Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
020D17011A0F12600 dijo:
Esto está muy parao  >:(

VENGA P'ARRIBA  :D

Gracias .ALBERT ;)
Entre unos y otros, a ver si logramos que pase el tiempo y el personal se vaya animando tras "las cuestas de enero, febrero, marzo, .... :-/ :-/ :-/".
:)
 
Creo que Toni y Marta, de Segovia, ya han hecho los trámites vía correo electrónico ::) ::) ::) ::)
 
Saludos a todos:
Apuntad a dos más. Di+ y Mariví , Opción B2 ( tallas L ) .Será nuestra 2ª Nacional. En la primera que fue el año pasado en Segovia, conocimos a muy buena gente.
En lo referente a que si saldrá todo bien, pues no cabe duda que sí, ( motos + buena gente + comida + bebida + lugares maravillosos + ganas de divertirse ) es una suma que nunca falla.
Nos vemos dentro de poco. Un saludo

Vssssssssssssssssssss   :) :) :) :)
 
54455047455950350 dijo:
Los BMWcruisers más puretas han hecho el abono de la inscripción hoy mismo.

Abuelete y FENIX = 132 años del ala!!!!
Cada uno con sus motos:
Abuelete con La Perla Blanca R1200 CL

FENIX con La Perla Negra R1200 Montauk


Haced sitio a la sombra para que el brillo de los cromados no os deslumbren :D ;) ;D

Abuelete !!!

Ya te echábamos en falta, por este hilo. :eek:

Bienvenidos, y nos vemos en nada.  ;)
 
2C3D283F3D21284D0 dijo:
Los BMWcruisers más puretas han hecho el abono de la inscripción hoy mismo.

Abuelete y FENIX = 132 años del ala!!!!
Cada uno con sus motos:
Abuelete con La Perla Blanca R1200 CL

FENIX con La Perla Negra R1200 Montauk


Haced sitio a la sombra para que el brillo de los cromados no os deslumbren :D ;) ;D

un verdadero placer saludar a gente tan insigne por estos lares !! :D :D :D :D

bienvenidos Abuelete y Fenix :cool:

oh là là ... k cena en el Palacio de los Córdoba ... ::) ::) ::) ::) inolvidable :cool:
 
5B4A4C4E1E1C162F0 dijo:
Saludos a todos:
Apuntad a dos más. Di+ y Mariví , Opción B2 ( tallas L ) .Será nuestra 2ª Nacional. En la primera que fue el año pasado en Segovia, conocimos a muy buena gente.
En lo referente a que si saldrá todo bien, pues no cabe duda que sí, ( motos + buena gente + comida + bebida + lugares maravillosos + ganas de divertirse ) es una suma que nunca falla.
Nos vemos dentro de poco. Un saludo

Vssssssssssssssssssss   :) :) :) :)


pues bienvenidos a la Nacional Di+ y Mariví :)

esperamos que la fórmula mágica no falle !! :D :D :D :D :D
 
Con el frio que hace, está todo "parado" :-?. A ver si mejora el tiempo, climatológico, y sobre todo "el mercantil" y el tema va cogiendo temperatura ;) :D :D
Un saludo a todos, a los que están y los que tienen que venir, que seguro vendrán. ;) ;)
:)
 
2º Post :D :D :D
Como decía el otro: "largo me lo fiáis", pero con ese precio :eek: :eek: u otro, la intención es acudir ::) ;)
Supongo que no veremos antes ::)
;)
 
6E6C647860210 dijo:
[quote author=2C3D283F3D21284D0 link=1317576551/199#199 date=1328122156]Los BMWcruisers más puretas han hecho el abono de la inscripción hoy mismo.

Abuelete y FENIX = 132 años del ala!!!!
Cada uno con sus motos:
Abuelete con La Perla Blanca R1200 CL

FENIX con La Perla Negra R1200 Montauk


Haced sitio a la sombra para que el brillo de los cromados no os deslumbren :D ;) ;D

un verdadero placer saludar a gente tan insigne por estos lares !!  :D :D :D :D

bienvenidos Abuelete y Fenix  :cool:

oh là là ... k cena en el Palacio de los Córdoba ...  ::) ::) ::) ::)  inolvidable  :cool:[/quote]
¡Qué bien lo pasamos siempre!
Ayer pasé por Marina D'or y estaba muy vacío, las palmeras querían echar a volar y vi a un hombre por allí que me dijo que iban a empezar a preparar aquello porque venía un grupo INMENSO de moteros, pero de los que en motos de las buenas, de las alemanas... :D
 
¡¡Vamos, vamos, que nos lo quitan de las manos !!!!

A ver si pasa de una vez la cuesta de febrero. :cool:
 
Eso, eso, que pase la de Enero, la de Febrero, la de Marzo...y despues ya venga un empujon para la bajada de Abril, Mayo y asi hasta octubre...! ;)

Saludos. ;)
 
5A4F584F554E4F4B5F5C4346464F0A0 dijo:
Eso, eso, que pase la de Enero, la de Febrero, la de Marzo...y despues ya venga un empujon para la bajada de Abril, Mayo y asi hasta octubre[highlight]...[/highlight]! ;)

Saludos. ;)


Ahí estamos ;) :D :D :D :D, pero termina el año, que te va a costar lo mismo y al personal le animará más :) :) :)
Saludos pal norte :D
 
Venga !!!

A ver si la gente se va animando, y almenos se incrementan el número de pre-inscripciones ... ;)

:D :D :D
 
212C2523342F322933600 dijo:
Venga !!!

A ver si la gente se va animando, y almenos se incrementan el número de pre-inscripciones ...  ;)

:D :D :D


+1

Joooeer komo kuesta pasar los meses oiga...ke tengo ganas de versus...!

A ver si un ratillo de estos......aquel conejillo que yo me seeee...! ;)
 
051007100A11101400031C191910550 dijo:
[quote author=212C2523342F322933600 link=1317576551/214#214 date=1329293593]Venga !!!

A ver si la gente se va animando, y almenos se incrementan el número de pre-inscripciones ...  ;)

:D :D :D


+1

Joooeer  komo kuesta pasar los meses oiga...ke tengo ganas de versus...!

A ver si un ratillo de estos......[highlight]aquel conejillo que yo me seeee[/highlight]...! ;)[/quote]

Pere, el tema está en tu tejao ;) ;). Tu mismo ::)
:)
 
Señore sintiendo muchisimo esta nos la perdemos, boda de compromiso y no tenemos escusa para faltar mi mujer es testigo


lolo rt 1200 y ali rt 1201


Muchas Gracias y que lo disfruteis y ya veremos las fotos

jjajajaajajajajajaj
 
0205161F04110819500 dijo:
Señore sintiendo muchisimo esta nos la perdemos, boda de compromiso y no tenemos escusa para faltar mi mujer es testigo


lolo rt 1200  y ali rt 1201


Muchas Gracias y que lo disfruteis y ya veremos las fotos

jjajajaajajajajajaj

es bonito ver k hay todavía gente k tiene esperanza en el futuro .... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

otra vez será Lolo

saludos :cool:
 
7572616873667F6E270 dijo:
Señore sintiendo muchisimo esta nos la perdemos, boda de compromiso y no tenemos escusa para faltar mi mujer es testigo


lolo rt 1200  y ali rt 1201


Muchas Gracias y que lo disfruteis y ya veremos las fotos

jjajajaajajajajajaj

:-/ :-/ :-/

Saludos
 
Buenoooo, no había visto el enlace hasta hoy, ya me extrañaba a mi que no estuviese liada ;D ;D ;D ;D

Pre-apuntados pero no lo haremos definitivo hasta última hora por razones de agenda.

Uni_k12: talla XL de hombretón ;) ;)
Aroa: talla L y que sea verde, para hacer juego con su Ninja ;D ;D ;D ;D ;D

Opción B2 con copas como para darme un bañito en el jacuzzi.

Esperamos que los astros se alineen y podamos acudir, me queda un fleco pendiente por limar.

Saludos a tod@s.
 
6873741D0 dijo:
Buenoooo, no había visto el enlace hasta hoy, ya me extrañaba a mi que no estuviese liada  ;D ;D ;D ;D

Pre-apuntados pero no lo haremos definitivo hasta última hora por razones de agenda.

Uni_k12: talla XL de hombretón   ;) ;)
Aroa: talla L y que sea verde, [highlight]para hacer juego con su Ninja [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Opción B2 con copas como para darme un bañito en el jacuzzi.

Esperamos que los astros se alineen y podamos acudir, me queda un fleco pendiente por limar.

Saludos a tod@s.

Hola Aroa y uni_k12 (las damas primero, no?? ;)), bien venidos, os tenemos en cuenta y quedamos a la espera de que pueda hacerse efectiva vuestra asistencia.
Una aclaración: venis con una o dos motos??  :-? ;)
:) :)
 
050714120E070109460 dijo:
[quote author=6873741D0 link=1317576551/220#220 date=1329626535]Buenoooo, no había visto el enlace hasta hoy, ya me extrañaba a mi que no estuviese liada  ;D ;D ;D ;D

Pre-apuntados pero no lo haremos definitivo hasta última hora por razones de agenda.

Uni_k12: talla XL de hombretón   ;) ;)
Aroa: talla L y que sea verde, [highlight]para hacer juego con su Ninja [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Opción B2 con copas como para darme un bañito en el jacuzzi.

Esperamos que los astros se alineen y podamos acudir, me queda un fleco pendiente por limar.

Saludos a tod@s.

Hola Aroa y uni_k12 (las damas primero, no?? ;)), bien venidos, os tenemos en cuenta y quedamos a la espera de que pueda hacerse efectiva vuestra asistencia.
Una aclaración: venis con una o dos motos??  :-? ;)
:) :)[/quote]

Muy buenas de nuevo. Iremos con las dos motos: mi K12S y la Ninja de Aroa.

Eso esperamos nosotros también, el año pasado lo pasamos genial y este promete más, con el mar tan cerquita :D :D :D

En cuanto lo sepa hago el ingreso, siempre dentro de la fecha límite, claro.

Un saludo.
 
4D5651380 dijo:
[quote author=050714120E070109460 link=1317576551/221#221 date=1329677905][quote author=6873741D0 link=1317576551/220#220 date=1329626535]Buenoooo, no había visto el enlace hasta hoy, ya me extrañaba a mi que no estuviese liada  ;D ;D ;D ;D

Pre-apuntados pero no lo haremos definitivo hasta última hora por razones de agenda.

Uni_k12: talla XL de hombretón   ;) ;)
Aroa: talla L y que sea verde, [highlight]para hacer juego con su Ninja [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Opción B2 con copas como para darme un bañito en el jacuzzi.

Esperamos que los astros se alineen y podamos acudir, me queda un fleco pendiente por limar.

Saludos a tod@s.

Hola Aroa y uni_k12 (las damas primero, no?? ;)), bien venidos, os tenemos en cuenta y quedamos a la espera de que pueda hacerse efectiva vuestra asistencia.
Una aclaración: venis con una o dos motos??  :-? ;)
:) :)[/quote]

Muy buenas de nuevo. Iremos con las dos motos: mi K12S y la Ninja de Aroa.

Eso esperamos nosotros también, el año pasado lo pasamos genial y este promete más, con el mar tan cerquita  :D :D :D

En cuanto lo sepa hago el ingreso, siempre dentro de la fecha límite, claro.

Un saludo.[/quote]

pues ya estáis pre-inscritos uni_k12 y Aroa :D :D

bienvenidos a bordo !!

:cool:
 
[highlight]Venga !!![/highlight]

A ver si se espavila el tema ... ;)

Ayer estuvimos de gestiones textiles con vuestros polos ... ::) ::)
 
Preinscritos by teléfono Cristobal y María Amparo, de Betxí.
Bien venidos :)
 
Una vez aclarado el tema laboral............... Nos preapunten a la cita.

Modalidad B2

Reitxell talla M
Jílari Talla XL

Deseando que llegue el día y poder compartir con todos.
Saludos.

Jílari y Reitxell
 
Aunque suene RaRo, estoy pendiente de unos flecos, no se si iré solo ¿...? o no (a pesar del nick), así que ir ...iré, pero aún no se como por eso me apunten con interrogante....:shocked: o esperamos unos días...:cheesy:
 
Una vez aclarado el tema laboral............... Nos preapunten a la cita.

Modalidad B2

Reitxell talla M
Jílari Talla XL

Deseando que llegue el día y poder compartir con todos.
Saludos.

Jílari y Reitxell

Hombre Lari:scatter:, vosotros por aquí :luxhello::luxhello::grin::grin: En ná os pone Omeya en lista, y perfecto lo de la "B"
:cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Por cierto, el post de inicio de la XI nacional se ha quedao para los cortos de vista. Peaso de letra que ha salio :cheesy::cheesy::cheesy:
:smiley::smiley:
 
Hombre Lari:scatter:, vosotros por aquí :luxhello::luxhello::grin::grin: En ná os pone Omeya en lista, y perfecto lo de la "B"
:cheesy::cheesy:

Modifico la talla de Reitxell que es la XL. (No se en que estaría pensando)

Todavía no he encontrado donde se puede resaltar las palabras. En fín "pasiensia" y a investigar.
Saludos

Jílari
 
Modifico la talla de Reitxell que es la XL. (No se en que estaría pensando)

Todavía no he encontrado donde se puede resaltar las palabras. En fín "pasiensia" y a investigar.
Saludos

Jílari

Veo que ya te has puesto al día ...

:)
 
txacal, recibida hoja de inscripción ;) y actualizado en la lista de preinscritos :cheesy:


ya está modificada la Hoja de Inscripción para poner 1 ó 2 participanes en las opciones C y D :)
 
Última edición:
malegro verte por akí Jílari :cheesy: :cheesy:

spero que tu mala pata ya sté tokando a su fin ;)

luego te actualizo :cool2:
 
Hola a todos ¿que tal?
A ver, como os lo cuento.... Yo soy Beitaducati, que ahora me llamo beitags, hemos cambiado de "montura", ..... ( mi marido (Chele GT), que me ha liado un poquito)
Solo, si puede ser, que me cambiéis en la lista del viaje a Oropesa el nick, si no es mucha molestia.
Nos vemos en nada.....
 
Hola a todos ¿que tal?
A ver, como os lo cuento.... Yo soy Beitaducati, que ahora me llamo beitags, hemos cambiado de "montura", ..... ( mi marido (Chele GT), que me ha liado un poquito)
Solo, si puede ser, que me cambiéis en la lista del viaje a Oropesa el nick, si no es mucha molestia.
Nos vemos en nada.....

eso está hecho, faltaría mas :yellow:

saludos :cool2:
 
Última edición:
Hola!

Magin y yo compartiremos habitación.

Corregidme si me equivoco, el total que debemos ingresar es de 534€ verdad?

Actualizadme la lista, por favor, y confirmadme el precio y os hago el ingreso.

Carlos
 
Por cierto, me apunten a otro EL CAPITAN. Desde viernes a domingo habitación individual.
 
Hola!

Magin y yo compartiremos habitación.

Corregidme si me equivoco, el total que debemos ingresar es de 534€ verdad?

Actualizadme la lista, por favor, y confirmadme el precio y os hago el ingreso.

Carlos


noooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr !! :shocked: una habitación doble de viernes a domingo full equipe son 414€ (opción B2)

te actualizo con Magin en B2

saludos

:cool2:
 
Vamos, vamos, a ver si cogemos carrerilla!!!!!! ;);):rolleyes2::rolleyes2:
 
Otro más "pal bote" Jgalvez :)

De momento de viernes a domingo habitación individual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba