XI Concentración Canaria - Las Tirajanas 30-31/10-1/11 2010

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
773862796464737862160 dijo:
se hace saber, que a partir del 1 de septiembre admitiremos los pagos de los compañeros en lista de espera, en detrimento de los que están dentro del cupo que no hayan pagado y empezando por los últimos de la lista, es decir del 60 hacia atrás.

por favor, comprendan que hemos comprometido un hotel completo. por tanto les ruego ingresen antes de esa fecha.  ;)

otrosí: el sábado 24 de julio haremos una ruta de reconocimiento previo, saliendo como siempre del parking de la minilla a las 1015 hrs.

:)

O sea, en mi caso, y caso de que haya plazas, el pago el 1 de septiembre???

7F7E7C287D7F7A2F3A4C0 dijo:

pues sí, si el nº 60 de la lista no ha pagado en esa fecha tú ocuparás su lugar si haces el pago.

276832293434232832460 dijo:
[quote author=7F7E7C287D7F7A2F3A4C0 link=1265893481/150#150 date=1280094460]

pues sí, si el nº 60 de la lista no ha pagado en esa fecha tú ocuparás su lugar si haces el pago.

:)[/quote]

De cualquier manera, soy de aguimes, mírate al menos lo de la cena...

A las excursiones, me uno si o si, como si tengo que montar caseta de campaña jajajajaja...

Miren, perdonen que ponga esto aquí, pero comentar quepara el 19 de septiembre se va ha realizar una concentración de la marca BMW en Gran Canarias, hace 2 años se hizo, y fueron 127 coches, pero no se contaron con motos, tampoco se avisó...

Lo digo por si en esta se reúne una cuantas y se cuenta con representación de motos en esta....

Ya, como es de esperar, coches ahí concertados, pero motos, nanai... :(

Se que están acostumbrados a hacer rutas, y no a exponerlas, pero bueno, por probar no se pierde nada, el ambiente agradable está asegurado...

Es importante saber si hay motos que en un principio quieran asistir, ya que, se solicitan permisos al gobierno de canarias, y se hablan con ayuntamientos y tráfico para solicitar apollo, y para todo esto, se saca un seguro colectivo, y por eso se deve saber, aproximadamente el número de vehículos con cierto tiempo de antelación...

Anímense, paella, sorteos... todo incuido, por sólo 10 euros...

Cuento con ustedes...

Salu2 a to2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279911870

amigos, nos vamos de vacaciones... :D

espero que se porten bien.... ;)

Tomás y Toñi pasaron por la sucursal de Arucas.
Un forero de Valladolid,Pablete,al que conocí en Nordkapp,estaría interesado en participar con su esposa en nuestra XI Concentración,todo depende de como solucionen ciertos problemas.Ellos tienen este enlace por lo que ya se pondrán en contacto.
Tony/Norman bienvenidos a casa.

Toni no me veo en la lista de espera y me imagino que es porque estabas de vacaciones, dime algo y en caso de que entre apuntame para los tres dias

Yo ya tengo el billete. No se dónde dormiré, pero ir, voy, no es una amenaza, es un hecho.

Es más, está ahora por las islas afortunadas la avanzadilla pucelana para reconocer el terreno.

También intentaré bucear un poco por allí.

173C2B24103C27285D0 dijo:
Yo ya tengo el billete. No se dónde dormiré, pero ir, voy, no es una amenaza, es un hecho.

Es más, está ahora por las islas afortunadas la avanzadilla pucelana para reconocer el terreno.

También intentaré bucear un poco por allí.

fenomenal xavy :D

Aquí la avanzadilla. 8-)

Los billetes de avión hace tiempo que están mi poder, con lo cual queda confirmada nuestra más firme intención de asistencia.

El ingreso lo haré cuando regresemos a casa, a final de mes (si me queda dinero :P)

De momento seguimos disfrutando de las vacaciones y este magnífico clima.

Tony, te he mandado un privado explicándote la situación, ya que problemas de cervicales de Pili le impiden montar en moto y me sabe mal ir solo, por lo que ruego utilices nuestra plaza para otro compañero.
Pásenlo bien, y esperaremos resignados a la siguiente.

manu, si hace falta te regalamos la gasolina para la motofever... :D

anotado demonio... ;)

jorge, les echaremos de menos pero la salud es lo primero.
que se mejore pili. :-*

4B6E736664756062010 dijo:
Tony, te he mandado un privado explicándote la situación, ya que problemas de cervicales de Pili le impiden montar en moto y me sabe mal ir solo, por lo que ruego utilices nuestra plaza para otro compañero.
Pásenlo bien, y esperaremos resignados a la siguiente.

