Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
actualizo Listado de Inscripciones:

controlc.jpg
 
nuevas transfusiones recibidas :cheesy: :

Raul Algueró, opción D

Juan Jesús Algueró y Milagros, opción D

Marcelino Rivas, tienes pendiente definir la opción, por favor contacta conmigo

UniK12 y Aroa
, opción B2

Titatune y LuisitoS
, opción B2

Cangas,
opción B2


pues con esto queda formalmente CERRADA la inscripción, y a partir de ahora no será posible garantizar el Hotel. Si alguien más deseara participar, nosotros con mucho gusto gestionaremos la reserva, pero estará sujeta a la disponibilidad del Hotel :cool2:
 
Última edición:
LISTADO DE INSCRITOS: :cheesy: :cheesy:


(le agradecería a OUJO y a Marcelino Rivas que me enviaran las Hojas de Inscripción)

controll.jpg
 
LISTADO DE INSCRITOS: :cheesy: :cheesy: actualizado a día de hoy:



(le agradecería a OUJO y a Marcelino Rivas que me enviaran las Hojas de Inscripción) :vuur1: :vuur1: :vuur1:


controlg.jpg
 
Hola vefa, tiene buena pinta, y a poco que las cosas salgan como hasta ahora, será que si, pero .... esperemos, por aquello de no vender la piel del oso ..... ;):)
 
Sres organizadores...!...acopio del liquido elemento, embotellado, pendiente de su etiquetaje, embalaje y envio previsto en los proximos dias...! ;)


Ratafia+10.jpg
 
Última edición:
Sres organizadores...!...acopio del liquido elemento, embotellado, pendiente de su etiquetaje, embalaje y envio previsto en los proximos dias...! ;)


Ratafia+10.jpg

Pere, con el único ánimo de colaborar, y que el tema salga lo mas barato posible, no es necesario el etiquetaje, ahórratelo, que me creo que lo que hay dentro es lo que tiene que ser ;);) :cool2: :D:D
 
Sres organizadores...!...acopio del liquido elemento, embotellado, pendiente de su etiquetaje, embalaje y envio previsto en los proximos dias...! ;)


Ratafia+10.jpg

Pere, con el único ánimo de colaborar, y que el tema salga lo mas barato posible, no es necesario el etiquetaje, ahórratelo, que me creo que lo que hay dentro es lo que tiene que ser ;);) :cool2: :D:D

No te preocupes amigo CARTHAGO está todo controlado, hasta lo que lleva dentro.....! ;)

Totalmente tranquilo Pere. De LCN no se puede esperar otra cosa ;);):D:D
 
Aunque lo parezca, Esto no está parado, la cosa sigue y sigue. Todo llegará a su tiempo y esperamos y queremos que bien. Luego, vosotros diréis :):):):)
 
dos excelentes reaglos para sortear de nuestro colaborador EDITECNOS: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

regaloseditecnos.jpg
 
Buenas

En la inscripcion pone talla XL i mi pecho caido prefiere unaXXL

Por cierto a que hora nos podemos alojar el viernes

SALU2
 
Buenas

En la inscripcion pone talla XL i mi pecho caido prefiere unaXXL

Por cierto a que hora nos podemos alojar el viernes

SALU2


pues nada Jusep, a hacer gimnasia, que tienes un mes pa que te entre la camiseta ... :D :D :D

bueno, vale, te la cambio ... ;)

el viernes, a partir de mediodía se puede ocupar la habitación, aunque nosostros no estaremos por allí hasta las 17:00 h. :cool2:
 
Me preguntaba, dada las pocas camisetas que se han pedido de M (hombre) y S (mujer) si es que dan poca talla las mismas. Porque no me gustaría ir como un chorizo embutido.

Por otra parte, ya daréis instrucciones, porque nosotros iremos el Viernes también y no sé si tendremos reserva ya a nuestro nombre o hay que identificarse de otra forma.

Ya queda menos...

equis y aniuska
 
Me preguntaba, dada las pocas camisetas que se han pedido de M (hombre) y S (mujer) si es que dan poca talla las mismas. Porque no me gustaría ir como un chorizo embutido.

Por otra parte, ya daréis instrucciones, porque nosotros iremos el Viernes también y no sé si tendremos reserva ya a nuestro nombre o hay que identificarse de otra forma.

Ya queda menos...

equis y aniuska

equis,

el viernes cuando lleguéis solo tendréis que dar vuestro nombre en Recepción y ya estará preparado el checkin.

nosotros nos hemos probado unas tallas de prueba y solo te puedo decir que para los hombres el tallaje de hombre lo encontramos normal (o sea, yo siempre gasto XL -de camiseta- :rolleyes2: y la XL me iba bien). Por el contrario las mujeres dijeron que el tallaje de mujer era "justito" (por supuesto todas querían tener la misma talla del año pasado ... a pesar de ... bueno, mejor lo dejamos aquí :lipsrsealed: :lipsrsealed:) de forma que en general las mujeres se han pedido una talla mas de la habitual. No se si te sirve de ayuda o te he liado mas :tongue:.

En todo caso, y para cambios puntuales hay unos cuantos polos de mas ... que llegaran hasta donde lleguen ...

Si quisieras cambiar ahora me lo dices a ver que podemos hacer :huh:
 
Muchas gracias por la información Omeya.

Creo que mantendremos el tallaje. Será todo un reto ver que se puede hacer con el metabolismo un mes :)

Un abrazo para todos.
 
A un mes vista del festejo, y vistos los "ajustes" del nuevo Foro, se me plantean varias preguntas:

1.- O bien mi TomTom no entiende mucho de coordenadas, o hay algún problema, o no se cargarlas bien, porque a mi me pone la marca del hotel en mitad de la náa..., (y el plano está actualizado..... ) :undecided: :undecided:

2.- Como consecuencia del cambio de foro, los enlaces a los planos de Google, como que no funcionan.....:angry: :angry:

3.- Hablamos del hotel de 5*, sin embargo en la ruta que se ha colgado para ese día arrancamos de:
Hotel Marina d'Or 3*
Calle de l'Antina
12594 Oropesa del Mar
Cuando el de 5*, está en otro sitio según mi sangoogle...

No sé, ando un poco "despistadillo", a ver si me lo podeis aclarar...:huh: :huh: :huh:

Saludos pa toos...:) :)
 
A un mes vista del festejo, y vistos los "ajustes" del nuevo Foro, se me plantean varias preguntas:

1.- O bien mi TomTom no entiende mucho de coordenadas, o hay algún problema, o no se cargarlas bien, porque a mi me pone la marca del hotel en mitad de la náa..., (y el plano está actualizado..... ) :undecided: :undecided:

2.- Como consecuencia del cambio de foro, los enlaces a los planos de Google, como que no funcionan.....:angry: :angry:

3.- Hablamos del hotel de 5*, sin embargo en la ruta que se ha colgado para ese día arrancamos de:
Hotel Marina d'Or 3*
Calle de l'Antina
12594 Oropesa del Mar
Cuando el de 5*, está en otro sitio según mi sangoogle...

No sé, ando un poco "despistadillo", a ver si me lo podeis aclarar...:huh: :huh: :huh:

Saludos pa toos...:) :)


gracias por avisar lobosolitario, ya están repuestos los enlaces y las coordenadas :)

efectivamente en el google maps si buscas por "Marina D'Or te pone un sitio tres manzanas "màs pallà" :huh: pero no te preocupes que el cartel del Hotel de 5* se ve desde lejos, o sea que se puede hacer "aproximación visual" :D
 
vuelvo a actualizar la Lista de Inscritos con las últimas incorporaciones :)

controlh.jpg
 
tambien reitero a Marcelino Rivas que envie la hoja de inscripción o sus datos por privado (nombre completo, opción, DNI)

y a OUJO Rt le recuerdo que tiene un e-mail (su hoja de inscripción no ha llegado) :cool2:
 
recibidas transferencias de Wallen / Gurchur, opción B2,y de PekeCS opción A2 ;)

- 30 dias ... y bajando :ukliam2:
 
A mi me gustaría probarla ... almenos ....

:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:
 
A mi me gustaría probarla ... almenos ....

:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Mejor esta:
bmwk1600gtl2011.jpg


Bueno, con paciencia y salibita..... ten confianza en el "todo poderoso" :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, pero *oño, al menos compra lotería o ciegos, que decía el otro ... :D:D
 
A las guenassss:
Recien aterrizados Beita GS y un servidor... despues de 9 dias y habiendo realizado unos 2.800 km,mas o menos,que para mis costumbres ya es...por varias zonas (Madrid-Lo Pagan(Murcia),Lo Pagan toda la costa hacia abajo(Almeria,Granada,Malaga,Cadiz...) direccion Jerez a ver el Gran Premio,que por cierto,en el circuito,nos respeto el agua,excepto lo ultimo de Moto 2) y hoy de vuelta hacia Madrid,lloviendo a cantaros muy cansado pero deseando que pasen estos 25 (ya casi 24) dias para conoceros y pasar un finde inolvidable
 
A las guenassss:
Recien aterrizados Beita GS y un servidor... despues de 9 dias y habiendo realizado unos 2.800 km,mas o menos,que para mis costumbres ya es...por varias zonas (Madrid-Lo Pagan(Murcia),Lo Pagan toda la costa hacia abajo(Almeria,Granada,Malaga,Cadiz...) direccion Jerez a ver el Gran Premio,que por cierto,en el circuito,nos respeto el agua,excepto lo ultimo de Moto 2) y hoy de vuelta hacia Madrid,lloviendo a cantaros muy cansado pero deseando que pasen estos 25 (ya casi 24) dias para conoceros y pasar un finde inolvidable

Buen plan motero el que habéis tenido. Pues aquí os estamos esperando con los mismos deseos. No queda ná :cool2:
 
Pues en eso estamos, contando los días y contando al personal, contando las perras, contando los ....... todo, contando todo para que nada falle y todo salga lo mejor posible ;). También hemos mandado instancia al que lleva lo de la lluvia para que nos tenga en cuenta, y nos ha dicho que no nos asegura nada, pero hará lo que pueda para que tengamos buen tiempo :cool2::cheesy:
:)
 
:shocked: :shocked: :shocked: ;)


[video=youtube;HWMAb4ZUZ7k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HWMAb4ZUZ7k[/video]​
 
Que no queda NA !!!

Ya tenemos ganas de veros/conoceros a todos ... :)

Como ya se ha indicado, estamos ultimando detalles de la temática ... :rolleyes2:
 
recibidas transfusiones de :

pepalari, opción B2 :)

jesusgs, opción B2 :)


solo faltan 22 días .... :cheesy:


:cool2:
 
Aunque lo parezca, esto no está parao, se ultiman temas y aun se apunta a personal rezagao :shocked::shocked::shocked: Y seguro que caerá alguno más ;):D:D:D
:)
 
Las cenas sabemos que son "buffete", pero la comida del sabado, no sabemos el menú :huh:, es por si no me gusta y tengo que llevar bocata :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba