Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengan ustedes la amabilidad de pre-apuntar a JRCRESPO Y AMPARO modalidad D

Abran paso, que viene la caballería !!!!!!!!! ;););) :cheesy::cheesy:

Un placer contar con vosotros.
Dinos que talla de sueter/camiseta gastáis, plis :)
 
Última edición:
Buenas de nuevo.

De momento parece que los astros se alinean y, de momento, podemos confirmar asistencia, pero no haré el ingreso hasta la fecha límite por lo que pueda pasar.

Otra cosa: un cambio de talla en la camiseta de mi chica (Aroa) por una M en vez de la L que pedí.

Gracias y vamos, que no queda naaaaaa!!!!
 
Buenas de nuevo.

De momento parece que los astros se alinean y, de momento, podemos confirmar asistencia, pero no haré el ingreso hasta la fecha límite por lo que pueda pasar.

Otra cosa: un cambio de talla en la camiseta de mi chica (Aroa) por una M en vez de la L que pedí.

Gracias y vamos, que no queda naaaaaa!!!!

OK Uni_k12 :)

tomo nota del cambio de talla, aunque en realidad la que valdrá será la que pongas en la Hoja de Inscripción cuando vayas a realizar el ingreso ;)
 
Buenassssssssssss, nos apunten por favor, graciasssssssssssssss. Un saludoooooooooooo.
 
Hola nenes, casi que se me pasa el tema, ¿Podeis apuntar a Rosa y Fede ( los Yayomoto ). Todavía nos acordamos del arroz que nos zampamos hace un par de años.
Opción B2
¡Ah! Camiseta L para el menda y S para la jefa.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
se puede ver la lista de inscritos??

Off course Javierete,:cool2: :rolleyes2: Has entrado aquí ????
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...cional-bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012

Es la primera hoja el post. Aunque encabeza como "PREINSCRIPCIONES", verás que en la casilla de la derecha dice: "fecha de ingreso", osease, fecha de pago ;), con lo que pasas automáticamente a estar inscrito de pleno derecho, e izquierdo :cheesy: :cheesy:. Por cierto, tu no estás, que esperas para venirte a tomar el sol???? :D:cheesy::D
Un saludo
:)
 
en la Newsletter de BMW nos han incluido ya como Club de Motos BMW de Castellón :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

http://www.bmwriders.es/club_bmw_castellon.html :cool2:[/QUOTE
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS,NO PODIA SER DE OTRA MANERA, SOIS LOS MEJORES................ mejorando el resto de grupos. Un saludo.


Lo intentamos Fermín, al menos lo intentamos, eso ya lo sabes tú :rolleyes2:.
Recuerdos a Maite:)
 
Hola nenes, casi que se me pasa el tema, ¿Podeis apuntar a Rosa y Fede ( los Yayomoto ). Todavía nos acordamos del arroz que nos zampamos hace un par de años.
Opción B2
¡Ah! Camiseta L para el menda y S para la jefa.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Yayomoto y Rosa, encantados de teneros con nosostros :)


ya estáis preinscritos, así que hasta pronto, que solo quedan ... 2 meses y 16 días :cool2:
 
Vamos que esto está un poco parado!!!

A ver de que forma lo vendemos para que se anime la gente, si hace falta contratamos a alguien que se desnude, porque como lo haga yo...... :D :D :D :D :D
 
bienvenidos javier y andrea a la reunión :)

espero que disfruteis un buen fin de semana entre nosotros ;)

hasta pronto :cool2:
 
y damos tambien la bienvenida a Santi y Patri :cheesy: :cheesy:

ánimo, que ya sólo quedan 2 meses y 12 días .... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

:cool2:
 
y damos tambien la bienvenida a Santi y Patri :cheesy: :cheesy:

ánimo, que ya sólo quedan 2 meses y 12 días .... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

:cool2:

72.jpg
 
en la Newsletter de BMW nos han incluido ya como Club de Motos BMW de Castellón :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

http://www.bmwriders.es/club_bmw_castellon.html :cool2:
...mis más efusivas felicitaciones por ello. ¿...estais al caso que ese reconocimiento comporta el otorgamiento de carpa propia para la Rider's de Formigal ?
...pues si no nos vemos antes, allí nos veremos.
...un abrazo a tod@s !
 
en la Newsletter de BMW nos han incluido ya como Club de Motos BMW de Castellón :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

http://www.bmwriders.es/club_bmw_castellon.html :cool2:

...mis más efusivas felicitaciones por ello. ¿...estais al caso que ese reconocimiento comporta el otorgamiento de carpa propia para la Rider's de Formigal ?
...pues si no nos vemos antes, allí nos veremos.
...un abrazo a tod@s !


pues no teníamos constancia de ello, pero si que esta pasada edición ya nos la ofrecieron .... :)
 
¡¡Atención, atención!!!: Man y Nelly ya han hecho la transfusión por una flamante B2 :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Pues por aquí ... otro que ya se ha FOTOGRAFIADO EN LA CUENTA BANCARIA ...

:rolleyes2:
 
¡¡Atención, atención!!!: Man y Nelly ya han hecho la transfusión por una flamante B2 :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

OK Man ! transfusión recibida correctamente :) pero te falta la hoja de inscripción :tongue: en casa del herrero ... ;)
 
recibida transferencia para opción B2 de OUJO y María :undecided: pero no recuerdo que haya pre-inscripción ni hoja de inscripción ... :shocked:
 
seguimos recibiendo transfusiones: Alectoris y Lydia, opción B2 :cheesy:


no se me duerman, que queda menos de un mes (15 de Abril) para el cierre de inscripciones !! :cool2:
 
Vamos!!, vamos!!!!, no paren, sigan, sigan, no paren, sigan, sigan, no paren, sigan, sigan..... :D:D:D:D
 
Amo a ver!!!!...¿Esto no estaba pagado por los penitentes?....¿Que es eso de pagar..transfussion...etc?...
 
Por cierto.....dice LASURTANA que como este año no tenga afoto en la acreditasssion....la va a liar parda....ahi queda eso.

Pd....annnn!!!...que ademas la afoto que salga guapa.....jjAjajjajaja
 
Por cierto.....dice LASURTANA que como este año no tenga afoto en la acreditasssion....la va a liar parda....ahi queda eso.

Pd....annnn!!!...que ademas la afoto que salga guapa.....jjAjajjajaja

Otia, eso es serio :embarassed::embarassed:
 
bueno, ya van llegando los primeros regalos para sortear entre los participantes de la XI Nacional :cheesy: :cheesy:

por gentileza de BMW IBÉRICA:

una chaqueta ComfortShell azul

images



:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:


y un casco System VI


images


:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
 
nos llegan más regalos de la fábrica ARC - SEGORBE de prendas de motorismo:

una chaqueta ARC de verano :shocked: :shocked:


img00160201203241132.jpg



una chaqueta ARC multiuso en piel :shocked: :shocked:

img00161201203241133.jpg




unos pantalones vaqueros ARC de kevlar con protecciones laterales y en rodillas :shocked: :shocked:


img00163201203241135.jpg




unas botas ARC de moto :shocked: :shocked:


img00159201203241130.jpg




 
Última edición:
y más, y más regalos ....

CUATRO :shocked: :shocked: cascos abatibles Fidji (Resmar Ibérica)

cascoresmar.png
 
Habrá más y si no mejores, si que buenos ;):cheesy::cheesy::cheesy:
:)
 
Buenos días,

Pues sí ... habrá más regalos :rolleyes2: que todavía se están negociando/extorsionando ... :cheesy:
 
acuso recibo de transfusión del Boss y Magin ;)

[HIGHLIGHT2]recuerdo k kedan sólo 20 días para cerrar la inscripción ... [/HIGHLIGHT2]:huh:
 
Buenas Tardes Felix !!
Con la compañia de un colega, he solucionado el problema. Como te dije por teléfono, he realizado la transfusión de leureles. Me pongo debajo de los regalos por si se cae alguno.....jejejej

Como te comenté, si dentro del registro de tal evento está la habitación 1026, me la pido xfavor.

SALU2
 
Buenas Tardes Felix !!
Con la compañia de un colega, he solucionado el problema. Como te dije por teléfono, he realizado la transfusión de leureles. Me pongo debajo de los regalos por si se cae alguno.....jejejej

Como te comenté, [HIGHLIGHT2]si dentro del registro de tal evento está la habitación 1026, me la pido xfavor[/HIGHLIGHT2].SALU2


:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:



ahhhhh....!!!!!



:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Organización !!!

Agradeceríamos que los indecisos se fuesen pronunciando. :)

Un evento de esta categoría requiere de demasiadas gestiones y previsiones sobre el total de "personas inscritas", y queremos que todo vaya muy bien ... ;)

Cualquier duda, ya sabéis ...

Un saludo
 
máaaaaaaaaaassssssssss regalos :yellow: :pinkie:

por gentileza de CORVER empresa líder en importación y distribución en exclusiva de productos, accesorios y recambios para motocicletas





un casco SHOEI QWEST


qwestmattdeepgrey.jpg



un intercomunicador para moto CARDO G4 POWERSET


images



unas botas SIDI ADVENTURE GORETEX


images



y un montón de sprays CASTROL para mantenimiento de nuestras motos .....


images




:ukliam2: :ukliam2: :ukliam2: :ukliam2: :ukliam2: :ukliam2: :ukliam2: :ukliam2: :ukliam2:
 
Última edición:
Buenas Tardes Felix !!
Con la compañia de un colega, he solucionado el problema. Como te dije por teléfono, he realizado la transfusión de leureles. Me pongo debajo de los regalos por si se cae alguno.....jejejej

Como te comenté, si dentro del registro de tal evento está la habitación 1026, me la pido xfavor.

SALU2

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:



ahhhhh....!!!!!



:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:


Jusep,

ahora k m has dicho el número .... la revisaré antes para ver si hay gata encerrada .... :huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba