... Y los de Valencia qué...(3)???

¡¡¡Enhorabuena Juanlu!!!!

Yo tampoco te conozco personalmente ,pero ...tengo un hijo de 4 años que...posiblemente ;D ;D ;D

Felicidades

EY SEÑORES QUE ES JUEVES ;D ;D ;D

Nadie dice na, yo si acudire a tomar unas birritas.

Saludos a todos

Desde

MULETA.................STROM ;) ;) ;)

Me han dicho que los meta..como se digan se curan mas rapido con cerveza,....ANIMO.
Pensabamos ir esta tarde a verte pero veo que mejor sera dejarlo para mañana, si necesitas taxista, avisame.

saludos

Cheeeeee, que pasa?

EN SEGUNDA HOJA. Que verguenza ;D

ESto no puede ser. Venga p'arriba a la primera.

Yo el Domingo tengo dudosa la salida si puedo acudire, pero casi seguro NO :'(

Pos no tengo ganas ni na.

Salu2.

San:Gracias por el aviso.

Amics Valencians.

Ya está puesto el tema de la "gachamiga"

.........así que a apuntarse ;D ;D

Saludos.

Buenoooo!!!!!

El Domingo, al final, a las 9.00 en la "pantera rosa"

Venga, a madrugar media hora antes, que luego dormiréis la siesta!!! ;D ;D ;D

Fran6, anímate hombre, que hace tiempo que no sigo a ese "culín" digo "colín"!!! ;)

San, lo siento el Domingo no puede ser.

Me he apuntado con GONZO para salir mañana sábado. Curvitas por la zona de alicante. Calorcito.

Que tengais buena ruta el Domingo.

Buen FIN de SEMANA para todos. Salu2 desde Sueca.

Vaya, Fran6, una pena. :-X

Mitsu, si quieres probar el asiento de atrás de la RT (sin mariconás, eh?) el Domingo, me avisas!!! ;)

Los que somos motos-findes, tenemos unas ganas de sacarla (la moto)!!!

Hasta el Domingo!!! ;)

..Yeeeee....contad conmigo&Yolanda pal Domingo..!!
A las 9:00 en la Pantera Rosa

Cagüentoloquesemenea, de buena gana me iba con vosotros a almorzar a Navalon >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pero este domingo me es totalmente imposible,en fin, que os divirtais colegas.

Cuidadin y buena ruta, V¨SSSSSSSSSSSS

Lo siento señores, pero cuando leais esto os dareis cuenta de que no he ido a la pantera rosa a las 9, es que me ha surgido una comida familiar y no puedo irme a almorzar casi a cuenca y luego volver a CS a la hora de comer, no llego.

A ver si pienso una salida para dentro de poco por aqui que siempre se os ocurre iros lejos de aqui ... tanta RT y tanta leche pero el que se hace mas kilometros que la piquer soy yo

Dieguez

De buena gana me iria con vosotros que teneis mas peligro que la tasca esa que vais a almorzar, pero tengo problemas médicos familiares con mi madre y no podre asistir, ir preparando otra pronto (espero)

;)Re: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Bueno, ya hemos llegado de ese "peazo almuerzo" en la tasca del peligro.

Si por Alicante hay curvas, no te digo yo las que hemos tomado para llegar a esa tasca!!! desde Requena hasta almorzar ni un segundo en vertical!!!

Además, hemos tomado hasta una pista de Trail!!!

Curioso el sitio ese, hace honor a su nombre; :-X Al final 9 almorzando, y a las dos en casa, así mi santa no se enfada.

en fín, buen tiempo, buena rutita, buen almuerzo y mejor compañía!!! a ver si seguimos organizando saliditas los findes!!! Vicent comentó algo de Teruel, así que a darle forma!!!

Vicente, Poseso, Aurelio y Dfernández tenéis una amarilla, ya sabéis, a la roja.... ;D ;D ;D

Un abrazo!!!!!!

hola que me lo he pasado de hue. Cristina a pesatr de no saber lo que es un conejo tambien
ahora empiezo a entender esto del foro me ire apuntando
gracias a mitsu por conectarme.
La verdad es que llegué de coña pues quefdé sin cobewrtura y con los mensajes colgando
de pm me apunto a otras :o :o :o :o :o

Para los que no pudieron venir: corroboro todo lo dicho por SanZoilo. Yo iba a esta salidilla un poco "acojonao" pues ya hacia tiempo que no cogia la moto en este plan....

Salida de la Pantera Rosa (con retraso como es normal) Decidimos tomar la ruta larga y con mas curvas. Nos ponemos en marcha. Nada mas salir nos cruzamos con Miguel que empalma la noche con el dia ;D ;D y seguimos dirección Requena. Una vez allí paradita para llenar los depósitos y tomar un cafetito. Y a partir de aquí ¡¡¡EMPIEZA EL FESTIVAL!!! (los que conocen la zona ya saben a que me refiero) curvas y mas curvas con un asfalto en perfecto estado que permite tumbar y tumbar la moto... Aqui compruebo que visent no ha perdido ninguna de sus facultades y que todo lo que se ha hablado en este foro de SanZoilo es del todo cierto: ¡¡¡QUE PEAZO PILOTOS!!!.
Y al final llegamos a Ayora. Desde aquí por una carretera que los mas veteranos de este foro ya conocerán. Carretera con curvas mucho mas cortas que las que acabababos de pasar, que discurre por las cimas de las montañas de la Sierra de Enguera y con el único pero del estádo del asfalto con gravilla y muy bacheado, llegamos por fin a Navalón donde nos esperan PibeToni y Arguí que han venido por la ruta alternativa.
Tasca el peligro: Almuerzo para quitarse el sombrero, chistes, bromas y luego por una corta pero no por eso menos bonita carretera (no es la mejor época del año para disfrutarla) nos plantamos en la nacional a Albacete, en donde ponemos la velocidad de crucero a 170 / 180 para plantarnos en Valencia en una hora.
Rotonda de los Anzuelos: Despedidas y cada mochuelo a su olivo.

Eso es todo amigos! ;) la próxima salida más
Salu2 a to2 :D

:'( :'( :'( :'( :'(
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-X :-X :-X :-X :-X

Me alegro cantidad de que lo pasarais bien.

;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos.

Contigo lo habríamos pasado mejor. Un besito Toni ;D ;D ;D

P.D.: ¿que tal ese pie? ¿ya has descubierto como ducharte sin mojarlo? ;)

Vaya peaso vueltecita! ;)

Me hubiera encantao haber salido con todos a curvear y luego fartar en la tasca, pero un puto virus me tiene en el taller varios dias. Espero poder acudir el jueves.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;) ;DRe: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Bueno, ya veo que a algún que otro "curvero" valenciano se le pusieron los dientes largos por la salidita del Domingo. ;D ;D ;D ;D

Así que vamos a comenzar a organizar la próxima:

Sería el Domingo 23 (el próximo estoy en segovia) y podría ser... Por ejemplo: Montanejos ;)

Salida Valencia- Alcublas- Serra- Onda- Montanejos

En Onda se podrían incorporar los amigos de Castellón.

Gran almuerzo en La Gruta o similar.

Vuelta más rápida: Montanejos- Jérica- Valencia.

Qué os parece?? Pocas curvas?? ;D ;D ;D

Cuento con los de la semana pasada y... ale, ale a apuntarse.

Si hay interesados, montamos un Post.

YO ME APUNTOOOOOOO

San recuerdame que te pague algo la proxima vez por haber organizado una salida en el emisferio norte de la comunidad ...

Toni acabo de leer lo del pie, joooder, menuda mierda!!!!, espero que tu pie, la parienta y la moto esten bien y con ganas de hacer mas millas

Nos vemos el 23

Dieguez

San: Como me entiendes. Al final tampoco sali el Sábado o sea que el Domingo por la tarde despues de comer no pude mas y me fui solito con la moto a dar vueltas digo curvas.

En fin que si no pasa nada yo me apunto a eso del 23.

Saludos.

Bieeeeen!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que hay interés en el tema. La semana próxima pongo un Post.

Este jueves no podré pasar al gamb... es mi cumple y tengo que atender a la Family! pero comentar el tema a ver si hacemos un grupito "guapo" ;)

Dfernandez, no vale rajarse a última hora, que pasamos por Onda por tí. (y por Juanlu si se anima)

Fran, estás .......... te lo hubieras pasado en grande por la mañana, y te eché de menos por la Chirrichana!!! Blanco también faltaba en el cuarteto!!!

Con Vicent y Jobesi cuento, eh??

Un abrazo!!!

ole, ole,... yo si estoy por Valencia me apunto también aunque en la ruta no me cuadra lo de Serra ??? pero bueno, no importa, hay mil variantes para llegar a Montanejos a cual mas divertida. Venga a ver si convencemos a JuanLu.

Ah! por cierto, ya os iré informando de la idea que me ronda por la cabeza para enero del año que viene ::)

Salu2 a to2 ;)

Ira algun valiente mañana a refrescarse el graznate,o me las tomare yo todas. ;D ;D ;D

Estabamos otra vez en 2ª division!!

Alguna idea pal finde???

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos de nuevo. No me he ido del todo.

San, ya veo que te estas haciendo el lider de esta banda. Por cierto, FELICIDADES.

Yo tampoco podre acudir el jueves, tambien cumple años cierta moza del sur y me toca hacer visita relampago para tirarle de las orejas ;D

Por cierto, ahora por que ando mu liado y no puedo salir de ruta pero cuando pueda que se tenga en cuanta que el sabado salgo mas fresco, los domingos me cuesta levantarme.

Toni, el truco para la higiene es una palancana, si no se moja lo hagas como lo hagas ;D ;D ;D

Hola a todos, especialmente a los que más conozco, Mitsu, Sanzoilo ......
Os quería preguntar si sabeis algo de Burlón, desde el fin de semana de Novelda, le escribí un par de privados y no sé nada más de él.
Bueno solo era eso, a seguir bien y guardar kilómetros para los demás.
Mitsu, ya queda menos, paciencia.
Hasta pronto ;)

Hola a todos, yo no podre ir a Fin-Gan o como se llame.

EL fin de semana dicen que se espera lluvia, si montais algo para el sábado por mi parte ok. el domingo NO PUEDO.

Estoy por aqui.

Hola chatosssssssssssssss.

me alegra saber que estais montando la penultima ;D

Yo debera abstenerme ya que parto este domenica per la matina hacia las americas.

Tendra que ser la proxima.

El 23 me acordare de vosotros cuando este en la piscina del concado plaza hotel de San Jose-Costa Rica ;) ;) ;)

Lo cambiaba rapido..no creais.

Por cierto.........hay un post en este apartado titulado Navidad Velnciana..03

Leerlo please

V´s

...en primer lugar...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SANZOILO!!!

y no te preocupes que aunque no puedas pasarte por gambrinus, te dejaremos que nos invites el próximo jueves ;D ;D ;D

yo intentaré pasar un ratito para tomar algo...

Saludos a to2

P.D.: Toni si Javi no viene y no tienes con quien ir puedo pasar a recogerte aunque sea en moto ;)

Felicidades San

La verdad es que para ;)la edad que tienes ;), te conservas muy bien.

Yo sentirlo mucho, pero esta noche me reclaman en una cena y no puedo eludir el compromiso. >:(sabeis que no me gusta faltar ni un jueves >:(inclusive con la pata chula.

???Y con respecto a mi higiene ??? ya lo tengo todo solucionado desde el viernes pasado, tengo un preser****** de goma, para toda la pierna, de esos que cubren la escayola y todo, chicos y va de cine, no se cuela na de na, y lo venden en las ;Dfarmacias ;D y con una gran ventaja, que este no es de usar y tirar, lo puedes volver a utilizar las veces que quieras ;) ;) ;)

Pepe, gracias por el ofrecimiento, pero ya ves hoy no podra ser, ;) aunque quedaria bien subiendo a tu moto con un pie escayolado y muletas ;).

Juanlu, como dicen por ahi ;DDISFRUTA MALA PU** ;D eso es envidia sana y lo demas tonterias. ¿Como va la cria ? y el TITO JOBESI, ¿ya ha cumplido su promesa de conocerla o que? Si no es asi, que no se acelere y un domingo o sabado quedamos aunque sea en lata para acercarnos a conocerla.

Bueno, ya basta de ladrillo, ala besitos para todos.

Felicidades SAN

Yo no ire a Finebrinus guander jander, pero un Jueves de estos os dare una sorpresa.

Tarros: Esos "compromisos" son lo que pierden a un hombre ...
JuanLu: Que vivimos!!!

Alguien sabe algo de Bene???

Dieguez ... asalariado.com

A todo esto TARROS:

¿PARA CUANDO PEDIDA?

¿PARA CUANDO DESPEDIDA SOLTERO?

¿PARA CUANDO BODA?

;D ;D ;D ;D

CONGRATILATION SANNNNNNNNNNNNNNN

YEAH,YEAH....JAPIVERCEI.........

jejejej, es jueves............ ;) ;) ;)

por cierto, ya contare............del viajecito, pero no apetece mucho la verda.

Tito Jobesi no ha venido...............creo que espera a que la niña esta mas crecida y poder cimentar un parentesco familiar............. ;D ;D ;D

Un saludo

V´s

Tito Jobesi no ha venido...

JuanLu, mira que de aquí al Domingo que tu te vas aun quedan 3 dias y a mi llegar a Castellón me cuesta menos de una hora asi que no me tientes que amenazo con plantarme por tu tierra este sábado mismo, eso si el papá invita a las tapitas ¿ok? ;)

Salu2

jejejejeje, las tapas y lo que sea

mi movil es el 607.761490

este sabado es posible que estmo en Vall d´Uxó.

v´s

Oido cocina... si el tiempo acompaña igual te pego un toque y me acerco a la Vall a conocer a la peque y a dar un abrazo a los papichulos ;)

Salu2

me apunto a montanejos,
Hoy Jueves hemos sido pocos pero bien avenidos , he echado de menos los humos que os fumais.
me alegra
.
Hay que animar a Miguel que despues del tortazo está pensando en quitarse de motero.Me quedo sin solución de continuidad. Lo digo por la edad je je
Saludos atodos y mejoras para Mitsu
Pibetoni ::)

Joer San, no sabía que era tu cumpleños... Felicidades! hubiera ido a que me invitases a un tanque, lo siento...
El caso es que tengo a la moto en el taller, cambiando el amortiguador de atrás y con la revisión de los 80.000km; de todos modos, me había surgido una kdda de esas que llamais "paralelas" ;D ;D...
Aunque ya veis que aquí estoy escribiendo chorradas... Sin comentarios.
A ver el próximo jueves... Puedo llevar acompañante? tendré visita.
Ráfagas y uve´s para todos.

;D ;D ;D ;DRe: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Bueeenooo!!! Gracias a todos por felicitarme!!! :D :D :D

El próximo jueves, quiero ver overbooking en el Gamb... que yo pago la primera-gran ronda!!! ;D ;D ;D

Juanlu, no te vayas al "peazo viaje" con la moto, que ya sabes lo que te pasa cuando sales de la provincia!!! Acuérdate de Jerez!!!! ;D ;D ;D ;D

Lo de Montanejos, el lunes pongo un Post y a apuntarse, que llega la Navidad y tendremos más problemas para hacer salidas!!

Bueno, voy a hacer las maletas (nunca mejor dicho) que nos vamos a Segovia... Nos vamos a poner de cochinillo hasta las cejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un SanAbrazo y un Sanludo para tod@s!!!!!

buenoooo, ayer faltaron los reyes del gambrinus pero los que fuimos lo pasamos bien, Toni y Miguel, vuestras historias de marinos me dejarón boquiabierto y me hicieron renacer una idea que ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza que no es otra que la de sacarme el titulin y comprar un barquito aunque no tan grande como los que vosotros contabais (quizas un 4, 70 o un laser para empezar y pasarselo bien)

SanZoilo, venga, a ver si montas lo de Montanejos que me da a mi que vamos a ser unos cuantos...

Un saludo a to2 y buen viaje a los que se van a Segovia ;)

La que sa liao en menos que canta un gallo! ;D ;D ;D ;D

Cuantos tironcitos en cada orejita San??? Tas dao cuenta que no qieres que curvemos juntos, montas montanejos cuando uno sa ido pal frio de Soria. 8) 8) 8)

Disculpadme, pero ayer no pude acudir por problemas de ultima hora. ;)

Jovesi te aconsejo que los pruebes antes de decidirte por alguno de esos, yo prefiero el 470 que con fuerza 6-7 es una pasada,mas que una de curvitas enlazadas, sobre todo si hay trapecio para colgarse del mastil.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

creia que yo era el unico aficionado a los barcos pero poco a poco veo que no. Yo me saque el de patron y estoy ahorrando para un barquito pero de 7 u 8 metros minimo. A este ritmo para el 2045 tendre lo suficiente.
Podemos hacer unas kdd PARALELAS de barquitos, jajaja.

Toni, eso de pedida tendra que esperar, no quiero quitarle protagonismo a Felipe VIII y las despedidas de soltero no me gustan, parece que te vas para no volver.

El jueves que viene espero poder aparecer

Como bien dice Tarros, habra que pensar en hacer dos Kdds.

Los jueves en Gambrinus, Kddmoteril

Los sabados por la mañana en el Club Nautico, Kddyateril

Y a todo esto si alguien sabe donde esta el ;)YATE DE LA MAMA ;), que me avise, pues la ultima vez lo deje mal aparcado y se lo llevo algun desaprensivo ;D ;D ;D

Yo prometo aprender a nadar.

FELICIDADES "SAN"

He venido a ver como estaban los colegas valencianos, y veo que es tu cumpleaños, pues nada, como se dice en estos casos:
¡que cumplas muchos más!

Un abrazo para todos y :-* :-* para ellas

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno!!! Qué pasa??

Que tenemos más de un "Capitán Pescanova" en el grupo?? ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por felicitarme, el jueves, como de costumbre, apareceré en coche para poder llevar los regalos!!!

Y acordaros que el Domingo llenamos Montanejos de BMWsssss!!!!!!!! ;)

Como esta el patio, no hay como hechar una gambilla para que todo aspirante a patron de llate, entre al trapo. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

San, a ver si de verdad nos vemos y te podemos felicitar en la oreja! ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Jopes veo que por aquí hay musho pofessional... :( Lo mio es solo afición/ilusión aunque creo que eso mismo es lo que sentia hace unos años por las motos y hoy en dia soy el feliz pseedor de una asi que seguiré soñando a ver si con los barquitos me pasa lo mismo :)

Salu2 a tod@s y como decia el título de ese album de música... "nos vemos en los bares" (bueno en el gambrinus ;))

Hola soy capi de yate 8) pero ya pasó, en mi caso fué por negocio pero lo disfruté, es una aventura, la verdad que es un mundo fantástico, yo navegué mucho pero cuando es por negocios no se disfruta tanto como cuando se practica en plan lúdico.
Bueno no me gusta presumir, salió la conversación y conté mis experiencias.
Al tener años se tienen mas experiencias pero eso es todo.Un consejito :o
Mea por barlovento y nunca por sotavento pues si lo haces al reves tu te mojaras con creces y lo oleras cien veces ;D ;D ;D ;D

Atrás