XIV Concentración Canaria bmwmotos.com 12 y 13 octubre Tenerife

SAMURAI

Curveando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
5.747
Puntos
113
Ubicación
TENERIFE
h9nm.jpg


Bueno, canarios, un año más iniciamos la organización de este evento. No será el de más afluencia (quién sabe si al final la gente se anima) ni el más "lujoso", pero seguro que lo pasaremos bien y será un momento para recordar.
A estas alturas y después de un sondeo, solo contestaron cuatro, pero menos es nada, hemos decidido concentrarnos los días 12 y 13 de octubre.

Como siempre, iremos actualizando el post según vayan llegando noticias.
:)



Ya tenemos los precios que son los siguientes:

Pareja: 196€ habitación doble, sábado y domingo. (Solo una noche)
Individual: 116€ habitación doble, sábado y domingo.
(Solo una noche)

Hacer el ingreso en el siguiente nº de cuenta:

CAJA SIETE 3076 0010 02 2054098310
a nombre de Alberto Sosa Felipe.

IMPORTANTE: Indicar en concepto el nick del foro. Luego enviar un mensaje a SAMURAI, indicando el pago realizado, nombre completo del/los inscritos, DNI y la talla que usa de polo.

FECHA LIMITE INGRESO 13 SEPTIEMBRE

Paraguia de las tallas de los polos, ver la siguiente tabla:
48iv.jpg



Vamos haciendo la lista para ir animándonos.

1-Geño PAGADO (SABADO)
2-faschi PAGADO
3-tonygs+1 PAGADO
4-Manu-pisuerga+1 PAGADO
5-rmartell+1 PAGADO
6-javigordi+1 PAGADO
7-JesusGS+1 PAGADO
8-kavza PAGADO
9-JABEQUE_1200+1 PAGADO
10-dedeté+1 PAGADO
11-Xavy PAGADO
12-Seamaster PAGADO
13-Capitán Pescanova PAGADO
14-Pilot PAGADO
15-Friend+1 PAGADO
16-camposrt+1
17-Elfidio+1PAGADO
18-SAMURAI PAGADO
19-Demonio Tazmania+1 PAGADO
20-Jonathan+1 PAGADO
21-Armando+1 PAGADO
22-MATEO 1200GS PAGADO
23-JMA+1 PAGADO
24-canari0+1 PAGADO
25-Advaro PAGADO
26-Yanko PAGADO
27-Paulo+Ana María PAGADO




Rutas para tener una idea del itinerario.

Sábado 12
Recogida a compañeros de Las Palmas en el muelle de Santa Cruz a las 10:00 horas. Salida hacia nuevo enlace Machado hacia La Esperanza, Agua García y La Matanza. Enlace autopista hasta la primera parada en el Restaurante El Monasterio. Aquí tendremos esperandonos un branch, para reponer fuerzas. Disponemos de una hora.

heep.jpg


Luego partimos hacia (Punta de Teno, han cerrado la carretera) Garachico bordeando el norte de la isla. Pequeña parada y continuamos hasta el cruce para tomar dirección hacia El Palmar, Masca y última parada en el mirador antes de Santiago del Teide. Partimos de nuevo por carretera general hasta Callao Salvaje, enclave del Hotel que es el mismo de las últimas ediciones, el Callao Sport, sobre las 17:00 horas de la tarde. Tiempo libre hasta la cena a las 21:00 horas. Luego, tiempo a disposición de cada uno.

Domingo 13

Desayuno en el hotel y partida sobre las 11:00 horas. Tomamos la carretera en dirección Arona, Vilaflor, Boca Tauce, Las Cañadas del Teide, parada en Los Roques de García de 20 min. Continuamos y podemos hacer otra parada de 20 min. para un refrigerio en el cruce El Portillo. Luego dirección a La Laguna y al llegar al cruce de Arafo, bajamos por Los Loros. A continuación carretera general hacia Santa Cruz hasta el restaurante sobre las 14:00 horas. Del restaurante al puerto de Santa Cruz no se tarda más de 10 minutos. Así que hasta la salida del ferry a las 18:00 horas, tenemos tiempo para comer y hablar tranquilamente. Despedida en el muelle a los compañeros de Las Palmas y hasta la próxima.
 
Última edición:
.... Que bueno.
Por fín se confirma nuestra gran fiesta.
Samu, haga ud el favor de apuntarme, y cuenta conmigo para lo que pueda ayudar.
 
Pues yo iré si puedo, ya que tengo en esas fechas compromisos musicales cada año....
 
Si no lo limitas a los canarios, apunta a dos más. En esas fechas estaremos por la isla redonda.
 
D. Alexis, aunque ya lo avancé por whatsapp, para no perder las mañas, confírmeme a mi y a la parienta para la XIV;)
 
vayan apuntandome a mi tambien que todavia tengo unos meses para encontrar niñera, jejeje.
 
.
Pues habrá que ir a la Concentración, joder.

Todos los años lo mismo. Moto - garimba - piscina - garimba - cubata - moto - spa ....

