Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos.
Jolucuga y su amigo Julio, han efectuado el preceptivo ingreso de leuros.
Estamos deseando conocer a todos los participantes.
Los regalos son estupendos y muy de agradecer a los patrocinadores y a los organizadores de la concentración.
Saludos y VVVs a todos.
 
QUE co.ones los regalos perfecto pero lo importante es la compañia,si de los que no conozco son parecidos a los que montan este eventoel exito seguro (incluyo nieve agua viento i ratafia de LA COSA NOSTRA) el porcentaje sin miedo de fallo 200X100

Pero si me toca algo jejejeje de coña
SALU2
 
QUE co.ones los regalos perfecto pero lo importante es la compañia,si de los que no conozco son parecidos a los que montan este eventoel exito seguro (incluyo nieve agua viento i [HIGHLIGHT2]ratafia de LA COSA NOSTRA[/HIGHLIGHT2]) el porcentaje sin miedo de fallo 200X100

Pero si me toca algo jejejeje de coña
SALU2



Contand con ella..., como siempre será remitida en avanzadilla, antes del evento...! :)
 
Hola a todos.
Jolucuga y su amigo Julio, han efectuado el preceptivo ingreso de leuros.
Estamos deseando conocer a todos los participantes.
Los regalos son estupendos y muy de agradecer a los patrocinadores y a los organizadores de la concentración.
Saludos y VVVs a todos.

OK, recibida transfusión de Joculuga ;)

aún quedan más regalos por confirmarse, muchos maaaaaaaaassssssssss .... :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
QUE co.ones los regalos perfecto pero lo importante es la compañia,si de los que no conozco son parecidos a los que montan este eventoel exito seguro (incluyo nieve agua viento i ratafia de LA COSA NOSTRA) el porcentaje sin miedo de fallo 200X100

Pero si me toca algo jejejeje de coña
SALU2

Jusep, con la informática puede que no seas Bill Gates, pero la cosa financiera la manejas de p.m. ;)

recibida transfusión correcta y rápidamente para opción B2 :shocked:

estamos en negociaciones con Marina D'Or pa que nos dejen la pista de la Copa Davis montada (11.000 localidades) y podamos hacer un torneillo de tenis el sábado por la tarde ... aunque no sé si habrá sitio pa tós ..... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
QUE co.ones los regalos perfecto pero lo importante es la compañia,si de los que no conozco son parecidos a los que montan este eventoel exito seguro (incluyo nieve agua viento i ratafia de LA COSA NOSTRA) el porcentaje sin miedo de fallo 200X100

Pero si me toca algo jejejeje de coña
SALU2

Contand con ella..., como siempre será remitida en avanzadilla, antes del evento...! :)


Pere, la traerás en avanzadilla en el cofre de la 1.600, no ? :rolleyes2: :rolleyes2:

:cool2:
 
Documentos a presentar

Weeenas tardes a todos......
Antes que nada... :embarassed::embarassed: :undecided: :( perdón por mi ignorancia... esto de ser novato, es lo que tiene... :embarassed::embarassed:
Estoy preparando los documentos a presentar para la concentración y no acabo de tenerlo claro, vamos a ver : El documento de exención de responsabilidad, hay que rellenar uno por persona participante, es decir uno por mí y otro por mi contraria, hasta ahí llego... :undecided::undecided: ( Vamos ségún leo en las normas ), peeeeeeeero, de documento de inscripción, según entiendo yo, sólo que hay que presentar uno con los datos del vehículo, los del acompañante ( en su/mi caso ), y los de la opción elegida... ( Nada del piloto, quiero decir )

¿ Estoy en lo cierto ?

Espero haceros ya la transfusión en unos dias... No quisiera perderme tan magno evento....

Y a ver si puedo salir un sábado de estos a hacer una rutilla con vosotros, ahora que han pasado fiestas...
 
Weeenas tardes a todos......
Antes que nada... :embarassed::embarassed: :undecided: :( perdón por mi ignorancia... esto de ser novato, es lo que tiene... :embarassed::embarassed:
Estoy preparando los documentos a presentar para la concentración y no acabo de tenerlo claro, vamos a ver : El documento de exención de responsabilidad, hay que rellenar uno por persona participante, es decir uno por mí y otro por mi contraria, hasta ahí llego... :undecided::undecided: ( Vamos ségún leo en las normas ), peeeeeeeero, de documento de inscripción, según entiendo yo, sólo que hay que presentar uno con los datos del vehículo, los del acompañante ( en su/mi caso ), y los de la opción elegida... ( Nada del piloto, quiero decir )

¿ Estoy en lo cierto ?

Espero haceros ya la transfusión en unos dias... No quisiera perderme tan magno evento....

Y a ver si puedo salir un sábado de estos a hacer una rutilla con vosotros, ahora que han pasado fiestas...

Siendo de Castellón, y habiendo salido con nosotros varias veces ... no tienes perdón ... :cheesy:

Te contesto a cada punto:

- El documento de exención de responsabilidad es POR PERSONA, y NO POR MOTO. Por tanto, dos personas = 2 documentos firmados

- Respecto al Documento de Inscripción, efectivamente ES POR MOTO. El PILOTO se sobreentiende que es el primer participante que inscribes (de los dos que puedes hacer por inscripción)
(* Nota: si en algún caso, los dos participantes vienen con dos motos, que nos lo indiquen, para tenerlo en cuenta, o que hagan dos inscripciones.)

IMPORTANTE: Debes enviar la inscripción al mail indicado cuando YA HAYAS PAGADO, y no antes, para causar los menos problemas a la Organización en cuanto al tema del control de documentos, inscripciones y pagos. Creo que se entiende.

Un saludo. :)
 
Última edición:
Documentos a presentar

Muchas Gracias, Juan...... :thumbsup: :dankk2:
Ya está claro.... Si está especificado perfectamente, pero me he "tronao" yo solito... He abierto la hoja excel y se ha puesto de inicio la parte donde dice " Acompañante ( En su caso ) " y me pensaba que eso era el principio de la hoja.... :embarassed::embarassed::embarassed:... Si "ejjjjjjqueeee".... :sleeping: En casa del herrero....
Ale, ya me doy yo solito... :pain10:

Lo de presentarlos lo tengo claro, sólo era prepararlos, hasta que no haga la transferencia no envío nada....

Muchas Gracias de todas maneras.... y perdona las molestias...
 
Muchas Gracias, Juan...... :thumbsup: :dankk2:
Ya está claro.... Si está especificado perfectamente, pero me he "tronao" yo solito... He abierto la hoja excel y se ha puesto de inicio la parte donde dice " Acompañante ( En su caso ) " y me pensaba que eso era el principio de la hoja.... :embarassed::embarassed::embarassed:... Si "ejjjjjjqueeee".... :sleeping: En casa del herrero....
Ale, ya me doy yo solito... :pain10:

Lo de presentarlos lo tengo claro, sólo era prepararlos, hasta que no haga la transferencia no envío nada....

Muchas Gracias de todas maneras.... y perdona las molestias...

A mandar. :)

Gracias a ti.
 
A las buenas.
Hagan el favor de pre-inscribirme. Inicialmente dos personas, ELI y javier1200adv (hasta el cambio de foro "javier").
En el momento del pago confirmaré si vamos en una o dos motos.
Una Nacional más y ganas de ver a viejos conocidos.
Saludos.
 
Última edición:
Ruego (con todo el mosqueo que tengo) me borren de la lista de pre inscritos por motivos laborales. :cry:

Muchas gracias y Disculpen las molestias ocasionadas. :angry:
 
Saludos a todos senyores!!
Estamos haciendo numeros la jefa y yo, y nos preguntamos si es posible cambiar a opción A2, que está la cosa mu achuchá...
lo importante es poder estar ahí disfrutandolo ;D;D

Besos y abrazos de Ani&Vic!!!
 
Saludos a todos senyores!!
Estamos haciendo numeros la jefa y yo, y nos preguntamos si es posible cambiar a opción A2, que está la cosa mu achuchá...
lo importante es poder estar ahí disfrutandolo ;D;D

Besos y abrazos de Ani&Vic!!!

Pues claro que es posible, sin problemas. Lo que mejor os venga, aunque disfrutaremos menos de vuestra compañía, pero "lo que manda, manda" :huh:.
Recuerdos y nos vemos pronto:):)
 
Pere!!!! como siempre, en primera linea ;);) Recuerdos pal norte:cheesy::cheesy::cool2:
 
Ruego (con todo el mosqueo que tengo) me borren de la lista de pre inscritos por motivos laborales. :cry:

Muchas gracias y Disculpen las molestias ocasionadas. :angry:

En breve, Omeya hará cuenta de tu encargo.

Una pena.
 
Pere!!!! como siempre, en primera linea ;);) Recuerdos pal norte:cheesy::cheesy::cool2:



Asi seguirá siendo amigo Carthago, en primera linia y con los primeros....!, animos, ya queda poco tienpo aunque soy consciente, que mucho trabajo ;)

Serán dados los recuerdos pal norte...!, que aunque no escriben, se que os vigilan....:)
 
cameras-07.gif
 
Hola a todos.
Me represento a mi mismo y a mi amigo Julio.
Hemos enviado la transferencia y un documento de inscripción para los dos. Pero al leer en el foro me surge una duda. ¿Es suficiente el haberos enviado una sola inscripción? Somos dos amigos, compartiremos habitación pero vamos cada uno en una moto.
Perdonar las molestias. Mil gracias.
 
Hola a todos.
Me represento a mi mismo y a mi amigo Julio.
Hemos enviado la transferencia y un documento de inscripción para los dos. Pero al leer en el foro me surge una duda. ¿Es suficiente el haberos enviado una sola inscripción? Somos dos amigos, compartiremos habitación pero vamos cada uno en una moto.
Perdonar las molestias. Mil gracias.

la inscripción está correcta Jolucuga. Las hojas de exención deresponsabilida pudes enviarlas escaneadas por correo o entregarlas al llegar al hotel :)

saludos, :cool2:
 
atención a tod@s, vayan pensando en retratarse que solo quedan 15 días para el cierre de la inscripción .... :huh:

y los que tenían pensado inscribirse y no lo han hecho todavía ... pues eso, que si lo haceís todos a última hora nos va a dar un pedaso de infarto ... :shocked: :shocked: :shocked:

no, en serio, el cierre de reservas (y pago) comprometido con el hotel por cuestiones que todos comprendereis fácilmente es el día 16, así k no tenemos más margen de maniobra. A partir de ese día no se puede garantizar el hotel, y si hay nuevas inscripciones dependerá de la disponibilidad de habitaciones en cada momento :cool2:
 
atención a tod@s, vayan pensando en retratarse que solo quedan 15 días para el cierre de la inscripción .... :huh:

y los que tenían pensado inscribirse y no lo han hecho todavía ... pues eso, que si lo haceís todos a última hora nos va a dar un pedaso de infarto ... :shocked: :shocked: :shocked:

no, en serio, el cierre de reservas (y pago) comprometido con el hotel por cuestiones que todos comprendereis fácilmente es el día 16, así k no tenemos más margen de maniobra. A partir de ese día no se puede garantizar el hotel, y si hay nuevas inscripciones dependerá de la disponibilidad de habitaciones en cada momento :cool2:

Pues habrá que arriesgarse. Para eso estamos :huh:, y para más también ;):)
 
Espero y supongo que estamos de vacaciones :huh::huh:
Que las disfrutéis, y ..... no se me retrasen ;);)
:cheesy::cheesy:
 
Como veo que nadie se quiere retratar por mi...:):):):):)....pues ala:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:.....TRANSSSFUSSSIOON REALISSÁ....uno menos en la lista negra...;););););)

:kiss::kiss::kiss::kiss:..Que disfruteis de las vacaciones de S.Santa..

pd. Prontito no vemos
 
acabo de hacer la transferencia + enviado docs por mail.
os acompañaremos EL MANISERO y yo el sabado.
ya queda bien poco ;-)
 
acabo de hacer la transferencia + enviado docs por mail.
os acompañaremos EL MANISERO y yo el sabado.
ya queda bien poco ;-)

Bienvenidos !!! :)

Venga, a ver si se espavila el tema de las inscripciones.

Que queda bien poco ...
 
Holaaaa...!

Otro que ya pasó por el fotografo hace tiempo, envió el documento de inscripción, pero se olvidó del los documentos de Exención de Responsabilidad que acabo de enviar mediante el operativo facilitado a tal efecto. por tanto yastais exentos....;)

Un Fuerte abrazo y Feliz Semana Santa a los que os marchais y a los que os quedais...." Que no está la oquedad calenturienta para actividades reposteriles " sementiende o mesentiende...?


:)
 
Hola

Como bien sabe Omeya el gates ese i uno mismo el unico parecido es que usamos gafas. por lo tanto decirme si tengo todos los deveres realizados

Paara el documento de nombre dni etc etc ,33333333333 horas i al final me alludaron ,

Eeeeeeeeeeesto esta a li vuelta de la esquina

SALU2
 
Holaaaa...!

Otro que ya pasó por el fotografo hace tiempo, envió el documento de inscripción, pero se olvidó del los documentos de Exención de Responsabilidad que acabo de enviar mediante el operativo facilitado a tal efecto. por tanto yastais exentos....;)

Un Fuerte abrazo y Feliz Semana Santa a los que os marchais y a los que os quedais...." Que no está la oquedad calenturienta para actividades reposteriles " sementiende o mesentiende...?


:)

OK.

Tesentiende perfectamente. :D
 
Hola

Como bien sabe Omeya el gates ese i uno mismo el unico parecido es que usamos gafas. por lo tanto decirme si tengo todos los deveres realizados

Paara el documento de nombre dni etc etc ,33333333333 horas i al final me alludaron ,

Eeeeeeeeeeesto esta a li vuelta de la esquina

SALU2

Tranquilo, que mientras que hayas pagaó, lo demás son todo pormenores ... :cheesy: :cheesy:

Bienvenido.
 
Ercalifa,
recibidos los euros para opción B2 ;) saludos a la Mezquita :cool2:
 
Hexenbesen, recibida transferencia para opción D con El Manisero

un placer teneros por aquí :)

hasta pronto, saludos a todos los de y los de Valencia qué ? :cool2:
 
Hola

Como bien sabe Omeya el gates ese i uno mismo el unico parecido es que usamos gafas. por lo tanto decirme si tengo todos los deveres realizados

Paara el documento de nombre dni etc etc ,33333333333 horas i al final me alludaron ,

Eeeeeeeeeeesto esta a li vuelta de la esquina

SALU2

perfecto y correcto el documento de inscripción Jusep :cheesy:

nos vemos pronto :cool2:
 
Bueno, pues como la duda metafisica sigue, en tanto meditamos y penitenciamos... a mí me apunten, esperaré unos días por los porsiacasos :D para la trasfusion, pero la habitación queda reservada..., luego que tenga un bicho :rolleyes2: o dos :cool2:, ya se verá....:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:
Entiendo que lo que necesitáis es la tela marinera el día 15, luego, los ficheros pueden ir un poco después...:)
 
Última edición:
me voy de vacaciones hasta el lunes :cheesy: en cuanto vuelva actualizo novedades ;)

espero tener muuuuuuuucho trabajo .... :cool2:
 
Sergio y Maricarmen, de Valencia, ya han hecho la preinscripción, opción B2. El resto de datos en el formulario remitido. ;)
 
Me acaba de llamar VEFA y parece que también se ha retratado, según me indica.

La transfusión va a nombre de su mujer.
 
Bueno, pues nos vamos a decidir. Novatos donde los haya, desde Madrid con una r 1200 Rt desde Diciembre pasado, y con ganas de montar jaleo :)

equis (M) y Ana (S)

Opción B2

Voy preparando la transfer!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba