X CONCENTRACION CANARIA INSCRIPCIONES

Yo diría que es mas sobre las 10´15 o 20 h.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pero vamos a ver, el campeonato de paddle es miXto?
Porque yo aunque tengo el menisco a punto de jubilarse me apunto al paddle si si puede! ::)
Digánmelo con antelación para llevar el conjuntito
Barbie-deportesderaqueta.( que no requiere de minifalda) ;D ;D ;D

Extracto de la página principal de este post que he actualizado para vuestro conocimiento:

"PROGRAMA DE LA X EDICION:

Las diferentes rutas que seguiremos los tres días son las siguientes:

Sábado 10.
Punto de encuentro: Muelle de S/C. Como todos los años, esperamos a los compañeros de Las Palmas y tomamos dirección hacia San Andres, El Bailadero, Cruz del Carmen (paradita), La Laguna, La Esperanza, Bajada Los Loros, Güimar, Bajada Pájara, Punta Prieta, Autopista TF1 y hasta el Hotel en Callao Salvaje. Comida en el Hotel, tarde de ocio y descanso. Cena en el hotel al aire libre tipo barbacoa, fiesta sorteo regalos posterior.

Domingo 11.
Los que lo deseen haremos una ruta pasando por el sitio donde almorzaremos que será en el municipio de Vilaflor y regreso al Hotel. Tarde de ocio y descanso. Cena en el hotel.

Lunes 12.
Dejamos el Hotel  y partimos rumbo al Muelle de S/C para despedir a los compañeros de Las Palmas, pasando por Subida Tijoco, Guía de Isora, Chirche, Boca de Tauce, Las Cañadas, El Portillo, comida en La Esperanza y clausura de la X Concentración Canaria. Se acompañará a los compañeros de Las Palmas hasta el muelle.

Información importante:

La comida del Sábado en el hotel: Paella y Pata asada, 1 bebida y postre.
La cena del Sábado en el hotel: Barbacoa al aire libre, 1 bebida y postre.
El resto de comidas en las mismas condiciones.
Por tanto, extras de bebidas y demás, corren por cuenta de cada uno.
Hemos tratado y más en los tiempos que corren de que ajustando los precios al máximo, podamos pasar un fin de semana juntos que de otra forma posiblemente no se hubiera podido celebrar.

Se ruega y por eso se informa con antelación, que para atender a los compromisos de los patrocinadores, asistir a la fotografía conjunta con el Polo de la concentración para el Domingo por la mañana, antes de partir de ruta en la puerta del hotel.

Así mismo también se convoca a todos a otra fotografía oficial el lunes antes de partir del hotel en la puerta principal del mismo o en Las Cañadas vistiendo el polo de Turismo de Tenerife.

Esta información puede sufrir cambios que serían comunicados.
"

perfecto samurai, sugiero que para que nos salgan a cta las copas, que si no no hay concentración (alcohólica...  ::) ) nos llevemos unas botellitas puestas. yo, como siempre, llevaré un litro de juanito caminante negro...  [smiley=happy.gif]

suar, si no es con minifalda yo no juego... :-[

:)

Organizadores o el que lo tenga,

¡Necesito con Urgencia el logo del "sector Chicha!

salu2,

Imposible

Así va la X Padelleague:

JESUSGS / DEMONIO
JABEQUE / OTTER
REBENQUE / ¿CANARIO?
TIROLOCO / SUAR
;)

SAMURAI dijo:
[quote author=Imposible link=1246481698/195#205 date=1254590777]Organizadores o el que lo tenga,

¡Necesito con Urgencia el logo del "sector Chicha!

salu2,

Imposible

logosectorchicha002.jpg
[/quote]

[highlight]¡Gracias!!!

Imposible
[/highlight]

tonygs dijo:
perfecto samurai, sugiero que para que nos salgan a cta las copas, que si no no hay concentración (alcohólica...  ::) ) nos llevemos unas botellitas puestas. yo, como siempre, llevaré un litro de juanito caminante negro...  [smiley=happy.gif]

Lo de la botellita me parece una buena idea. Yo me llevaré una de ron para que el canario me haga unos cubatas.

tonygs dijo:

suar, si no es con minifalda yo no juego...  :-[

Y si es con minifalda el que no va a poder jugar soy yo  ::) ::) ::)

jabeque dijo:
  [quote author=tonygs link=1246481698/195#203 date=1254522897]  
suar, si no es con minifalda yo no juego...  :-[ :)

Y si es con minifalda el que no va a poder jugar soy yo  ::) ::) ::)[/quote]

amoaver jabeque, si suar no lleva minifalda no juego.. ;D

::)

Vaya Suar, has animado a la peña al Padel... pero lo que veo es que no hay mas jugadores inscritos,.. seran espectadores? :o

631313.jpg

AVISO
CANARIONES

A los que vamos en Fredi el sábado día 10 a Tenerife

Los que quieran ir juntos para Agaete, saldremos desde el parking del Cementerio del Puerto en La Minilla, estaremos a las 07.30 h. de la mañana y a las 7.45 h. partimos sin mas espera, si llegan después de esa hora, mejor que tiren directamente para Agaete

Consejos y comentarios:

Sacar con antelación las tarjetas de embarque (ida y vuelta), pues en Agaete, ese día estará el barco petado de gente, coches y motos, con lo que ponerse en cola para lo de la tarjeta es un lío cojonudo, mas teniendo en cuenta que las motos las tienen que trincar con cuerdas y cintas, y eso llevara un tiempo, normalmente empiezan a meter los vehículos a las 8.30 h., pero al ser tantas motos igual lo hacen antes¿?¿

Yo por lo menos, no me muevo de la moto, hasta que no este trincada bien y bajo mi supervisión, lo digo porque he visto cosas muy raras en ocasiones de moteros que se piran y la dejan sola, y el marinero de turno las trinca pasando la cinta o la cuerda, directamente sobre el acolchado del sillín, (que es lo fácil), y eso significa dejar una marca acojonante en el mismo, aparte de que posiblemente se carguen los reguladores de altura del sillín.

Saldremos a las 7.45 h de Las Palmas, precisamente para no ir rápido, pues me informan que últimamente en la zona de San Andres/Quintanilla, se esta poniendo la “Telemerita” para pillar a los que van con prisas precisamente para el barco, el que se pase de 50 km/h. que se de por jodido, (no se cuantos puntos, 600.00.-€ de multa y un mes de perdida de carné), ósea que ustedes mismos

Avisen a los colegas que vienen y que no entran normalmente en el foro

Tanques de gasolina llenos, presiones y líquidos comprobados, y los que tenemos las “R”, también el aceite

Poseso, que lo sepan, el que no se ha escondido, tiempo ha tenido.

Dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Repostajes.    

Mas adelante se pondrán otra vez , pero lo cuelgo ya por si se me olvida.

Hay una gasolinera a 500 mts del hotel. Los repostajes los pueden hacer allí a primera hora de la mañana o por la tarde al llegar. Mejor por la tarde para evitar imprevistos, creo yo.

La ruta del domingo será un poco larga je je. En la parada del almuerzo, en Vilaflor, hay una gasolinera para repostar. En el cruce se desviarán los que necesiten combustible, y los que no seguirán hacia el restaurante que está muy cerquita.

Las otras dos rutas no son tan largas y será suficiente con un depósito; en motos normales claro está. Las KTM tendrán que rellenar  :-*

¿Pero tu me has visto repostar alguna vez? no sabes que las ktm solo gastan neumaticos, y traseros ya que el delantero esta siempre en el aire ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PADEL ? He leído por ahí algo de un torneo de padel?
Pues apúntenme aunque no tenga pareja y tenga que jugar con mi sombra,
que ya aparecerá algún alma caritativa que quiera jugar conmigo.
Así matamos el stress de no hacer nada en tres días.
Saludos a la peña

Así va la X Padelleague:

JESUSGS / DEMONIO
JABEQUE / OTTER
REBENQUE / ¿CANARIO?
TIROLOCO / SUAR
SPEEDY G. /

;)

Hombre Jesus, no es por nada  pero, como veo que Suar tiene demasiados novios y va a poder elejir :o :o :o, me deberias apuntar con speedy ;D ;D ;D que como somos los altos del grupo seguro que hacemos buena pareja y por si fuera poco yo nunca he jugado, seguro me rio un rato sin que se pe ponga la cara coloraaa ;D ;D

El Demonio de Tasmania dijo:

¿Pero tu me has visto repostar alguna vez? no sabes que las ktm solo gastan neumaticos, y traseros ya que el delantero esta siempre en el aire  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ahora sí que me parto ;D ;D ;D ;D ;D y razón no le falta...yo no lo he visto nunca repostar...

