XIV Concentración Canaria bmwmotos.com 12 y 13 octubre Tenerife

Rafa, bonito video. La música guapa. Una pequeña descordancia de los nombres de los lugares con la carretera que se pasa en el momento, pero es perdonable;). Gracias por compartirlo.

Saludos
 
MUy bueno el video Rafa, así como el resto de fotos aportadas. Me alegro que lo hayan pasado genial Nosotros este año, nos coincidió con otro viaje ese fin de semana por lo que esperamos que el próximo podamos estar, más siendo aquí en Gran Canaria.
 
Muy bonito el vídeo y buen resumen de lo que vimos y de lo que vivimos.

El sábado fue un dìa de reencuentros y de disfrutar del norte de la isla, de sus paisajes y sus gentes con esa vendimia que vimos, y de esa subida a Masca. Después el relax, la piscina y éso que llamaban mojitos.

El domingo, esa maravillosa subida al Teide y esos colores y maravillosa imagen. Después, recorrimos y pudimos observar mejor el entorno del mismo, otra gozada. Y rematamos con la bajada por los Loros acompañados por esos volskwagen clásicos.

Como dije y reitero, un placer que espero volver a repetir
 
1395324_446720838769624_372427144_n.jpg
 
¿Un poco tarde para opinar? ¿No? Vale.

Pues que me despisté del foro. Estoy en otras cosas.

Me alegro que se lo hayan pasado bien. Las cosas salieron correctas para el tiempo que le dedicamos esta vez, con excepción de Samuray, que compensó con creces lo que nos faltó al resto. Mejoraremos. Palabra. ;)

Este año me pasó de todo. La verdad es que no me aburro en las concentraciones. No se me quemó el chubasquero pero si la goma trasera, que se me fue pal piso en 100kmts, y la batería, y la batería de la moto de reserva, y no se que más...

Como dice Geño, tenemos todo el tiempo del mundo para reunirnos para los que no pudieron venir. Coicido también en que no podemos permitirnos el lujo de perder este acontecimiento "familiar".

Nos vemos el año que viene en G.C., y en la XVI en Tenerife, y en la XVII, y en la XVIII....

Hasta pronto.
 
Arriba