Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Alguien me podría pasar la ruta que hicisteis por Morella? se ve una pasada conozco un poco la zona y me parece que debe ser muy divertido. Gracias

Hombre, señor Desafío, la preparatoria no es pública, pero la que hizo Teo podría compartirla :cheesy:
Básicamente, Valdelinares, Cantavieja, Cinctorres ... ;) Si miras por el foro verás rutas por allí, por ejemplo en la trufera de este año o en la de ha e dos años
 
Hombre, señor Desafío, la preparatoria no es pública, pero la que hizo Teo podría compartirla :cheesy:
Básicamente, Valdelinares, Cantavieja, Cinctorres ... ;) Si miras por el foro verás rutas por allí, por ejemplo en la trufera de este año o en la de ha e dos años

VENGA VA ....QUE OS HACEIS LOS INTERESANTES , SI LA VAIS A PUBLICAR DENTRO DE NADA YA OS VALE....

La ruta que hicimos es carretera de Liria hasta Ademuz ,Teruel ,Rubielos de Mora ,Mosqueruela , Portet de Morella y Cintorres , Morella ,San Mateo y para Valencia...475 Km ....vamos un paseo.
 
Peñiquero, ritmo cundidor, pero como dicen por aquí después de los almuerzos lights, como si no hubiera un mañana:cheesy:
 
Muy buenos días amigos.
Creo que es ya la hora de desear felicfes fiestas de Pascua para todo el mundo...
creo que me dejaré el ordenador en casa.
:cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Mañana, viernes santo, haremos procesión preparatoria para el Desafío.
Ritmo cundidor y a probar carreteras.
Si a alguien le apetece acompañarnos, a las 7:30 en la GALP Arabesco.
Dado que tenemos que reservar almuerzo y comida, quien tenga interés en venir y crea qu se pueda levantar a tiempo, que lo diga por aquí.
 
Mañana, viernes santo, haremos procesión preparatoria para el Desafío.
Ritmo cundidor y a probar carreteras.
Si a alguien le apetece acompañarnos, a las 7:30 en la GALP Arabesco.
Dado que tenemos que reservar almuerzo y comida, quien tenga interés en venir y crea qu se pueda levantar a tiempo, que lo diga por aquí.

:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Por cierto almorzaremos y comeremos lo mismo que en el DXQC, así que será la prueba definitiva de los tramos 1 y 2......salvo que no nos cuadre alguna carretera o longaniza, je,je.
 
Que difruteis de la ruta!!

Demasiado madrugar de seguido, mañana me paso al sector sabanita y hasta las 11:00 no salgo de ruta.-

Os espero esta noche a las cervecitas a todos los que querais acudir.-

Salu2
 
Ayer hice unos 150 km, acabo de cambiar ruedas a unsa Z8, antes llevaba un PR I delante y Z6 detrás gastado/cuadrado y en 180/55 (he vuelto al 170/60), en esos kilómetros hice (Lliria - Altura):
https://www.google.es/maps/dir/39.64...!1m0!3e0?hl=es

La primera vez que hacía esa carretera y disfrute un montón yendo tranquilo y rodando gomas, aun así tengo MUCHO que aprender. La idea era volver por Serra pero ya tuve suficiente :D
Vssss
 
Ayer hice unos 150 km, acabo de cambiar ruedas a unsa Z8, antes llevaba un PR I delante y Z6 detrás gastado/cuadrado y en 180/55 (he vuelto al 170/60), en esos kilómetros hice (Lliria - Altura):
https://www.google.es/maps/dir/39.64...!1m0!3e0?hl=es

La primera vez que hacía esa carretera y disfrute un montón yendo tranquilo y rodando gomas, aun así tengo MUCHO que aprender. La idea era volver por Serra pero ya tuve suficiente :D
Vssss

Bonita ruta :cheesy:
 
Yo me apunto, tenía una salida y me ha fallado.
Almuerzo y a comer a casa?
 
En la gasolinera Galp de la pista de Ademuz pasado el centro de rehabilitacion. Podiamos subir de lliria a segorbe y luego ir a almorzar a fuentes de ayodar, redresando a segorbe por suera, almedijar y castellnovo.
ruta de la sierra de espadan
 
Los km aproximadamente son 120 de curvas hasta Fuentes de Ayodar, Unas 2 horas. Podemos quedar a las 9 h. para almorzar sobre las 11.
La vuelta hasta Segorbe unos 50 todo curvas y luego todo autovía hasta casa.
Alguien más se anima?
 
1610905_1038368326177546_5064449577938043929_n.jpg


ESTA CARRETERA PASA POR DENTRO DE UNA MASIA ...
 
10425362_1038362109511501_5358101780128358321_n.jpg

ESPERANDO AL CENTINELA CON LA LANZA....
PD.-QUE SITO MAS SUBREALISTA
 
Solo decir que ya tengo las chaquetas de muestra en mi estudio para que quien quiera se las pueda probar, tengo desde la S a la 3XL .
Mejor si me llamáis para quedar teléfono 62 50 50 851, la dirección es C/ Paco Pierra 4 bajo, 46013 Valencia.

También recordados que independientemente que se participe o no en el DXQC, las chaquetas están disponibles para quien quiera al módico precio de 30 €.



11081409_622648184545839_7988739472187092231_n.jpg
 
Última edición:
Teo59. Supongo que estaras informado de los hechos acontecidos, el accidente de los espeleogos españoles,
en el pais vecino. Me causa inquietud los moteros con ganas de aventura puedan quedar sin la colaboracion
de las autoridades en caso de algun incidente. (zona Magreb)
 
Teo59. Supongo que estaras informado de los hechos acontecidos, el accidente de los espeleogos españoles,
en el pais vecino. Me causa inquietud los moteros con ganas de aventura puedan quedar sin la colaboracion
de las autoridades en caso de algun incidente. (zona Magreb)

Estimado compañero llluna ,( Llanero Solitario de rueda plana....)
Precisamente ahora estoy en Sevilla pidiendo a la Junta un salvo conducto , por si nos hiciera falta en cualquier sitio sobre todo en la carretera A-23 y N-234 , que si no salimos de estas rutas tendremos cobertura ...No es zona del Magreb , es Mudéjar que es parecido pero no es lo mismo....
 
Distinguido Amigo, Teo, lo de rueda plana me ilusiona. No soportaria ir de destripa terrones por la vida en una GS. ( risas).
La rueda plana es anterior al oficio mas antiguo del mundo. (toma).
 
Mi autoestima lo necesita, pero la parte fisica no responde a una prueba tan dura. Gracias por tu invitacion.
 
Pues yo mañana llevo intención de salir, siempre y cuando no se complique un tema que tengo pendiente.
Estaré en la Galp de enfrente de Arabesco a las 7:30 con la intención de ver unas carreteras asfaltadas y otras sin asfaltar para el Desafío.
Si a alguien le apetece acompañarme, con que esté allí a la hora, sobra... Bueno, si también lo dice por aquí, casi mejor ;)

Si al final no pudiese ir, lo comentaría aquí en el post.
 
seguro que a las 7:30 pillas las sin asfaltar porque a esa hora no hay carreteras...;)
 
Pues yo mañana llevo intención de salir, siempre y cuando no se complique un tema que tengo pendiente.
Estaré en la Galp de enfrente de Arabesco a las 7:30 con la intención de ver unas carreteras asfaltadas y otras sin asfaltar para el Desafío.
Si a alguien le apetece acompañarme, con que esté allí a la hora, sobra... Bueno, si también lo dice por aquí, casi mejor ;)

Si al final no pudiese ir, lo comentaría aquí en el post.


Jose, que quiere decir SIN ASFALAR ?
 
Pues yo mañana llevo intención de salir, siempre y cuando no se complique un tema que tengo pendiente.
Estaré en la Galp de enfrente de Arabesco a las 7:30 con la intención de ver unas carreteras asfaltadas y otras sin asfaltar para el Desafío.
Si a alguien le apetece acompañarme, con que esté allí a la hora, sobra... Bueno, si también lo dice por aquí, casi mejor ;)

Si al final no pudiese ir, lo comentaría aquí en el post.

Jose, y ¿cuál es la hora prevista de vuelta?
 
Que madrugadores.......a mi me vais a perdonar pero de salir saldré el Lunes.
 
Buscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado con esto:
 
Compañeros del metal se hace saber que se está organizando una salida para el próximo sábado día 18 almuerzo-comida al Santuario de la Virgen de Balma, en breve el Maese Kaplan pondrá la ruta y el tema de las viandas, porque si lo pongo yo apañaos estamos, estén atentos plazas limitadas.
 
Jo q envidia. No quisiera ser un lastre en una salida. Pero tengo ganas de compartir y quedar así que si hay alguien con paciencia oque este arrancando como yo quedamos. Hoy he ido a Aras de los olmos y vuelta. 200 kilómetros como si nada. Saludos y Vssssssss
 
PEÑIQUERO yo también llevo poco tiempo y siempre que he salido de ruta con esta gente me lo he pasado de maravilla, no tengas ningun complejo porque no son de los que te van a dejar tirado ni van haciendo locuras. Te lo dice uno que va con ina C650 GT y se ha hecho 500km con ellos en una comida en Forcall. Y si quieres quedar entre semana también yo salgo los miercoles o los jueves. Un saludo a todos que ya hace tiempo que no me meto por aqui!!
 
Tranquilo peñiquero siempre hay una primera vez. Tengo un amigo que se va a apuntar en el foro en tu misma situación .
 
Yo siempre llego el último. Si te apuntas a alguna salida, tranqui que tienes compañía asegurada. Y haz como yo, que llevo siempre la ruta cargada en el GPS...
 
Arriba