WILBERS y NOVATECH SUSPENSIONES

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Buenos días kinjo72,

Perfecto caballero. No hay inconveniente.

Ya sabes que también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp en el teléfono 610 45 06 42 (pregunta por Ricardo) si quisieras. :) (y)

La K 1600 GT es una moto que tenemos bastante cogida de la mano, ya que hemos hecho muchísimas. Así que descuida que se te quedará estupendamente.

Ya sabéis que todas nuestras suspensiones van configuradas especialmente para cada uno de vosotros y vuestras circunstancias de uso exacto de la moto, con el peso de cada uno, altura y estilo de conducción. :)(y)

Muchas gracias y saludos cordiales.

kakan

Curveando
Hola buenas.
Me gustaria saber que opciones hay para la RT1250 del 2020 ? Como seguro que imaginas , chiclosa, rebotona y la delantera y trasera no trabajan al unisono.
Es lo unico que no me convence de mi nueva adquisicion ( es que desde que tuve una R1200S preparada de suspensiones...todas me parece que val mal o no todo lo bien que me gustaria )
Es para ir dandole vueltas al asunto y si todo cuadra acercarme por Valencia dentro de un par de meses.
Gracias por adelantado

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Buenos días kakan,

Perfecto. Ya sabes que aquí nos tendrás siempre que nos necesites. :) (y)

Necesito saber si la moto lleva ESA o no.

Espero tus noticias.

kakan

Curveando
Si , lleva E.S.A
Ayer mismo, primera vez que probaba con lluvia :
Modo RAIN y E.S.A en auto / road......... cero de retencion de hidraulicos y va y ven de muelles !. Nada agradable como sensacion :(

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Perfecto kakan,

Descuida que la dejaremos perfecta.

Te paso un privado para tratar tu tema personal si te parece.

Muchas gracias.

Xavalv

Arrancando
He enviado mensaje para ver como mejorar mi F750GS... Todos dicen que vale la pena que es un cambio enorme, pero sin haberlo probado cuesta imaginarlo, a ver como va todo.

Saludos

kakan

Curveando
Pues claro que merece la pena y mucho. Es la mejor inversion que puedes hacer. Lo he probado en dos motos anteriores . Como ejemplo en la Supertenere, al salir de mi pueblo hay un bache ( todavia esta !!) acompañado de un vaden ,que si pasabas rapido entre el bache y el flotar de las suspensiones hacia que te abrieras al otro carril. Pues bien , con un amortiguador de calidad y la horquilla de origen preparada, se pasaba mas rapido y sin salirte de la linea que te habias marcado, flipante .
Otros prefieren gastarse los dineros en chuches superfluas, escapes que no aportan gran cosa salvo estetica y otras zarandajas.
Aqui inviertes en seguridad .

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Hola Xavalv,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones... Qué tal?

¿Dónde has enviado tu consulta? :)

Vamos bastante saturados de trabajo y lo mejor es que me envíes un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42... Por ese medio podremos enviarte la información con mayor presteza, con fotos, etc.

Xavalv

Arrancando
Hola Xavalv,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones... Qué tal?

¿Dónde has enviado tu consulta? :)

Vamos bastante saturados de trabajo y lo mejor es que me envíes un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42... Por ese medio podremos enviarte la información con mayor presteza, con fotos, etc.

Ya hemos estado en contacto y tengo el presupuesto, todo muy bien explicado ahora falta decidirme… gracias por todo y por la amabilidad demostrada

Erreese

Arrancando
Hoy por fin he podido probar bien las nuevas suspensiones wilbers, amortiguador wesa + muelles y aceite de horquilla en mi R1200RS (montadas en noviembre pero con las restricciones apenas he podido andar en la moto).

Hoy salida de casi 600 kms, los flaneos, movimientos raros y roces de caballete en curvas de derechas han desaparecido completamente (suelo ir siempre con pasajero), y la moto va por el sitio que tiene que ir, redondea perfecta las curvas sin tendencia a abrirse manteniendo el hilo de gas por ejemplo. Entras frenando hasta dentro de la curva, acabas de soltar frenos mientras vuelves acelerar y la moto ni se inmuta manteniendo la trazada marcada.

Ahora es un auténtico placer rodar por tu carretera favorita con la suspensión y motor en dynamic.

Las suspensiones por fin están a la altura del resto de la moto, antes era una buena moto, ahora es una muy buena moto.

A ritmo alegre pero no "rápido", para ir rápido hay otras motos más deportivas y ligeras y sobre todo sin pasajero.

Muy recomendable la inversión.