Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imposible dijo:Organizadores o el que lo tenga,
¡Necesito con Urgencia el logo del "sector Chicha!
salu2,
Imposible
SAMURAI dijo:[quote author=Imposible link=1246481698/195#205 date=1254590777]Organizadores o el que lo tenga,
¡Necesito con Urgencia el logo del "sector Chicha!
salu2,
Imposible
tonygs dijo:perfecto samurai, sugiero que para que nos salgan a cta las copas, que si no no hay concentración (alcohólica... :) nos llevemos unas botellitas puestas. yo, como siempre, llevaré un litro de juanito caminante negro... [smiley=happy.gif]
![]()
tonygs dijo:
suar, si no es con minifalda yo no juego... :-[
![]()
jabeque dijo:[quote author=tonygs link=1246481698/195#203 date=1254522897]
suar, si no es con minifalda yo no juego... :-[![]()
tonygs dijo:amoaver jabeque, si suar no lleva minifalda no juego.. ;D
:![]()
El Demonio de Tasmania dijo:
¿Pero tu me has visto repostar alguna vez? no sabes que las ktm solo gastan neumaticos, y traseros ya que el delantero esta siempre en el aire![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SAMURAI dijo:javgordi, eres de los que van el el Navy, hora estimada de llegada a la tierra chicha?
Saludos.
Jota.Efe dijo:...los del Norte, nos vemos en la rotonda de "Juanero" ó del Puente de los Tres Ojos de 7.30 a 7.40, para salir a las 7.45
Saludos.
JMA dijo:Hola, Hola
Pues yo también quiero participar en el padel,me buscan pareja ?
Jabeque, busca tu walkqui y carga las pilas, mañana el Chamo me presta el suyo.
Consejos prácticos para las diferentes rutas X Concentración bmwmotos.com
*Si en un cruce o desvío no hay nadie esperando, se continúa la marcha de frente.
*Al atravesar túnel 3 de mayo el sábado, respetar límite velocidad, suele haber radar móvil.
*En la ruta del sábado, precaución en la zona de Las Lagunetas, suelen haber animales sueltos, caballos, vacas, perros. Hace pocos días murió un motorista en esta recta.
*La ruta del sábado, hacia el hotel, precaución en la carretera de los Loros, suele haber tierra en algunas curvas .
*En la carretera vieja desde Güimar, hay muchos ciclistas.
*Ojo el sábado y domingo, de regreso al hotel por la TF1, radar fijo en el aeropuerto Reina Sofía,120km/h
*En la bajada a masca, llevar una distancia razonable con respecto a la moto que nos precede, para poder reaccionar y realizar las maniobras de sus curvas cerradas.
*En algunos tramos de las rutas, disfrutaremos de velocidades y curvas, en otros momentos, se reducirá la velocidad de marcha para reagruparnos sin hacer paradas y así mantener al grueso de participantes juntos y evitar despistes o pérdida de alguna moto.
*Durante nuestra estancia en el hotel, a modo libre y escalonado, se irán repostando las motos para tenerlas al día siguiente listas y no demorar el horario preestablecido.
GRACIAS
Suar dijo:Quien va a bajar al Hotel el viernes por la mañana???
Ferdinandus dijo:Trataré de estar donde los enterrados a las 7:30....Es que vaya sitio al que solemos quedar :;D ;D
Geño dijo:[quote author=Ferdinandus link=1246481698/240#243 date=1254853887]Trataré de estar donde los enterrados a las 7:30....Es que vaya sitio al que solemos quedar :;D ;D