Tremenda baja, es una pena, los puntales siempre estimulan. Salud para Pili y un abrazo.

Saludos ;)

En vista de como esta el patio, y están que se pegan por las plazas del hotel.............
dado que vivo a la vuelta de la esquina y mi media naranja insiste en no subirse a la moto conmigo..........
cedo amablemente mi reserva..... eso sí, me apunto a las rutas si es posible....... ;) ::) :-? ::)

437878697E0C0 dijo:
Por cierto Tony, anoche hablamos del tema de pagar la concentración antes del 1 de septiembre. Los de la lista, están tranquilos porque aún les queda tiempo para pagar (y alguno le cogera el toro) pero en cuanto a los de la lista de espera, se preguntaban qué hacer. ¿Si todos los de la lista de espera pagan el 1 de septiembre, salen tantos de la lista, que no lo hayan hecho, desde el 60 para atrás?

lo que pretendo con esto es que no se quede nadie fuera, si alguno de los que están dentro de los 60 no puede pagar antes que me lo indique por privado, pero por favor, que luego no se eche atrás dejando a los que están en espera sin habitación y el compromiso con el hotel dañado.

creo que está claro. ;)

Hola soy Dul,

Me gustaría inscribirme en la concentración de este año
Mi opción es individual todo el fin de semana
Gracias.

0E3F264A0 dijo:
Hola soy Dul,

Me gustaría inscribirme en la concentración de este año
Mi opción es individual todo el fin de semana
Gracias.

bienvenido dul, de momento te pondremos en lista de espera.

Buenos dias tonygs, el 25 de julio te pedi que me apuntases por si sobraban plazas y te lo recorde el 17 de agosto, como veo que aun no estoy apuntado y en la lista de espera hay nueva gente apuntada posterior a mi peticion me gustaria que lo revisases y me apuntes gracias

7D607B662465666A66090 dijo:
            Buenos dias tonygs, el 25 de julio te pedi que me apuntases por si sobraban plazas y te lo recorde el 17 de agosto, como veo que aun no estoy apuntado y en la lista de espera hay nueva gente apuntada posterior a mi peticion me gustaria que lo revisases y  me apuntes gracias

disculpa tiro-loco, problemas seniles preparando las vacaciones me atascaron las tareas... :P

lo siento dul, tiro-loco estaba antes que tú... :P

38772D362B2B3C372D590 dijo:
[quote author=7D607B662465666A66090 link=1265893481/173#173 date=1282716816]            Buenos dias tonygs, el 25 de julio te pedi que me apuntases por si sobraban plazas y te lo recorde el 17 de agosto, como veo que aun no estoy apuntado y en la lista de espera hay nueva gente apuntada posterior a mi peticion me gustaria que lo revisases y  me apuntes gracias

disculpa tiro-loco, problemas seniles preparando las vacaciones me atascaron las tareas...  :P

lo siento dul, tiro-loco estaba antes que tú...  :P

:)[/quote]

No te preocupes Tony que a lo mejor a la triple le ponemos unos cojines en la bañera y metemos a Tiroloco, a Dul y si me apuras hasta la moto duerme dentro... ;D ;D ;D

Por cierto
PAGADO SUAR + 2 (+ almohada en la bañera ...)

Lo de la bañera puede estar bien, siempre que alguien no se equivoque y abra la llave por la noche ;D ;D ;D.
Gracias tonygs

Buenos días

Jorge, Siento mucho lo de Pili, se te echará en falta en la concentración, esperemos que se mejore pronto.

Sr Tony, ya están los horarios de Armas para la concentración, a un precio muy bueno, fred todavía no tiene horarios.

En Armas llegaríamos a GC sobre las 10.30, mas desembarco, control de pasaportes :P :P :P :P y demás rollos no sé si sería muy tarde.

La vuelta no es muy buena tampoco, saldría de GC a las 15.00 o a las 19.30; A las 15.00 ni comemos ni dejamos comer, y alas 19.30 llegamos muy tarde a SC.

Por mi parte creo que esperaría a que fred sacara horarios, madrugaríamos menos para llegar a la misma hora y a la vuelta seguro que habrá alguno sobre las 5.

Ya nos dirás que le viene mejor a la organización.

Un saludo

5E4B5A1669030E0B693B0 dijo:
Buenos días

Jorge, Siento mucho lo de Pili, se te echará en falta en la concentración, esperemos que se mejore pronto.

Sr Tony, ya están los horarios de Armas para la concentración, a un precio muy bueno, fred todavía no tiene horarios.

En Armas llegaríamos a GC sobre las 10.30, mas desembarco, control de pasaportes  :P :P :P :P y demás rollos no sé si sería muy tarde.

La vuelta no es muy buena tampoco, saldría de GC a las 15.00 o a las 19.30; A las 15.00 ni comemos ni dejamos comer, y alas 19.30 llegamos muy tarde a SC.

Por mi parte creo que esperaría a que fred sacara horarios, madrugaríamos menos para llegar a la misma hora y a la vuelta seguro que habrá alguno sobre las 5.

Un saludo

elfidio, aún no hemos puesto las rutas que haremos, aunque ya las tenemos definidas.

como anticipo decirles que el sábado nos concentraremos en Agaete, luego salir rumbo a la Aldea y costear hasta Maspalomas, para subir por Fataga al hotel. llegariamos sobre las 3 de la tarde y pasaríamos la tarde con lo habitual.

el lunes lo tenemos libre, hemos reservado comida en la montaña de Arucas para los que quieran venir a un precio razonable, pero que como saben, no estaba incluido en el precio inicial. el lugar tiene bonitas vistas y está mas o menos entre Las Palmas y Agaete, para que quede equilibrado tanto para los de Armas como los de Olsen.
así que a quien le cuadre y quiera venir puede hacerlo.

584D5C106F05080D6F3D0 dijo:
Buenos días

En Armas llegaríamos a GC sobre las 10.30, mas desembarco, control de pasaportes  :P :P :P :P y demás rollos no sé si sería muy tarde.

Un saludo

Aclaro Elfidio y para todos, que la ida de Naviera sería el viernes noche a las 20:00, ya que el sábado solo tiene ida a las 19:30, por tanto por mi parte descartado la ida del naviera y la vuelta del lunes a las 19:30 llegando a S/C a las 22:00 no me parece tan tarde. Hace dos años vinimos en ese horario el domingo y mira que nos reimos con la historia del ascensor, eh Demonio? ;D ;D ;D ;D ;D

Ustedes perdonen, tienes razón Samu, pensé que las opciones que me daban eran todas el mismo día.

La verdad que en la concentración anterior nos reimos un buen rato en el barco, pero también recuerdo tener un lunes de mie*da en el trabajo ya que entre una cosa y otra llegamos a casa a las tantas.

En vista de las aclaraciones de Tony (comienzo en agaete y terminar en el pequeño teide  :P :P :P :P :P) me parece que me voy a decantar por Fred al final.

PD Me gusta mucho la ruta esa de AGAETE-LA ALDEA

Saludos

Jorge:

Espero que lo de Pili sea algo leve y recuperable.

De todas formas será una baja importante y les echaremos mucho de menos
poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

salud a la peña....

En prevision ( y esperanza) de que pueda haber lugar para nosotros, en el hotel ( estamos en " reserva".) y si no es en "Las Tirajanas" sera en alguno cercano,  estuve mirando horarios de barco, para mis posibilidades.- En Fred Olsen, todavia no han puesto a la venta los pasajes....tactica que vienen usando para sacar pocos ( o ningun) billete a precios promocionales, de dejar la venta para el ultimo momento y los pasajeros (Que son los que le dan las ganancias a la compañia) sumidos en cierta incertidumbre, en lugar de mimarnos nos castigan......... alla ellos con sus estrategias.- En Armas ( en general y tampoco nos tratan mucho mejor) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero yo saldre de  Santa Cruz, el viernes 29 a las 16 hs. llegando a Las Palmas a las 18.30 Hs. Me queda medio justo pero es mi mejor opcion, y la vuelta en  Armas también, el lunes 1 a las 19.30 hs.  llegaremos tarde y cansados pero ya lo tenemos asumido.............ademas son las cosas de la juventud  :D :D :D :D :D :D :D              La diferencia de precio, no la hay, ya que la cena y la noche del 29 compensan el menor coste del billete.- Asi que a ver si hay alguna " previa" el viernes noche, cuenten con nosotros para cenar ese dia en Las Palmas, y si no la han previsto ............ ;) ;) ;) ;) ;) ;)ya pueden ir pensando en ello ...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

señores participantes de la XI concentración, vayan mirando la lista que los puestos van rodando más rápido que una S 1000 RR... :D

Acabo de hacer la transferencia, supongo que en breve, estará en Canarias, aunque ya se sabe que con esto de los horarios llegará una hora más tarde ;)

Habrá que empezar a poner un contador en descuento, para ver como cada vez falta menos.

Dejaré a Manu que me aconseje para alquilar la moto, aunque no sé, no sé, que se está volviendo mayor.

Por cierto para kavza o cualquier otro, tengo intención de bucear un par de días antes y al día siguiente de la concentración.

Aunque contactaré con un compañero de Valladolid que presta sus servicios en la muy noble base de Gando que contó entre sus filas al
humilde, aunque no menos importante,
gran hombre y gran señor,

que soy yo

admito sugerencias para bucear. La reserva del cabrón ya la he vsitado bastante (voy andando incluso desde Playa de Arinaga) y me gustaría algún otro sitio, teniendo en cuenta que entre semana es difícil que se formen grupo

amig@s participantes de la XI concentración:

a partir de ahora, cualquiera que esté en reserva y pague su participación en la concentración entrará dentro del cupo y desplazará al último de la lista que no lo haya hecho, como es el caso de finegan.

así pues, los interesados deben darse prisa.

transferencia hecha. Tony, anque habia reservado para una doble, finalmente voy solo, de modo que pagué para habitacion individual.

Perdon por el retraso en le pago, espero que no haya problemas.

Jorge y Pili, es una verdadera lastima. Se les echará en falta. Espero que Pili se recupere pronto y la podamos ver de nuevo sobre la moto.

Xavi, tengo unos amigos que tienene escuelas de buceo y hacen salidas a la baja de Pasito Blanco, hablamos si te interesa y nos apuntamos a una de ellas. Por oro lado en esas fechas se ven mantas en el norte de la isla, segun me comentan por que yo hasta la fecha no las he visto, y tambien podriamos organizar una inmersion por alli.

Puretaguay, cuanto tiempo y que alegria saber que vienen. Por aqui nos vemos.

Manu, hombre de Dios; no vuelvas a lomos de la motofever que luego no hay quien te ponga la espalda en su sitio. ;)

transferencia  cursada

Hoy a las 10.30, he cursado la transferencia por las 2 noches y todos sus complementos, a nombre de Hugo (Puretaguay) y su acompañante Mercedes..............
Reitero que llegare a Las Palmas el  viernes 29 a las 18.30 hs. por Armas, y me quedare  en esa ciudad a pernoctar, a ver si encontramos un grupito para hechar algo,  ;) ;) ;) ;) ;) ;)   y como y donde nos reuniremos para salir el sabado, juntos, a recibier el resto de los que llegan por la mañana.-  TONY  por privado te pasare los numeros de los documentos respectivos.-
saludos y hasta pronto

Transferencia realizada . Dos personas .Octavio y Beatriz

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salimos de la lista de reserva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUIETORRRRRRRRRRRRRRR

TRANSFERENCIA REALIZADA

AGC850+EVA

Enviada la pastuqui.

Lástima esa quedadita en ca Álvaro no la hubieras hecho la semana pasada. Hubiera sido una buena disculpa para perderme un buen rato.
;)

Hola a tod@s:
Este año no nos lo perdemos, aunque para complicar las cosas el siguiente finde es el Viejas Glorias, que se adelanta una semana para no coincidir con el Womad. El V.G. será en el municipio de Las Palmas principalmente en la zona del muelle (Centro Comercial, Edif. Miller etc.) y este año cumple su mayoría de edad (18 edición) con lo cual promete ser especial. Eso me ha dicho el amigo Felix.
¡¡Qué pena ser pobre y tener que trabajar, porque estaría bien ir y pasar toda la semana ¿buceando? y hacer sólo un viaje de barco. Bueno bsos y abrasos para tod@s.

les recuerdo que esta concentración disfrutará de una hora más la noche del sábado, ya que se cambia al horario de invierno el 30 de octubre.

:D

Atrás