... y los de Valencia que...(2) ???

;D ;DRe: ... y los de Valencia que...(2) ???

Voy a ahorrarme palabras.

SI a todos.

Si acudire a Finebrinus, aunque me largare un poco antes.

Si se hace algun almuercito, el sabadito, podre acudir con mi amotito.

Y si alguien (llamese San, o como sea) le apetece hacer alguna paellita en Seven Waters, se puede organizar.

¿Estan todos ustedes contestados?

POS ME ALEGRO..

RAFAGASSSS PARA TODOS INCLUIDOS ;DPIMPINELA ;D
 
Bueno chavales, vosotros seguid organizando cosas que yo me apunto,¿queda muy lejos 7 waters? JEJEJEJE

Por cierto mitsu, sigue sin funcionar el enlace directo a tu álbum de fotos :-/ :-/ :-/ :-/

Un abrazo a todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Poseso, Seven Waters está en la NIII diección Madrid, antes de Requena, hemos quedado a las 10 H en la gasolinera de la entrada del pueblo en la misma nacional. Si acudís podéis ir directos o pasar por Cullera a desayunar ;D ;D
Con qué irás, con amoto??

Bueno, igual me anticipado un poco, no está claro, mañana Mitsu nos lo confirmará, pero mientras tanto ves reclutando a esos moteros posesos que empiecen a moverse!!!
 
San: "ya tá" puesto el nuevo post para el almuerzo.

Poseso: "ya tá" arreglado lo del album, gracias por tu advertencia.

Y por mi "ya tá too"

Abur, abur, abur......

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Buenaaaaaaaaaaaas

¿Qué tal los de Valencia?

Ya veo que no parais....eso etá bien.

Yo estoy en estas fechas un poco desconectado.
¡ FA MOLTA CALOR PER ANAR AMB MOTO! :p :p

Tengo que reunir a los posesos para haceros una visita,me apetece mucho veros.

Saludos.
 
Bueno, parece que este jueves si podre acudir a esas cervecitas, parece que se alinean los astros.

San, volvi en avion, no me quiere ni el capitan de transmediterranea y eso que ofreci amor a cambio de compartir barco.
 
Passssssa qui?

No funciona ningun enlace, no aparecen las imagenes de url, esto es un caos.

¿Que ha vuelto Felipe al poder?

Es broma, que nadie se de por aludido.

Este jueves y el que viene, no podre acudir, "eu sento".

Motivo: fiestas en la Urba, y semana de vacances con la parienta, que tambien se merece algo ??.

De todas formas estare en contacto via foro.

RAFAGASSSSSSSSSSS

Tarros:, ya esperabamos tu salida del armario, pero chico, si ya estas apuntando tan alto "capitanes de la marina mercante", no creo que llegues a mucho.

Intentare hacer lo imposible para veros este jueves, aunque dificil, no imposible.
 
Bueno, y preparar una escapadita para este sábado qué??

He hablado con el amigo Tartaruga de Tarragona y hemos pensado en quedar a mitad camino. así que les toca a los de Castellón preparar algo. Diego, me olles??

Vamos a digerir la idea y si el jueves tenemos algo claro se lo comentamos al amigo Tartaruga que tiene ganas de enseñarnos la "peazo amoto amarilla" que se ha comprado.
Puede ser también viernes o domingo, pero a mi me viene mejor el sábado.

Vale a animarse.
 
Muy buena idea lo de Castellon, creo que la ultima la hicimos por Mayo. ;) ;) ;) ;)

A ver si la cosa madura y nos podemos hacer un buen almuerzo. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias San por el mensaje.

Yo me apunto a lo de Castellon. Aver si hay alguna rutita guapa de curvitas como las del sábado pasado, que me lo pase genial. ;D

Tu tambien he San que con la excusa de que te compras moto para no correr vas el primero. ;D

Blanco a ver si ya de una te quedas como dios manda a compartir mesa con nosotros y no te marchas a la desvanda.

Marchando una de CASTELLONNNNNNNNNNNNN.
 
Fran:

Desde luego que con una buena burrita como la tulla , otro gallo cantaria....... pero todo se andara! ;D ;D ;D ;D ;D


El otro dia, no estaba la cosa para ir de fartada, pero este sabadado, no se, no se....... ;)


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ya se que me comprometi a aparecer este jueves pero no va a poder ser, resulta que mi vida privada esta sufriendo algunas alteraciones y me cambia los planes por momentos.

Me pondre en contacto con alguno de vosotros para salir el sabado, al menos eso, aunque ya no me fio de na.
 
Che coleguis, os acordais de la salida que hicimos la semana pasada a 7 waters???

A la vueltas visteis que los coches nos hacian las luces???

Pos parece ser que el radar estaba puesto y m'an pillao.

Me han dadado la foto, a ver si la puedo poner en el post.












SBR96_K12%20%20scraping.jpg


Por lo menos la foto es buena ;D
 
Hostia fran!! En serio?? y salgo yo en la foto??

Dices, Tarros que te ha cambiado la vida? Y ...cuéntanos, cuéntanos... Es guapo?? tienen dinero sus padres??

Bueno, no viene nadie al "Gambidius" ese esta tarde??

Yo si que estaré.
 
Re: ... y los de Valencia que...(2) ???

Pos ami tambien man pillao!! Pero no un radar, sino el pu... CURRO!! :-/

Depende de como vaya la movida esta noche, podre ir mañana o no. Si montais algo pal sabado, por mi dabuten :D

Tomaros una a mi salud esta noche! ;D ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSS
 
Aleluya!!!
Si no pasa nada, el jueves tarde estreno moto.

Pasaré por Gambi... a tomar una sin alcohol. Quien se apunta, una rondita caerá aúnque me han dejado más pelao que "el culo de un mandril"

El sábado no podré salir, pero el domingo en una escapada rápida y volviendo a comer si se anima alguien... Pero aviso, voy en rodaje, así que a la marcheta, eh?? qué os conozco!!!

Hasta mañana, RT!!!
 
Enhorabuena San. No se la enseñes a mi mujer que le gusta mucho, menos mal que con la excusa del motor boxer aun no la he cambiado.

Yo el Domingo no se si podria salir. Pero imagino que un paseito para almorzar y tal pues no estaria mal. Pero cerquita que si no la vuelta hay que correr mucho y el armario empotrao que te has comprado no corre mucho ;D

Salu2.
 
San, cuando se la dejes a Blanco que te firme un papel en que solo la tendra 3 minutos y se responsabiliza de las multas de velocidad, jajaja ;D

Yo curro >:( esta semana y no podre almozar, si fuera comida madrugaria un poco. :-/

De todas formas el jueves intentare ver tu nueva moto :D
 
Tarros, tienes el cupo de faltas de los jueves, como no vengas mañana... tendremos que hablar en serio con tus padres, eh?? ;D

Bueno, a falta de propuestas en firme, esta es la mia:

Almuerzo el Domingo en Barx, Restaurante Piug-Mola;
Está cerca, hay curvitas y para los que sus mujeres estén, por ejemplo, embarazadas, el teléfono se olle de maravilla!! ;D
Por ejemplo podíamos quedar en el Mc. Donalls de Cullera a las 10. del matí y a las 14.00 cada uno en su nido!!
Aceptamos o participantes o propuestas!!!
 
Yo casi seguro que me apunto. Lo consultare.
Pero un poco corta la ruta no?.
En todo caso incluso se podria llamar para que nos preparen mesa.

San: Voy con la scooter o me dejareis atras? ;D
 
:( :( :(

Me ha llamado Jorge (R 80GS) y me ha dicho que ha tenido un accidente con la moto, que se despertó en la ambulancia, se ve que un coche le tiró de la moto y se dió a la fuga... lo encontró la policia!!!

Él tiene una clavícula rota y alguna cosita más, la moto parece que está destrozada.

Está ya en casa, podíamos quedar para verlo el Domingo, en vez de ir a Barx, ir a La Eliana.

Poneros en contacto conmigo!
 
Vaya que noticia mas desagradable y vaya cabrón el del coche. >:( >:(

¡Animo Jorge! Esperamos tener noticias tuyas.

Un abrazo.
 
Coño San, me dejas hecho polvo ??? ??? ??? ??? ??? dále un fuerte abrazo de mi parte y que se recupere pronto :-X :-X :-X :-X :-X :-X



Mantennos informados vale?

Saludos y V´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
¡¡¡¡¡¡ VALENCIANOS !!!!!!!

Ya está abierto el tema de inscripciones de la motofiesta de Novelda.

Esperamos que os guste y veros a todos en septiembre.

Saludos.
 
Sannnnnnnnnnn ? Ya tens la AMOTO ?????

Alguna rutita para el Sábado por la matin?????

Venga animoooooooooooooo.

Que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Como dice el refranero: "Entrega lluviosa, moto dichosa"
Ayer retiré la "bala de plata" de DosRodes, Aún me tiemblan las piernas, no se si de la emoción o de las vibraciones del Boxer ;D ;D

El sábado no puedo, tengo compromisos políticos-familiares, pero el Domingo podemos quedar para almorzar y ver a Jorge. Diego se apunta, hemos quedado en el ayuntamiento a las 10H.

Quién se apunta para ir el Domingo a ver a Jorge??
 
Bueno yo para lo del Domingo O.K.
San, si quieres quedamos en el Mareny y vamos a la capi juntos. (pero no revueltos ;D).

Ale me despido del internet hasta el Lunes.

Salu2 a todos y BUEN FIN DE SEMANA.
 
POr cierto San... ¿el ayuntamiento es el de Valencia? A ver si os acompaño....
 
hace tiempo que no escribo, pues estoy de vacaciones y en mi casa no tengo conexión. Es una pena que la primera noticia que leo sea el accidente de un amigo. Jorge, espero que no sea nada y te pongas de nuevo en forma.

Un saludo a todos. Ah! por cierto San... ¡¡¡enhorabuena por el cambio de moto!!! la RT me parece una moto estupenda aunque aun me veo un poco "joven" (que no quiere decir que lo sea) ;D ;D ;D para tenerla
 
Hola a todos/as.

Hoy es jueves, ¿va a ir alguien al Finnebrinus?

Mas que nada lo digo porque el menda por lo general se va antes de comer a Seven Waters, pero si alguien acude me quedare y acudire.

TOC TOC. Hay alguien ??

RAFAGASSSSSSSSS
 
Hola Mitsu, cuanto tiempo. ¿Ya se han acabado las vacaciones? :)

Yo no ire al Gambrinus, esta tarde puede que me digan si para Reyes +- me traeran otro moterito o una moterita.

Salu2.
 
Fran:

Enhorabuena, ya vemos que vales para otras cosas que no sean montar en Amoto, y salir bien en las Afotos ;D ;D

Ya nos tendras informados, dale un beso a tu mujer.

;)¿Y si vinieran los dos de golpe? ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Yo si que voy esta tarde con mi "bala plateá" (más plateá que bala)

Eso sí, si no me llaman de Novelda y me dicen de la posibilidad de reunirse para cenar esta noche, es que tengo que hacer 1000Km y la revisión antes de ir a Sevilla!!! eso y que me encanta ver a esos posesos del sur!!! ;)

Si fuera así, alguien se apuntaría??

Saludos!
 
Pues yo si que acudire esta tarde, asi me relajare un poco de ese examen que tengo dentro de na y del que no he estudiado
 
;)Bueno, hemos quedado el sábado para hacer una rutita y almorzar. ;)
Ayuntamiento nuevo a las 10H,
Recogeremos a Mitsu en Seven-Waters y nos iremos a almorzar a Ayora (muchas y buenas curvitas)

Nos vemos mañana!!!

PD. El último no paga, que yo voy en rodaje!!!
 
Hola a todos. a ver por partes.

1.- Gracias San por el mensaje, pero mañana ya he quedado para ir a pegar carteles para la concentración de Sueca.

2.- Acordaros de que el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre es la concentra de Sueca.

3.- Será Xiquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Pues eso que seguramente Nuria lleva una chica. Ale ya tengo la parejita como suelen decir. Seguro que mas de un dia me quedo sin salir. :p

Por lo pronto las salidas de mas de un dia CANCELADAS. :'(

Bueno resignación, ya vendran otros tiempos. :)

Nos vemos.................
 
Fran, enhorabuena!!! Dale un besazo a Nuria de mi parte, a tí ya te daré un abrazo cuando te vea!
A Alicia no le diré nada de momento, por si le da envidia!! ;D ;D
Cuando decías de vender la moto no imaginábamos que la ivas a cambiar por un cochecito "Chico"!!! ;D; Pídelo con las asas altas que luego ya sabes que te pasa cuando llevas muchos kilómetros de parque!! ;)

Venga, que nos alegramos mucho y ya verás como todo va de maravilla!!(exceptuando los antojos y depués la cuarentena, je, je,)

PD. Mañana echaré en falta nuestro trayecto por El saler!
 
Tras la salida del sábado a Enguera me he dado cuenta de que correis demasiado para mí. No cabe duda, soy una tortuga. Ahora entiendo por qué me duran las gomas al menos 15000 km.
¿Habeis probado alguna vez el placer que supone rodar exactamente a la velocidad que permiten las señales de tráfico? Tiene mucho encanto también, os lo aseguro.
Supongo que tendré que reciclarme.
Hasta la próxima. :) :)
 
para iñakibemeuvista si va el jueves por el pub podia llevar las camisetas
 
te he mandado un e-mail y no habia leido esto, no te preocupes si no nosvemos por Valencia un dia de estos si puedo me subo y almuerzo alli, supongo que se podra?¿ o tengo qie almorzar en Betera antes
 
Vicente, te has enterado antes que yo de que iba a ser el enlace...
Por mi trabajo, me resulta imposible asistir los jueves a Finegans (de momento). A quien le corra mucha prisa, se puede pasar por el "Txalapartak", entre Bétera y Náquera a mano dcha. Algunos de vosotros ya sabeis dónde es; no lo hemos movido de sitio desde la vez que estuvisteis ;)
Si no, se las doy a alguien que si pueda ir el jueves a Finnegans, y él que os las reparta... No se, ponerme un privado si me quereis sugerir otra opción...
Ráfagas para todos.
 
Eusebio, no es que vayas lento, es que das muchas vueltas: ;D
Mientras nosotros fuimos a "Ayora", tú te pasaste primero por "Enguera"; claro y aún querrás llegar el primero!!! ;)
Yo parto el viernes por la mañana para Sevilla, así que no podré pasar el jueves (estaré dejando al nano en casa de mi madre)
Las camisetas las recibiré diréctamente en Sevilla!

Ya os enseñaré las fotos!!!
 
Fran enhorabuena, en mi nombre y en de los colegas de MOTOALMUERZOVALENCIA, ahora a cambiar pañales ;), a dormir poquito 8) y a disfrutar de toda la felicidad que da la llegada de un hijo que seais muy felices ;D ;D ;D

v,ssssssssssssss
Ráfagas gas gas gas a tope
 
Saludos a todos de nuevo, auque no me prodigo mucho por este foro si que estoy muy al dia de lo que por aqui se escribe ya que visito el foro o el amigo SanZoilo que me cuenta cosas, por cierto comentaros a los que os marchais con el a Sevilla que tengais paciencia ya que desde que tiene la RT conduce como si el diablo lo persiguiese ¿que le ocurrira?, ah! y sobre todo no lleveis un ritmo alto en el viaje yo cometi ese error con el en el de Jerez y hasta que no cambio la R1200 C no paro como se que vosotros sois consecuentes y serios ayudarme a frenar sus impulsos velocisticos sobre todo por que luego me toca hacer de consejero espiritual-mecanico y escuchar sus continuos devaneos sobre :eek:¿y si cambio la moto? ??? o ¿y si le pongo un power commander y le doy más potencia? ??? en fin ya sabeis San tiene un corazón muy grande y una ganas de correr muy grandes también, en fin un abrazo a todos y a los de Sevilla os deseo un feliz viaje

v,ssssssssssss
Ráfagas
 
Todo el que me conoce sabe que no me gusta correr en la moto ;) excepto cuando algún amigo me deja un avión en el que no se puede ir despacio ;D
Toro ya sabes que te voy a echar de menos en Sevilla (más por el dia que por la noche ;))

Ala, ala a pasar un buen finde, que yo me voy a poner de manzanilla hasta las cejas!!!
 
Arriba