XR me dejo tirado - No arranca

Sigo pensando que el regulador se calienta y peta.
Al que le toque pagar, que ponga la bomba directa, sin regulador, por probar....

Animo! El que este hasta los huevos se la compro barata.... que encima esta rota!!!:ROFLMAO:
 
Yo apoyo todas las iniciativas que alguien proponga. Si queréis tirar para adelante en una queja conjunta, podéis contar conmigo. Saludos
 
Lo unico bueno de este fallo es que siempre lo hace en un momento concreto, en caliente enfriando de 65 a 75 grados C aproximadamente. Fuerza a probar siempre en esa franja y no lo dejes al azar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas.
Después de todo el confinamiento por fin me cogieron la moto en el taller para reparar la bomba. Mi moto está fuera de garantía con revisiones pasadas en bmw. Sólo me han cobrado la mano de obra que han sido 194€. Por cierto, me han dicho que me han puesto la bomba de la 2020. Será verdad?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola buenas.
Después de todo el confinamiento por fin me cogieron la moto en el taller para reparar la bomba. Mi moto está fuera de garantía con revisiones pasadas en bmw. Sólo me han cobrado la mano de obra que han sido 194€. Por cierto, me han dicho que me han puesto la bomba de la 2020. Será verdad?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

A mi me la repararon hace un mes y cero problemas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía diciembre de 2015 , me an cambiado la bomba hace un mes , a coste cero ni mano de obra ni la bomba , reclamar porque BMW lo sabe y las están cambiando , en gesto comercial al cliente.
 
BUenas, yo tengo una s1000R de 2019. Me ha pasado varias veces. BMW ya tiene asumido el problema e identificado en los diferentes modelos con su plan correctivo correspondiente. En mi caso, cambio de macarron de gasolina y bomba
 
Juerrrr que mal cuerpo se me ha quedaoooo :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No había visto este post hasta ahora... la mía es modelo 2019, nueva de este febrero aprovechando las rebajas que ya se había presentado el modelo 2020.
De momento y con el puto coronavirus... de los 1000ypoco km que tiene la mitad han sido de arranca y para pq rutas pocas van 3-4 solamente y no me ha dado ningún problema de momento, pero vamos estaré al quite y sabiendo que si espero media horita ya arranca me quedo "más tranquilo" pq llegado el momento no me comeré la olla...luego al conce a ver que dicen

Gracias por la info!!!
 
Juerrrr que mal cuerpo se me ha quedaoooo :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No había visto este post hasta ahora... la mía es modelo 2019, nueva de este febrero aprovechando las rebajas que ya se había presentado el modelo 2020.
De momento y con el puto coronavirus... de los 1000ypoco km que tiene la mitad han sido de arranca y para pq rutas pocas van 3-4 solamente y no me ha dado ningún problema de momento, pero vamos estaré al quite y sabiendo que si espero media horita ya arranca me quedo "más tranquilo" pq llegado el momento no me comeré la olla...luego al conce a ver que dicen

Gracias por la info!!!
La mía es de Enero(fabricada en diciembre 2019)... Y ya tiene bomba nueva...
Lo único que con el covid no he podido probar si sigue pasando...

Así que estate pendiente para aprovechar la garantía por si acaso!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola buenas.
Después de todo el confinamiento por fin me cogieron la moto en el taller para reparar la bomba. Mi moto está fuera de garantía con revisiones pasadas en bmw. Sólo me han cobrado la mano de obra que han sido 194€. Por cierto, me han dicho que me han puesto la bomba de la 2020. Será verdad?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


“Sólo” 194 €!! Qué barbaridad!! Pero si el fallo es de ellos!! Eso lo tiene que asumir la marca de forma íntegra. Qué poca vergüenza, de verdad.
 
La mía es comprada en Chile y de 2017 y con 30.000 km, por primera vez hace dos fines de semana no me arrancó después de pararla un rato para ir a comprar, pensé que también estaba enfadada por no salir en tanto tiempo jajaja. Antes nunca me hizo nada ni me dio ningún problema salvo una pequeña perdida de la bomba del agua que no he podido cambiar por culpa de las cuarentenas. Si es algo esporádico no hay mucho problema, lo malo es que la avería vaya a más y nos pille de ruta a muchos Km de casa. No obstante, cuando lo hizo, la deje un rato que se enfriara y arrancó sin problema. Como no he podido usarla más no se como irá, ya os contaré. A ver si alguien finalmente da con la avería y nos cuenta para solucionarlo. Un saludo,
 
A mi me han cambiado la bomba de la gasolina hace poco y todo perfecto. Noto que ahora anda mejor además, y algún ruido que hacía a veces al arrancar del lado derecho ya no lo hace.

Como dice otro compañero en otro post anterior, a mi también me llegaron a comentar que la bomba que ponían era la del modelo de 2020. Tuvieron que reprogramar la centralita también.

Me dijeron además que hace poco que tiene reconocido este fallo la marca y que cambian ya directamente la bomba cuando empieza a dar problemas.

Saludos!!
 
Hace cuatro años que se abrió este hilo y parece mentira que BMW siga vendiendo este modelo repitiendo el fallo.

si la justicia actuara contra las marcas y les metiera un buen puro cuando la cagaran de esta forma, a lo mejor innovaban más lentamente pero le darían mayor tranquilidad al comprador.
No hablamos de motos económicas como para averías tan estúpidas.
Y eso que la moto es espectacular estéticamente y debe ser un avión.
 
Hace cuatro años que se abrió este hilo y parece mentira que BMW siga vendiendo este modelo repitiendo el fallo.

Si la justicia actuara contra las marcas y les metiera un buen puro cuando la cagaran de esta forma, a lo mejor innovaban más lentamente pero le darían mayor tranquilidad al comprador.
No hablamos de motos económicas como para averías tan estúpidas.
Y eso que la moto es espectacular estéticamente y debe ser un avión.
 
Buenas, volviendo al tema del problema del arranque de nuestras motos....este invierno quiero salir con un grupo de motos y no me hace mucha gracia salir así, mi moto lo hace muy a menudo, este mismo sabado volvio a fallar, la dejo en el garaje a los 10 min bajo y ya no arranca, he ido a BMW Mallorca y me ha dicho que es la primera noticia que tiene acojonante, no me creo que en toda Mallorca solo me haya pasado a mi y he llamado a atencion al cliente y como el que oye llover que no hay campaña y que sino esta en el taller no hay nada que hacer, algun consejo?? pq no voy a dejarla en el taller meses para que no hagan y me den largas.
 
Si te an dicho que no tienen noticias , te mienten, la mia fallaba ya todos los fines de semana , la lleve al conce miraron y campaña no hay pero si una medida puma que es como un gesto de cortesía al cliente , comprobaron que tenía todas revisiones pasadas en bmw y sin problema bomba nueva a coste cero y la moto ya con más de 4 años o sea fuera de garantía.
Que te lo miren bien
 
Buenas, volviendo al tema del problema del arranque de nuestras motos....este invierno quiero salir con un grupo de motos y no me hace mucha gracia salir así, mi moto lo hace muy a menudo, este mismo sabado volvio a fallar, la dejo en el garaje a los 10 min bajo y ya no arranca, he ido a BMW Mallorca y me ha dicho que es la primera noticia que tiene acojonante, no me creo que en toda Mallorca solo me haya pasado a mi y he llamado a atencion al cliente y como el que oye llover que no hay campaña y que sino esta en el taller no hay nada que hacer, algun consejo?? pq no voy a dejarla en el taller meses para que no hagan y me den largas.
Menudos sinvergüenzas. Por no llamarles de otra forma...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenas, volviendo al tema del problema del arranque de nuestras motos....este invierno quiero salir con un grupo de motos y no me hace mucha gracia salir así, mi moto lo hace muy a menudo, este mismo sabado volvio a fallar, la dejo en el garaje a los 10 min bajo y ya no arranca, he ido a BMW Mallorca y me ha dicho que es la primera noticia que tiene acojonante, no me creo que en toda Mallorca solo me haya pasado a mi y he llamado a atencion al cliente y como el que oye llover que no hay campaña y que sino esta en el taller no hay nada que hacer, algun consejo?? pq no voy a dejarla en el taller meses para que no hagan y me den largas.

cántales las 40. No hay derecho. A todo Dios de la están reparando como debe ser, que no te toreen.
 
Existe la campaña en BMW. Llama a bmw ibérica por si ahí te pueden ayudar.
Saludos!!
 
Buenas, volviendo al tema del problema del arranque de nuestras motos....este invierno quiero salir con un grupo de motos y no me hace mucha gracia salir así, mi moto lo hace muy a menudo, este mismo sabado volvio a fallar, la dejo en el garaje a los 10 min bajo y ya no arranca, he ido a BMW Mallorca y me ha dicho que es la primera noticia que tiene acojonante, no me creo que en toda Mallorca solo me haya pasado a mi y he llamado a atencion al cliente y como el que oye llover que no hay campaña y que sino esta en el taller no hay nada que hacer, algun consejo?? pq no voy a dejarla en el taller meses para que no hagan y me den largas.
A mi me paso algo parecido cuando deje la moto en el conce, y los del taller que no había campaña que tenían que mirar a ver que era y demas... Y justo ese fin de semana me encontré con el encargado del conde y me contó que esa moto tenía ese problema que no me preocupara que seguro que era eso... Que cambiaban la bomba y listo, y así me olvidaba. En una semana tenía moto.

Así que... No te mosquees y llevala. Que es un problema más que conocido.

También te digo que a mí solo me ha pasado cuando la dejo en el garaje. En la calle nunca.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de comprarme una flamante s1000xr, con 12000 km, año 2018, 1300 km para traerla a casa sin problema, la dejo en el garaje, a los 20 min trato de encender y lo mismito...
Habia leído esto antes de comprarla, pero no pensé que fuese tan generalizado joder ...
Decir que a la media hora arrancó bien. Soy de Galicia, sabe alguien que cojones le pasa a esta moto al final?
Por cierto, que garantía tienen? 2 años o mas? Porque los acaba de cumplir en octubre.

Gracias anticipadas
 
Problema mas que conocido vamos. Te lo cambian incluso fuera de garantia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Problema mas que conocido vamos. Te lo cambian incluso fuera de garantia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo cita en celtamotor para el 30, en principio si me lo cambian, ademas me queda un año de extragarantia. Recomiendas que les diga que me pongan el aislante térmico y el tubo de gasolina mas largo como se comentaba?
 
Chicos sabéis alguno si hay oficialmente campaña de BMW de bomba de gasolina o aislante térmico y macarrones para el problema de arranque en caliente? Es para una 2015 Euro 3. Hoy es el primer día que me ha pasado.
La compre en Bmw Madrid era premium con tres años. Yo la tengo dos años y todo el mantenimiento se lo hago en Bmw Ciudad Real (Albamocion)
Gracias
 
Chicos sabéis alguno si hay oficialmente campaña de BMW de bomba de gasolina o aislante térmico y macarrones para el problema de arranque en caliente? Es para una 2015 Euro 3. Hoy es el primer día que me ha pasado.
La compre en Bmw Madrid era premium con tres años. Yo la tengo dos años y todo el mantenimiento se lo hago en Bmw Ciudad Real (Albamocion)
Gracias
Por lo que me comentaron a mi 2 mensajes atras si. Yo se lo dije al chico del conce por teléfono y me dijo que si estaba en garantia o si había pasado las revisiones en S.O si. Lo del aislante y el tubo... Ya no lo tengo claro, lo preguntaré.
De todos modos, he estado buscando en un foro de UK, y parece ser que cambiando la batería original que es una kk, por la yuasa, la cosa mejora muchiiisimo. Y no es cara, yo una vez cambiado todo probablemente lo haga.
 
Chicos sabéis alguno si hay oficialmente campaña de BMW de bomba de gasolina o aislante térmico y macarrones para el problema de arranque en caliente? Es para una 2015 Euro 3. Hoy es el primer día que me ha pasado.
La compre en Bmw Madrid era premium con tres años. Yo la tengo dos años y todo el mantenimiento se lo hago en Bmw Ciudad Real (Albamocion)
Gracias
Hola! Sí, en los talleres son conscientes de todo esto y oficialmente lo tienen reconocido BMW.
Solamente con decirle que no te arranca en caliente ya saben qué es.
Saludos!
 
Hola! Sí, en los talleres son conscientes de todo esto y oficialmente lo tienen reconocido BMW.
Solamente con decirle que no te arranca en caliente ya saben qué es.
Saludos!
Y que me harán manta térmica y macarrones o bomba de gasolina al ser una 2015 Euro 3. Gracias por la info
 
Por lo que me comentaron a mi 2 mensajes atras si. Yo se lo dije al chico del conce por teléfono y me dijo que si estaba en garantia o si había pasado las revisiones en S.O si. Lo del aislante y el tubo... Ya no lo tengo claro, lo preguntaré.
De todos modos, he estado buscando en un foro de UK, y parece ser que cambiando la batería original que es una kk, por la yuasa, la cosa mejora muchiiisimo. Y no es cara, yo una vez cambiado todo probablemente lo haga.
Hola! Según entendí en el taller el problema es que al detectar una temperatura elevada no sé en donde, tienen programado un corte del arranque para que no haya riesgo de "explosión" (desconozco hasta qué punto podría ser de grave). Este sensor me lo desactivaron previamente mientras me llegaba la bomba para cambiarla, para que no me dejase tirado. En cuanto a la batería, entiendo que mientras tenga la fuerza necesaria para mover el motor de arranque no debería influir en esto ya que es una restricción electrónica, pero no sé si con otras baterías se podría medio solucionar. Las yuasa son la leche! Muy fan de ellas jeje
Saludos!
 
Hola! Según entendí en el taller el problema es que al detectar una temperatura elevada no sé en donde, tienen programado un corte del arranque para que no haya riesgo de "explosión" (desconozco hasta qué punto podría ser de grave). Este sensor me lo desactivaron previamente mientras me llegaba la bomba para cambiarla, para que no me dejase tirado. En cuanto a la batería, entiendo que mientras tenga la fuerza necesaria para mover el motor de arranque no debería influir en esto ya que es una restricción electrónica, pero no sé si con otras baterías se podría medio solucionar. Las yuasa son la leche! Muy fan de ellas jeje
Saludos!
Gracias por la explicación compañero. Es que a esta moto hay que perdonarselo, porque sacado ese defecto es la pollisima.

De lo de los retenes de horquilla que puse antes alguien puede postear? Habia leido que se les iban muy rapido, pero tanto....
 
Yo tenia una 2017 y la vendí con 21000 km y los retenes perfectos
A ver si alguien con más km te puede decir algo
Pero con 13000 no lo veo normal

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Acabo de encontrar un hilo de por aquí y parece ser que es terriblemente comun, con 8-9000 y con menos!!!
Me autocito, aqui esta el link

 
Acabo de encontrar un hilo de por aquí y parece ser que es terriblemente comun, con 8-9000 y con menos!!!
Terriblemente común??
En el hilo hay unas pocas con ese defecto
Que hay alguna con los retenes mal, pues seguro. Como en cualquier marca
Yo en la primera xr perfecto
En la 2020 llevo casi 7000 y de momento perfecto

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Terriblemente común??
En el hilo hay unas pocas con ese defecto
Que hay alguna con los retenes mal, pues seguro. Como en cualquier marca
Yo en la primera xr perfecto
En la 2020 llevo casi 7000 y de momento perfecto

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Vale, terriblemente no, no te tomes el adjetivo al pie de la letra, pero que en un foro tan pequeño como este haya digamos ... 20? Es motivo mas que suficiente creo yo para pensar en una falla d calidad en ese componente. Que no pasa nada, se pone otro y a correr, pero por lo menos a mi si me sugiere algun tipo de mal endemico en mayor o menor medida
 
Un año después de solucionar el problema en taller no me ha vuelto a dar problema alguno de arranque.

Como dicen los compañeros, es un error de sobra conocido en BMW. En mi caso no me pusieron pega alguna, pero sí que me dijeron que no había campaña específica, aunque tenían ya un procedimiento de solución de ese problema específico.
 
La mia tiene 12300km y los retenes perfectos, lo del arranque tampoco me lo ha hecho nunca y la he parado y encendido despues de tiradas largas y cortas, es modelo 2019 y entiendo que al menos lo del arranque tendria que estar solucionado.
 
Buenas:
Me queda por probar una versión anterior de esta moto, la verdad que la nueva ni me interesa, el frontal no me gusta nada nada. BMW me da pánico por los mantenimientos, ya que como se dice en BMW, ya que dicen que sus piezas son caras y se escucha mucho del mal servicio postventa. La verdad es que hace poco probé la Super Duke GT y flipé, es un concepto un poco diferente, pero tal vez, a mi gusto me gusta más, eso si para duo, es colín es incómodo para el pasajero y requiere por lo menos un asiento bastante mejor; mencionar que KTM. En este apartado, para mi muy importante ya que paso horas con mi moza a lomos de la moto. Lo que si veo un puntazo es los intervalos de mantenimiento de KTM, entonces...
A ver qué decido al final, pero quería preguntaros por cuantos fallos tontos tiene esta moto, relacionados con los sensores y este tipo de cosas de la mecánica moderna y cual es vuestra experiencia. Gracias. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: MB6
No he visto ni leido nada de problemas con sensores y electronica, solo el tipico fallo de bomba de agua y arranque en caliente, que por lo menos a mi con una 2019 de momento no se han dado.

Si te interesa la compra, yo estoy vendiendo la mia, con año y medio de garantia oficial todavia.

Saludos.
 
La mía tiene 13000km, es de septiembre de 2018, ha tenido el fallo de la bomba, la sustitución de los Árboles de levas, todo en garantía.
Por lo demás, está todo bien.
 
La mía tiene 13000km, es de septiembre de 2018, ha tenido el fallo de la bomba, la sustitución de los Árboles de levas, todo en garantía.
Por lo demás, está todo bien.
Hola! Árbol de levas...? ¿Qué te ha pasado compañero? ¿Cuál es ese fallo? ¿Es algo puntual o fallo de diseño?
Saludos!
 
Arriba