Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, me presento por este hilo ya que el dia 1 de Marzo por motivos de curro cambiamos de residencia a Torrent, y me gustaria hacer rutas con vosotros e ir poniendo cara a los nik que voy leyendo y aportar mi granito de arena al grupo, somos de ciudad real, pero como digo el curro nos trae para aqui, espero que sea para bien por que con la que esta cayendo nada esta claro..:undecided:. He tenido varios modelos de BMW ( RT y GS, entre otras) , por motivos personales hace un par de años vendí y despues de un tiempo sin moto y tras pasar un mono grandisimo de moto, pudimos volver a comprarnos otra , en este caso optamos por una vstrom ( digo optamos por que mi mujer es mas motera que yo jjejjejej ). DE momento os ire leyendo por que con el tema de la mudanza y el comienzo del nuevo trabajo estaré algo liado pero intentaré no tardar en apuntarme a la primera salida e ir conociendo a los foreros. Vssssss
Hola compañero y bienvenido a tu casa, los jueves o viernes se suelen poner rutas para el sábado y solamente hay que informar al organizador aquí en el foro y presentarse con un vehículo de dos ruedas en el punto de encuentro con gasolina y algo de hambre para almorzar.......
Los jueves suele haber cervecitas ( últimamente con poca asistencia ) en la zona de la Alameda en Valencia ( unos 15/20 minutos desde Torrente ) en la cafetería Danubio.
Y por la moto no te preocupes en absoluto, no somos un grupo "monomarca" hay Ducati, Hondas ( yo mismo), varias Yamahas y hasta algunas BMW´s
Nos vemos en ruta !!!!
No sabia yo que los jueves se quedaba....
Albert dema m`en vaig a fer la ruta del alt benicadell(1104m.),i tinc un altra mirada en benimaurell,la ruta del cavall verd amb trepades i destrepades en corda molt guapes aixina seria bona escusa per juntarse fer la ruta i dinar al hotel de la vall jejeje,un abras llixo i recorda salut i benzina
A mi demá m'es imposible llitxó. Pero pa la próxima setmana ho podem parlar
un abraç tramuçol
Suerte con la venta Vandcata. ¿La has puesto en motos.net? Yo mi anterior moto la vendí a través de esa web bastante rápido
Buenos días a todos. Mañana no se anima nadie a salir?
Vicente mañana nos vemos a las 9 en la Galp de Arabesco y según el tiempo que haga decidimos, me apetece ir a Fuentes de Ayodar, se almuerza muy bien y la ruta me en cata si alguien mas se anima allí nos vemos... Vvvvs y ir haciendo el animo al quien le apetezca que esto esta muy parado.A mí sí que me gustaría...
Vicente mañana nos vemos a las 9 en la Galp de Arabesco y según el tiempo que haga decidimos, me apetece ir a Fuentes de Ayodar, se almuerza muy bien y la ruta me en cata si alguien mas se anima allí nos vemos... Vvvvs y ir haciendo el animo al quien le apetezca que esto esta muy parado.
Ok Teo pero mejor a las 8,30 hay algunos que salen hacia Alpera a esa hora nos vemos a las 8,30 y decidimos