Apunta a S.A.R. Dña. Jabequesa 1ª del Barranco de Las Lajas y de la Subida del Ortigal, que
Alá la guarde muchos años, como a hecho con su madre. Apúntame a mí también (plebeyus vulgaris). Osea, dos.
 
Última edición:
Marcos, véngase pa bajo unos días hombre, que hay unos bares para comer por aquí, que si te cuento no te lo crees.

Moto tienes la mía. Si es para un viaje cortito, eh. ;)
 
.
Pues habrá que ir a la Concentración, joder.

Todos los años lo mismo. Moto - garimba - piscina - garimba - cubata - moto - spa ....

Apunta a S.A.R. Dña. Jabequesa 1ª del Barranco de Las Lajas y de la Subida del Ortigal, que
Alá la guarde muchos años, como a hecho con su madre. Apúntame a mí también (plebeyus vulgaris). Osea, dos.

Hombre, siempre lo mismo no, estamos más viejos:D:D

Pero y el buen rato que pasamos. Yo llevo 5 concentraciones y de ninguna tengo queja, me lo he pasaso bien siempre, así que aunque solo sea por vernos las caras, allá que vamos por la XIV;)

Apuntadas las solicitudes.
 
Creo que tendré que apuntarme, sino me van a echar en falta;).
Yo no les mantendré muy informados, no vaya a ser que me den esquinzado si saben cuando voy
:cool2:
¡Ah!, y no empiecen los entrenos, que luego tengo que ir con la lengua fuera, que me les conozco, y antes de decir "maricón el ..." no queda ni el de la bandera de salida :D:D
 
Creo que tendré que apuntarme, sino me van a echar en falta;).
Yo no les mantendré muy informados, no vaya a ser que me den esquinzado si saben cuando voy
:cool2:
¡Ah!, y no empiecen los entrenos, que luego tengo que ir con la lengua fuera, que me les conozco, y antes de decir "maricón el ..." no queda ni el de la bandera de salida :D:D

No es para tanto Xavy, nosotros vamos despacio:rolleyes2:. Te apunto porque sin la asistencia "extranjera":D, la concentración no sería la misma.

Saludos
 
Apunten por favor:

Seamaster + 1
Capitán Pescanova + 1
Pilot

Saludos y Gracias
 
Muy buenas a todos!!!!
Samu, apuntanos a Cristina y a mi.

gracias, ya queda menos!!!
 
Estoy pensando en irme una semanita, a mi isla, aprovechando la concentración. La cuestión es, si sería mejor o posible, alquilar la moto en Gran Canaria y luego ir en el barco a Tenerife, o alquilarla en Tenerife. Y en este último caso, la duda de si ir en el barco con ustedes, con lo que habría que ver la manera, supongo, para no retrasar a todos, de que me recogieran la moto para que estuviera en el puerto y salir todos a la vez, o alguna otra alternativa.
Se aceptan comentarios, sugerencias, ruegos y preguntas.
 
depende de lo que quieras hacer en 'tu isla' xavy. si no vas a rutear aquí alquila la moto en Tenerife y sal un día antes de aquí, creo que te saldrá más barato. además los del alquiler no querrán que saques la moto de la isla.

:)
 
Xavy, están proliferando las empresas de alquiler y un amigo me ha indicado una nueva que ha montado su suegro en el sur de la isla. Cuando llegue el momento dame un toque si te interesa y como dice Tony, vente un día antes hombre y vas al muelle como los de Tenerife y recibimos la intendencia canariona, ja, ja, ja. Total, ya tenemos a Geño atrapado aquí.

Saludos
 
Gracias por vuestros consejos. Ayer fuí a pedir vacaciones, y no me dieron muy buenas noticias, resumiendo y para que mi bolsillo me lo pueda permitir (sólo soy canario en espiritu, para las empresas de transporte sigo siendo peninsular ;)), tendría que llegar el viernes por la noche a Gran Canaria, intentaría ir con ustedes, pero no podría hacer lo que me comentaban -y que hubiera sido la mejor opción- de ir el día antes para alquilar la moto.

Así que de momento me estoy pensando lo de ir a la concentracion, ya que o tendría que buscarles después de alquilar la moto, o retrasaría a todos. Tendría que consultar si alquilandola con anterioridad, habría alguna forma de que la empresa de alquiler me la acercara al muelle, que supongo que sería la mejor opción y así posiblemente ya comprara los billetes (ahora que están a precio razonable) y asegurara mi presencia en la Concentración.

Como me han dicho he mirado donde alquilar, y he visto que en Las Americas, sí que hay distintas empresas -también he mirado la recomendación de Jabeque, pero me subiría mucho el presupuesto de todo el viaje-, algunas con precios interesantes.


Intentaré aclarar cuanto antes si voy o no :undecided:

20/06/2013
Por cierto, los ferrys que van desde Gran Canaria a Tenerife, llegan a Santa Cruz ¿no?. ¿Hay dónde alquilar motos en Santa Cruz? Siento ser tan pesado, pero cuando las cosas se complican, se complican.
 
Última edición:
Buenas. Aunque no se hable de la concentración ni por aquí ni por el post concreto, estamos en ello. Para ayudar a organizar, queremos tantear cuales son los horarios que piensan pueden ser los que usen, me refiero a Fred Olsen. Puede ser llegada a las 10:30 a Tenerife y partida como hace dos años, a las 18:00 horas. Que se manifiesten para en función de eso organizar rutas. Seguramente no estén los horarios de octubre, pero siempre se han mantenido las frecuencias, así que es cuestión de que me digan opiniones. Gracias.

Saludos
 
Sigo negociando con mi jefe las vacaciones, y no se al final cuales serán los días, pero casi seguro que estaré por allí. Ya les informaré, pero en principio es posible que vaya y vuelva con los canariones (volver es seguro). Y si mi jefe cede, intentaré ir el viernes en el FredOlsen (que tiene más horarios aunque precios un poco peores), alquilar la moto e ir a recibir a los canariones :cheesy:. Pero, los años son los años, y no podré comportarme como un auténtico chicha, seguiré siendo cazolero (gentilicio de los nacidos y residentes en Mazuela, provincia de Burgos :cool2:)
 
bueno apunten a camposrt y una mas ya buscare alguna candidata jajajajajaj porque solono me gustaria ir jajajja venga un abrazo
 
No es una amenaza,:evil: pero. :yellow:
Llego el día 11 a las 9:00, hora de Gran Canaria (creo que los chicha tienen la misma:D). Intentaré coger un Fred Olsen durante el día, para llegar a alquilar la moto, dormir en donde se pueda, recibir a los canariones :rolleyes2:, y luego a ver como me las apaño para devolver la moto y regresar con ellos el domingo.
Entre medias, curvas, comida, bebida y muchas risas.
 
Bien, Xavy, te esperamos con los brazos abiertos, bueno, muy abiertos tampoco, ja,ja,ja.
 
Ya se puede sacar billete en Fred Olsen para ese fin de semana.
Alguién tiene idea de la hora de vuelta para el domingo.
 
buenas despues de meses de desventuras .....:undecided: retomamos el tema concentración / amigos......

Xavi habla con Canariasmotorent que son amigos te la llevan al muelle y te la recogen alli tambien.

de resto las rutas las colgamos en breve y el presupuesto estamos apretando el cinto para que no pase de los 200 euros pareja, a ver si lo conseguimos.........;)
 
Gracias tocayo.

Samurai también me los recomendo, y aunque inicialmente no estaba convencido, creo que según se acerque la fecha, hablaré con ellos (sobretodo si se acercan al puerto). Hasta creo que ya tengo decidida la moto, y me parece que no va a ser una BMW :rolleyes2:
 
Habla con ellos y seguro que la recogen y si no la dejas en mi casa ;)

sin cachondeo que son colegas incluso quizas uno de los dueños venga a la concentracion
 
Buenas tardes a todos!!!!....por alusiones a CanariasMotoRent....respondo:

Primeramente, muchas gracias chicos por recomendarnos!!!!....una ronda de cervezas corre de mi parte!!

Xavy, ponte en contacto conmigo (por privado o mediante nuestra web), lo de entregarla y recogerla en el puerto no es un problema, ni ningún extra ;)...además, como dice Demonio, este año no me escapo de la concentración :)

Saludos y cualquier pregunta no dudes en llamarme.
 
Bueno, canarios, un año más iniciamos la organización de este evento. No será el de más afluencia (quién sabe si al final la gente se anima) ni el más "lujoso", pero seguro que lo pasaremos bien y será un momento para recordar.
A estas alturas y después de un sondeo, solo contestaron cuatro, pero menos es nada, hemos decidido concentrarnos los días 12 y 13 de octubre.

Como siempre, iremos actualizando el post según vayan llegando noticias.

:)

Vamos haciendo la lista para ir animándonos.

1-Geño
2-faschi
3-tonygs+1
4-Manu-pisuerga+1
5-rmartell+1
6-javgordi+1
7-JesusGS+1
8-kavza
9-JABEQUE_1200+1
10-dedeté+1
11-Xavy
12-Seamaster + 1
13-Capitán Pescanova + 1
14-Pilot
15-Friend+1
16-camposrt+1

IGUAL DEBERIAMOS ACTUALIZARLA Y EMPEZAR CON LAS INSCRIPCIONES:undecided::rolleyes2:pOR AQUELLO DE EMPEZAR
 
Bien, un poco alejado del mundanal ruido, pero he estado liado.
Como dice Demonio, por favor, vayan reapuntandose para confirmar y aunque rescataremos información de ediciones anteriore, por si alguno haya comido más de la cuenta o no, darnos el dato de la talla para el polo.

Xavy, prevista por tus compañeros no chichas, jajajaja, vuelta a las 18:00 horas. Que te confirmen.

Rebenque, no sabías que tenías algo que ver con esa empresa:shocked:

Saludos
 
Arriba