XIV Concentración Canaria bmwmotos.com 12 y 13 octubre Tenerife

Tony....y yo que estaba calladito:lipsrsealed:

La estaba mirando para mi, pero las previsiones últimamente están peor que una escopeta de feria.... te digo más adelante
 
Anímate el domingo al menos, Sunil.

No creo que salgamos muy temprano del hotel. Me llamas, no antes de las nueve, y te voy contando.
 
Samu, no le hagas caso a los pictogramas de la AEMET, van desfasados frente a los modelos...Si bien es verdad que toda la semana han apuntado algo de lluvia para el fin de semana, pero mirando los modelos más recientes, aunque es pronto, tendremos temperaturas de 20 a 25º ,NW flojo, osea alisio flojo, con la tónica habitual, más nublado en el Norte, con alguna probabilidad de llovizna debil a últimas horas del sábado y primeras de domingo, pero a esa hora estamos guardados:rolleyes2:. En definitiva no creo que haya problemas. Si algo cambia lo comento, si no, así queda la cosa...

ah., por cierto, no se puede dejar un día, ayer nadie lo recordó
images
 
Tony, hay que mirar más de una fuente, y escoger la mejor. En este caso Tiempo para Tenerife
Ya tengo el billete de ida. Y el Fred Olsen viene a recogerme a las 16:00 a Agaete para llevarme a la isla picula (tiempo estimado 80 min) y después hago ruta hasta Adeje
(tiempo estimado 2:28 según el mejor pronóstico)

A qué hora en el Auditorium para recibir a los canariones que necesito mi tiempo para perderme y llegar al punto de encuentro :cheesy:

Última noticia. Me recogen en el puerto, me llevan al Sur y me alojan. Así que lo más seguro es de que salga desde Los Cristianos el sábado :cool2:
¿Alguién más sale desde el Sur?
 
Última edición:
Xavy me he hecho un lio con tu llegada, pero al grano..

Estaremos sobre las 9:45-10.00 en la entrada al Parking del Auditorio, si vienes del sur por la TF-1, entras a Santa Cruz por la TF-4, es decir pegado siempre a la costa por medio de la Refinería y al llegar al Auditorio giras a la Derecha, que es la entrada al Muelle, y alli mismo, de frente nos verás, salvo que llegues el primero:D

Con que salgas de los Cristianos a las 9, llegas bien a y 45

Saludos;)
 
Tony, hay que mirar más de una fuente, y escoger la mejor. En este caso Tiempo para Tenerife
Ya tengo el billete de ida. Y el Fred Olsen viene a recogerme a las 16:00 a Agaete para llevarme a la isla picula (tiempo estimado 80 min) y después hago ruta hasta Adeje
(tiempo estimado 2:28 según el mejor pronóstico)

A qué hora en el Auditorium para recibir a los canariones que necesito mi tiempo para perderme y llegar al punto de encuentro :cheesy:

Última noticia. Me recogen en el puerto, me llevan al Sur y me alojan. Así que lo más seguro es de que salga desde Los Cristianos el sábado :cool2:
¿Alguién más sale desde el Sur?
Hola Xavy, yo salgo del Sur saldré de casa alrededor de las 9.00hrs,quizás un poco antes, si quieres nos vemos o como tu quieras. Saludos
 
Hola Xavy, yo salgo del Sur saldré de casa alrededor de las 9.00hrs,quizás un poco antes, si quieres nos vemos o como tu quieras. Saludos
Por mi bien, siempre es mejor ir con alguien que conoce como ir. Como bien sabe Manu, me gusta ir de segundo, porque, normalmente, el primero sabe donde vamos y siempre llego a comer y a tomar cervezas con quién paga :cool2:


Jesús, no te preocupes, yo muchas veces tampoco me entiendo. Lo importante es que llegaré, así que me hago cargo de mi cerveza y de mi plato y de los demás si hace falta ya que éso de comer y beber, no se me da mal; aunque sigo mejorando:rolleyes2:





 
Última edición:
El tiempo.....nada todo igual, algún chipichipi si acaso, ....¿qué es eso para nosotros?:D

faltan2dias.jpg
 
Siento contradecirte, pero faltan 3 horas.
Ya tengo tarjetas de embarque para el avión, y ferry de ida y de vuelta. Los billetes de guagua para ir a la capital del reino y volver de ella. Y como decía, en 3 horas comienzo mi peregrinación a la isla picuda. Mañana espero llegar allí sobre las 17:20
:cool2:
 
Para la concentración, junto el el porta jamón de Rafa:shocked::shocked::shocked:

548163_262961767158325_1801455901_n.jpg
 
la carrera de motogp en sepang es el domingo a las 0900 hrs, ¿hasta que hora es el desayuno? :rolleyes2:

:)
 
[video=youtube;-VL6BTxGhYI]http://www.youtube.com/watch?v=-VL6BTxGhYI[/video]

Hasta mañana
 
[video=youtube;IaEK-a9xGdk]http://www.youtube.com/watch?v=IaEK-a9xGdk[/video]
 


... Fuerte gamberro estas hecho Rafa.
Si total, es una hora y media de un ligero mareo.

Ahora en serio, mañana será un día estupendo, y como siempre, a los que no puedan venir, les dedicaremos unas curvas a su salud y un recuerdo entrañable.

... Tenemos toda la Vida por delante para compartir muchos momentos entrañables.
Un fuerte abrazo.
 
me quedo con la espinita de no poder asistir
pero se que se lo van a pasar bien
UN ABRAZO A TODOS
 
....hagan sufrir a los que no fuimos!!!.....pongan fotos

Feliz encuentro a todos.

Saludos.
 
Buenas noches,

A estas horas ya estarán los últimos llegando a sus casas (si a jabeque no se le hato roto, desgastado, descargado o averiado nada mas... ) y la XIV habrá tocado a su fin.

Ha sido un placer reencontrarme con la gente otra vez, aunque evidentemente se ha echado en falta a muchos. Buenas y numerosas incorporaciones este año, espero que repitan todos.

Esta modalidad relámpago de concentración deja a uno un poco desorientado y después de almorzar a alguno nos costó creernos que el barco esperaba ya en el muelle. Con todo tenemos que celebrar que seguimos manteniendo viva esta emotiva y siempre gratificante costumbre, y ojala que sea para muchos años.

Aquí les dejo algunas postales que nos dejo Los Loros. No se pierdan la expectacular K1600GT, una de las estrellas de esta edición:

XIV por Los Loros

En fin, un abrazo para todos y hasta la XV! en Gran Canaria... o donde ustedes quieran.

Salud y suerte.
 
Última edición:
Pues otro que a llegado hace rato a casa sin ningún problema. Decir que nos lo pasamos de miedo , quizás un poco corta la mini-concentra pero menos es nada . Felicitaciones a los organizadores de parte de Betty y mías propias, nos lo pasamos muy bien , buen rollo, comida buena, cama ummmm, bueno por lo que recuerdo es que dormí toda la noche.
Me gustó mucho saludar de nuevo a los chic@s de Gran Canaria con la pena de que pudieran venir mas gente, pero bueno , otra vez será. Mencionar y dar las gracias a nuestro pinchadiscos jajajja ya que el amigo portugués fundió la batería de su RT, menos mal que había cables ....en fin , que nada , esperando para otro encuentro, osea que me supo.Saludos
 
Muchas gracias a todos, la organización, compañeros de Las Palmas y a los de aquí. Esperaremos a la próxima y entretanto los del Chicha volver a reorganizarnos en el Dos Ruedas o en otro similar.

PD Esta vez no tuvimos olor a chubasquero quemado pero sí alambres de neumáticos por fuera de su sitio y batería agotadita.

Saludos
 
gracias amigos, ha sido un fin de semana estupendo. buena comida y rutas espectaculares. lástima que el 'demonio' no haya podido venir y al que le deseamos una pronta mejoría, así como a su padre, nuestro buen amigo hugo.
se nos ha hecho corto y quizás por eso lo hemos saboreado más, aunque nos hubiese gustado pasar al menos un día más con ustedes.
se lo han currado muy bien todos y samu lo ha coordinado perfectamente.

esperamos volver a verles a todos en un próximo encuentro. los papis/abuelos, organícense c... :rolleyes2: que no pueden volver a faltar.

:)
 
Bueno, finalmente un ratito para sentarme frente al trasto este, a lo que vamos:

como dicen algunos, cortito pero genial,
Fantastica la gente, como siempre un gusto compartir carretera, curvas, risas y mesa con l@s amig@s chichas y peninsulares. (Manu, te espero para la revancha, jeje)

No habia bajado por Los Loros hasta ahora y me encantó. ruta y muy divertida y preciosa.

Lastima tan solo el haber tenido que salir disparatados de la comida y no haber tenido tiempo suficiente para degustar un cafecito de despedida con tod@s. Espero que en la proxima podamos compensar la espantada al muelle.

Mil gracias por los esfuerzos a la organización, a los involucrados "en la sombra" y a Samu, siempre pendiente de todos.

Un recuerdo a los que no pudieron venir, se les echo de menos y una mención especial para la familia de convalecientes; les deseo de corazón una pronta recuperación, desde aqui un abrazo.

Hasta la XV... Vssss
 
Yanko, gracias por las fotos.

A ver, quien tiene el resto???? Que las ponga ya. ; )
 
Hola, nada mas que añadir a lo comentado por vosotros, todo genial, y la compañia como siempre del diez

Felicitar a los organizadores y agradecerles su trabajo para que todos podamos pasar estos ratos tan agradables

Saludos a todos ..as
 
En primer lugar, GRACIAS, a todos por acudir y hacer que estos dos días hayan sido para recordar. Gracias a los colaboradores en organizar tal evento, del que me considero uno más y también agradecer la confianza depositada en mí, asumiendo "papeles" dignos de los más veteranos en estas lides como hacer de road lider. Ha sido un placer.
Me han llegado muchos comentarios positivos sobre los lugares de las comidas y rutas, pero también admitimos las críticas (si las hay:rolleyes2:) para corregir en años venideros. Fué una lástima que fuera corta la sobremesa en la comida del domingo, bueno, corta no, no hubo simplemente:angry: y sabemos que no fué la primera y tampoco será la última:embarassed:, pero es un punto a corregir para que no parezca la clausura de la concentración como una estampida de los visitantes a su lugar de origen.
Por lo demás, ha habido muy buena companía y nos reimos un rato, aquí va un relato corto de lo más destacado.

Empezando por el viernes, Xavy me llama que no tiene moto:shocked:, qué carajo hago en la isla picuda sin la moto apalabrada?. Con unas "pequeñas" gestines le eche una mano para contactar con el encargado de darle la moto, no fué mérito mio, Xavy también se lo curró, no Xavy?:fatigue:
El sábado transcurrió con normalidad. Hasta la noche, fiesta musicomotera improvisada en el parking. Paulo pensaba que la moto le iba a indicar cuándo se quedaba sin batería para arrancar y apagaría la música, su gozo en un pozo, la RT se quedó sin batería para su asombro, mañana será otro día y ya veremos como la arranco.
Entonces sin música, el público se aburría y llegó JMA con su superequipo de altavoces bluetooh, jajaja. Oye, sonaba bien y con la inestimable ayuda de Yanko como disjokey improvisado, o no:shocked:, se formó una fiestilla, incluido los bailoteos del personal. Pasamos un buen rato.
El domingo llegando a El Portillo, dónde está Jabeque?, es que llevo la rueda trasera en las lonas, voy a 40 hasta mi casa y cambio de moto. A eso añade que el día anterior la moto no tenía batería. Y al final cuando ya nos ivamos del muelle después de despedir a los compañeros de Las Palmas, también se queda sin batería en el scooter, Dani por dios, qué va a ser lo siguiente?:D:D:D, el cable de embrague?, no porque no llevas, que si no.....

Ahí van mis fotos.

XIV Con. Canaria bmwmotos.com 2013 Tenerife



Nota: si pinchan en la foto, se hace más grande, pero si le dan al botón derecho del ratón en la foto y pinchan en "ver original", la verán más grande y todavía mayor si pinchan sobre la foto, por si alguien no lo sabía ya.
 
Última edición:
:cry: :cry: Snif, snif. Ya estamos en casita.

Ayer por la mañana en Tenerife, por la noche en Las Palmas y ahora en Valladolid.

Que corto se nos ha hecho. Como bien dice el refrán, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Ha sido un placer volver a compartir un fin de semana con los amigos canarios, ya casi familia, porque es así como nos encontramos allí, como en casa. Y que bien disimulan, hasta parece que se alegran de volver a vernos. :D

Este año hemos echado menos a muchos habituales que esperamos volver a ver en futuras ediciones y cómo no, nos unimos a los buenos deseos de pronta recuperación a los lesionados.

Nuestra más sincera felicitación a los organizadores que han estado pendientes de nosotros en todo momento, incluyendo los problemas de próstata de alguno. :cheesy:

Lástima de las prisas de última hora para que no se escapara el barco que nos impidió despedirnos correctamente de todos.

Muchas gracias a todos y prometemos volver, a la isla que sea.

Samu, quieres una crítica? pues allá va: La próxima vez no pongáis la carrera de Moto GP, a la hora del desayuno, que en el comedor no había televisión. ;)

Kavza, me voy a machacar duramente para llegar en condiciones a esa revancha. :tongue:

Un abrazo para todos.
 
Muchas gracias a todos,organizadores, colaboradores, chichas, canariones, por el buen recibimiento, y hacerme sentir, como dice Manu, como en família
Esperemos poder ver la próxima vez (a ver si puede ser el próximo año o antes) pueda verles a todos.
A Samu, como cabeza visible gracias por esta concentración y gracias por su ayuda.
 
Buenaaasssss!!!!

Por fin con dos minutitos para escribir por aquí.

Pues después de toda la noche subiendo fotos, les adjunto el enlace para que las vean.

https://www.dropbox.com/sh/cs9n06s0ocqrpuh/2Vmg8LYo9U

Muchísimas gracias a todos los asistentes y se les echó en falta a muchísimos clásicos de estos eventos, esperemos que para la próxima podamos vernos.

Desde la organización prometemos mejorar los fallos en la próxima edición

Un saludo
 
Buenas fotos elfidio. Lastima q por abrir ruta no sali en las fotos con la moto:cry:
 
Buenaasss
Pues es verdad Samu, lo siento, eso me pasa por ser obediente y no adelantar nunca al Road ;-), bueno si, pero para otra causa de primera necesidad :embarassed:
 
Jajaja, gracias Yanko, aunque el canario me quitó protagonismo. Bueno, que no pasa nada. Buenas fotos todas.

Saludos
 
Fantástico Rafa, gracias por compartirlo, si ya estaba rascaooooooooooooooo, ahora si que estoy requeterascaoooooooooooooooo……....
 

.... Muy buenas
Por fín de vuelta de unas vacaciones sin internet ni nada parecido, me agrada muchísimo recrearme viendo las fotos tan trabajadas (gracias por ese esfuerzo , que realza aún más lo vivido en la Concentración).
...Por necesidades del guión, sólo pude asistir la primera jornada, y mira tú por donde, me encargan de ir a pie de barco a recibir a los canariones. Si me lo dicen hace unos años, no me creo el futuro que me esperaba.
Menudo placer verlos bajar del barco, en parte triste por las numerosas ausencias, de verdad, pero los tiempos mandan y ya volveremos a vivir esas CONCENTRACIONES con mayúsculas. Lo importante es no interrumpirlas bajo ningún concepto.
...Tenemos toda la Vida por delante para reencontrarnos.
Me alegró muchísimo ver a mis amigos y amigas nuevamente. Parece que el tiempo no pasa por ellas.


...En cuanto a la ruta , ya felicité a los rutólogos (magnífico término acuñado por Enciso), ya que me encantó , especialmente el tramo donde vendimiaban familias enteras, con un ambiente de otra época.
El tiempo nos acompañó durante la jornada, y la zona de Masca.... ESPECTACULAR. Parece un portal de Belén.

Una vez en casa, después de 280 kms sin entrenamiento, no pude apenas dormir por el agotamiento.

Muchas gracias de nuevo a los organizadores que forman una piña sin fisuras, por ese esfuerzo para que saliera todo a la perfección, que me han permitido vivir esos ratitos que dan tanta felicidad.

... un fuerte abrazo emocionado para todos.


Javi, recupérate pronto y bien, y saludos afectuosos a su sr.padre , Hugo, .... Se les echó mucho de menos, como a muchos otros y otras , carajo.


 
Arriba