XIV Concentración Canaria bmwmotos.com 12 y 13 octubre Tenerife



... Muy buenas a todos.
saludos desde el oscuro mundo del pañal.
Samu, disculpa la tardanza en tomar la decisión, pero no han oido eso de que los Dodotis absorven más que ningún otro ?
Coño, pués es verdad. Te absorven a tí incluso, y por lo tanto, en esta Concentración sólo les acompañaré en la bienvenida a los canariones y la ruta del sábado.
Me perderé la gran fiesta nocturna y la ruta dominguera, pero me resisto a no perder el título "honorífico" de haber asistido a todas las Concentraciones.
Supongo que primero tendré que quitarle las telarañas a la moto.
...Será todo un placer compartir ruta, amigos, y darles un abrazo. Nos vemos muy pronto.
 
Gracias por la presentación. Ahora tengo todavia más ganas de ir, si cabe.
 
Señores, se ha cerrado la inscripción, aunque como siempre habrá un resagado que esperemos pueda ser repescado.
La afluencia no es la deseada y ni por asomo la de antaño, pero vivimos una época mala. Eso sí, los que estamos, esperamos pasarlo en grande.

Saludos
 
Fantástica presentación, gracias Jesús.……....
 
Muy simpatica presentacion, buen trabajo Jesus.

Geño, creo que todavia me queda algun pañal por ahi, lo busco y te lo llevo, jejeje. Me alegro de que puedas acompañarnos en la ruta.

Samu, como bien dices no seremos tantos como en otras ocasiones, pero seguro que disfrutaremos de cada minuto igulamente.
 
Muy buena presentación. Yo esta vez no podré estar en la concentra...pero igual me acerco al muelle el día de la llegada, rodaré si me lo permiten hasta que el reloj me deje....además el hotel esta cerca de casa .....
 
me ha gustado la presentación jesus, gracias por tomarte la molestia.

el otoño se está acercando, se puede apreciar en las fotos que saqué el sábado pasado en el enlace de 'soria' a 'las niñas'

rwhe.jpg


s5un.jpg


por último, una foto de norma intentando tomar la alternativa con las vacas escocesas :cheesy:

t6hz.jpg


ya falta menos

:)
 
Gracias a Uds., me alegro que les guste, ahora a hacerla realidad, que es infinitamente mas bonita;)
 
Ño....esto esta mas seco.......ni una listita de los que van a la concentra ni na...vamoooos , anímense que falta poco. Saludos.
 
Hola a tod@s....

A ver por partes... Pena de ver esto tan.. flojete, la verdad.
Yo, como muchos (por lo que veo) he andado liado y a otras cosas..

Lo primero, es pedir perdón por no dar señales de vida... uno se va abstrayendo poco a poco y.. acaba.. "alejado". Y, como a todos, no por nada concretamene sino.. la vida... cada uno la suya.

Espero no llegar tarde para confirmar asistencia a la concentra... QUE CONFIRMO!!! En cuanto termine de escribir este mensaje hago la transfusión... y comprar billetes freddy.. Si llego a tiempo de camisetas, yo XXXXXXXLLLLLL (jajajaja) y Nadia M.



Les dejo un copia/pega de mi veranillo...:

Y voy a empezar YO....


Nosotros nos hemos dado un rule/excusa. Si, con la excusa de que teniamos que ir a una boda en ESSEX (no muy lejos de Londres), pues decidimos ir en moto... la ida.. atravesando toda Francia.. con sus paraditas y demas (7 noches, ahí es na), cruzar por el EUROTUNEL, ir a la boda, pasar 2 dias en Inglaterra desintoxicandonos de la postboda y... vuelta en el Ferry de Bilbao, y pa casa.


Unos días antes, me entero de que Luis y Maite andan de ruta por el Pais Vasco (no muy lejos de SanSebastan) y zas.. primera parada!!! Aprovechamos para cenar pinchitos en Hondarribia.. etc. etc.. Al día siguiente hicimos una excursión por San Juan de Luz y Biatrriz, lo pasamos genial.. pero fue corto.. Luis y Mayte se volvieron pas España y nosotros seguimos la ruta.. primera parada Burdeos.
Hicimos un poco de visita de castillitos del Loira y bodeguitas... o más bien zonas vinicolas, proque bodega bodega no fuimos a ninguna... y decidimos hacer noche en Limoges... como todas las noches... de manera improvesada.
Llegamos a Limoges a las 10 de la noche.. y tras probar en 10 o 12 hoteles, nos dimos cuenta de que por la razón que fuera.. esa noche estaban todos FULL.. deseicioón... tirar dirección norte POITIERS y ver lo que encontrabamos.. paramos por el camino en 2 hoteles con el mismo nulo resultado, y ya en poitiers nos tuvimos que conformar con el hotel más caro del viaje (el unico con habitación libre.. LA SUITE!!!!, pero que no merecia realmetne ese nombre..) las improvisaciónes tienen estas cosas.. o dormir debajo de un puente. Al día siguiente y tras una mini visita a POITIERS, decidimos tirar para la BRETAÑA, acabando la noche (otra vez a las tantas) en Nantes, esta vez, y tras la experienia del día anterior con reserva por wifi, uno bueno bonito y baratiiiiiisimo (pa compensar el sablazo de la noche anterior).. Y en Nantes se puso a llover, y como no hacia prisa, decidimos no mojarnos y hacer noche extra (y barata) en Nantes, ciudad que porcierto merece una visita.... Visita por la Bretaña, mas castillos, mas castillos.. ala!!!... Hasta Caen. Allí hicimos noche para al dia siguiente ir a ver el museo del desembarco, y las playa omahabeach.. la que les toco a los yankees y la más sangrienta, con su museo yankee y todo.
Decidimos, por custiones que ahora comentaré, intentar cruzar el eurotunel esa misma noche.. como siempre.. de improvisados... y ZAS, el poli ingles, nos dijo, WE HAVE A PROBLEM!!! (y es que Nadia no tenia ni pasaporte ni dni ni carta de identita... siendo ella italiana), nos retuvieron en la frontera casi 2 horas.. supongo que por joder, y nos devolvieron (literalmente) a Francia... vino un gendarme gabacho a recogernos y llevarnos de vuelta a "Francia".. jajajaja El gendarme no nos preguntó nada.. simplente nos saco del "territorio ingles" y nos... soltó.. pareciamos inmigrantes indocumentados.. jajajaja


Y aquí la anecdaota. Cuando cogiamos el taxi en la puerta de casa le pregunte a Nadia por su pasaporte, me dijo que no hacia falta que no saliamos de Europa.. y fue solo con la tarjeta de residencia.. que no deja de ser un papelejo sin valor.. de color verde y que dice EN NEGRITAS Y EN MAYUSCULAS, "ESTE NO ES UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD"... jajajaja En letras más grandes que el propio nombre. Así que ya pasadas las 12 de la noche fuimos al hotelillo de carretera de turno.. a relajarnos (de la experiencia) a desncansar (de los kilometros) ya planificar que haciamos... y las posibilidades de llegar a tiempo a la boda (faltaban 2 dias). Ya en el hotel, duchados... investigue cual era la ciudad con embajada/consulado italiano más cercana a Calais.. BRUSELAS (200km).. Así que planificamos un madrugon bestial con la intención de estar en el consulado italiano pronto, y llegamos al sitio un poco antes de las 10 de la mañana..
Al final, nos pegamos con los funcionarios italianos (peores que los españoles) y desperdiciamos todo el día.. de ventanilla en ventanilla, haciendo colas o esperando en una silla.. (excepto la comida que cerraron el consulado y aprovechamos para darnos un homenaje para alegrarnos un pisco). Al final salimos a las 7 de la tarde con un papel con foto.. que era un documento de viaje de emergencia... como los salvoconductos antiguos, pero moderno... impreso en un papel oficial.. y hasta con sellito y todo. DIrectos al eurotumel.. y el poli miro y remiró el papelejo que acababamos de conseguir (que caducaba a los 5 días, justo el día que veniamos).. y nos dejó pasar...


Ya conduciendo por el el lado contrario.. fuimos al sitio de la boda.. multa de aparcamiento mediante... celebración, bodorrio.. todo muy ingles.. y muy de lord!... celebración.. alcohol pa aburrir (como si fuera gratis.. y allí se pagaba.. Y BIEN!!!).. lo pasamos bien..
Los siguientes 2 días los pasamos en Portsmouth visitando viejos amigos.. allí viví yo 5 años... estudiando la carrera.. pero no volvía desde el 99... la cidad ha pegado un cambio increible.. le han hecho un par de centros comerciales.. y esta.. muy llena de gente.. (supongo que el verano influye), pero la verdad que le han dado un cambio a la ciudad importante... sin duda.


Ferry de bilbao de vuelta.. que muchos conocen... llegada temprano a bilbao, moto a madrid y avion pa casa.. barco-moto-avion en apenas 12 horas.. cosas de los isleños.. jejejeje


un viaje espectacular!!!! REPETIBLE sin duda...


DATOS PRACTICOS:
Los ETAP ahora se llaman IBIS BUDGET.. misma coña..
Los Pub ingleses YA NO TIENEN campana a las 11.. estan abiertos hasta más tarde.. ¿2AM?


Ahí unas fotejas... desordenadas...


wz9a.jpg

Asi veia yo las carreras.. BENDITA WIFI... en un pub.. con una pinta..


j615.jpg



vcgx.jpg



6hwj.jpg



yhqv.jpg



fewx.jpg



z3b8.jpg



dz6j.jpg



gsea.jpg



k82f.jpg



7ows.jpg



7mz6.jpg



4kp5.jpg



wfqr.jpg



e9d9.jpg



kvr1.jpg



qhzz.jpg



bkat.jpg



8umu.jpg



veh5.jpg



pzk9.jpg



q8vq.jpg



k33n.jpg



9wpn.jpg



1loz.jpg



58bx.jpg



02qk.jpg



adk2.jpg



ynyw.jpg



3oed.jpg



4lqf.jpg



t3rz.jpg



r3ia.jpg



uqcc.jpg



ylxq.jpg



mcsd.jpg



k0j8.jpg



y1ch.jpg



vku3.jpg
 
Y un video del viaje... DISFRUTEN!!!

ALTAVOCES A TOPE.... musiquita chachi


[video=vimeo;73707472]http://vimeo.com/73707472[/video]

Para los que son marineros... no se pierdan minuto 10.31 barco con ruedas retráctiles que acababa de salir solito del agua.. No un vehículo anfibio, era un barco con ruedas... !!!

Minuto 14.50 nos despedimos de francia y nos metemos en el eurotunel...
 
Última edición:
Una pasada. No sólo las fotos, sino tu capacidad de resumen ;-).
No conozco ningún sitio de los que habéis estado, tengo en mente algún día, ir a algunos. Pero veo que tienes buen criterio, porque he leído cena de pinchos en Hondarribia (Fuenterrabia para mí, ya te contaré
:rolleyes2:) y excursión por San Juan de Luz y Biarritz (me gusta más Bayona) .
 
muy bueno rafa, y oportuno como siempre.. ;)

samu te aceptará en la concentración siempre que lleves cables de repuesto... :rolleyes2:

ya queda menos..

:)
 
jejeje Fipeeee

No me había fijado, pero en las fotos de la boda (de traje) tengo las marcas del casco en el pelo.. jajajajajajjaa
 
Muy buen vídeo, y el viaje una pasada....gracias por compartirlo.
 
PROBLEMAS FREDDY!!!!


Cosas de dejarlo pa ultima hora.
Ayer intenté hacer la reserva freedy y me dice que en el trayecto de ida (12/10 a las 8:30h) no quedan plazas para moto. Llame por telf. y me indicaron lo mismo. Les pedí que me dejaran ir como "coche"... pero nanai.

Al parecer coincidimos con una concentración de DUCATIS y... las plazas de Barco están todas ocupadas.

¿alguien más como el mismo problema?


 
Y yo con estos pelos. Sin saber si la moto la tendré en Tenerife o en Gran Canaria. :huh:
 
Buen apunte JesusGS. Y como dices, ya tenemos alternativas. Tenemos una organización que cambia inmediatamente la ruta y sin problemas, jajajaja.
 
Será la paciencia... o la pelotudez....

Al final, me lo he tomado con calma y directamente no he preocupado por el transporte hasta hace 10 min.

Esta vez si me ha dejado en el freddy... ¿habrán puesto más plazas?
Si no he metido la pata... el 12 a las 8:30h y regreso el 13 a las 18:00h

La única diferencia es que una de las tarifas ya no es MINI sino REDUCIDA, osea 12,5€ más cara.... en fin, que todos sean esos los problemas...
 
Será la paciencia... o la pelotudez....

Al final, me lo he tomado con calma y directamente no he preocupado por el transporte hasta hace 10 min.

Esta vez si me ha dejado en el freddy... ¿habrán puesto más plazas?
Si no he metido la pata... el 12 a las 8:30h y regreso el 13 a las 18:00h

La única diferencia es que una de las tarifas ya no es MINI sino REDUCIDA, osea 12,5€ más cara.... en fin, que todos sean esos los problemas...



Snif, snif. Yo lo acabo de hacer ahora mismo y la tarifa casi el doble de cuando lo miré por primera vez. Y sin descuento de residente.

Pero haremos el viaje con todos los canariones.
:)
 
¡muchas buenas!

¿soy el mismo de hace mucho tiempo y como se acercarán por el sur de Tenerife, quisiera ver si fuera posible por lo menos venir el sábado a cenar al hotel con ustedes, que está literalmente a tiro de piedra de mi casa? Se paga lo que sea necesario, por pasar un rato agradable y ameno.

saludos,

Imposible
 
Hombre Imposible!!!!, que alegría, será un placer verte por allí y que nos cuentes alguna historia de esas aventuras, viajes "cercanos y penosos" que te das en moto:D
 
Imposible, sin problemas, ya se arreglará allí, pero mira si te unes a la ruta, aunque sea a partir de Masca.

Saludos
 
Imposible, sin problemas, ya se arreglará allí, pero mira si te unes a la ruta, aunque sea a partir de Masca.

Saludos

los esperaré en la parte alta de Masca antes de bajar a Santiago del Teide. ¿+ó- a que hora crees que están por ahí?
salu2
Imposible
 
los esperaré en la parte alta de Masca antes de bajar a Santiago del Teide. ¿+ó- a que hora crees que están por ahí?
salu2
Imposible

Te podemos avisar al salir de Garachico, estimo que sobre las 15:00, pero es mucho estimar. Envíame por privado si quieres el nº de teléfono. Saludos
 
Hola a todos. Nos da mucha pena pero al final no vamos a poder asistir. El año pasado lo pasamos genial, pero acabamos de ir al GP de Aragón y dejamos a los niños con la familia 4 dias. Ahora no podemos volver a abusar que es muy seguido. Intentaremos ir el domingo para hacer la ruta con el grupo. Que lo disfrutéis mucho. Saludos.
 
Yo también he estado hoy practicando, pero no nos hemos encontrado. :cry:

¿ya estás por estos lares Manu? hubieses avisado... :rolleyes2: ayer para variar dí la vuelta a la isla de sur a norte

nextgs, nos veremos el domingo. ¿para cuando la GS? :cool2:

tienen toda la semana para limpiar las motos, llenar depósitos y comprobar presiones. yo creo que iré directo para Agaete, o sea que nos vemos allí. ¿hay que estar a las 0800? :huh:


:)
 
Pues sí, Tony. Llevo por aquí más de una semana, pero no me han dejado tiempo libre para nada. Ayer aproveché para bajar hasta la playa de Mogán en moto, dando un pequeño rodeo. :rolleyes2:

Y es que el barquito, también es muy tentador, y en Valladolid eso lo tengo más difícil.
;)
 
...Muy buenas a todos.

.... Rafa, yo es que me parto con tus relatos. En serio, no llevas una autobiografía de tus viajes a todo lo largo y ancho de este mundo ?
No me los perdería por nada.

Que olorcillo màs rico tiene el post con los pre pre .... Destila espíritu motero que da gusto.

Samu, con su permiso, me acompañará de paquete un primo (Dani) para que disfrute una concentración de las buenas, y muy probablemente venga también Gabriel , motero con Honda 1000 CB, para la ruta del sábado. Ya arreglaremos in situ lo que les corresponda si no es mucha molestia.
... Que ganas tengo de que llegue el 12.
Abrazotes.


 
Me están empezando a poner nervioso :cool2:
 
Hola, animense y venganse el domingo;)

Ya nos puso los dientes largos Dani. Si nos vemos ya nos cuentas.

Saludos
 
Geño, será un placer, más motoooooooosssssssssss.

Por cierto, el otro día te vi llevando el carrito del niño, con un porte de padre responsable que no veas, jajaja.

Saludos
 
No se olviden del casco y equipamiento textil adecuado, también requiere de cuidados;):D
 
Arriba