Ramy también se apunta al campeonato de Paddel, así que Jesús emparéjaloconalguien.

Está guapo el dibujo Jorge. Suar hasta se parece un poco

Zona centro a las 6:50 - 7:00 en el Malow de Santa Brígida, y salir rumbo Las Palmas aparcamiento cementerio

javgordi, eres de los que van el el Navy ;), hora estimada de llegada a la tierra chicha?

Saludos.

SAMURAI dijo:
javgordi, eres de los que van el el Navy ;), hora estimada de llegada a la tierra chicha?

Saludos.

D. Alfredo Olsen no tarda una hora desde que se inauguro hace mas de 10 años asin que, a las 10.20 atracao en el muelle y a las y media bajando por las rampas.

Afirmativo SAMURAI, iremos en el Fredy a la sombra de Fipe ;D ;D, y la hora de llegada está prevista sobre las 10:15h ;)
Uy que nervios, por cierto en el tema del Padel, puedo participar recogiendo las petolasss 8-) 8-) ;D ;D, porque el tema de sudar como que no, ahora bien si el que gana paga las cervezas, haremos un esfuerzo ;D ;D

Hola, Hola
Pues yo también quiero participar en el padel,me buscan pareja ?

Jabeque, busca tu walkqui y carga las pilas, mañana el Chamo me presta el suyo.

Consejos prácticos para las diferentes rutas X Concentración bmwmotos.com

*Si en un cruce o desvío no hay nadie esperando, se continúa la marcha de frente.
*Al  atravesar túnel 3 de mayo el sábado, respetar límite velocidad, suele haber radar móvil.
*En la ruta del sábado, precaución en la zona de Las Lagunetas, suelen haber animales sueltos, caballos, vacas, perros. Hace pocos días murió un motorista en esta recta.
*La ruta del sábado, hacia el hotel, precaución en la carretera de los Loros, suele haber tierra en algunas curvas .
*En la carretera vieja desde Güimar, hay muchos ciclistas.
*Ojo el sábado y domingo, de regreso al hotel por la TF1, radar fijo en el aeropuerto Reina Sofía,120km/h
*En la bajada a masca, llevar una distancia razonable con respecto a la moto que nos precede, para poder reaccionar y realizar las maniobras de sus curvas cerradas.
*En algunos tramos de las rutas, disfrutaremos de velocidades y curvas, en otros  momentos, se reducirá la velocidad de marcha para reagruparnos sin hacer paradas y así mantener al grueso de participantes juntos y evitar despistes o pérdida de alguna moto.
*Durante nuestra estancia en el hotel, a modo libre y escalonado, se irán repostando las motos para tenerlas al día siguiente listas y no demorar el horario preestablecido.

GRACIAS

Quien va a bajar al Hotel el viernes por la mañana???
Necesito ver unas cuestiones de logistica ( no se si a los Angeles de Charlie nos cabrá tanta ropa en los armarios) Además como tengo que llevar las minifaldas...  ::) ;D ;D

Bueno entonces que pasa al final voy a quedarme yo sin pareja de paddle.  >:( ;D
Pues nada tendré que llamar a una amiga rusa que juega un poco y que tambien lleva minifalda. :o ;D
annakournikova002.jpg

...los del Norte, nos vemos en la rotonda de "Juanero" ó del Puente de los Tres Ojos de 7.30 a 7.40, para salir a las 7.45 ;)

Saludos.

Jota.Efe dijo:
...los del Norte, nos vemos en la rotonda de "Juanero" ó del Puente de los Tres Ojos de 7.30 a 7.40, para salir a las 7.45 ;)

Saludos.

Ñoosss, a quien madruga BMWMOTOS.COM le ayuda ... ;D ;D

Saludos ;)

Jo...........................rrrrr Suar, si viene la rusa sigo contigo que los tres vamos a darles a tod@s clases de babas variadas ;D ;D ;D. Traete una minifalda para mi ::) ::) ::)

Vamos !!! que esto se anima

JESUSGS / DEMONIO  
JABEQUE / OTTER  
REBENQUE / ¿CANARIO?  
TIROLOCO / SUAR  
SPEEDY G. / RAMY
JMA /

En cuanto a los emparejamientos no se preocupen, ya en el hotel, nos arreglamos, altos, bajos, gordos, flacos, piernas bonitas, piernas peludas... ;D

PD: Ayer compré 3 botes de bolas para el campeonato, espero que sean suficientes y no haya mucho troglodita... por que si no, los recogepelotas de ver faldas nada, los veo vestidos de Coronel tapiocca buscando bolas por esas barranqueras ;D

gracias por los consejos JMA, sugiero que el 'road leader' marque el ritmo adecuado en cada tramo. pero sobre todo escondan todo lo que se parezca a un mapa, no sea que pardo acabe en la gomera... ::)

Ya estamos, el pardo, que siempre se pierde... ;D ;D

Yo como siempre me pegaré a Tony que así si me pierdo a ver si es como la última concentración que el día que nos perdimos lo pasé de miedo... ;)

P.D.: Fiiippeeee quedamos en la esquina de abajo.. no sea que no sepa llegar a la gasolinera de la minilla... ;D ;D ;D

Pardo, te vamos a asignar un personal chalequing para evitar problemas a posteriori.

Tranquilo... que llevo el gps... ;D ;D ;D
Si quieren me pueden dejar hasta de road lider y ya verán que ruta tan chula.. eso sí que alguien lleve habituallamiento por si las moscas.... ;D ;D ;D

JMA dijo:
Hola, Hola
Pues yo también quiero participar en el padel,me buscan pareja ?

Jabeque, busca tu walkqui y carga las pilas, mañana el Chamo me presta el suyo.

*Si en un cruce o desvío no hay nadie esperando, se continúa la marcha de frente.
*Al  atravesar túnel 3 de mayo el sábado, respetar límite velocidad, suele haber radar móvil.
*En la ruta del sábado, precaución en la zona de Las Lagunetas, suelen haber animales sueltos, caballos, vacas, perros. Hace pocos días murió un motorista en esta recta.
*La ruta del sábado, hacia el hotel, precaución en la carretera de los Loros, suele haber tierra en algunas curvas .
*Ojo el sábado y domingo, de regreso al hotel por la TF1, radar fijo en el aeropuerto Reina Sofía,120km/h
*En la bajada a masca, llevar una distancia razonable con respecto a la moto que nos precede, para poder reaccionar y realizar las maniobras de sus curvas cerradas.
*En algunos tramos de las rutas, disfrutaremos de velocidades y curvas, en otros  momentos, se reducirá la velocidad de marcha para reagruparnos sin hacer paradas y así mantener al grueso de participantes juntos y evitar despistes o pérdida de alguna moto.
*Durante nuestra estancia en el hotel, a modo libre y escalonado, se irán repostando las motos para tenerlas al día siguiente listas y no demorar el horario preestablecido.

GRACIAS

Una cosa:

Gracias Juanito por los consejos, pero me gustaría saber quien o quienes serán las motos escoba, que serán los que no deberíamos de perder de vista si vamos en la cola.

Otra cosa:
Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr: tu tranquilo, que el puesto detrás de tony lo tienes reservado, pero por si las moscas tráete tu GPS, pero cámbiale la polaridad a los cables que entonces seguro que si acierta…..,  también toma nota de quien serán las motos escobas, pera que no te dejes adelantar si no te quieres perder………….juas juas aguas……………………,

Ahhhhh, que se me olvidaba Rober, esta vez  no te espero en la puerta de mi casa, que me desespero tira para La Minilla, que la ración de nervios ya la tengo cubierta con el curro…., que lo sepassssssssssssssssssssssssssss,

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡Oño que stress!!, y yo que tengo que cruzar la calle para estar a las 10,30 en el muelle......... 8-) 8-)

Hola a todos:
Como comenté en su día, mi X Concentración será un poco extraña, pues tengo un "amigo" (lease lo que cada uno quiera) que aun a sabiendas que era tan importante cita, decidió bautizar a sus gemelos el sábado a las 13ºº y claro joderme la ruta. Por tanto nos vemos en el muelle (ESO NO ME LO PIERDO POR NADA) pa lo de la pachanga??????? y después iremos directos al Hotel, esperando sea lo más pronto posible.
Jesus GS reparte los grupos como concideres que a semifinales llego seguro y me ahorro todos los previos. ;D ;D ;D
Yo no llevaré minifalda. No he conseguido hora para la cera. :-*
1 saludo.

Suar dijo:
Quien va a bajar al Hotel el viernes por la mañana???

Bajaré, pero sobre la 1. Lo mío no es mas una horita abajo.
A que hora puedes ir tú? y cuanto tiempo te lleva lo que vas a hacer? es por si aprovecho y me llevo el bañador. ;D ;D ;D

Saludos

Jesús, arregla la lista, que ya Pepitoluis tiene pareja para el torneo :o :o :o :o y lleva minifalda :o :o :o

125485140422411921.jpg

Desde luego, contra eso yo no puedo competir!!! ;D ;D ;D

Pepito yo ya estaba buscando una minifalda de tu talla...!!! ;D ;D ;D

Trataré de estar donde los enterrados a las 7:30....Es que vaya sitio al que solemos quedar ::) ;D ;D

Ferdinandus dijo:
Trataré de estar donde los enterrados a las 7:30....Es que vaya sitio al que solemos quedar ::) ;D ;D

... Fer, y la paz que se respira en el lugar. ::) ::) ;)

Rober, que te conozco. Para tí, la hora de quedar es a las 03,30, y así seguro que sólo llegas 5 minutos tarde. >:( >:( :-*

Los de la zona centro, que Uds. lo desayunen bien, pero la bajada hasta la Minilla, promete ser ligerita.
;D ;D

Hay que ver que mala fama... ;) Siempre le puedo echar la culpa al Gpss... ;)

Fipe, en principio las motos escobas van a ser Enciso y Javgordi. Enciso no nos podrá acompañar el domingo y si hace falta buscamos alguien que lo reemplace. Sería bueno que se agenciaran unos chalequitos naranjas.

Si me permiten voy a hacer otra recomendación. Procurar en los cruces que no estén "habitados" no perder de vista al que nos sigue. Sinó viene cerca pues lo esperamos un poquito. Esos cruces no son complicados, pero siempre hay alguno despistado que donde menos te lo esperas toma las de Villadiego y ya no lo ves más hasta la cena  ;D ;D   

Geño dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1246481698/240#243 date=1254853887]Trataré de estar donde los enterrados a las 7:30....Es que vaya sitio al que solemos quedar ::) ;D ;D

... Fer, y la paz que se respira en el lugar.   ::) ::) ;)

Rober, que te conozco.  Para tí, la hora de quedar es a las 03,30, y así seguro que sólo llegas 5 minutos tarde.    >:( >:( :-*

Los de la zona centro, que Uds. lo desayunen bien, pero la bajada hasta la Minilla, promete ser ligerita.
  ;D ;D[/quote]

nosotros estaremos en la minilla DM, puntuales :)

salu2

Wenas,

comentar que las tarjetas de embarque de D. Alfredo Olsen, se pueden retirar ya mismo en la oficina de Luis Morote, por si las moscas, por que, lo que esta claro es que el sabado habra un jaleo en Agaete del copon. El Horario de oficina es de 5.45 a 18.30

Por otro lado, quiero saludar a Miguel y a Maria(compañera de mi cuñaaaaaaaaa Cita) y decirle que de que color quiere el ron, amarillo o blanco ? ;D ;D

Saludos

Hola, hola
Que ya tengo pareja, y es un amigo que viene con nosotros, así que apunten a Jonathan conmigo, pero despues en la habitación hago cambio de pareja ;D ;D

*Al comenzar las rutas hay que tener repostada las motos con tanque lleno.
*Al atravesar túnel 3 de mayo el sábado, respetar límite velocidad, suele haber radar móvil.
*En algunos tramos de las rutas, disfrutaremos de velocidades y curvas, en otros momentos, se reducirá la velocidad de marcha para reagruparnos sin hacer paradas y así mantener al grueso de participantes juntos y evitar despistes o pérdida de alguna moto.
*En los cruces, sin señalizar, si vemos al que nos sigue, un poco distanciado, pararemos momentáneamente para indicarle el camino.

GRACIAS

Atrás