WILBERS y NOVATECH SUSPENSIONES

mydaemon

Arrancando
Buenas,

en qué precio saldrían, montados, unos amortiguadores para reemplazar el ESA de mi GSA 2014? Tiene 19.000 kms ahora, 80% carretera - 20% offroad, 70% sólo-30% acompañado. Siempre con top case trasero, un 5% con ambas maletas. La moto la uso de forma esporádica, no a diario.

Gracias de antemano!

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Buenas,

en qué precio saldrían, montados, unos amortiguadores para reemplazar el ESA de mi GSA 2014? Tiene 19.000 kms ahora, 80% carretera - 20% offroad, 70% sólo-30% acompañado. Siempre con top case trasero, un 5% con ambas maletas. La moto la uso de forma esporádica, no a diario.

Gracias de antemano!
Para precios, te rogaría nos enviaras un correo-e a info@novatechsuspensiones.com

De esa manera te podremos dar la información mucho más completa. :)

Muy amable.

Alberto Marlo

Arrancando
Buenas tardes, quería ver la posibilidad de cambiar los amortiguadores de mi moto por unos Wilbers. Os pongo primero en antecedentes.

Compre mi R1200GS Adventure de 2015 con dynamic ESA, pero el modelo es el de suspensión rebajada. Yo, que soy bastante alto, estaba interesado en montar los wilbers pero de tamaño estándar o adaptados a mi altura. ¿Eso sería posible?

Soy de Valencia, por lo que no habría problema en ir a vuestras instalaciones.

Podríais informarme de precios?

Gracias de antemano.

gsforever

En rodaje
Hola,este fin de semana me peto el amortiguador de mi Dominator del 89. es un sowha.
Vosotros los reparais?
Precio?
Gracias

Adjuntos
  • amort..jpeg

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Hola gsforever,

Nosotros podemos reparar todos los amortiguadores que sean susceptibles de poder abrirse ya que hay de ellos que están sellados y es imposible repararlos... Bueno, se pueden abrir, pero en estos casos vale más la reparación que un amortiguador nuevo de hoy día.

Escríbenos un "Privado" y te diré fácilmente lo que nos hace falta para saber si tu amortiguador original se puede reparar o no... Que en principio si.

De todos modos mira:

1568816422211.png

Todos estos precios IVA incluido... Que con el descuento del foro se os quedan muy bien. Y con 5 años de garantía.

Bueno, espero el privado.

Un cordial saludo.

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Entre el 5 y el 10% dependiendo del componente.

Envíanos un Privado y veremos tu caso particular.

Gracias.

Josafrik

Arrancando
Quería comentar que envié un e-mail a esta empresa pidiendo presupuesto de un amortiguador el viernes de la semana pasada y aún no he recibido contestación a pesar de llamar por teléfono el miércoles, atendiéndome un contestador automático donde indicaban que me llamarían tras dejar mi mensaje, como así hice.
Ahora voy a comprarlo a Alemania, donde me atienden mejor, es una pena, pues prefería dar de ganar a una empresa española... esto que cuento es muy habitual en empresas de España, no así en Inglaterra y Alemania, donde compro con frecuencia y contestan con prontitud

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Hola Josafrik,

Primero pedirte mil disculpas. Pueden haberse dado varias circunstancias y coincidencias para que esto sea así.

Debido al período vacacional hemos ido de verdadera cabeza hasta estos días. Hoy de hecho terminaremos de contestar todos los correos electrónicos que tenemos pendientes.

Se que no es excusa, pero encima se nos ha juntado la Riders 2019 estos días que hemos tenido que preparar, etc.

En fin, Josafrik.

Mi recomendación es que me envíes un privado por aquí e inmediatamente atenderemos tu petición.

Es mucho mejor para ti porque no vas a ganar nada pidiendo el material a Alemania por mucho motivos que si quieres te explicaré personalmente por privado.

Nuestro horario de lunes a Viernes es de 9 a 14 h y de 15 a 18 h. Simplemente para vuestra información.

A mi es fácil localizarme por teléfono. Si quieres te pasaré el mío de uso profesional y siempre me tendrás a tu disposición. Eso garantizado... Si no me pasa nada de fuerza mayor claro. 😁

Ya te digo. Mil disculpas y si eres tan amable de enviarme un privado por aquí. Te envío mi WhatsApp y ponemos todo en marcha DE INMEDIATO.

Muchas gracias y un cordial saludo.

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Y si quieres llamarme ahora mismo al teléfono 961 66 58 76 te atenderé encantado.

Pregunta por Ricardo.

Te ahorrarás muchos dolores de cabeza luego.

Gracias.

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Por cierto Josafrik,

Si me envías un privado indicándome tu dirección de correo electrónico busco tu mensaje particular y te contesto ahora mismo.

gracias.