado Rapumir
Yo también ando buscando ese juego para mi K1100RS y de paso un top case. De momento sin exito
Si encuentro algo ya te avisaré, pero me da que hay muy pocos.
Abrazos
 
hola santiago! muchísimas gracias!
Por lo que respecta al top case, cual buscas? porque yo tengo uno original de K que quiero poner a la venta. buscas ese?
Y estas seguro que buscas las maletas city? o las normales grandes?
Un saludo!
 
Última edición:
Recupero este hilo que ya casi está llegando al final.
Como sabeis por allá el mes de Febrero me compré la K100, que por fuera estaba aceptable, pero por "dentro"...
En fin, que estéticamente (eso es lo mio) ya casi lo tengo, solo me falta llevar a cromar las barras de protección de motor e instalarlas.
Sin embargo, a pesar de cambiar filtros, aceites, neumáticos etc etc... no me gusta como suena, no acabo de ir del todo seguro i/o satisfecho. Que qué le pasa?, pues ni pajotera idea, porque yo de limpieza, cromados y pintura vale, pero de mecánica ni zorra!.
Lo que sé es que pierde esa típica gotita de aceite por el agujerito de siempre, y que suda aceite por la tapa del carter. total, que la moto vuelve ha estar hecha una mierda por debajo.

Así que he lanzado al aire un llamamiento de auxilio y...

Que es eso que se vé en el cielo?
Será un pájaro???
Será un avión???


NOOOO, ÉS...


SUPER-VERSIANO.jpg


SUPERVERSIANO AL RESCATE!!!

Mañana viene esta bestia parda de las K's con todos sus artilugios infernales.
Sin duda, haré fotos de las proezas que haga.
Diós que nervios!!!
 
Ricardo ve preparando el premio para el tío más cachondo del foro y/o de la Kedada Alicante :D:D:D:D:D:D:D. Eso está arreglado en madrugón de versiano :D:D.
 
Juer que tipazo se me está quedando con la operación bikini... ajajajajjss
Pd. La moto no sé cómo estará... pero tú estás como una regadera!!!!


By Versiano...
 
Jajajaaja...!!! Como dicen por aqui....

"Te cabe el Juan Sebastian del Cano de costao..."
 
Si quereis, ya podeis empezar a reir.
Versiano me ha dejado deberes por hacer esta tarde, a la espera que él llegue mañana.
Entre otras cosas, poner limpiamotores al aceite de motor, tener la moto al relentí durante 10 minutos, y vaciar todo el aceite y dejarlo abierto toda la noche para que no quede ni gota. Fácil no?
Pues bien, cojo el bote de limpiamotores, abro el tapon de llenado, y se lo echo. El único problema es que el agujero del que he quitado el tapón de llenado, era el de la caja de cambios!!!
Me he equivocado de agujero, no sé que me pasa, pero a veces mi mujer también me lo dice, "cariño, que te estas equivocando de agujero..."

En fin, vaciado de aceite de caja de cambios, corriendo a Wurth a comprar otro limpiamotores, corriendo a Norauto a comprar aceite 80w90 y corriendo a casa a arreglar el entuerto...

Que si que si, que ya podeis empezar a reir...

Un saludo!
 
Si quereis, ya podeis empezar a reir.
Versiano me ha dejado deberes por hacer esta tarde, a la espera que él llegue mañana.
Entre otras cosas, poner limpiamotores al aceite de motor, tener la moto al relentí durante 10 minutos, y vaciar todo el aceite y dejarlo abierto toda la noche para que no quede ni gota. Fácil no?
Pues bien, cojo el bote de limpiamotores, abro el tapon de llenado, y se lo echo. El único problema es que el agujero del que he quitado el tapón de llenado, era el de la caja de cambios!!!
Me he equivocado de agujero, no sé que me pasa, pero a veces mi mujer también me lo dice, "cariño, que te estas equivocando de agujero..."

En fin, vaciado de aceite de caja de cambios, corriendo a Wurth a comprar otro limpiamotores, corriendo a Norauto a comprar aceite 80w90 y corriendo a casa a arreglar el entuerto...

Que si que si, que ya podeis empezar a reir...

Un saludo!

con que " a veces mi mujer también me lo dice, "cariño, que te estas equivocando de agujero..."

a ti te tenian que dar ....
 
Si quereis, ya podeis empezar a reir.
Versiano me ha dejado deberes por hacer esta tarde, a la espera que él llegue mañana.
Entre otras cosas, poner limpiamotores al aceite de motor, tener la moto al relentí durante 10 minutos, y vaciar todo el aceite y dejarlo abierto toda la noche para que no quede ni gota. Fácil no?
Pues bien, cojo el bote de limpiamotores, abro el tapon de llenado, y se lo echo. El único problema es que el agujero del que he quitado el tapón de llenado, era el de la caja de cambios!!!
Me he equivocado de agujero, no sé que me pasa, pero a veces mi mujer también me lo dice, "cariño, que te estas equivocando de agujero..."

En fin, vaciado de aceite de caja de cambios, corriendo a Wurth a comprar otro limpiamotores, corriendo a Norauto a comprar aceite 80w90 y corriendo a casa a arreglar el entuerto...

Que si que si, que ya podeis empezar a reir...

Un saludo!

La madre que te parió. De cuando necesitas una allen de 8 mm para echarle aceite al motor??? En fin... mientras no sea algo gordo lo mejor es tomárselo con humor, yo me habría cagado en todo el santoral :D:D:D.
 
Arriba