Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
XI CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM 25-27 Mayo 2012

XI CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM 25, 26 y 27 de Mayo 2012

Oropesa del Mar – Castellón -



xinacionalbmwmotos600v3.png

© by panotxa


Hola a tod@s,

Ya está aquí la XI Concentración Nacional del Foro BMWMOTOS.COM . En esta edición la cita será en Castellón los días 25, 26 y 27 de Mayo de 2012, en la turística localidad de Oropesa del Mar. Año tras año se ha ido consolidando esta reunión como el principal punto de encuentro de todos los foreros y foreras de bmwmotos.com que durante todo el año intercambian experiencias y opiniones con multitud de nicks, a los que por fin pueden conocer, o volver a ver y saludar.

Pues bien, os ofrecemos pasar un relajante fin de semana motero y gastronómico en la provincia de Castellón, disfrutar de las espléndidas instalaciones del Balneario Marina D'Or, rutear por el Parque Natural del Desierto de las Palmas y visitar el incomparable Paraje Natural de las Grutas de San José, donde se encuentra el río navegable subterráneo de mayor longitud en Europa.

El alojamiento será esta XIª edición el Hotel 5* del Balneario Marina D`Or, situado en la playa de Morro de Gos, de la localidad castellonense de Oropesa del Mar.


marina_d_or_2.jpg





marinador.jpg

Para aquéllos que tengan GPS, las coordenadas del Hotel son:

Latitud: N 40º 6' 26.76 (40.107417)
Longitud: E 0º 9' 6.03 (0.151758)

Para aquellos que prefieran los planos, aquí tenéis como se llega al Hotel desde la autopista AP-7 o desde la N-340:


ACCESOS HOTEL MARINA D'OR 5* DESDE AP-7 / VALENCIA


ACCESOS HOTEL MARINA D'OR 5* DESDE AP-7 / BARCELONA


ACCESOS HOTEL MARINA D'OR 5* DESDE N-340 / VALENCIA


ACCESOS HOTEL MARINA D'OR 5* DESDE N-340 / BARCELONA



PROGRAMA


El programa que hemos preparado para esta XIª edición del Nacional BMWMOTOS.COM es el siguiente:

Viernes 25 :

A partir de las 17:00, para los que tengan previsto viajar el viernes (opciones B1 y B2), bienvenida a los participantes en la Recepción del Hotel, y entrega de wellcome pack, acreditaciones y Hoja de Ruta. Acceso libre al Balneario.

a las 21:45, cena bufet para los alojados en el Hotel. Después, para el que lo desee, paseo por el complejo Marina D’Or ;)


Sábado 26 :

Desayuno bufet en Hotel para los alojados (opciones B1 y B2).

A partir de las 08:30, recepción de los participantes que se incorporan a la concentración en las opciones A1, A2, C y D, entrega de wellcome pack, acreditaciones y Hoja de Ruta.

A las 09:30 h, salida CON DEPÓSITOS LLENOS (no hay parada para repostaje) hacia el Parque Natural del Desierto de las Palmas siguiendo el recorrido que se detalla en la Hoja de Ruta.

A las 12:00 llegada al Paraje de las Grutas de San José y foto de grupo. Aparcamiento en zona reservada. No será necesario mover las motos hasta después de la comida. Acceso a las grutas en dos grupos (12:30 y 13:15 h) por número de acreditación.

A las 14:30h, comida en el Restaurante La Gruta situado en el mismo Paraje para degustar la gastronomía típica de la provincia de Castellón




Sobre las 17:00, tras la sobremesa, regreso al Hotel. Tiempo libre para disfrutar del Balneario 5* hasta la hora de la cena.


A las 22:00 h. cena bufet en el Hotel para los inscritos en las opciones A1, A2, B1, B2 y C. Al finalizar, sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores.


A las 24:00 h. Una vez finalizada la cena, música en la discoteca-Pub "El Buho" en exclusiva para nosotros. Copas a precio convenido.


De momento contamos con la colaboración de :




Contribuye con:

una chaqueta ComfortShell azul



images


:shocked::shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

y un casco System VI

images

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:








marinadorlogogrande.jpg


http://www.marinador.com


Contribuye con:

Un fin de semana para dos personas en régimen A/D






logonuevoarc.jpg


http://www.arc-segorbe.com


Contribuye con:



una chaqueta ARC de verano :shocked: :shocked:


img00160201203241132.jpg


una chaqueta ARC multiuso en piel :shocked: :shocked:

img00161201203241133.jpg




unos pantalones vaqueros ARC de kevlar con protecciones laterales y en rodillas :shocked: :shocked:


[/SIZE]

img00163201203241135.jpg



unas botas ARC de moto :shocked: :shocked:


img00159201203241130.jpg







Contribuye con:


CUATRO :shocked: :shocked: cascos abatibles Fidji (Resmar Ibérica)



cascoresmar.png






logocrmjpgyd8.jpg


http://www.cascoscrm.com

Contribuye con:


DOS :shocked: :shocked: cascos abatibles cr&m






logoeditecnos.jpg


http://editecnos.com/


Contribuye con:



regaloseditecnos.jpg





logoapf.jpg


http://www.hotelandalusipark.com/es/



Contribuye con:


Un fin de semana para dos personas en régimen A/D







logobeltrn1922.jpg


www.jabonesbeltran.com






logocorver2009.jpg


www.corver.es



Contribuye con:

un casco SHOEI QWEST



qwestmattdeepgrey.jpg




un intercomunicador para moto CARDO G4 POWERSET



images




unas botas SIDI ADVENTURE GORETEX



images




y un montón de sprays CASTROL para mantenimiento de nuestras motos .....



images



y mas colaboradores :




rotulcas.jpg





logocepsahorgrande.jpg






Domingo 27:

Desayuno bufet en el Hotel para los alojados (opciones A1, A2, B1 y B2)

Acceso libre al Balneario 5* hasta las 13 h.



Final de la XIª Concentración Nacional BMWMOTOS.COM



OPCIONES DE INSCRIPCIÓN

A continuación se detallan los contenidos de las opciones y precios por persona, :

OPCION A1 163€ -Habitación Individual- Incluye : Hotel 5* sábado, comida y cena sábado, visita Grutas, desayuno domingo, parking en el Hotel y acceso libre al Balneario de agua marina.

OPCION A2 133€ -Habitación doble- Incluye : Hotel 5* sábado, comida y cena sábado, visita Grutas, desayuno domingo, parking en el Hotel y acceso libre al Balneario de agua marina.

OPCION B1 267€ -Habitación Individual- Incluye : Hotel 5* viernes y sábado, cena viernes, desayuno, comida y cena sábado, visita Grutas, desayuno domingo, parking en el Hotel y acceso libre al Balneario de agua marina.

OPCION B2 207€ -Habitación Doble- Incluye : Hotel 5* viernes y sábado, cena viernes, desayuno, comida y cena sábado, visita Grutas, desayuno domingo, parking en el Hotel y acceso libre al Balneario de agua marina.

OPCION C 111€ Incluye: cena viernes, visita Grutas, comida, y cena sábado.

OPCION D 50€ Incluye : visita Grutas, comida sábado.




Inscripciones (descargar, cumplimentar y enviar junto con Documento de Exención de Responsabilidad al correo:
xi.nacional.bmwmotos@gmail.com


DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN: DESCARGAR DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN



CUENTA DE ABONO:

BANKIA

FELIX DE LA PAZ CALATRAVA

2038 9630 77 6000114080

NOTA: Hay que incluir el nick y la opción en el asunto de la transferencia



INSCRIPCIONES


controlvc.jpg







NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA XI NACIONAL BMWMOTOS.COM​



Tod@s l@s inscrit@s en la XI NACIONAL BMWMOTOS.COM han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.
De acuerdo con las normas establecidas por el foro BMWMOTOS.COM, será condición indispensable para inscribirse en esta reunión, la aceptación mediante su firma del Documento de Exención de Responsabilidad por cada persona participante



(descargar, cumplimentar y enviar junto con Documento de Inscripción al e-mail:
xi.nacional.bmwmotos@gmail.com


No se considerará confirmada la inscripción hasta haber recibido en la cuenta bancaria dispuesta al efecto el importe de la opción elegida.
En caso de la NO asistencia a la XI NACIONAL BMWMOTOS.COM tras haber abonado el importe de la opción elegida, SÓLO se devolverá la cantidad resultante de deducir de la cantidad inicialmente ingresada lo que los servicios contratados cobren por las reservas efectuadas .

La fecha límite para el pago de la inscripción será el 15 de Abril de 2012. Quien no haya realizado el ingreso para esa fecha, dará a entender que no está interesado en acudir, y no tendrá garantizada reserva para ninguna de las actividades programadas.

Al ser esta una reunión sin ánimo de lucro, todo el importe recibido es para abonar los servicios contratados. Si hubiera un saldo positivo al final de la reunión, será transferido íntegramente al Administrador de BMWMOTOS.COM como contribución a los gastos de mantenimiento del foro. Dado que la cuenta bancaria creada lo es a este único fin, una vez finalizada la reunión y abonados todos los gastos derivados de ella, estará a disposición del participante que lo solicite el movimiento completo de la misma desde la creación hasta el cierre definitivo.
En caso de que algún participante, al no respetar las normas de circulación, pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la reunión, será excluido de la misma, haciéndosele devolución del importe de los restantes servicios contratados y no disfrutados menos el importe, que ya se hubiere pagado, por las reservas efectuadas de estos servicios.
Si bien es cierto que este evento es organizado por algunos miembros del foro de la página bmwmotos.com, tanto esta web site como los organizadores no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados con la circulación en los que tengan intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En caso de algún contratiempo en los servicios contratados, en la medida de lo posible se avisará en primer lugar a la Organización, como responsables de la reserva y contratación de los mismos.
Asimismo, y con el fin de evitar posibles incidentes durante el recorrido previsto, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETO A LAS NORMAS, ASÍ COMO AL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso exclusivo, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.




Para más información y dudas o aclaraciones puntuales: tfnos. 600 24 53 64 (Félix -Omeya-), 647 41 90 35 (Alfonso -CARTHAGO-), 658 95 63 67 (Juan -Alectoris-).

Gracias por anticipado. Os esperamos a tod@s el 25, 26 y 27 de Mayo en Castellón
:vrolijk_26:​


:dankk2:​
 
Última edición:
Re: XI CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 25-27 MAYO 2012

Mola :) A ver si este año voy, porque por una razón u otra todavía no he ido a ninguna Nacional.
Lo dicho, intentare estar allí.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Re: XI CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 25-27 MAYO 2012

26233F293E3E2D1335132D213C2D3E234C0 dijo:
Vaya, esta Nacional promete ser fantástica , desde Y los de Valencia... Que? os deseamos un gran éxito de participación y nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos... :)

Gracias por el ofrecimiento.
Os esperamos :)
 
Re: XI CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 25-27 MAYO 2012

Pues que se me vaya apuntando al evento. Seremos tres, de momento, Estrella, CARTHAGO y fonsico
:)
 
Re: XI CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 25-27 MAYO 2012

Bueno, bueno, ...

Pues ya estamos por aquí.  ;)

Como no podía ser de otra forma, se nos apunte a mi y a Lydia a este magno evento.

Opción: B2

Tallas:
- XL para él
- M para ella
 
Re: XI CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 25-27 MAYO 2012

Es un honor para nosotros que se nos haya adjudicado la organización de esta nueva edición de la NACIONAL DEL FORO BMWMOTOS.COM.  ::)

Esperamos que todo salga según lo previsto, y disfrutéis de todos los eventos que estamos preparando. ;)

Ya está todo muy avanzado, como marca el post inicial, pero iremos ajustando cada uno de los temas, conforme avancemos en el tiempo.

CONTAMOS CONTIGO ...  ;)
 
Me preapunten a tan magno evento, por favor ;)

No he hablado con Magín pero lo podéis preapuntar también porque no se la saltará... ¡ha estado en todas las nacionales! ;D ;D
 
7E7B7276711F0 dijo:
Me preapunten a tan magno evento, por favor ;)

No he hablado con Magín pero lo podéis preapuntar también porque no se la saltará...  ¡ha estado en todas las nacionales!  ;D ;D

a los que madrugan .... ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Carlos, y bienvenido Magín :cool:
 
Re: XI CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 25-27 MAYO 2012

0A29262C213C170F1B480 dijo:
Mola :) A ver si este año voy, porque por una razón u otra todavía no he ido a ninguna Nacional.
Lo dicho, intentare estar allí.
Un saludo desde Bilbao ;)

será un placer verte por aquí Bandit GS :)
 
Por Favor, se nos puede pre inscribir a tal magno evento..?; del que nuevamente os vuelvo a fecilitar por vuestra designación. este administrador sabe lo que hace.

ASISTENTES: PERE DEAUVILLE & MARIONA DEAUVILLE

TALLAS: XL para el y M para ella

OPCION: B2

Tambien me pongo a vuestra disposición para lo que haga falta.
 
Dos más para la preinscripción:
Rizos y Calma .... opción B2

Hace dos años estuvimos allí en la paellatrefen y lo pasamos fantástico, seguro que esta lo superais.
Será nuestra primera nacional.
Saludos.
 
5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
Por cierto veo que hay alguien de lcn que ya está ayudando..!  ;)

[highlight]Bona feina Panotxa.! [/highlight] ;)

Buena y bonita ;)
Gracias Panotxa
:)
 
584D5A4D574C4D495D5E4144444D080 dijo:
Por Favor, se nos puede pre inscribir a tal magno evento..?; del que nuevamente os vuelvo a fecilitar por vuestra designación. este administrador sabe lo que hace.

ASISTENTES: PERE DEAUVILLE & MARIONA DEAUVILLE

TALLAS: XL para el y M para ella

OPCION: B2

Tambien me pongo a vuestra disposición para lo que haga falta.

Pere y Mariona, como siempre, bien venidos y gracias ::) En ná nos vamos parriba ;) ;)
 
Nosotros tampoco nos lo queremos perder:

Man, XL, y Nelly, M, opción todo incluido :D :D :D :D :D :D
 
Pues esta no me la puedo perder! Iremos reservando fechas en la agenda.

Saludos
janSolo
 
56535A5E59370 dijo:
Me preapunten a tan magno evento, por favor ;)

No he hablado con Magín pero lo podéis preapuntar también porque no se la saltará...  ¡ha estado en todas las nacionales!  ;D ;D

Bienvenido Carlos.

;)
 
4B7063766A190 dijo:
Dos más para la preinscripción:
Rizos y Calma .... opción B2

Hace dos años estuvimos allí en la paellatrefen y lo pasamos fantástico, seguro que esta lo superais.
Será nuestra primera nacional.
Saludos.

Eso lo dices porque os tocaron unos guantes :eek: :eek: ... que me acuerdo ... :cool:

Bienvenidos los dos. ;)
 
ostias!!!!...pues nos pilla la fecha al final de la feria de aqui... :-/ :-/ :-/ :-/...asin que este año no podremos acudir a este magnifico evento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a que os lo habeis creido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]se me apunte

ercalifa y la Sra. sultana (que es mi mujeeeeee) ::) ::) ::)[/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
61766765686D6265240 dijo:
ostias!!!!...pues nos pilla la fecha al final de la feria de aqui... :-/ :-/ :-/ :-/...asin que este año no podremos acudir a este magnifico evento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a que os lo habeis creido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]se me apunte

ercalifa y la Sra. sultana (que es mi mujeeeeee) ::) ::) ::)[/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Reservado el derecho de admisión :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
69626D706C6F6C030 dijo:
Pues esta no me la puedo perder! Iremos reservando fechas en la agenda.

