WILBERS y NOVATECH SUSPENSIONES

Hola naritus.
Y te comento desde la perspectiva de mi experiencia en mi moto, una bmw k 1600 gt, la cual hace unos tres meses que la llevo con suspension tractive que me prepararon NOVATECH.
Aun este finde semana por carreteras perdidas y angostas con adoquinados y demas de pueblos de Portugal, y tanto mi pareja como yo, estamos encantados de como va respecto a como iba de serie. Y eso que el modelo GT tiene las suspensiones con un tarado mas firme. IMPRESIONANTE es una FILIPADA cono va. No es una GS pero en modo SPORT puedo ir rápido y confortable todo el tiempo.
La GRAND SMERICA ME FILIPA Y DILATA MIS PUPILAS y me vi tentado a cambiarla por la GT. Pero, tiene un pequeñito inconveniente, el RECORRIDO DE LAS SUSPENSIONES son unos milimetros mas cortas que las de sus hermanas GT y GTL.
Ahora bien, que Ricardo esxperto de novatech te pueda aconsejar, pues estoy seguro que cambiando las originales por wilbers o tractive ganaras confort. O incluso me atrevo a la posibilidad de darles mas recorrido aunque levantase un pelin mas la moto del suelo. Esto me interesa saberlo!! Pues si es posible, cambio mi GT por la GRAND AMERICA. saludos

Hola naritus.
Y te comento desde la perspectiva de mi experiencia en mi moto, una bmw k 1600 gt, la cual hace unos tres meses que la llevo con suspension tractive que me prepararon NOVATECH.
Aun este finde semana por carreteras perdidas y angostas con adoquinados y demas de pueblos de Portugal, y tanto mi pareja como yo, estamos encantados de como va respecto a como iba de serie. Y eso que el modelo GT tiene las suspensiones con un tarado mas firme. IMPRESIONANTE es una FILIPADA cono va. No es una GS pero en modo SPORT puedo ir rápido y confortable todo el tiempo.
La GRAND SMERICA ME FILIPA Y DILATA MIS PUPILAS y me vi tentado a cambiarla por la GT. Pero, tiene un pequeñito inconveniente, el RECORRIDO DE LAS SUSPENSIONES son unos milimetros mas cortas que las de sus hermanas GT y GTL.
Ahora bien, que Ricardo esxperto de novatech te pueda aconsejar, pues estoy seguro que cambiando las originales por wilbers o tractive ganaras confort. O incluso me atrevo a la posibilidad de darles mas recorrido aunque levantase un pelin mas la moto del suelo. Esto me interesa saberlo!! Pues si es posible, cambio mi GT por la GRAND AMERICA. saludos
Gracias por tu apreciación, siempre es bueno tener datos de primera mano de un usuario.
Es el "problema" que ahora le veo a la Grand America, que como no vayas por una carretera en perfecto estado de asfalto, la artillera, sufre...
Siempre modo dos cascos y equipaje y aún así, a la pobre que es una bendita por venir conmigo, le acaba doliendo la espalda, y precisamente en España tenemos últimamente bien conservadas las carreteras, al menos en Galicia que dan bastante pena.
Me dijo que iba tan relajada en la GSA, que casi se queda dormida, si no fuera por el asiento, claro....😂😂😂 y como no me voy a deshacer ni de guasa de la GA, pues i la puedo mejorar, pues mucho mejor.
Me acabo de acordar que otro compañero forero, le cambió la suspensión a su GTL @JOSEP1300GT, a ver si nos ilustra un poco más sobre el asunto.
Gracias.

Hola Naritus, buenas tardes,

¿Serías tan amable de escribirnos por WhatsApp por tu caso particular, al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo)?

De ese modo, veremos que podemos hacer.

Con un simple copia-pega, solucionado.

Muchísimas gracias por anticipado y saludos cordiales.

Atrás