Y los de valència...què? (13) almuerzo 31/03/12 y weekend yamaha 01/04/12

EL LUNES NOS VAMOS DE RUTA PAREJIL COMPLETITA

A LA ZONA DE ALBARRACIN

SALIDA A LAS 9.30h GASOL...PASANDO CENTRO DE REHABILITACION

RUTA .-VALENCIA , LIRIA, CHELVA,TITAGUAS, ARAS DE LOS OLMOS, ADEMUZ, TORREBAJA ,PARADA A UN TENTEMPIE ,nº420, SALVACAÑETE, DESVIO CU5003, MASEGOSO, EL VALLECILLO , FRIAS DE ALBARRACIN,TRAMACASTILLA, COMIDA EN EL BATAN,

LA VUELTA .-POR ALBARRACIN, SANTA BARBARA, BEZAS, EL CAMPILLO, TERUEL, Nº330 DIRECCION ADEMUZ, MANZANERUELA, TALAYUELA, SINARCAS ,UTIEL , REQUENA, VALENCIA ,

PARADAS VARIAS POR EL CAMINO PARA ESTIRAR PIERNAS Y FOTOS.

APUNTADOS
TEO Y MENCHU
MAVERIK Y EVA

PINCHO (SOLO ALMUERZO)
CRESPO JR. VISIR, SPIDERMAN, Y OTRAS PERSONALIDADES, es cambiante según el
según el terreno......
 
Si tardo esperarme quizás.......
:cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Buenas noches, como he leido que es ruta SOLO PARA HOMBRES me borro


Bromas aparte, no me espereis, planes familiares de última hora.

Disfrutad MACHOTES
 
EL LUNES NOS VAMOS DE RUTA PAREJIL COMPLETITA

A LA ZONA DE ALBARRACIN

SALIDA A LAS 9.30h GASOL...PASANDO CENTRO DE REHABILITACION

RUTA .-VALENCIA , LIRIA, CHELVA,TITAGUAS, ARAS DE LOS OLMOS, ADEMUZ, TORREBAJA ,PARADA A UN TENTEMPIE ,nº420, SALVACAÑETE, DESVIO CU5003, MASEGOSO, EL VALLECILLO , FRIAS DE ALBARRACIN,TRAMACASTILLA, COMIDA EN EL BATAN,

LA VUELTA .-POR ALBARRACIN, SANTA BARBARA, BEZAS, EL CAMPILLO, TERUEL, Nº330 DIRECCION ADEMUZ, MANZANERUELA, TALAYUELA, SINARCAS ,UTIEL , REQUENA, VALENCIA ,

PARADAS VARIAS POR EL CAMINO PARA ESTIRAR PIERNAS Y FOTOS.

APUNTADOS
TEO Y MENCHU
MAVERIK Y EVA(caquita no viene)

PINCHO ( CAQUITA NO VIENE)
ENRIQUEITV SOLO ALMUERZO
VISIR (caquita no viene)
NADIE MAS .....YE QUE ES PASCUA QUE HAY QUE ENTRENARSE PARA KILLO Y PENITENTES O NO OS QUEDAN GOMAS /QUOTE]
 
Última edición:
Que la ruta sea buena y bonita. Teneis un morro que ...... mientra unos trabajamos, otros a disfrutar de la ruta y del paisaje, lo dicho que lo paseis mejor que bien y en otra ocasion podré acompañaros.
 
Que tranquilito que está esto........QUE ESTAIS TRAMANDO, MORENOS?


 
Última edición:
Pues mis pascuas unas pascuas, desde ayer en el Hospital General con mi madre ingresada.
 
SALVA , espero tenga una pronta recuperacion , y sea solo un susto ..
 
Lo mismo te deseo, que se recupere pronto y bien.:)
 
Salva, espero que sea lebe y que se recupere pronto. Recibe todo mi apoyo y un abrazo compañero.
 
Ya nos hemos inscrito (y pagado) para el sabado de la nacional en Castellón. Haremos la ruta y la visita a las grutas con la comida.
Alguien mas se anima?

Nosotros también estamos ya inscritos y pagados para la XI Nacional BMW. ;)

Ya quedaremos para subir juntos. :cheesy:
 
BE BARECE BERFECTO !!!.....:cheesy:

MGM-logo.gif
 
DESAFIO 2012

La salida será temprano para aprovechar el día.


p1040382a.jpg


HABRÉ POST DEL DESAFÍO


LA FECHA Y LA RUTA YA CASI ESTAN A FALTA DE UNOS PEQUEÑOS DETALLES...
EL PRESUPUESTO SERÁ ADECUADO A LOS TIEMPOS QUE CORREN ES DECIR BARATO........
Ñ


Habre POST nuevo del desafío
 
Por cierto a la Nacional del Foro no se apunta nadie más.....
El 15 de esta mes se cierra la inscripción.
Creo que de momento solo somos 8 apuntados y eso para organizarlo los compañeros de Castellon me parece una representación muy pobre por nuestra parte.

Vssssssssss.........

Yo lo vi tarde, y ya me habia inscrito en la Gsada de Calpe, a la proxima sera......

Lo que no pienso perderme es el !!!XE QUINS COLLONS 2012¡!!!!!!!

Esperando mas informacion estoy.........
 
Última edición:
Por cierto a la Nacional del Foro no se apunta nadie más.....
El 15 de esta mes se cierra la inscripción.
Creo que de momento solo somos 8 apuntados y eso para organizarlo los compañeros de Castellon me parece una representación muy pobre por nuestra parte.

Vssssssssss.........

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Ellen, he recibido un correo tuyo sospechoso hace unos minutos. Lo has enviado intencionadamente? Puede ser un virus?
 
Una propuesta...... :huh:

Ya que ahora ya no es estricto el cumplimiento de las 10 paginas .... ¿No podriamos plantear post mensuales.... ??
Es que se queda un poco obsoleto el titulo almuerzo 31/03.....

Creo que otros compañeros de otras zona lo estan haciendo así.

bueno solo era un pensamiento en voz alta ....

Bebe+pensando.jpg
 
Última edición:
Crespo. Si necesitais ayuda con algo me ofrezco para ayudar en lo que sea. Si quereis puedo hacer de moto escoba este año.
 
Hola

Mil gracias por el interes tanto en el foro como por teléfono sobre el estado de mi madre, es reconfortante teneros cerca, lo dicho mil gracias,
Afortunadamente ayer salio del hospital ahora empieza una larga recuperación pero ya en casa es mas llevadera tanto para ella como para la famila

Un abrazo a todos
 
Hola

Mil gracias por el interes tanto en el foro como por teléfono sobre el estado de mi madre, es reconfortante teneros cerca, lo dicho mil gracias,
Afortunadamente ayer salio del hospital ahora empieza una larga recuperación pero ya en casa es mas llevadera tanto para ella como para la famila

Un abrazo a todos


Me alegra leer esto, Salva.

Un abrazo y muchos ánimos.
 
Estaré atento a lo del desafío, este año no me lo pierdo.

Salva, celebro que vaya todo mejor, recupera fuerzas en Jerez.

Ya que MOnka ha iniciado el tema, para los burros como yo, es complicado seguir el hilo del foro, ¿Sería posible actualizar el texto de tema? Me tengo que leer 2358564'853 páginas para encontrar si esta tarde/noche hay cervecitas o si el sabado hay ruta, etc. Por cierto ¿Hay cervecitas hoy?:cool2:
 
A eso de la 19"30 algunos estaremos en el JOMEINI Bar Team y luego hay peregrinación a la Alameda.
 
SALVA, me alegro que este mejor tu madre,. Yo se lo mal que se pasa animo campeón .
Nadie te para en EL GRAN KILLO,.

SALUDOS.
 
Yo el sabado lo tengo complicado, pero el lunes dan buen tiempo. Si alguien se anima se podría montar algo
 
PROPUESTA DE SALIDA LUNES
Salida: 9 horas gasolinera Nuevo Centro

Ruta: Podría ser por Liria-Manzanera-Rubielos de Mora
La vuelta Rubielos de Mora-Montanejos y una vez allí decidimos si seguimos por Teresa hasta casa o volvemosp or autovía, dependiendo de cada uno

Apuntoados:
Carlitosfazer

Se admiten enmiendas parciales o a la totalidad, que ahora está muy de moda
 
CarlitosFazer,

Mea-punte ud a la ruta del dilluns.
Mi única enmienda (parcial) es quedar a las 9,15 ( if possible)

salud.vss
 
Última edición:
PROPUESTA DE SALIDA LUNES
Salida: 9.15 horas gasolinera Nuevo Centro

Ruta: Podría ser por Liria-Manzanera-Rubielos de Mora
La vuelta Rubielos de Mora-Montanejos y una vez allí decidimos si seguimos por Teresa hasta casa o volvemos por autovía, dependiendo de cada uno

Apuntoados:
Carlitosfazer
Monka

Se admiten enmiendas parciales o a la totalidad, que ahora está muy de moda
 
NO SEAIS COBARDES QUE MAÑANA NO LLUEVE EN TODAS PARTES. SI ALGUIEN SE ANIMA, MI INTENCION ES HACER LLIRIA,TERESA,MONTAN,MONTANEJOS,ZUCAINA (almuerzo) Y LA VUELTA A ELEGIR.

TORO,HE LEIDO QUE TU MADRE ESTABA FASTIDIADA Y QUE AHORA ESTA MEJOR, ME ALEGRO POR LAS BUENAS NOTICIAS.LO CELEBRAREMOS EN EL PUERTO CON MEDIA DOCENA DE GIN-TONICS.
 
Arriba