XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GentShu, anota por favor a Bernardo y Consue. Dos amigos míos. Van en una RT LC y las tallas son, para el XXL y para ella M.

Gracias
 
869bc1ca81d7d0543a15c6c9a217a314.jpg
 
Por cierto me siguen faltando gente por dar tallas, pido maxima colaboración, si alguien conoce personalmente o tiene forma de contactar con los siguientes foreros , que les digan que necesitamos yaaaaaa, desde ayer tallas de camisa de : pola57,...
Juanlu_Aldana,...
Pijo,...
Llanero solitario,...
Kpeps,...

Avisado Pola57
 
Buenas tardes, no se si me he perdido algo, se pueden hacer reservas de hotel y pago para la concentracion?

Gracias

Salu2[/QUOTtodavia no hay precios porque dos hoteles que teniamos concertados nos han hecho una jugarreta y estamos buscando sustitutos, agradecemos vuestras ganas de pagar jijiijiji, en na diremos mas

Vaya put...
Por cierto vaya currada lo de ir buscando las fotos. Al principio no me daba cuenta de lo que era pero si que es imaginativo como dice otro compañero.
Un saludo a todos.
 
Para el que todavia no sepa de que van las foticos......ya solo faltan.......
cabe967c08e221a331e40060b3ca9801.jpg
........ dias
 
hola Gentshu,a parte de la XL de hombre,pon una L de chica,gracias compañero.un saludo.por cieto se sabe del diseño de las camisas ??
 
Jjajajajaajajajajajajajajajajaj Hay que seer mamon


jjajajajajaajajaj
 
Uno más que se apunta con R1200ST y talla XL. Envío documento Exención de Respontabilidad por e-mail. Gracias
 
Uno más que se apunta con R1200ST y talla XL. Envío documento Exención de Respontabilidad por e-mail. Gracias
Bavu......... te he mandado un correo electronico porque no te habia visto apuntado en el foro, recibido doc. exención y quedas apuntado en el nº 74, cubriendo hueco de una baja
 
Hola yo soy Manu de BCN y tambien me apunto con acompañante tallas 2 L. Envio documento. Saludos
 
Hola yo soy Manu de BCN y tambien me apunto con acompañante tallas 2 L. Envio documento. Saludos
 
Hola compañeros, soy forero Pinxito, de Valencia, he enviado mail para realizar reserva.
gracias.
 
Me encantaria inaugurar mi nueva bmw en esta concentracion,pero aun no se si me habra llegado para esa fecha con seguridad..Fecha limite ,para reservar y pagar?
Te apunto inquisidor, de momento no se ha pagado nada, porque nos falta un detallito para poner precios, hoteles tenemos de momento sitio, lo que necesito urgente tallas camisas porque vamos a pedir ya confeccionar
 
Hola GentShu, te mandó mi hermano por MAIL el documento de exención, su nik es VIRGI GS Y SU TALLA XXL, te envío este mensaje al ver que no está apuntado.
Saludos
 
Solo 130 motos!!! Eso es poca leche, habrá que liarla pero con 130 multiplicadas por tres por lo menos. La gente está muy parada por el frío aunque con lo bien que pinta la cosa y la primavera a la vuelta de la esquina espero que se duplique la cifra. Aparte, que merezca la pena el trabajo que se va a pegar el Team Mudéjar...
 
Un poquito de paciencia..tener en cuenta que esto es Teruel...una pequeña ciudad con unas restricciones grandes en cuanto a usuarios...no disponemos de toda la capacidad en hoteles que quisiéramos y alguno en vez de ayudar para ciertos eventos lo que hacen es inflar los precios...pues claro para algo que viene aquí hacemos el agosto...en el Team mudéjar estamos trabajando fuerte para haceros pasar un buen fin de semana...en breve colgaremos hoteles, precios y demás eventos..pero no queremos equivocarnos y luego lamentarnos..Vamos a hacer las cosas bien..
Un abrazo
TEAM MUDEJAR
 
Un poquito de paciencia..tener en cuenta que esto es Teruel...una pequeña ciudad con unas restricciones grandes en cuanto a usuarios...no disponemos de toda la capacidad en hoteles que quisiéramos y alguno en vez de ayudar para ciertos eventos lo que hacen es inflar los precios...pues claro para algo que viene aquí hacemos el agosto...en el Team mudéjar estamos trabajando fuerte para haceros pasar un buen fin de semana...en breve colgaremos hoteles, precios y demás eventos..pero no queremos equivocarnos y luego lamentarnos..Vamos a hacer las cosas bien..
Un abrazo
TEAM MUDEJAR
No me queda duda de que lo vais a organizar bien, aparte las prisas no son nunca buenas compañeras. Saludos
 
Un poquito de paciencia..tener en cuenta que esto es Teruel...una pequeña ciudad con unas restricciones grandes en cuanto a usuarios...no disponemos de toda la capacidad en hoteles que quisiéramos y alguno en vez de ayudar para ciertos eventos lo que hacen es inflar los precios...pues claro para algo que viene aquí hacemos el agosto...en el Team mudéjar estamos trabajando fuerte para haceros pasar un buen fin de semana...en breve colgaremos hoteles, precios y demás eventos..pero no queremos equivocarnos y luego lamentarnos..Vamos a hacer las cosas bien..
Un abrazo
TEAM MUDEJAR
Tu trabaja pero que os quede claro una cosa, vamos a quedar contentos no, lo siguienteeee!!! Abrazos!

Vas a ir de moto escoba esta vez tambien?:p
 
Me alegra oir a alguien que tiene interes en hacer las cosa bien..... Animo Colmenator y estamos en tus buenas manos...
 
Hola que tal ,soy nuevo aquí ,primero un saludo a todos ,quería informarme para lo de la concentración de Teruel ,si podeis ayudarme lo agradecería
 
Hola GentShu, te mandó mi hermano por MAIL el documento de exención, su nik es VIRGI GS Y SU TALLA XXL, te envío este mensaje al ver que no está apuntado.
Saludos
Tengo tres emails de tres personas con nombre y apellidos, sin nick, que me pedian informacion, se la di y hasta ahora no me han dicho mas, dime por privado nombre y apellidos de tu hermano para ver si era uno.
 
Hola que tal ,soy nuevo aquí ,primero un saludo a todos ,quería informarme para lo de la concentración de Teruel ,si podeis ayudarme lo agradecería
 
Hola que tal ,soy nuevo aquí ,primero un saludo a todos ,quería informarme para lo de la concentración de Teruel ,si podeis ayudarme lo agradecería
La primera puntualizacion...se trata de la concentracion anual del foro, estas en el foro?...ya puedes venir.
Segundo... venir hasta Teruel ya es disfrutar del paseo....
Tercero lo que estamos preparando mejor sentirlo y disfrutarlo....en vez de que te lo cuenten.
De momento tenemos gestionado hoteles para los que estan apuntados, pero Teruel tiene 40000 habitantes y una docena de hoteles, esperar al final pues eso, si , no , o mierda que decimos en Teruel.
Lo suyo con un 60% de intencion de venir es apuntarse y que quien lo organiza te guarde sitio, dentro de no mucho se cerraran listas y se pondran listas de reserva, si al final no se puede venir , sera posible recuperar el dinero de por ejemplo hotel, camisas bordadas imposible, ya se dira la proporcion.
En fin ,.... yo no tendria dudas, tienes moto bmw, ese fin de semana libre, pues leches a conkcer mas gente....guay
 
La primera puntualizacion...se trata de la concentracion anual del foro, estas en el foro?...ya puedes venir.
Segundo... venir hasta Teruel ya es disfrutar del paseo....
Tercero lo que estamos preparando mejor sentirlo y disfrutarlo....en vez de que te lo cuenten.
De momento tenemos gestionado hoteles para los que estan apuntados, pero Teruel tiene 40000 habitantes y una docena de hoteles, esperar al final pues eso, si , no , o mierda que decimos en Teruel.
Lo suyo con un 60% de intencion de venir es apuntarse y que quien lo organiza te guarde sitio, dentro de no mucho se cerraran listas y se pondran listas de reserva, si al final no se puede venir , sera posible recuperar el dinero de por ejemplo hotel, camisas bordadas imposible, ya se dira la proporcion.
En fin ,.... yo no tendria dudas, tienes moto bmw, ese fin de semana libre, pues leches a conkcer mas gente....guay
Con dos coj...como se dice en mi pueblo. Y ese finde...arderá Teruel!!! Pero de lo bien que lo vamos a pasar...
 
Que no se me moleste nadie, que no era mi intención, lo bonito de las Nacionales es poder viajar por toda España y hacer mas amigos, ahhh...... y no vengas por autovia por Dios ,.....con lo bonito que es perderse por secundarias
 
Tu trabaja pero que os quede claro una cosa, vamos a quedar contentos no, lo siguienteeee!!! Abrazos!

Vas a ir de moto escoba esta vez tambien?:p
Esta vez no....ya veras lo que da de si la rt.....esta vez el gentshu me da rienda suelta jajaja....el de la.escoba ya lo tenemos buscado.:p
 
Que no se me moleste nadie, que no era mi intención, lo bonito de las Nacionales es poder viajar por toda España y hacer mas amigos, ahhh...... y no vengas por autovia por Dios ,.....con lo bonito que es perderse por secundarias

pero si en teruel no hay autovias !! ...¿ o sÍ?..

que tampoco se moleste nadie...jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba