Xii+i concentracion nacional asturias

Si vamos en moto y con casco , guantes y demas achiperres , a too el que veas asi es del foro seguro.:cheesy:
si sobre todo si los que ves , los ves lloviendo....pero con una sonrisa de oreja a oreja....:D
Vsss
 
Soy de la tierra vecina, Cantabria. Estamos acostumbrados a las ciclogenesis explosivas, osea, a los chaparrones de toda la vida. Los distinguiré, si les veo con el cuchillo entre los dientes...... :)
 
se ha publicado la hoja de ruta ??? no me he enterado, y si es que si, agradecería si alguno la tiene controlada que la vuelva a poner :undecided:
 
Soy de la tierra vecina, Cantabria. Estamos acostumbrados a las ciclogenesis explosivas, osea, a los chaparrones de toda la vida. Los distinguiré, si les veo con el cuchillo entre los dientes...... :)

Pero eso no venia siempre de Galicia?
 
Faltan

mauricio-aschi-300x262.jpg

días
 
Omeya!!! Que quieres decir con toda la familia?. parte va en moto y parte en coche?.
Nosotros salimos de Barcelona el jueves a las 7,30h. Queremos dar una vuelta por la ruta de los pantanos de Palencia y luego por Cangas de Onis hsta Ribadesella. Si el tiempo nos lo permite......
Un abrezo y hasta pronto
 
venga..... cruzad los dedos y llevad huevos a las monjas clarisas para que nos garanticen el sol.....
las previsiones no parecen muy malas... :cool2: quizas algo mas de lluvia el viernes por la tarde.... pero parece que el sabado conforme avanza la jornada mejora... y amaina el viento...;)
venga, venga , venga... que se nos logra...


El Tiempo en Ribadesella - 14 días
 
venga..... cruzad los dedos y llevad huevos a las monjas clarisas para que nos garanticen el sol.....
las previsiones no parecen muy malas... :cool2: quizas algo mas de lluvia el viernes por la tarde.... pero parece que el sabado conforme avanza la jornada mejora... y amaina el viento...;)
venga, venga , venga... que se nos logra...


El Tiempo en Ribadesella - 14 días

Hacia Cangas y los lagos la cosa no está tan fina....:huh:
 
Buceo Profundo,nos tenemos que conocer,te tengo que dar recuerdos de Enric de Palamós,tiene una gs 650.
Nos vemos

Josep
 
No os parece interesante la idea de preguntar a alguien de por la zona de los LAGOS de como está el tiempo por esas fechas. Lo digo por la siguiente razón: Con tiempo bueno más hacia el verano, no es la primera vez que abajo hace bueno y según vas subiendo con la niebla no se ve un burro a tres pasos. Si el tiempo no acompaña mucho, por lo que se puede ver, pues en los LAGOS estará lloviendo a cantaros.
Esa es mi humilde opinión.
 
Hola
Hay una página en internet webcams de Asturias donde por ejemplo en cangas de Onís se puede ver el puente romano con la cruz y se aprecia el tiempo que hace ,
puede que sirva para hacerse una idea de lo que dicen los mapas del tiempo y realmente lo que está ocurriendo
saludos nos vemos

 
se me ha puesto la cosa complicada para subir a ultima hora por motivos de trabajo.....mañana sabré con certeza si subo o no.

De no hacerlo, el equipo A del centro que me recoja las camisetas ya que perderé todo el dinero.

SAludos amigos
 
No hombre no.....que trabaje otro....espero que lo soluciones...!!
Vsss
 
Ampu, ésto es estupendo, según AEMET entre las18 y 24 Hs. hay un 80% de probabilidades de lluvia, osea que practicammente tendria que estar lloviendo, el viernes y sábado que hay un 90%, caeran cuatro gotas.
Me gusta. V,ssssssssssssss
 
se me ha puesto la cosa complicada para subir a ultima hora por motivos de trabajo.....mañana sabré con certeza si subo o no.

De no hacerlo, el equipo A del centro que me recoja las camisetas ya que perderé todo el dinero.

SAludos amigos
Pero que pasaaaaaaa!!!!!! Esta misión no es lo que es!!!! Que es lo que ha pasado MAMON !!!!!!!
 
se me ha puesto la cosa complicada para subir a ultima hora por motivos de trabajo.....mañana sabré con certeza si subo o no.

De no hacerlo, el equipo A del centro que me recoja las camisetas ya que perderé todo el dinero.

SAludos amigos

Pues a mí también me están surgiendo unos inconvenientes personales pero no creo que hagan que desista de ir al viaje. Rafa, espero que todo se solucione y nos veamos allí :cool2:
 
ayer vi el tiempo en el telediario de la 1...... que es lo uncio que veo uiltimamente y dicen que se descuelga una masa de aire frio justo encima de ribadesella este fin de semana..
no tienen ni pajolera idea estas de la 1.. .:cool2:

la previsión buena es esta......jejejeje...:)

http://www.eltiempo.es/ribadesella.html
http://www.eltiempo.es/cangas-de-onis.html

no olvidarse el traje de agua, , el cubre botas, las manoplas ....ni el bañandor jajaja ...... que en el spa no te puedes meter en calzoncillos....
 
A ver como llego yo.... Mañana a la noche tocan Los Suaves en Santiago así que se masca la tragedia.... El viernes de resacon para Ribadesella jjj....
 
ayer vi el tiempo en el telediario de la 1...... que es lo uncio que veo uiltimamente y dicen que se descuelga una masa de aire frio justo encima de ribadesella este fin de semana..
no tienen ni pajolera idea estas de la 1.. .:cool2:

la previsión buena es esta......jejejeje...:)


http://www.eltiempo.es/ribadesella.html
http://www.eltiempo.es/cangas-de-onis.html

no olvidarse el traje de agua, , el cubre botas, las manoplas ....ni el bañandor jajaja ...... que en el spa no te puedes meter en calzoncillos....

Cambio RT 1200 del 2011 por moto de agua para un fin de semana........:D
 
Algún Grupo Organizado para salir desde Madrid el viernes?
Nosotros pensamos salir sobre las 10h, comer en La Magdalena-Soto y Amío, y llegar a Ribadesella sobre las 17h.
La previsión está mejorando por momentos, pero por si acaso he vuelto a montar en la RT la Pantalla Alta y las Manoplas, que ya las tenía guardadas hasta el invierno. Las desmonté porque acabo de hacer un Marruecos y allí no eran necesarias.

Saludos.
 
Bueno para animarnos con el Tiempo....... aqui os dejo el regalo estrella por parte de BMW ESPAÑA

A quien le toque tiene que elegir una de estas cazadoras entre estos modelos
 
no consigo colgar las fotos, luego lo intento y asi os dejo todavia con los dientes largos..........
 
Última edición:
Rufilin, hemos quedado varios el viernes a las 9:30 en la gasolinera que hay en Guadarrama
Si te quieres acoplar, encantados....
 
yo salgo de valladolid calculo que a las 17.30 minimo... así que llegaremos....... a cenar ??.. jaja
 
Javierete nosotros salimos de la Granja (Segovia) sobre las 3,30Hs. osea pasaremos por valladolid sobre esa hora.
V,ssssssssssss
 
Rufilin, hemos quedado varios el viernes a las 9:30 en la gasolinera que hay en Guadarrama
Si te quieres acoplar, encantados....

Ok. Allí estaremos. Entiendo que es la BP en la entrada de Guadarrama desde Madrid A6.

Saludos
 
Última edición:
Mañana al medio día ya estaremos por las Asturias. Esto ya casi ha empezado.
 
Omeya!!! Que quieres decir con toda la familia?. parte va en moto y parte en coche?.
Nosotros salimos de Barcelona el jueves a las 7,30h. Queremos dar una vuelta por la ruta de los pantanos de Palencia y luego por Cangas de Onis hsta Ribadesella. Si el tiempo nos lo permite......
Un abrezo y hasta pronto

Noooooorrr Alfredo !!! :D :D era una broma por la foto ... vamos mi hijo Carlos en una R1150RT y yo con la mía. La jefa se ha rajao por la distancia ... :huh:

nos vemos el viernes. un abrazo :cool2:
 
Chicos yo mañana espero estar por la tarde por allí, lo digo por sí alguien se apunta para quedar a tomar algo.
 
Arriba