Saludos
janSolo

te aseguro que vas a disfrutar mas que Falete en un bufet libre ..... :D :D :D :D :D
 
Re: XI CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 25-27 MAYO 2012

494C50465151427C5A7C424E5342514C230 dijo:
Vaya, esta Nacional promete ser fantástica , desde Y los de Valencia... Que? os deseamos un gran éxito de participación y nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Saludos... :)

gracias por el ofrecimiento Gran Visir :)

esperamos una nutrida asistencia de magníficos rodadores valencianos :cool:
 
11061715181D1215540 dijo:
ostias!!!!...pues nos pilla la fecha al final de la feria de aqui... :-/ :-/ :-/ :-/...asin que este año no podremos acudir a este magnifico evento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a que os lo habeis creido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]se me apunte

ercalifa y la Sra. sultana (que es mi mujeeeeee) ::) ::) ::)[/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rafaaaaaaaaaaaa, saludos para esas tierras sultanas y sus moradores, y para vosotros dos: un fuerte abrazo y :-* :-* :-* para la jefa.
 
Este año a sido la primera vez que he asistido a la Nacional del foro, pero a partir de ahora no pienso perderme (espero) ninguna :) :) :), y mucho menos conociendo a la "mala gente" que lo organiza en esta ocasión ;D ;D ;D ;D

apuntadnos por favor

Albert y Lola
Opción B-2
XL y M

Saludos y gracias
 
434C56405B4E53210 dijo:
Este año a sido la primera vez que he asistido a la Nacional del foro, pero a partir de ahora no pienso perderme (espero) ninguna  :) :) :), y mucho menos conociendo a la "mala gente" que lo organiza en esta ocasión  ;D ;D ;D ;D

apuntadnos por favor

Albert y Lola
Opción B-2
XL y M

Saludos y gracias


un placer contar con vosotros Albert :D :D :D

espero que vengas con la "6" buena y no el "muleto" que llevaste a Segovia ;)
 
57555D4159180 dijo:
[quote author=434C56405B4E53210 link=1317576551/27#27 date=1317746987]Este año a sido la primera vez que he asistido a la Nacional del foro, pero a partir de ahora no pienso perderme (espero) ninguna  :) :) :), y mucho menos conociendo a la "mala gente" que lo organiza en esta ocasión  ;D ;D ;D ;D

apuntadnos por favor

Albert y Lola
Opción B-2
XL y M

Saludos y gracias


un placer contar con vosotros Albert  :D :D :D

espero que vengas con la "6" buena y no el "muleto" que llevaste a Segovia  ;)[/quote]


si..... por supuesto que si, aquello solo fue para matar el gusanillo :D :D :D

Será un placer volver a estar con tod@s vosotros ;) ;) ;)

saludos
 
A ver apuntar al Equipo RMas, es decir:
IRIL Y ODRAC
OPCIÓN: [highlight]B2[/highlight]
ELLA camiseta[highlight] L[/highlight]
ÉL camiseta [highlight]XL[/highlight]
Dicho está, y no pago ya porque aún no habéis puesto el importe, porque ya sabéis que cuando me lanzo..... :D

Besos para todos y todas........LOS QUE VENGAN

OE, OE, OE, OE.....OEEEEEE,    OEEEEEEE   :cool:
 
373822342F3A27550 dijo:
Este año a sido la primera vez que he asistido a la Nacional del foro, pero a partir de ahora no pienso perderme (espero) ninguna  :) :) :), y mucho menos conociendo a la "mala gente" que lo organiza en esta ocasión  ;D ;D ;D ;D

apuntadnos por favor

Albert y Lola
Opción B-2
XL y M

Saludos y gracias

Un saludo Albert y Lola. encantados por contar con vosotros.  :)


Ahora voy a por el que ya está haciendo tarde:

MARIANOOOOOO!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) :D :D :D :D :D
 
131119051D5C0 dijo:
[quote author=61766765686D6265240 link=1317576551/21#21 date=1317723051]ostias!!!!...pues nos pilla la fecha al final de la feria de aqui... :-/ :-/ :-/ :-/...asin que este año no podremos acudir a este magnifico evento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a que os lo habeis creido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]se me apunte

ercalifa y la Sra. sultana (que es mi mujeeeeee) ::) ::) ::)[/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Reservado el derecho de admisión  :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
::) ::) ::) ::) ::)
:-X :-X :-X
 
404251574B42444C030 dijo:
[quote author=11061715181D1215540 link=1317576551/21#21 date=1317723051]ostias!!!!...pues nos pilla la fecha al final de la feria de aqui... :-/ :-/ :-/ :-/...asin que este año no podremos acudir a este magnifico evento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a que os lo habeis creido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]se me apunte

ercalifa y la Sra. sultana (que es mi mujeeeeee) ::) ::) ::)[/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rafaaaaaaaaaaaa, saludos para esas tierras sultanas y sus moradores, y para vosotros dos: un fuerte abrazo y  :-* :-* :-* para la jefa.[/quote]


igualmente Alfonso  :-* :-* :-* :-* ..tamos en contacto
 
60776664696C6364250 dijo:
[quote author=131119051D5C0 link=1317576551/22#22 date=1317727963][quote author=61766765686D6265240 link=1317576551/21#21 date=1317723051]ostias!!!!...pues nos pilla la fecha al final de la feria de aqui... :-/ :-/ :-/ :-/...asin que este año no podremos acudir a este magnifico evento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a que os lo habeis creido ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]se me apunte

ercalifa y la Sra. sultana (que es mi mujeeeeee) ::) ::) ::)[/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Reservado el derecho de admisión  :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
::) ::) ::) ::) ::)
:-X :-X :-X[/quote]

bueno, vaaaaaaa, no te pongas así ::) ::) ::) ..... que sí, que podeis venir .... :) :) :)

pero a Lasurtana te encargas tu de controlarla, eh ? ;D ;D ;D ;D
 
1F1D0E08141D1B135C0 dijo:
[quote author=373822342F3A27550 link=1317576551/27#27 date=1317746987]Este año a sido la primera vez que he asistido a la Nacional del foro, pero a partir de ahora no pienso perderme (espero) ninguna  :) :) :), y mucho menos conociendo a la "mala gente" que lo organiza en esta ocasión  ;D ;D ;D ;
apuntadnos por favor

Albert y Lola
Opción B-2
XL y M

Saludos y gracias

Un saludo Albert y Lola. encantados por contar con vosotros.  :)


Ahora voy a por el que ya está haciendo tarde:

MARIANOOOOOO!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) :D :D :D :D :D[/quote]
Alfonso que ya sabéis que a mi no tenéis ni que preguntar que directamente a la opción full equip como siempre, un abrazo a los penitentes y nos vemos en Girona
 
303C2F343C333238312E28383E3C5D0 dijo:
[quote author=1F1D0E08141D1B135C0 link=1317576551/31#31 date=1317755688][quote author=373822342F3A27550 link=1317576551/27#27 date=1317746987]Este año a sido la primera vez que he asistido a la Nacional del foro, pero a partir de ahora no pienso perderme (espero) ninguna  :) :) :), y mucho menos conociendo a la "mala gente" que lo organiza en esta ocasión  ;D ;D ;D ;
apuntadnos por favor

Albert y Lola
Opción B-2
XL y M

Saludos y gracias

Un saludo Albert y Lola. encantados por contar con vosotros.  :)


Ahora voy a por el que ya está haciendo tarde:

MARIANOOOOOO!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) :D :D :D :D :D[/quote]
Alfonso que ya sabéis que a mi no tenéis ni que preguntar que [highlight]directamente a la opción full equip como siempre[/highlight], un abrazo a los penitentes y nos vemos en Girona
[/quote]

Ahí estamos!!!!!!! En ná estáis en la lista :D :D
;) ;) ;) Un abrazo Mariano y  :-* :-* :-* :-*para Paqui
Y si que nos veremos por el norte ;)
 
Que buena pinta !!!!!

Por favor, se nos apunte en opción tutiplen, para no perdernos na de na

Katinka y Storst
 
13140F121314600 dijo:
Que buena pinta !!!!!

Por favor, se nos apunte en opción tutiplen, para no perdernos na de na

Katinka y Storst

Bienvenidos !!!

No os perdéis ni una ... ;)
 
71766D707176020 dijo:
Que buena pinta !!!!!

Por favor, se nos apunte en opción tutiplen, para no perdernos na de na

Katinka y Storst

Hola pareja, nos alegra veros por aquí y más en persona ;)
Un abrazo :)
 
faltan 8 meses escasos y solo hay apuntadas 17 motos y 33 personas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

esto es un sinvivir ..... :-?
 
Y mas que se van apuntar, que este año tenéis que tirar la casa por la ventana que es la nacional, ni me lo puedo imaginar, si en la Paellatreffen y en la K100treffen la puntuación es de 12 sobre 10 esta ni me lo imagino eso si poned alguna curva que sino se hace aburrida la ruta
 
707C6F747C737278716E68787E7C1D0 dijo:
Y mas que se van apuntar, que este año tenéis que tirar la casa por la ventana que es la nacional, ni me lo puedo imaginar, si en la Paellatreffen y en la K100treffen la puntuación es de 12 sobre 10 esta ni me lo imagino eso si poned alguna curva que sino se hace aburrida la ruta

No te líes, no te líes ...

;D ;D
 
4844574C444B4A40495650404644250 dijo:
Y mas que se van apuntar, que este año tenéis que tirar la casa por la ventana que es la nacional, ni me lo puedo imaginar, si en la Paellatreffen y en la K100treffen la puntuación es de 12 sobre 10 esta ni me lo imagino eso si poned alguna curva que sino se hace aburrida la ruta


de lo de las curvas ya mencargo yo, Mariano ... ::) ::) ::)
 
7C706378707F7E747D6264747270110 dijo:
Y mas que se van apuntar, que este año tenéis que tirar la casa por la ventana que es la nacional, ni me lo puedo imaginar, si en la Paellatreffen y en la K100treffen la puntuación es de 12 sobre 10 esta ni me lo imagino [highlight]eso si poned alguna curva[/highlight] que sino se hace aburrida la ruta

Si hombre, tu faltabas!!!! ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Hola,estaríamos interesados en ir pero no se ven los precios y nos gustaría saberlos.

Gracias.
 
101408101404030C16610 dijo:
Hola,estaríamos interesados en ir pero no se ven los precios y nos gustaría saberlos.

Gracias.

Hola quizan, dentro de poco los pondremos. Están muy ajustados y solo queda algún "fleco" por cerrar y valorar. Seguro que te parecerán bien. Por lo demás tenemos de bueno que aún queda tiempo para mayo ;) ;)
Saludos y esperamos veros por aquí.
:) :)
 
buenas ha todos
de momento nos preapunten por fabor, como siempre tiene buena pinta
seria opcion b2
siscu y dolo
abrazos
 
42584252446E485D5E5D58310 dijo:
buenas ha todos
de momento nos preapunten por fabor, como siempre tiene buena pinta
seria opcion b2
siscu y dolo
abrazos

ok siscu, tomo nota ;)

en breve aparecerán la hoja de inscripción y los precios :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba