... y los de Valencia que...(2) ???

Creo que este jueves SI que voy a poder tomar unas cervezuelas con uds, así que quien esté pendiente de recoger las camisetas y vaya a acudir, que me avise, para no cargar con las que no vaya a repartir tb, que entre todas hay bastante bulto...
Por cierto, que parece que aquí solo se dediquen palabras los jueves- viernes...
Rafagas y uve´s
 
Iñaki:

Parece que llevas razon, aqui solamente nos dan permiso para hablar los jueves y los viernes, ¿porque será?.

Este jueves yo si que iré, por lo que si no te molesta, acercame mi pedido, Gracias.

UVESSSSSS..............TROM
 
Cuenta con ello, Toni. Por cierto, a que hora se asiste? a las 20´00h?
A ver si voy a empezar a beber solo, que me sienta fatal si lo hago fuera de casa tb... :-/
 
Hla vecinos,el sabado estamos de excursion TRAIL unos cuantos...Hay algun valiente en estos lares,aunque sea con la amoto truca ?

Mirad post en apdo. Trail


una abraçadeta,
 
Hola a todos, ultimamente estoy bastante liado con lo de la Concentración de este fin de semana aqui en Sueca.

Al grano..

Sannnnnnnnnnn????? Por onde paras, no nos cuentas nada del viaje a Sevilla ???' He oido que t'as comprao una bala plateaaa, en vez de una moto con dos perolos. ;D

Blanco: Gracias por tu llamada. Saludos de Nuria.

A TODOS los que querais, cuando querais, este FINDE, aunque estare muy liado y sentire no poder atenderos como quisiera y debiera, pero me gustaria veros por aqui.

Salu2 y nos vemos.
 
Fran, mi "bala platea" tiene perolos, y se portó de cine en el viaje a Sevilla, Ali-cya hizo 1500Km como una reina, ni la lluvia ni ná, ya la verás...
Nos acercaremos por la concentración, menos de lo que quisiera pero nos acercaremos (por la noche con los niños)
Un abrazo.
 
Por cierto San, que tendras que ir cambiando el "afoto", ¿no?...
 
:Djajajajajajja.... te iba a pedir que me explicaras como se ponian las fotos, pero casi que lo dejamos...
Rafagas y uve´s
 
Vale pues parece que funciona.

Son las fotos de la salida a SEVEN WATERS como dice el amigo Mitsu. Ya se ya se, que hace tiempo, pero con todo el follon de los albume de fotos y tal y tal, pues nada me he buscado otro sitio para publicarlas y asi colaboramos en que el foro vaya mas rápido. ok?

Pronto las tendre que quitar para poner las de la concentración de Sueca, si esa a la que muchos no PUDISTEIS venir..............

NO PASA NADA, todos tenemos preferencias.

Bueno a ver si nos vemos pronto.
 
Hola amigos

Un saludo para los Valencianos de un Parisino triste de no estar con vosotros, pero que os lee todos los dias.

Hasta la vista

Tony
 
Hola Tonher, casi no te puedo leer de lo lejos que estas. ;D

Dale recuerdos a tu mujer.

¿por cierto has visto las fotos de la salida de 7 Aguas?
como no dices nada.

Salu2. Ya sabes donde estamos.
 
;DRe: ... y los de Valencia que...(2) ???

Hola a todos:

Fran, en primer lugar, pedirte disculpas por no haber acudido a tu llamada, pero como tu bien dices, hay prioridades y prioridades, que no es que te relegue al segundo lugar, si no que la familia y sus compromisos, atan mas que "dos carretas".

Thoner, como te va, ¿viaje bien?, ¿llegada bien? ¿te encontrastes Paris tal y como lo dejaste?, ¿se pudieron apañar los Parisinos sin vuestra presencia?, ya ves hay muchas preguntas a las que contestar, por lo que te ruego acudas un dia al Finnebrinus "ya no sabemos ni donde quedamos", para aclararnos todas esas respuestas ;D ;D ;D

En fin, "ojo al dato", pues Novelda lo tenemos a tiro de`piedra.

Y no os olvideis, el que quiera acudir a alguno de los eventos que se estan preparando para el GGPP de Cheste, que entre en la Pagina que abrio Josete y se vaya apuntando.

UVESSSSSSSSSSSSS....................TROM
 
Adios a la "baby star" de nuestras mini Kdds.
adl.thumb.jpg


Te echaremos de menos :'( :'( :'(

Aunque no a tu ex, pues ese sigue ;D ;D ;D

Para ti en especial

UVESSSSS en CRUISER
 
Vaya sorpresa me has dado, Mitsu!!! Me ha puesto el vello de punta, Toy emosssionao!!! :'( :'( Está bonita la cab....!!!

Yo si que me acerqué a lo de Sueca, Tarros y yo nos dimos una vueltecita por los arrozales con mil motos más (por El Perelló él se camuflaba, no sé muy bien porqué). El amigo fran, pese a ir muy liado, se portó de maravilla, Por cierto, muy guapo de Guardia de tráfico 8) y de camarero!!! ;D ;D

Bueno, para dale un poquito de envidia a Thoner... Qué organizamos para este sábado??
Ir pensando algo y lo decidimos el jueves.
Pero algo tranquilo, que voy en rodaje!!! ;)
 
Hola todos
Fran mire las fotos y bueno.... CUANDO VOLVEMOS ?

El viaje se paso estupendo pero unpoco fresquito en Francia, 1 000 km el primer dia y 400 km el segundo y a casa.
Yo tambien voi a ir d e paseo, el 2 de Octubre me voi a Alemania con Myriam para 6 dias, y el 24 a Nimes durante 4 dias. Pero no sera lo mismo que la fiesta del arroz en Sueca o la salida de Novelda.

Bueno saludos a todos y un abrazo de Myriam que esta harta de Paris y quiere vivir en Valencia.

Tony
 
Saludos a todos y en especial a Tonher, estuve por paris el dia 1 de septiembre, solo un transito de un avion a otro, pero me acorde de ti y tu señora.

Fran , sali de la carcel a las 8.45 de la mañana del domingo, como comprenderas no tenia el cuerpo para muchas alegrias. ;) ;) ;)

Mañana vuelve a tocar, NO???? ;D ;D ;D ;D



VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
???YO TAMBIEN QUIERO UN TRABAJO COMO EL DE TONHER ???
 
Hola a todos, alguien sabe algo de lo que he leido en el post de Novelda al respecto de una cena mañana Jueves con un tal 'GALI' que esta por tierras alicantinas y tal y tal........ ?????????????????????

A ver si alguien suelta prenda y dice algo...
 
Pues resulta que Gali está de vacas en Novelda y se va el viernes.

He quedado con ellos de hacer una cenita el jueves allí de 9:30 a 10:00.

Van todos los Posesos y quien nos apuntemos de Valencia.

Animaros, es una buena ocasión de devolverles la visita que nos hicieron.

Ah, para quien no le dejen... se pueden venir las mujeres ;D ;D ;D
 
Pues nada hombre, apuntame yaaaaaaaaaaaa.

Dime cuando y donde nos vemos para salir pitando .... ;D

A pesar de ver tantas motos el FINDE, creeros que tengo mono de salir con moto y con vuestra compañia.

Venga animo.
 
Por cierto, Ali-cya ,en principio, viene!!! :-X :-*

Fran, podíamos quedar en Cullera sobre las 8; De todas formas mañana hablamos.

Venga, vamos a empezar lo de Novelda este jueves!!!
 
Hola Thoner:

Me alegro que hayas visitado tambien Sevilla, y espero que vuelvas y esta vez me presentes tambien a tu mujer. :D

Sanzoilo, no te quejes que tu actual moto es una virgería, y para viajar es de lo mejor.

Ayer mismo prové una en TODOMOTO, y me dejó con un muy buen sabor de boca, será la proxima mía.

Mitsu, me parece que tendrás pronto que reabrir nuevas páginas de Valencia, porque mi ordenata tarda muchísimo en abrir página.

Nos vemos chicos, alguién vá a Baqueira??, yo saldré el Viernes A.M.

Y tu SAnzoilo, por fín te dan permiso??. ;) ;) ;D ;D

v´sss... :D
 
Jooo, Manu, que envidia!!! Al final yo no puedo ir (al final y al principio, la parienta lo tenía claro)
Porqué no te pasas unos dias por aquí? No te viene de paso?


Otra cosa, quien viene a Novelda?? que me llame!!
 
Hola a todos.

San yo voy solo y con moto eh !!!!

A poder salir cuanto antes mejor, por aquello de que no se nos haga mu tarde. A partir de la mañana dejo de tener ordenata o sea que nos llamamos esta tarde.

Blanco: Has visto que la nueva CAPO saldra con ABS. ;)
 
¿que hay de nuevo viejos? hace tiempo que no escribia en este post y hace tiempo que por lios de horarios y trabajo no he pasado por Finnegans los jueves. Hoy tampoco podre hacerlo pues he de ir al medico (nada de importancia), pero espero empezar a pasarme de nuevo a partir de la semana que viene.

El otro dia estuve con otro forero y surgio una idea que ya se ha nombrado alguna vez. Se trataba de quedar algun jueves en la Plaza de España en Rocafort, ahora aun hace buen tiempo, asi que se está bien en el chiringuito al aire libre que hay allí e incluso si luego se tercia se puede empalmar con la cena...

¿que os parece si el jueves de la semana que viene tomamos la cervecita allí? Sea como sea nos vemos pronto.

Un saludo ;)
 
Hola Manu

La proxima vez que pasaremos por Sevilla seguro que nos veremos mas que esta ultima vez y, mi esposa habra descansado para poder venir con nosotros.

Hasta la vista
Tony
 
Bueno, hemos quedado Amin, Fran6 and Me, en Mc. Donalls de Cullera a las 8.00. si alguno se apunta, ya sabe.

Bye.
 
Ya lo ha dicho todo Javi, lo siento colegas del gambri, pero novelda esta nohe pinta bastante bien. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien se quiere apuntar que llame a alguno de nuestros moviles. :D

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno:

Yo si acudire, pues he quedado con un amigo Abogado del Estado que tambien vendra esta tarde, " es conductor de BMW RR".

Por lo tanto no podre ir a Novelda.

A ver cuantos somos, pues si solo acudimos Vicente, Iñaki, Tarros, Sepia y el Menda ya se el fin que vamos a tener "cuatro de la mañana en casa".

Me apetece un H**vo, pero no se puede hacer todas las semanas. "Ya que el divorcio me costara la Moto y algo mas"

Jobesi, efectivamente, estuve hablando con Miguel de organizar algo en la Plaza de España, por ejemplo "cantar el cara al sol""montañas nevadas" o "tuve un camarada", pero creo que lo mas oportuno es lo que tu dices " ir a cenar y a lo que salga". "ME APUNTO"  ;D ;D ;D

UVESSSSSSSSSSS.....................TROM
 
Seguro que a los de Novelda se les ha acabado la fiesta antes...
Ya ves Mitsu que no tiene por qué ser "las 4 de la mañna..."
Voy a dormir unas horitas (pocas) que ya es hora. Me temo que mañna no será el mejor día para ir a comer/cenar al Txalapartak (ssssssh)
rafagas y uve´s (dobles)
 
Iñaki, tienes toda la razon del mundo, pero solo por un par de horitas escasas, pues yo me acostaba a eso de las 3.30. ;)

No hace falta decir como se portaron los Posesos y lo bien que nos lo pasamos. Menos mal que se impuso la cordura y decidimos volver a una hora prudente, pues creo que un que me conozco a uno que todavia estaria por Novelda. ( Gracias Fran y San ). ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Valencians!!!

¿Cómo está vuestro cuerpo?

San,Alicia,Blanco,Fran......reconozco que tuvisteis un par de .... ;D ;D
Pero valió la pena ¿Verdad? ;D ;D.

Mitsu,reclútame a mas moteros...se nos están borrando :-[ :-[

Que tengais un buen día.

Saludos.
 
Buenos dias a todos. En fin poseso que ya estamos 'currando' ;D

Che tu que bien me lo pase, gracias a los de Novelda por lo amena que fue la cena, ya nos vamos conociendo un poco mas.

La vuelta fue mas tranquilita por la autovia, esta San es que esta endiablado. ;) Joder como hace andar la RT.

Nos vemos.
 
Quiero vivir en Novelda!!!

Siempre que me he acercado a esa entrañable población, sus habitantes están de fiesta!!!

Nos lo pasamos en grande, y solo fue un ratito (se nos hizo corto) así que para la concentración... a prepararse!!!

Ah, TENGO SUEÑO!!!
 
Este Domingo han quedado gente del foro con Josete en Calpe para dar una vueltecita, yo me quiero acercar solo a almorzar (ellos luego comen por Guadalest) Si alguien de Valencia se anima que me llame.
Blanco, tu no decías de salir el Domingo??

Fran, iva a salir mañana con llos de moto-almuerzo, pero a Alicia le viene mejor el Domingo, que es su cumple (a estas mujeres no hay quien las entienda)

Venga, que se apunte alguien, prometo no correr!!! ;)
 
San:

Me parece una idea estupenda. ;)

Podiamos quedar a las 9.00 del domingo en el mismo sitio que el jueves.

SE ANIMA ALGUIEN MAS??? ;)


VSSSSSSSSSSSS
 
[quote author=SanZoilo link=board=VIAJES;num=1054220502;start=330#340 date=09/19/03 a las 11:55:40]
  Quiero vivir en Novelda!!!

         Siempre que me he acercado a esa entrañable población, sus habitantes están de fiesta!!!

Hola San
     
                 Yo solo fui una vez y eso no se olvida, lo que falta es la playa ;D

Saludos
Tony
 
OK, Blanco!!! ;) Hemos quedado en Calpe a las 10.30H; así que intentaremos ser puntuales ( lo digo por mí) Serán un montón de madrileños, dos alicantinos y nosotros!!!
Si alguien más se apunta a las 9.00 en el Mc. Donalls de Cullera.

Thoner, cómo va esa rodilla?? No tendrás alguna excusa para poder acercarte el finde próximo a Novelda?? Playa no tienen, pero fiesta les sobra!!! y hay un montón de GS como la tuya!!!

Salu2 pa to2!!!
 
ATENTOS A LA COMPAÑIA​

Ya me he podido apuntar a la comida del Sábado en la fiesta de NOVELDA.

Resulta que este fin de semana es la feria del BEBE en Sabadell y teniamos hotel reservado, no veais lo que me ha costado convencer a la parienta de que no voy. (esto me va a salir caro seguro).

En fin, que a ver cuando sale la peña, mas que nada por si alguno sale sábado y nos vamos juntos.
 
Fran:

Un mensajito mas y 4 rombos en el manillar ;) ;)

Llamé a alfa ayer de momento todo sigue igual y me avisaran cundo lleguen las nuevas capos, seguramente con ABS.

VSSSSSSSSSSSSSS
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D SEÑORES.......hoy he tenido una excelente noticia....como sabeis, el pasado dia 20 de agosto tuve un traspies....me acaban de comunicar que la compañia contraria asume la culpabilidad.......de momento el visto bueno para reparar la moto ya esta. Lo de las lesiones, cuando me den el alta. Saludos ;)
Jorge
 
Excelente noticia Jorge, me alegro un monton, ahora solo falta eso que te recuperes lo antes posible.

Porcierto si quieres una buena moto de verdad, aun te podria vender la mia ;D y pasas del hierro ese que tienes que reparar. ;D

Blanco: Ya no se lo que quiero. :eek: Me gustan todas, hasta la mia.

A ver si alguien sale el sábado a novelda y que se ponga en contacto para salir juntos.

San: El lunes tengo que llevar la moto a MARTIN-TIN, si te viene bien nos volvemos juntos de Valenica.
 
Perdon Valencia.

Otra cosa, ¿no os tarda mucho en cargar este post?

No habria que dar uno nuevo de alta?

Salu2.
 
Arriba